Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
search for the impossible. ⚡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: search for the impossible. ⚡
KHE escribió:"Debo agradecer a todos los que participaron de mi examen de la vista, que mostraba una foto de un vestido oro blanco o un vestido negro y azul. Este fue un experimento, en un intento de demostrar lo que ya habíamos probado previamente para comprobar que era verdad. El vestido en realidad blanco y oro. Sin embargo hay una explicación de por qué algunos lo ven negro y azul.
Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un negativo efecto sobre su usted, su percepción de colores puede variar, y por eso algunas personas están viendo negro y azul. Más que nada se debe a las emociones. Las personas que ahora lo ven negro y azul, en 3 o 4 días lo pueden ver oro y blanco, por un cambio del estado de ánimo".
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
mafumafu. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
POR QUÉ MENCIONASTE TU CUMPLEAÑOS.Psycho. escribió:Y ayer me regalaron una notbuk por mi cumpleaños asjkdfjsdf. Eso y pantalones blancos. Yo adoooooro los pantalones blancos hoyga. Y SBN YA ME PUSE UN PUNTERO DE FLASH Y CAMBIÉ EL FONDO DE WINDOWS8 POR RINYLEN KJASDFASD <3. Y ME DESCARGUÉ EL OSU<3333.
Yo que planeaba venir a felicitarte y todo pero ahora si te felicito vas a creer que leí tu post y que no sabía que cumpliste quince y bueh.
felis kumpleanoz micaelo.
PARACETAMOL
Es que Jason Todd, es la razón de mi existir. Tu eres mas asombrosa, sabes. Ademas Jason es una de las pocas personas que es digno adversario de Bruce. Perfecto, seamos esposas de por vida y fangirlemos con DC.Psycho. escribió:jason todd. escribió:wally y mi bebe shayera en tu firma. mica, casémonos y fangirlemos juntas de paso. soy Ana, por cierto.
Oh dios mio. Sinceramente creo que eres la primera o segunda persona que veo que le gusta Jason Todd. D: No sé por qué lo detestan osea en serio, como que me enoja. La Hol siempre tan bonita, viste. Y ni hablar de Wally<3. Creo que de hecho ya provocaste que empiece a fangirlear, hermosos recuerdos. Acepto ahque. Ana, leí tu pvt y gustos y... eres asombrosa. ,_,
dipper.
Hans escribió:POR QUÉ MENCIONASTE TU CUMPLEAÑOS.Psycho. escribió:Y ayer me regalaron una notbuk por mi cumpleaños asjkdfjsdf. Eso y pantalones blancos. Yo adoooooro los pantalones blancos hoyga. Y SBN YA ME PUSE UN PUNTERO DE FLASH Y CAMBIÉ EL FONDO DE WINDOWS8 POR RINYLEN KJASDFASD <3. Y ME DESCARGUÉ EL OSU<3333.
Yo que planeaba venir a felicitarte y todo pero ahora si te felicito vas a creer que leí tu post y que no sabía que cumpliste quince y bueh.
felis kumpleanoz micaelo.
Bueno si te soy sincera no creí que nadie recordaría mi cumpleaños, mucho menos acá, sabés. La mayoría de mis amigas de la escuela no lo hicieron, pero es sólo una fecha, así que nada. Te creo, aunque no me creas(?), en serio te creo y te lo agradezco de corazón. Siento que en algún par de años estaré como Moe de los Simpsons contándole cosas al de la pizzería mientras le pido que pongan las rebanadas para que digan feliz cumpleaños micaeluchis, para luego llorar en posición fetal. O quizá en la entrada de la puerta de quién sabe quién, cantándome a mi misma el feliz cumpleaños, bue. VES YO VEO EL FUTURO PLS
Gracias, Aga, gracias, la re conchísima madre. Te quiero, gracias.
Ackerman
jason todd. escribió:Es que Jason Todd, es la razón de mi existir. Tu eres mas asombrosa, sabes. Ademas Jason es una de las pocas personas que es digno adversario de Bruce. Perfecto, seamos esposas de por vida y fangirlemos con DC.Psycho. escribió:jason todd. escribió:wally y mi bebe shayera en tu firma. mica, casémonos y fangirlemos juntas de paso. soy Ana, por cierto.
Oh dios mio. Sinceramente creo que eres la primera o segunda persona que veo que le gusta Jason Todd. D: No sé por qué lo detestan osea en serio, como que me enoja. La Hol siempre tan bonita, viste. Y ni hablar de Wally<3. Creo que de hecho ya provocaste que empiece a fangirlear, hermosos recuerdos. Acepto ahque. Ana, leí tu pvt y gustos y... eres asombrosa. ,_,
Te entiendo perfectamente. Pues somos igual de asombrosas y ya viste (?). Lo sé, la verdad me desesperé en grande cuando llegué a la parte en que moría, Dios bendiga al pozo de Lázaro. Demasiados filz for my body. Adoro ese plan.
Ackerman
La verdad siempre me pareció que Dick le tenía demasiado respeto a Bruce.
Ackerman
Saben, yo aún no supero lo del puto vestido. ¿En que quedó, que era dorado y blanco o que era negro y azul al final?
Ackerman
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62