Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
♡ contrail.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ana paola; seventeen years old ♡ pertenezco a un millón de fandoms ♡ kpoper ♡ esposa de jai so ew, go away ♡ gianna is real ♡ gracias por existir giani, ilysm ♡ la pasi line dominara el mundo ♡ unnie falsa ♡ básicamente, todos mis ships son reales ♡ gays are better than you and your life ♡ u got no jams ♡ cualquiera puede comentar, mucho amor para todos & peace out — you worth more than gold.
Última edición por bwiyomi. el Dom 02 Abr 2017, 10:46 pm, editado 18 veces
tenshittae
Re: ♡ contrail.
stymest. escribió:me voy a poner de cursi y se joden ;-; me alegra tener tan pero tan buenas amigas como la pasi line, y una mejor amiga como anita; son excelentes y las amo.
tenshittae
me estoy quedando dormida haciendo mi tarea semanal, SALVENME POR SANTO JESUCRISTO. esta muy larga :'c
tenshittae
stymest. escribió:si fuera yaoi no podría ser seme, no puedo y no se me da. aunque no lo parezca, soy más sumisa que otra cosa.(?)
JAJAJA XD GIANI XD me pasa lo mismo :'c
tenshittae
enserio que odio hacer tareas semanales, nunca me brindan nada bonito :c mas bien termino con dolores de cabeza insoportables como el que tengo ahorita y hacen que me estrese mas de lo normal. lo unico que me consuela es que ya casi la acabo :c y bueni, despues de eso podre dormir, si es que no tenia alguna otra tarea pendiente y llegare de buen humor a la escuela mañana por que comienzan los ensayos de la pastorela <3 y bailaremos la de this is halloween ajskajs, ya la habia bailado cuando estaba en primario pero como es mi ultimo año de secundaria decidieron traerlo de nuevo por todos los recuerdos y tambien bailaremos junto con los niños de kinder (?) quieren que sea epico bc es el ultimo año de secundaria para todo :c
tenshittae
stymest. escribió:omg, te saranjéo
te saranjéo muchisisisimo mas baby giani <3
tenshittae
estoy 100% segura que las 16 tareas que tengo de esta semana y la proxima, me van a dejar con migraña extrema c': fighting!
tenshittae
ando con el codigo este pero ya veran que despues de dos dias volvere a escribir normal bc la flojera (?)
tenshittae
stymest. escribió:te diré algo anita, mira en mi pvt lo que puse. <3
espera ¿que de todo lo que publicaste? bc veo cosas muy hermosas
tenshittae
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62.