Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love. light. power. dangerous. mystery.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 38. • Comparte
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
¿Qué haces acá? ¿Quien te mando?
Re: love. light. power. dangerous. mystery.
Quiero leer un buen libro en estas vacaciones pero no se cual. Estaba pensando en hija de humo y hueso pero no sé.
cheshire.
jaja, si es bueno porque aprendes varias cosas y la verdad esta muy bueno pero aburre si siempren hablan de lo mismo :/ pero es muy bueno saber de política, exacto para que no nos tomen de imbéciles, jaja es verdad los profesores enseñan dictan y hacen lo que quieren y lo que les parece mas interesante. Muy buena carrera Psicología! Yo dije voy a estudiar Psicología mas adelante y mi mama me dijo: si vos sos loca para que queres estudiar psicología, vas a dejar mas loco a tu paciente en vez de ayudarlo. Y yo tipo mmhh tiene razón xDcheshire. escribió:Mili Styles escribió:
Claro dime Mili mientras no me digas milanesa todo bien -.- jajajaxD Hay no me hagas acordar pobre simba!! Llore día y noche aun no lo supero :/ xD
Mi firma! xD eso te iba a decir con tu user!! Combinan!! e.e Te van a dar política!? jajaja okey no debe ser interesante van hablar de políticos corruptos uhmmm interesante cuéntame mas okey no jeje esta es mi cara cuando hablan de política mi reacción y cuando hablan siempre de lo mismo jaja xDno que me agarra hambre. si pobre
si, igual creo que esta bueno saber de política así no nos toman por imbéciles, igual los profesores enseñan lo que quieren. Pero a mi me resulta más interesante psicología porque quiero estudiar eso más adelante.
Mily Styles.
Mili Styles escribió:
jaja, si es bueno porque aprendes varias cosas y la verdad esta muy bueno pero aburre si siempren hablan de lo mismo :/ pero es muy bueno saber de política, exacto para que no nos tomen de imbéciles, jaja es verdad los profesores enseñan dictan y hacen lo que quieren y lo que les parece mas interesante. Muy buena carrera Psicología! Yo dije voy a estudiar Psicología mas adelante y mi mama me dijo: si vos sos loca para que queres estudiar psicología, vas a dejar mas loco a tu paciente en vez de ayudarlo. Y yo tipo mmhh tiene razón xD
Ya veo que el profesor que me toca es kirchnerista, todo lo son en realidad. Tuve uno solo en toda mi vida que no lo era.
Mi mamá también pero nunca le hago caso. Es que creo que la mente humana es bastante interesante y esconde muchos secretos, perdón, salio mi lado pasional ahr. ¿Vos que pensas estudias?
Mi mamá también pero nunca le hago caso. Es que creo que la mente humana es bastante interesante y esconde muchos secretos, perdón, salio mi lado pasional ahr. ¿Vos que pensas estudias?
cheshire.
Creo que voy a empezar a enviar mp's, como alguna vez lo hice.
cheshire.
Ya se me ocurrió un titulo que tiene un buen significado.
cheshire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olaf <3
cheshire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cheshire.
Jajaja mi profesor de Historia va todos acá casi todos los profesores de Ushuaia la odian! xD Pero bue jaja yo emm pienso estudiar Administración Hotelera, así aprendo lenguajes nuevos y a demás me reciben en cualquier lado! y veo si también Administración de Empresas :Dcheshire. escribió:Mili Styles escribió:
jaja, si es bueno porque aprendes varias cosas y la verdad esta muy bueno pero aburre si siempren hablan de lo mismo :/ pero es muy bueno saber de política, exacto para que no nos tomen de imbéciles, jaja es verdad los profesores enseñan dictan y hacen lo que quieren y lo que les parece mas interesante. Muy buena carrera Psicología! Yo dije voy a estudiar Psicología mas adelante y mi mama me dijo: si vos sos loca para que queres estudiar psicología, vas a dejar mas loco a tu paciente en vez de ayudarlo. Y yo tipo mmhh tiene razón xDYa veo que el profesor que me toca es kirchnerista, todo lo son en realidad. Tuve uno solo en toda mi vida que no lo era.
Muy pasional, de seguro te va ir re bien!! Tenelo por seguro!
Mily Styles.
Mili Styles escribió:
Jajaja mi profesor de Historia va todos acá casi todos los profesores de Ushuaia la odian! xD Pero bue jaja yo emm pienso estudiar Administración Hotelera, así aprendo lenguajes nuevos y a demás me reciben en cualquier lado! y veo si también Administración de Empresas :D
Muy pasional, de seguro te va ir re bien!! Tenelo por seguro!
¿Sos de ushuaia? yo tengo parientes lejanos ahí. Es una buena opción, ese es como el bonus ir a cualquier parte. Mi primo me dijo que sea azafata, porque así conocía lugares y esas cosas, pero o sea, siempre voy a estar en el avión y lo único que conocería serian los aeropuertos.
Eso espero.
Eso espero.
cheshire.
Extraño a Ludmila, extraño que su pvt este primero en mis temas supervisados.
cheshire.
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38