Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
search for the impossible. ⚡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: search for the impossible. ⚡
jason todd. escribió:wally y mi bebe shayera en tu firma. mica, casémonos y fangirlemos juntas de paso. soy Ana, por cierto.
Oh dios mio. Sinceramente creo que eres la primera o segunda persona que veo que le gusta Jason Todd. D: No sé por qué lo detestan osea en serio, como que me enoja. La Hol siempre tan bonita, viste. Y ni hablar de Wally<3. Creo que de hecho ya provocaste que empiece a fangirlear, hermosos recuerdos. Acepto ahque. Ana, leí tu pvt y gustos y... eres asombrosa. ,_,
Ackerman
Bueno voy a relatar mi aventura en Terror Aventura. {jajáaentiendenahnoya}
Osea mi hermana estaba re emocionada, practicando sus gritos y saltando como canguro por donde sea, pero cuando estuvimos por entrar dijo YO NO QUIERO ENTRAR YO NO QUIERO ENTRAR así tipo apunto de llorar la muy cagona y mi papá se re cagó en la puta por gastar plata al pedo y la dejó con mi mamá xd. Entonces entramos y lo admito, me asusté apenas entré pero es que odio la oscuridad y bueno, si es algo de terror imaginate, no se veía una chotada. Bueno y entonces el guía narraba mientras una mina se movia y todo, era como una mezcla entre Annabelle, la del exorcista y Samara que creo que era la de la llamada. Y SABEN QUÉ, ESAS TRES PUTAS SON A QUIENES MÁS TENGO TERROR. Entonces recordé lo que siempre dice mi abuelo "Es todo mentira" y me puse seria mientras por dentro me cagaba de miedo, bue. Y mi papá riéndose mientras la tipa se le acercaba, todos retrocedían menos mi papá y la reconcha de su madre ksadfks. Luego de eso salimos al otro recorrido y yo trataba de concentrarme en la voz de la guía que era re de pito y de gitana, posta. Estaba como tranquila hasta que salió uno al lado mío, me agarró{el puto me agarró cerca de los pechos osea denuncia ya lokko} y como que me sobresalté y eso y sladkfjsd. Luego la mina decía que corriéramos y que no dejemos que nos toquen, yo quería ir por el medio porque así no me salía nada a los costados pero los putos del grupo en el que iba estaban todos más cagados que yo y altos brutos PUTOS eran. También planeaba ir a lo último porque los primeros eran quienes recibían los peores sustos, pero mi tía no tía me tiraba adelante y la re concha de su hermana, ahre.
Bueno el punto es que duró solo cinco minutos y fue una cagada-no-tan-cagada. (?) Al menos me compraron pochoclos y cereales. <3
Osea mi hermana estaba re emocionada, practicando sus gritos y saltando como canguro por donde sea, pero cuando estuvimos por entrar dijo YO NO QUIERO ENTRAR YO NO QUIERO ENTRAR así tipo apunto de llorar la muy cagona y mi papá se re cagó en la puta por gastar plata al pedo y la dejó con mi mamá xd. Entonces entramos y lo admito, me asusté apenas entré pero es que odio la oscuridad y bueno, si es algo de terror imaginate, no se veía una chotada. Bueno y entonces el guía narraba mientras una mina se movia y todo, era como una mezcla entre Annabelle, la del exorcista y Samara que creo que era la de la llamada. Y SABEN QUÉ, ESAS TRES PUTAS SON A QUIENES MÁS TENGO TERROR. Entonces recordé lo que siempre dice mi abuelo "Es todo mentira" y me puse seria mientras por dentro me cagaba de miedo, bue. Y mi papá riéndose mientras la tipa se le acercaba, todos retrocedían menos mi papá y la reconcha de su madre ksadfks. Luego de eso salimos al otro recorrido y yo trataba de concentrarme en la voz de la guía que era re de pito y de gitana, posta. Estaba como tranquila hasta que salió uno al lado mío, me agarró{el puto me agarró cerca de los pechos osea denuncia ya lokko} y como que me sobresalté y eso y sladkfjsd. Luego la mina decía que corriéramos y que no dejemos que nos toquen, yo quería ir por el medio porque así no me salía nada a los costados pero los putos del grupo en el que iba estaban todos más cagados que yo y altos brutos PUTOS eran. También planeaba ir a lo último porque los primeros eran quienes recibían los peores sustos, pero mi tía no tía me tiraba adelante y la re concha de su hermana, ahre.
Bueno el punto es que duró solo cinco minutos y fue una cagada-no-tan-cagada. (?) Al menos me compraron pochoclos y cereales. <3
Ackerman
Y es que me gusta mirar terror y esas cosas, pero no vivirlas. (?)
A no ser que esté involucrado Jeff, bue. e_e
A no ser que esté involucrado Jeff, bue. e_e
Ackerman
Yo por cierto vi los Oscars mientras abrazaba a mi peluche de Chimuelo (?), queriendo que gane Cómo entrenar a tu dragón 2. PERO NO VERDAD NOOOO BIG HERO 6.
Osea es genial y todoy el yaoi de tadashi y hiro ahre enferma pero, pero, pero CEATD2. :c
Osea es genial y todo
Ackerman
No entiendo una chota de windows 8, apenas si pude conectarme a internet.
Ackerman
Oigan estuve viendo en twitter y no me peguen ni nada, pero yo veo el puto vestido ese dorado y blanco, y no soy la persona más feliz del planeta, saben.
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
Quizá es que estuve muy metida con Rin y Len que son dorados {rubiosbutbue} y blancos (?).
Ackerman
Pero creo que los que lo ven verde deberían ir a revisarse o dejar la falopa, ahr.
Ackerman
Ackerman
Ackerman
#ImDone.
Lo peor es que leí por ahí que la diseñadora dijo que realmente era negro y azul, saben. Osea que yo soy alta daltónica y la re concha de mi madre. ,_,
Lo peor es que leí por ahí que la diseñadora dijo que realmente era negro y azul, saben. Osea que yo soy alta daltónica y la re concha de mi madre. ,_,
Ackerman
Osea en una página dice que oficialmente el vestido es negro y azul, y en otra que es dorado y blanco. ENTONCES QUE ES LOCO SOY DALTÓNICA O NO LO SOY EH.
Ackerman
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62