Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
search for the impossible. ⚡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: search for the impossible. ⚡
Me parece que soy parte del 2% que les encanta mordecaixcj, o cj simplemente. Ella es chida. <3
Ackerman
Adivinen quien se va hoy a Mendoza.
Hasta me dejaron llevar a Charlie el hámster<3
Hasta me dejaron llevar a Charlie el hámster<3
Ackerman
Imaginate que una japonesa quiera ir a la tierra de los ñoquis y el mate, y se halla sumergido en el mundo argentino. Igual que tú con lo japonés.Psycho. escribió:Bueno Lizzuchan, digamos que en estos meses me sumergí en el mundo japonés, hasta se me achicaron los ojos y hago bailes raros(?), y ahí le agregan al nombre de una chica Chan cuando se le tiene confianza, o algo así, ahr. En realidad sería Lizzu-chan, pero yo soy rebelde y ROMPO TODA LA REGLA LOKO.
Ya, te contagié mi sabiduría. De nada
Ay, y lo de Dane. D: Bueh eh fue... fue... FUE MI GEMELA MALVADA KSADJFKSAF. Estaba re fumada o qcy(?).
Yo vengo y salgo, así como la de abajo. La ojota, digo.
AHR NO IGNOREN ESO ME CORROMPIERON VILMENTE. D:< Estoy hecha una salvaje. AGUANTE LA SELVA AFRICANA VIEJA NO ME IMPORTA NADA.
Omfg, el negro. ,_, El neeeeeeeeeegro. EL NEEEEEEEEEEEEEEEEGRO Y SU CARA ZUKULEMTHA.
Si es que como la computadora de mi casa está rota y mi mamá no me presta mucho la suya, hasta que me compren una notbuk o como concha se diga no voy a poder estar mucho. :c Porque me da paja estar por el celular u know.
Yo también te amo Lizzuchan, y más por esa adorable y hermosa tarjeta. Es lo más maravilloso que jamás me han regalado para san valentín. ,_, O para el día después de ese. ,_,
Yo te voy a regalar todo mi amor y un corazón caguai, because pobreza. <3
Con vos aprendo mica, y me gusta. Viste que acá no te aumentan nada, o eres wacha o nada (?)
Pero también dejaste cosas buenas a agatha. Y a las demás, nada de gemala malvada, si la malvada eres tú.
Vos vienes como una vez al año, con suerte dos. (?) No me sorprendería que ya empezaras a hablar japonés con fluidez.
EN LA SELVA AFRICANA, HAY AFRICANOS, IMAGINATE UN DANE DE COLOR. (?)
Lo sé, te enviaria mi computadora, pero loco, parece una podadora, suena y el cargador se va a romper en cualquier segundo.
Un corazón kawai es así ♡ (?)
el de acá es de bajo presupuesto <3
Pero no importa porque <3 también es lindo. Tiene mucha personalidad.
Te tengo mucha envidia ahora, yo quiero ir a Mendoza. Yo quiero ir con Charlie el hámster. dos mil años y la raza humana aun no crea una máquina de teletransportación. ;-;
Bueno, si vas a allá, hazte llamar lizzie, y encuentra a pushi y kitten. (?) Diles: Lizzie loves you, todo en ingles para que piensen que sos extranjera. (?
re tarde contesto, pero mejor tarde que nunca. :minidoge:
dragón.
psizzie. escribió:Imaginate que una japonesa quiera ir a la tierra de los ñoquis y el mate, y se halla sumergido en el mundo argentino. Igual que tú con lo japonés.Psycho. escribió:Bueno Lizzuchan, digamos que en estos meses me sumergí en el mundo japonés, hasta se me achicaron los ojos y hago bailes raros(?), y ahí le agregan al nombre de una chica Chan cuando se le tiene confianza, o algo así, ahr. En realidad sería Lizzu-chan, pero yo soy rebelde y ROMPO TODA LA REGLA LOKO.
Ya, te contagié mi sabiduría. De nada
Ay, y lo de Dane. D: Bueh eh fue... fue... FUE MI GEMELA MALVADA KSADJFKSAF. Estaba re fumada o qcy(?).
Yo vengo y salgo, así como la de abajo. La ojota, digo.
AHR NO IGNOREN ESO ME CORROMPIERON VILMENTE. D:< Estoy hecha una salvaje. AGUANTE LA SELVA AFRICANA VIEJA NO ME IMPORTA NADA.
Omfg, el negro. ,_, El neeeeeeeeeegro. EL NEEEEEEEEEEEEEEEEGRO Y SU CARA ZUKULEMTHA.
Si es que como la computadora de mi casa está rota y mi mamá no me presta mucho la suya, hasta que me compren una notbuk o como concha se diga no voy a poder estar mucho. :c Porque me da paja estar por el celular u know.
Yo también te amo Lizzuchan, y más por esa adorable y hermosa tarjeta. Es lo más maravilloso que jamás me han regalado para san valentín. ,_, O para el día después de ese. ,_,
Yo te voy a regalar todo mi amor y un corazón caguai, because pobreza. <3
Con vos aprendo mica, y me gusta. Viste que acá no te aumentan nada, o eres wacha o nada (?)
Pero también dejaste cosas buenas a agatha. Y a las demás, nada de gemala malvada, si la malvada eres tú.
Vos vienes como una vez al año, con suerte dos. (?) No me sorprendería que ya empezaras a hablar japonés con fluidez.
EN LA SELVA AFRICANA, HAY AFRICANOS, IMAGINATE UN DANE DE COLOR. (?)
Lo sé, te enviaria mi computadora, pero loco, parece una podadora, suena y el cargador se va a romper en cualquier segundo.
Un corazón kawai es así ♡ (?)
el de acá es de bajo presupuesto <3
Pero no importa porque <3 también es lindo. Tiene mucha personalidad.
Te tengo mucha envidia ahora, yo quiero ir a Mendoza. Yo quiero ir con Charlie el hámster. dos mil años y la raza humana aun no crea una máquina de teletransportación. ;-;
Bueno, si vas a allá, hazte llamar lizzie, y encuentra a pushi y kitten. (?) Diles: Lizzie loves you, todo en ingles para que piensen que sos extranjera. (?
re tarde contesto, pero mejor tarde que nunca. :minidoge:
Me gustaría ir a una fiesta acá en Argentina llena de japoneses y japonesas (?). Osea, me sacaría una selfie con todo loh pibeh boloah.
Ya ni recuerdo lo que dije en ese comentario, estaba con demasiada falopa. ahre. Yo tengo muchas personalidades, Lizzuchan. Enferma, malvada, dulce(?), fumada, turra, cheta, etc.
jaskdjfaskd me sé algunas cosas, sabés. Kokoro es corazón, Suki es amor y kirai odio, Shineba ii no ni es deberían morir, y más, pero no recuerdo ni chota ya. You'll be in my kokoro forever Lizzu. ahquép.
Pos a mi me gusta es super bonis jhdfjs
Ahora mismo estoy en mi búsqueda de aga, infiltrándome en parques mientras pibes juegan fútbol y mirando alrededor buscando alguna loca obsesionada escondida en los árboles o debajo de las rocas, ahre.
Yo te gané y te respondo aún más tarde. COMO LA VEEES
Ackerman
Micaela approves emsxchicodelnegocio.
Micaela approves micaelaxchicodelaheladeria.
:c
Micaela approves micaelaxchicodelaheladeria.
:c
Ackerman
SABEN ANTEAYER O COMO SE DIGA EL ANTES DE AYER SALIO EN LAS NOTICIAS ALGO DE UN TORNADO Y ENTONCES ME ASUSTÉ Y EN MI CELULAR EN MIS NOTAS ME ANOTÉ ESTO:
Chicas si leen esto es que estoy apunto de ser tragada por un putotornado del orto, osea cumpli mi sueño. Las amo y sepan que un samba jamas se comparará a ser tragada por un tornado.
Ahre. Algo así tenía en el teléfono, posta. Y tenía mi pvt abierto preparada para copiar y pegar. Y entonces leí mejor lo que decía en las noticias "Vecinos describen un tornado" {osea pasado} y SANTA ROSA.
Y borré todo y maldecí la vida que no me deja ser tragada por un tornado del orto.
ahnomejuzguensoyretrasada
Chicas si leen esto es que estoy apunto de ser tragada por un putotornado del orto, osea cumpli mi sueño. Las amo y sepan que un samba jamas se comparará a ser tragada por un tornado.
Ahre. Algo así tenía en el teléfono, posta. Y tenía mi pvt abierto preparada para copiar y pegar. Y entonces leí mejor lo que decía en las noticias "Vecinos describen un tornado" {osea pasado} y SANTA ROSA.
Y borré todo y maldecí la vida que no me deja ser tragada por un tornado del orto.
ahnomejuzguensoyretrasada
Ackerman
Y ayer me regalaron una notbuk por mi cumpleaños asjkdfjsdf. Eso y pantalones blancos. Yo adoooooro los pantalones blancos hoyga. Y SBN YA ME PUSE UN PUNTERO DE FLASH Y CAMBIÉ EL FONDO DE WINDOWS8 POR RINYLEN KJASDFASD <3. Y ME DESCARGUÉ EL OSU<3333.
Ackerman
Y saben yo creí que festejar mis quince en Mendoza me salvaría de una huevada o como yo le digo, métansesuscosassuciasyfeasendondelesquepa; pero no, NOOOOO. Me hicieron mierda:c y me bañé como ocho veces:c {lapeorparteahresucia}
Ackerman
Hoy voy a ir a terror aventura con mi tía no tía y demases y me voy a cagar entera
Además dicen que los muy trolos te persiguen y todo. D:
Además dicen que los muy trolos te persiguen y todo. D:
Ackerman
Bueno en el foro encontré a alguien que buscaba hace tiempo.
Y me deprimí enormemente, sbn. (?)
Y bale berga la bida, sbn.
Y kowareta kokoro.
Y aishiteru nakama.
Y me deprimí enormemente, sbn. (?)
Y bale berga la bida, sbn.
Y kowareta kokoro.
Y aishiteru nakama.
Ackerman
nicola. escribió: Hace un rato me pasó que mi mamá estaba bañando a Motita (mi cuyi), a la cuál, no le gusta bañarse. Por eso intentaba escaparse, y en una de esas, pega un grito tan fuerte y con tanta pena y desesperación que mi mamá la soltó y les juro que yo me puse a llorar a mares. En realidad sigo llorando y ella está en mi cuello, pero bueno. Amo a Motita, si le llegara a pasar algo, yo me muero. Cuando ella llora, yo lloro. Cuando ella tiene hambre, comemos juntas. Cuando tiene ganas de jugar, juego con ella. Ese pequeño animalito es importantísimo para mí (y para toda mi familia, en realidad), siempre nos alegra los días a todos. Y doy gracias a que mi hermano y mi papá quisieran hacernos un regalo sorpresa en la Navidad del 2013, porque Motita es seguramente el mejor regalo que hemos recibido.
Ackerman
Iba a decir más cosas pero olvidé todo cuando leí eso.
lpm. Chausis. ,_,
lpm. Chausis. ,_,
Ackerman
wally y mi bebe shayera en tu firma. mica, casémonos y fangirlemos juntas de paso. soy Ana, por cierto.
dipper.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62