O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
search for the impossible. ⚡ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

search for the impossible. ⚡

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

search for the impossible. ⚡ - Página 14 Empty Re: search for the impossible. ⚡

Mensaje por Ackerman Miér 18 Feb 2015, 6:17 pm

Me parece que soy parte del 2% que les encanta mordecaixcj, o cj simplemente. Ella es chida. <3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 19 Feb 2015, 7:16 am

Adivinen quien se va hoy a Mendoza. search for the impossible. ⚡ - Página 14 77880782 search for the impossible. ⚡ - Página 14 77880782
Hasta me dejaron llevar a Charlie el hámster<3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por dragón. Jue 19 Feb 2015, 12:41 pm

Psycho. escribió:Bueno Lizzuchan, digamos que en estos meses me sumergí en el mundo japonés, hasta se me achicaron los ojos y hago bailes raros(?), y ahí le agregan al nombre de una chica Chan cuando se le tiene confianza, o algo así, ahr. En realidad sería Lizzu-chan, pero yo soy rebelde y ROMPO TODA LA REGLA LOKO.
Ya, te contagié mi sabiduría. De nada search for the impossible. ⚡ - Página 14 2998878722
Ay, y lo de Dane. D: Bueh eh fue... fue... FUE MI GEMELA MALVADA KSADJFKSAF. Estaba re fumada o qcy(?).
Yo vengo y salgo, así como la de abajo. La ojota, digo.
AHR NO IGNOREN ESO ME CORROMPIERON VILMENTE. D:< Estoy hecha una salvaje. AGUANTE LA SELVA AFRICANA VIEJA NO ME IMPORTA NADA.
Omfg, el negro. ,_, El neeeeeeeeeegro. EL NEEEEEEEEEEEEEEEEGRO Y SU CARA ZUKULEMTHA.
Si es que como la computadora de mi casa está rota y mi mamá no me presta mucho la suya, hasta que me compren una notbuk o como concha se diga no voy a poder estar mucho. :c Porque me da paja estar por el celular u know.
Yo también te amo Lizzuchan, y más por esa adorable y hermosa tarjeta. Es lo más maravilloso que jamás me han regalado para san valentín. ,_, O para el día después de ese. ,_,
Yo te voy a regalar todo mi amor y un corazón caguai, because pobreza. <3

search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114
Imaginate que una japonesa quiera ir a la tierra de los ñoquis y el mate, y se halla sumergido en el mundo argentino. Igual que tú con lo japonés.
Con vos aprendo mica, y me gusta. Viste que acá no te aumentan nada, o eres wacha o nada (?)
Pero también dejaste cosas buenas a agatha. Y a las demás, nada de gemala malvada, si la malvada eres tú.
Vos vienes como una vez al año, con suerte dos. (?) No me sorprendería que ya empezaras a hablar japonés con fluidez.
EN LA SELVA AFRICANA, HAY AFRICANOS, IMAGINATE UN DANE DE COLOR. (?)
Lo sé, te enviaria mi computadora, pero loco, parece una podadora, suena y el cargador se va a romper en cualquier segundo.
Un corazón kawai es así ♡ (?)
el de acá es de bajo presupuesto <3
Pero no importa porque <3 también es lindo. Tiene mucha personalidad. search for the impossible. ⚡ - Página 14 77880782
Te tengo mucha envidia ahora, yo quiero ir a Mendoza. Yo quiero ir con Charlie el hámster. dos mil años y la raza humana aun no crea una máquina de teletransportación. ;-;
Bueno, si vas a allá, hazte llamar lizzie, y encuentra a pushi y kitten. (?) Diles: Lizzie loves you, todo en ingles para que piensen que sos extranjera. (?
re tarde contesto, pero mejor tarde que nunca. :minidoge:
dragón.
dragón.

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 1:43 pm

psizzie. escribió:
Psycho. escribió:Bueno Lizzuchan, digamos que en estos meses me sumergí en el mundo japonés, hasta se me achicaron los ojos y hago bailes raros(?), y ahí le agregan al nombre de una chica Chan cuando se le tiene confianza, o algo así, ahr. En realidad sería Lizzu-chan, pero yo soy rebelde y ROMPO TODA LA REGLA LOKO.
Ya, te contagié mi sabiduría. De nada search for the impossible. ⚡ - Página 14 2998878722
Ay, y lo de Dane. D: Bueh eh fue... fue... FUE MI GEMELA MALVADA KSADJFKSAF. Estaba re fumada o qcy(?).
Yo vengo y salgo, así como la de abajo. La ojota, digo.
AHR NO IGNOREN ESO ME CORROMPIERON VILMENTE. D:< Estoy hecha una salvaje. AGUANTE LA SELVA AFRICANA VIEJA NO ME IMPORTA NADA.
Omfg, el negro. ,_, El neeeeeeeeeegro. EL NEEEEEEEEEEEEEEEEGRO Y SU CARA ZUKULEMTHA.
Si es que como la computadora de mi casa está rota y mi mamá no me presta mucho la suya, hasta que me compren una notbuk o como concha se diga no voy a poder estar mucho. :c Porque me da paja estar por el celular u know.
Yo también te amo Lizzuchan, y más por esa adorable y hermosa tarjeta. Es lo más maravilloso que jamás me han regalado para san valentín. ,_, O para el día después de ese. ,_,
Yo te voy a regalar todo mi amor y un corazón caguai, because pobreza. <3

search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114
 Imaginate que una japonesa quiera ir a la tierra de los ñoquis y el mate, y se halla sumergido en el mundo argentino. Igual que tú con lo japonés.
Con vos aprendo mica, y me gusta. Viste que acá no te aumentan nada, o eres wacha o nada (?)
Pero también dejaste cosas buenas a agatha. Y a las demás, nada de gemala malvada, si la malvada eres tú.
Vos vienes como una vez al año, con suerte dos. (?) No me sorprendería que ya empezaras a hablar japonés con fluidez.
EN LA SELVA AFRICANA, HAY AFRICANOS, IMAGINATE UN DANE DE COLOR. (?)
Lo sé, te enviaria mi computadora, pero loco, parece una podadora, suena y el cargador se va a romper en cualquier segundo.
Un corazón kawai es así ♡ (?)
el de acá es de bajo presupuesto <3
Pero no importa porque <3 también es lindo. Tiene mucha personalidad.  search for the impossible. ⚡ - Página 14 77880782
Te tengo mucha envidia ahora, yo quiero ir a Mendoza. Yo quiero ir con Charlie el hámster. dos mil años y la raza humana aun no crea una máquina de teletransportación. ;-;
Bueno, si vas a allá, hazte llamar lizzie, y encuentra a pushi y kitten. (?) Diles: Lizzie loves you, todo en ingles para que piensen que sos extranjera. (?
re tarde contesto, pero mejor tarde que nunca. :minidoge:

Me gustaría ir a una fiesta acá en Argentina llena de japoneses y japonesas (?). Osea, me sacaría una selfie con todo loh pibeh boloah.
Ya ni recuerdo lo que dije en ese comentario, estaba con demasiada falopa. ahre. Yo tengo muchas personalidades, Lizzuchan. Enferma, malvada, dulce(?), fumada, turra, cheta, etc. search for the impossible. ⚡ - Página 14 226106132
jaskdjfaskd me sé algunas cosas, sabés. Kokoro es corazón, Suki es amor y kirai odio, Shineba ii no ni es deberían morir, y más, pero no recuerdo ni chota ya. You'll be in my kokoro forever Lizzu. search for the impossible. ⚡ - Página 14 2416783629  ahquép.
Pos a mi me gusta search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 es super bonis search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 jhdfjs search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114 search for the impossible. ⚡ - Página 14 1477071114
Ahora mismo estoy en mi búsqueda de aga, infiltrándome en parques mientras pibes juegan fútbol y mirando alrededor buscando alguna loca obsesionada escondida en los árboles o debajo de las rocas, ahre. search for the impossible. ⚡ - Página 14 2592836091
Yo te gané y te respondo aún más tarde. COMO LA VEEES search for the impossible. ⚡ - Página 14 2592836091
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 1:48 pm

Micaela approves emsxchicodelnegocio.
Micaela approves micaelaxchicodelaheladeria.
:c
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 1:53 pm

SABEN ANTEAYER O COMO SE DIGA EL ANTES DE AYER SALIO EN LAS NOTICIAS ALGO DE UN TORNADO Y ENTONCES ME ASUSTÉ Y EN MI CELULAR EN MIS NOTAS ME ANOTÉ ESTO:

Chicas si leen esto es que estoy apunto de ser tragada por un putotornado del orto, osea cumpli mi sueño. Las amo y sepan que un samba jamas se comparará a ser tragada por un tornado.

Ahre. Algo así tenía en el teléfono, posta. Y tenía mi pvt abierto preparada para copiar y pegar. Y entonces leí mejor lo que decía en las noticias "Vecinos describen un tornado" {osea pasado} y SANTA ROSA.

Y borré todo y maldecí la vida que no me deja ser tragada por un tornado del orto.
ahnomejuzguensoyretrasada
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 1:56 pm

Y ayer me regalaron una notbuk por mi cumpleaños asjkdfjsdf. Eso y pantalones blancos. Yo adoooooro los pantalones blancos hoyga. Y SBN YA ME PUSE UN PUNTERO DE FLASH Y CAMBIÉ EL FONDO DE WINDOWS8 POR RINYLEN KJASDFASD <3. Y ME DESCARGUÉ EL OSU<3333.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 1:58 pm

Y saben yo creí que festejar mis quince en Mendoza me salvaría de una huevada o como yo le digo, métansesuscosassuciasyfeasendondelesquepa; pero no, NOOOOO. Me hicieron mierda:c y me bañé como ocho veces:c {lapeorparteahresucia}
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 2:01 pm

Hoy voy a ir a terror aventura con mi tía no tía y demases y me voy a cagar entera search for the impossible. ⚡ - Página 14 2998878722
Además dicen que los muy trolos te persiguen y todo. D:
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 2:11 pm

Bueno en el foro encontré a alguien que buscaba hace tiempo.
Y me deprimí enormemente, sbn. (?)
Y bale berga la bida, sbn.
Y kowareta kokoro.
Y aishiteru nakama.
Jake
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 2:12 pm

Asítipointelectualsbn
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 2:13 pm

nicola. escribió:
Hace un rato me pasó que mi mamá estaba bañando a Motita (mi cuyi), a la cuál, no le gusta bañarse. Por eso intentaba escaparse, y en una de esas, pega un grito tan fuerte y con tanta pena y desesperación que mi mamá la soltó y les juro que yo me puse a llorar a mares. En realidad sigo llorando y ella está en mi cuello, pero bueno. Amo a Motita, si le llegara a pasar algo, yo me muero. Cuando ella llora, yo lloro. Cuando ella tiene hambre, comemos juntas. Cuando tiene ganas de jugar, juego con ella. Ese pequeño animalito es importantísimo para mí (y para toda mi familia, en realidad), siempre nos alegra los días a todos. Y doy gracias a que mi hermano y mi papá quisieran hacernos un regalo sorpresa en la Navidad del 2013, porque Motita es seguramente el mejor regalo que hemos recibido.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 2:14 pm

Iba a decir más cosas pero olvidé todo cuando leí eso.
lpm. Chausis. ,_,
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Jue 26 Feb 2015, 2:23 pm

There's no such thing as love, it's fantasy.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por dipper. Jue 26 Feb 2015, 2:30 pm

wally y mi bebe shayera en tu firma. mica, casémonos y fangirlemos juntas de paso. soy Ana, por cierto.
dipper.
dipper.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba