Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: ♡ contrail.
lloro x mil años. ayer andaba re happy en twitter y que veo en una pagina de noticias que hotshot estuvo involucrado en un accidente :c y ¿saben? pense lo peor, aunque no quisiera :c lo que ladie's code me dejo traumada así que no dejo de pensar en ello y creo que tienen heridas leves y estan ahorita en el hospital :c solo espero que salgan extra bien del hospital bc me preocupe mucho, los amo <3 :c
and moving on, al parecer chanyeol trae algo... pero todos parecen ignorarlo :c cuando acabaron de cantar overdose, apagaron las luces y chanyeol se dejo caer al piso :c bc durante toda la presentacion, se veia que no podia respirar xd pero NADIE HIZO NADA. BYE.
estoy en esos momentos donde i don't care por el comeback si no por su salud, dejenlos descansar por el amor de dios.
tenshittae
estaba tan aburrida ayer mientras esperaba que me recogieran que me puse a ver idol star athletics championships 2014 y me rei mucho (?) lo triste fue que todos mis babys estaban en equipos diferentes pero yo principalmente le iba al equipo B <3 donde estaba b.a.p, btob, c-clown, girl's day, etc (?) y GANARON <3 ademas de que a mi bebe minhyuk lo nombraron el mvp bc gano 3 medallas de oro y una de plata <3 aparte hizo el salto de 1.85 cm yo apenas llego al 1.40 duraron como dos horas y pues, me avente esas dos horas pero valieron la pena <3 me senti mal no hubo camera time para bts nunca :c asi que no los vi xd pero bueno.
tenshittae
eSTOY LLORANDO, THE TEARS ARE REAL, THE TEARS ARE REAAAAAAAAAAAAAAAL <3 OMG. estaba en youtube viendo mis suscripciones y encuentro un nuevo video de mi baby connor donde decía "coming out" y yo hELL NO, YO SE QUE SIGNIFICA ESTO. y la noticia es que, AKJSJAKSJAKS CONNOR ES GAY, AY <3 y estoy orgullosa de el bc por fin ha descubierto quien es en realidad, lo voy a apoyar por siempre <3 el que sea gay no va a cambiar nada la manera en que yo lo veo, siempre va a ser connor franta pues y ES QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA, no porque sea gay si no porque se ha dado cuenta que su felicidad es mas importante que los estupidos comentarios de la sociedad <3 simplemente connor es una persona grandiosa e inspiradora y pienso que es un total modelo a seguir para esas personas que les esta costando trabajo aceptar su sexualidad, connor franta, i love you so freaking much <3
tenshittae
oops, hoy presente mi examen de quimica y bueni, me fue bien c: por primera vez en mi vida acabe un examen de quimica me senti re orgullosa de mi misma (?) ES QUE ES LA PRIMERA VEZ, AYUDA. me senti confiada bc realmente el examen estuvo muy facil <3 lloro x 1000 años. SEAMOS FELICES
tenshittae
es que yo no quiero que exo salgan con chicas ni conmigo ni con nadie mas que ellos mismos ahre, así de facil :'c
tenshittae
le dije a mi mamá que para navidad quería a taehyung y me dice "no ese chino no"
tenshittae
A QUIEN LE IMPORTA EL COMEBACK DE BTOB CUANDO BEBE ILHOON SUFRE DEL RIESGO DE ADQUIRIR CANCER DE PULMON, CHAO, BYE COMEBACK, dios mio :'c primero viene la salud, ay. espero que el ceo de btob le pueda dar a ilhoon un lugar mas sano en donde trabajar y practicar, es que si llega a pasar me voy a sentir re mal por toda la vida, yo solo quiero que este bien :c que coraje, agh.
tenshittae
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62.