Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: ♡ contrail.
yo igual :c, y como -literal- yo estoy todo el día ahí es raro cuando hablamos *snif* volvi por tiiiiiiiiii, y aparte porque me acorde mucho de ustedes y esop, eres madre otra vez :').banana. escribió:arcticmonkeys. escribió:te amo
baby leilis <3 omg, te extrañe demasiado c': como no soy del todo activa en fb ni hablamos tanto pero me alegra demasiado que hayas regresado <3 AYYYYYYYYYYYYYYYYY, MI HIJA HA VUELTO
love you so much
pd. ya tengo pvt wuwuwuwu
zachary.
arcticmonkeys. escribió:
yo igual :c, y como -literal- yo estoy todo el día ahí es raro cuando hablamos *snif* volvi por tiiiiiiiiii, y aparte porque me acorde mucho de ustedes y esop, eres madre otra vez :').
pd. ya tengo pvt wuwuwuwu
omg baby <3333 de hecho :'c o me conecto, me hablas y no te contesto hasta despues de quien sabe cuantos dias )? es triste :c <3 NO ME DIGAS ESO QUE LLORO, BABY no me hagas llorar bc no es sano para nadie (?) :'c de hecho si c': <3 he vuelto a ser madre, ah ilysm<3
tenshittae
me siento extremadamente mal bc chanyeollie cumplio años hace dos días y se me fue la onda así que...
¡happy birthday happy virus!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE AMO, Y DEJA DE ARRUINARME LA VIDA ¿SI? C':
espero que haya tenido un grandioso día bc se lo merece <3 bebecito hermoso, ugh lo amo demasiado y simplemente feliz cumpleaños <3 luego sabremos que le dio baekhyun de regalo, ahq (?) me calmo :c ilysm baby <3
MOVING ON.
hoy cumple otro de mis bias, PUES, PORQUE TODOS CUMPLEN TAN SEGUIDO.
bby minhyuk c': ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!
tu también debes calmarte ¿okay? que simplemente arruinas todo con tu cara de bebe. y luces mil veces mejor que yo cuando te vistes de mujer, ahq :c solo paso una vez PERO AUN ASÍ. sigue siendo la bella persona que eres, porfavor <3 y espero que estes pasando un cumpleaños hermoso junto con los otros babies <3
TE AMO LEE MINHYUK <3
y creo que ya <3 muchos cumpleaños, eso me pasa por ser parte de tanto fandom, me pudro <3
¡happy birthday happy virus!
TE AMO, Y DEJA DE ARRUINARME LA VIDA ¿SI? C':
espero que haya tenido un grandioso día bc se lo merece <3 bebecito hermoso, ugh lo amo demasiado y simplemente feliz cumpleaños <3 luego sabremos que le dio baekhyun de regalo, ahq (?) me calmo :c ilysm baby <3
MOVING ON.
hoy cumple otro de mis bias, PUES, PORQUE TODOS CUMPLEN TAN SEGUIDO.
bby minhyuk c': ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!
tu también debes calmarte ¿okay? que simplemente arruinas todo con tu cara de bebe. y luces mil veces mejor que yo cuando te vistes de mujer, ahq :c solo paso una vez PERO AUN ASÍ. sigue siendo la bella persona que eres, porfavor <3 y espero que estes pasando un cumpleaños hermoso junto con los otros babies <3
TE AMO LEE MINHYUK <3
y creo que ya <3 muchos cumpleaños, eso me pasa por ser parte de tanto fandom, me pudro <3
tenshittae
#ForeverwithBAP
If they were really mini, I would really want to take care of them and protect them at all time.
No matter what happens or what path they will choose, I will still support them. Thank you B.A.P for your hard work. Please get plenty of rest. I want to see all six of you guys smiling and enjoying of what you love to do. Thank you Yongguk. Thank you Himchan. Thank you Daehyun. Thank you Youngjae. Thank you Jongup. Thank you Junhong. Saranghae. ^v^
tenshittae
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62.