O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Ene 2015, 2:52 pm

Shelley escribió:Como ligan Helen y rayita mmm... también si no lo hicieran con ellos dos serían un poco tontas. Emma murió, pobre Zayn y Ross ya que la amaba. ¿Quemó a Perrie? Oh dios, que quemara a otra persona, no a mi perrie :(((. Síguela pronto, un beso x
Ana<3  Linda.
Jajaj si, ligan mucho xD
Si, Emms murió:c 
Uy: c si la quemó.  Ya la sigo 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Ene 2015, 2:57 pm

Gabe Horan escribió:Oooooomaigá  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 4162775227
Es un poco despiadado lo que Zayn hizo pero... Si se lo merecía se lo merecía .-.
Síguela Les!xx
Gabe Hola<3
Lose, Zayn fue muy malo.-.
Ya la sigo bonita
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Mar 13 Ene 2015, 3:18 pm

Hay dios, Leslie amé el capítulo:3 Me encanto que rayis y Helen aprovecharán:) jajaja pobre Emma, no merecía morir! :'c Me causó mucha pena Ross porque la amaba y well, ella murió :c Ash dios, no me banco a Perrie :| Ella tiene la culpa de lo que le paso a Emma! Bien hecho negro hermoso! :D Si bien fue como shockeante saber que la quemó :c Aunque no me cae bien, no se si merecía morir tan feo. Sigue pronto bella Leslie :D Amo el capítulo y también te loveo a ti:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Mar 13 Ene 2015, 7:04 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Zayn Malik. escribió:

muack  muack  muack  muack  muack  muack

Que mejor regalo de cumpleaños que leer algo como eso, osea no es por nada pero si Zayn quería ganarse mi corazón, lo logro aunque no supero que me ignore en twitter se murió Emma, mierda ahora Zayn ya no querrá que nuestra se hija se llame así, puta bida, puntos todos menos tu y Zayn ahré

Se lo llevaron a la cárcel, y todo por esa desgraciada. No es por nada Malik pero hubieras hecho mas que solo eso, no se tal vez le hubieras cortado algo para que le doliera o tal vez primero la hubieras golpeado mas con el palo, así si hubiera valido que te llevaran a la cárcel corazón.

creepygusta  creepygusta  creepygusta

No se estoy feliz y triste a la vez ahré aunque me imagino y todo y me doy cuenta que estoy mas feliz que triste xd
So, hoy es mi cumpleaños, la seguiste por el cumpleaños de Malik siguela por mi cumpleaños ¿por favor?

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1187795894
Hola nena<3
Feliz Cumpleaños bonita. Uff un año mas vieja;)
Me alegra saber que te gustara el capitulo. No te preocupes Louis tambien me ignora en twitter:c
Si pobre Emma:(
Jajaja sos muy mala Helen....Claro, te dedicare un capitulo. So para ti.
Habra momentos Zelen<33
Ya la seguire bonita.
     Besos xx
Hola guapa
Aws Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1054092304 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1054092304 no le lo recuerdes, ya tengo canas Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1054092304
Cuando lo secuestre me lo violare sin piedad por eso Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1054092304 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1054092304 pero la unica pregunta es, ¿como se viola a un hombre?
No soy mala Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 3619577255 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 3619577255 soy la persona mas buena de este mundo si en ambos sentidos
aws los momentos Zelen son los mejores

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736

Lo espero Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1461598887 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1461598887
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 17 Ene 2015, 8:43 pm

Quiero que la sigas :'(
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 8:04 am


Capitulo 16
Asesinos en Serie 

-Señor Ross-Patrick los interrumpió
-Patrick-Zayn lo saludo animadamente
-Seños Malik-Hizo un ademan con la cabeza-Perdón que los interrumpa pero su padre ha llamado
-Si, si-Ross se levanto de la silla-Zayn amigo fue un gusto volver a verte
-Lo mismo digo-También se levanto-Vuelve cuando quieras-Lo abrazo. Ross se aparto y camino hacia la puerta-¡Espera! tu café
-Sera para la próxima-Le guiño un ojo y salio de ahí
Zayn se sentó nuevamente y tomo su cabello con ambas manos
-¿Que ocurre?-Niall se sentó a su lado-Eh visto que has gritado y ahora te vez apagado
-No, Niall no es nada-Negó sin mirarlo-Cosas mías
Jalo sus cabellos con desesperación. No era verdad. Emma no podía estar muerta. Emma no merecía morir. Ella no tenia la culpa de los celos de Perrie. Aun recuerda la vez que hablo con ella, sin saber que seria la ultima vez.
<<
Después de salir hecho una furia de la casa de Perrie, estaba dispuesto a ver a su amiga
Tomo un taxi, así llegaría mas rápido. 10 minutos después estaba frente al hospital en el que Ross decía que se encontraba Emma.
  -Estoy buscando a alguien-Le dijo a la chica rubia que se encontraba frente a el-Nombre-Le sonrió coquetamente
-Emma, Emma Collins-Contesto desesperado
La chica comenzó a teclear unas cosas en el computador y en segundos la encontró
-Aquí esta. Piso 3 habitación 128
-Gracias-Salio disparado a las escaleras.
No tenia pensado usar el elevador.
Estaba frente la puerta y no tenia alas agallas suficientes para tocar. Suspiro varias veces y toco levemente. Un 'pase' se escucho desde a dentro. Temeroso la abrió y miro la  imagen que jamas creyó contemplar
Emma se encontraba en una camilla, conectada a montones de tubos, los cuales se perdían en una maquina y Ross se posicionaba a su lado
-Zayn-Emma sonrió al verlo
-Nena-La miro con ternura acercadose a ella-Que linda te vez hoy
-No mientas-Rodo los ojos-Todos sabemos que no es cierto
-¿Te sientes mejor?-Pregunto preocupado tomando su mano
-Si, creo-Hizo una mueca-Aunque me duele mi  pecho
-¿Quien te hizo esto?-Pregunto. Sabia de antemano quien lo había hecho pero quería estar completamente seguro
-Perrie-Dijo en un susurro casi audible, pero lo suficiente para que Zayn lo oyera
-Esto no se va a quedar así-Apretó sus puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos-Perrie lo va a pagar
-¡No!-Grito Emma con dificultad-No hagas nada. No quiero que te metas en problemas
-Es necesario-Miro a Ross-¿Tu que dices amigo?
-Muerta se vería mejor-Bromeo sonriendo de lado
-Ross-Emma chillo-Como dices esas cosas
-Es broma bonita-Beso su frente-Tu y yo sabemos que Zayn es incapaz e hacer eso ¿verdad?
-Si, claro-Mintió-Yo nunca haría nada de eso-Sonrió maliciosamente
La sarta de cosas que se le pasaban por la cabeza no eran comparadas con el odio que se estaba formando dentro de el.
Días después paso lo que tenia que pasar y mato a quien merecía morir>>
::                 ::          ::
Después de un día entre amigas lo menos que querían era descansar un poco. 6 de la tarde y ellas venían llegando. 6 de la tarde y ellos también venían llegando. Y por alguna extraña razón coincidieron en el pasillo.
-Hola-Dijo Harry saludándolas
-Hola, ¿Como estuvo su día?-Mickeyla fue la primera en hablar
-Normal-Niall se encogió de hombros-¿Y el suyo?
-También normal-Contesto Anair.
-Un día entre amigas ¿no?-Louis levanto una ceja
-Si-Linda asintió-Un largo día entre amigas
-¡Ni que lo digas!-Exclamo ___-Siento que llegando a la casa dormiré mil años
Todos rieron ir el extraño movimiento de manos. Excepto Zayn y nadie aparte de Helen lo noto
-Nos vemos-Dijo Liam entrando a su casa
Todos se despidieron y entraron a sus respectivos hogares.
-¡Espera!-Hablo Helen deteniendo a Zayn
-¿Que pasa?-Pregunto de mala gana. No había tenido un gran día y lo menos que quería era entablar una conversación
-¿Te encuentras bien? Te vez triste-Hizo una mueca
-Si, no pasa nada-Un nudo en su garganta se hizo presente al momento de recordar a Emma
Lucho por que sus lágrimas no salieran, el no iba a llorar, el mismo se prometió nunca hacerlo. Pero parece que sus emociones fueron mas fuertes que el y rompió en llanto
-Zayn, no llores-Comenzó a sobar su espalda al momento de sentir unos brazos rodearle la cintura. Zayn la estaba abrazando, y aunque no sabia porque lloraba se sentía tan bien estar así con el. Por parte de Zayn, era inútil no poder hacerlo después de la gran y devastadora noticia recibida-¿Estas bien ahora
Zayn asintió pero no se retiro. En lugar de eso tono el mentón de Helen y lentamente rozo sus labios con los de ella uniéndolos así en un exquisito beso
Zayn no sabia porque lo hacia ni siquiera era consciente de lo que estaba haciendo. Pero había vivido tantos años sin desahogarse que la mas mínima muestra de cariño le hacia bien.
Se retiró de apoco de los labios de Helen, le acaricio la mejilla y pego sus frentes
-Me recuerdas tanto a ella-Susurro apartándose del agarre y entrando a su departamento.
Dejando a una Helen feliz pero bastante confundida.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por silenceofmyheart Lun 19 Ene 2015, 8:50 am

...me gusto mucho, mucho que mal lo de Emma y Zayn ella no merecia morir no la "conoci" pero podria asegurar que era una excelente persona, Zayn no llores Helen estara para ti siempre que quieras. Leslie tienes que seguirla pronto y te pido no espera exijo maratón Xdddd. NOS LEEMOS LUEGO.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Lun 19 Ene 2015, 3:35 pm

Dios Leslie! Me encanto el capítulo:) Lo he amadopor completo! Por dios, Zayn, no sé, me da penita! Odio a Perrie, idk, fue una maldita al hacerle lo que le hizo a Ema sólo por celos! Igual, creo que el negro se paso al matarla de la forma que hizo. No me agrada pero tampoco merecía morir tan feo. So bueno, me fui de tema jajaja tuvimos  un genial día de amigas :) Que bien! Jajaja aw dios, los momentos Zelen me encantan! Se besaron eh? Wohoo! Se escribe así no? Jajaja igual, se han besado! Que lindo! Aunque después la dejo ahí confundida pero bueno, una veremos que sucede:D Amé el capítulo, la novela me encanta y me muero por saber como sigue la nove:3 No tardes tanto en subir la próxima bc extraño la novela igual que a vos Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1477071114 Sigue pronto! Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 5:11 pm

silenceofmyheart escribió:...me gusto mucho, mucho que mal lo de Emma y Zayn ella no merecia morir no la "conoci" pero podria asegurar que era una excelente persona, Zayn no llores Helen estara para ti siempre que quieras. Leslie tienes que seguirla pronto y te pido no espera exijo maratón Xdddd. NOS LEEMOS LUEGO.
Hola Anair <3
Me alegra saber que te gusto:3
Si, no merecía morir. Si Helen estará con el. 
Jajaja ya la sigo, lo mas pronto posible. 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 6:43 pm

theo. escribió:Dios Leslie! Me encanto el capítulo:) Lo he amadopor completo! Por dios, Zayn, no sé, me da penita! Odio a Perrie, idk, fue una maldita al hacerle lo que le hizo a Ema sólo por celos! Igual, creo que el negro se paso al matarla de la forma que hizo. No me agrada pero tampoco merecía morir tan feo. So bueno, me fui de tema jajaja tuvimos  un genial día de amigas :) Que bien! Jajaja aw dios, los momentos Zelen me encantan! Se besaron eh? Wohoo! Se escribe así no? Jajaja igual, se han besado! Que lindo! Aunque después la dejo ahí confundida pero bueno, una veremos que sucede:D Amé el capítulo, la novela me encanta y me muero por saber como sigue la nove:3 No tardes tanto en subir la próxima bc extraño la novela igual que a vos Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1477071114 Sigue pronto! Saludos xx.
Lin♥
Me alegra que te haya gustado el capitulo. Si, fue muy maldita al hacerle eso a Emma
Jajaja, si un dia genial muy ajetreado. Si, perdon por tardar solo que no tenia el capitulo listo
Ya la sigo
Besos xx 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Lun 19 Ene 2015, 7:09 pm


muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280
Hermosura de capítulo, todo es que, yo, hay Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193 me va a dar algo, primero día entre chicas Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193 y compra muchas cosas ahré  entonces llego Zayn y osea, el estaba triste y ni se pero x.x Emma :c Emma porque te has muerto muñeca, me pones mal al hombre y entonces, puta Perrie por su culpa ella murió y Zayn mi bebe, no fue tu culpa, tu no podías porque no podías y lloro.
muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack
Zayn no sonríe y eso me preocupa, necesito ver su sonrisa, o leer ahré y entonces Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193 Zayn llorando, no llores, si tu lloras yo lloro y todos lloramos.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775
Vamos bebe, cuentale tus problemas a Helen y entonces ¡Paren el mundo!
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736
¡MOMENTO ZELEN! Me emociono :'3 y entonces, el me abrazo y yo lo abrace y Zayn dejo de llorar y OMG OMG
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896
Zaun me beso, Zayn me beso, santo Dios, osea hubo contacto, hubo mas que contacto, y ¡ZAYN! ¿a quien me parezco? No te separes..
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358
No me digas que me parezco a Perrie por que asi me cagas la vida Malik, pero si dices que me parezco a Emma la vida estará completa Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 2686721104 y entonces, Zayn se fue y me dejo, pero soy feliz por que el me beso y es hermoso, hoy soñaré bonito Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193
Por favor Leslie, tienes que seguirla muñeca, por favor Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 20 Ene 2015, 5:47 am

Zayn Malik. escribió:

muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1129725545
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 837735280
Hermosura de capítulo, todo es que, yo, hay Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193 me va a dar algo, primero día entre chicas Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193 y compra muchas cosas ahré  entonces llego Zayn y osea, el estaba triste y ni se pero x.x Emma :c Emma porque te has muerto muñeca, me pones mal al hombre y entonces, puta Perrie por su culpa ella murió y Zayn mi bebe, no fue tu culpa, tu no podías porque no podías y lloro.
muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack
Zayn no sonríe y eso me preocupa, necesito ver su sonrisa, o leer ahré y entonces Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193 Zayn llorando, no llores, si tu lloras yo lloro y todos lloramos.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775
Vamos bebe, cuentale tus problemas a Helen y entonces ¡Paren el mundo!
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 961472736
¡MOMENTO ZELEN! Me emociono :'3 y entonces, el me abrazo y yo lo abrace y Zayn dejo de llorar y OMG OMG
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1440745896
Zaun me beso, Zayn me beso, santo Dios, osea hubo contacto, hubo mas que contacto, y ¡ZAYN! ¿a quien me parezco? No te separes..
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1926951358
No me digas que me parezco a Perrie por que asi me cagas la vida Malik, pero si dices que me parezco a Emma la vida estará completa Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 2686721104 y entonces, Zayn se fue y me dejo, pero soy feliz por que el me beso y es hermoso, hoy soñaré bonito Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1857533193
Por favor Leslie, tienes que seguirla muñeca, por favor Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 1421880775
Hola Helen<3
Jaja si, momentos Zelen. Es por tu cumpleaños, si, lose llego un muy poco tarde xD
Ya sabras a quien dijo que te pareces. Me alegra que te haya gustado.
Ya la seguire.
    Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Gabe Horan Mar 20 Ene 2015, 8:54 am

muack
Se besaron.
muack
Le recuerda a ella.
muack
Síguela pls.
muack
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 20 Ene 2015, 10:54 am

Gabe Horan escribió:muack
Se besaron.
muack
Le recuerda a ella.
muack
Síguela pls.
muack
Hola Gabe. 
Lose<3
¿Quien sera ella?
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por kariAC Mar 20 Ene 2015, 11:20 am

¡Hola!
Nueva lectora aquí, me llamo Kari pero puedes decirme Lou
Vi tu novela y el nombre me dijo veeeeen .... asi que aqui estoy 
Me gusto mucho el primer cap.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 15 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.