Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love. light. power. dangerous. mystery.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 38. • Comparte
Página 36 de 38. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38
¿Qué haces acá? ¿Quien te mando?
Re: love. light. power. dangerous. mystery.
Quiero llegar a la página cuarenta para terminar este pvt.
cheshire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cheshire.
Voy a llorar toda mi vida cada vez que vea esa película.
cheshire.
No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve una oportunidad.
cheshire.
Faa... Me mataste con eso! Donde esta el like y el rt!? xD Okey jaja bue me parece que sos de Argentina no? Jajaja leei creo que dos paginas tuyas lo del bondi jaja pobrecitos xD te jodieron el día, okey emm Hola! Soy Milagros, Bueno Cami me agro tu pvt! no soy de entrar a esto pero bue el tuyo esta piola! Bye! Yo también lloro cuando veo esa película xD
Mily Styles.
Mili Styles escribió:Faa... Me mataste con eso! Donde esta el like y el rt!? xD Okey jaja bue me parece que sos de Argentina no? Jajaja leei creo que dos paginas tuyas lo del bondi jaja pobrecitos xD te jodieron el día, okey emm Hola! Soy Milagros, Bueno Cami me agro tu pvt! no soy de entrar a esto pero bue el tuyo esta piola! Bye! Yo también lloro cuando veo esa película xD
JAJAJA no tenemos esa opción todavía ahr. Te parece no más si soy argentina Hola mili ¿Te puedo decir así? No es piola, ni ahí, pero bue. Si, esa fue la primera película por la cual llore, después el rey león...
pd: tu firma, mi user. chau
cheshire.
Estoy triste porque me acabo de enterar que este año no tenemos psicología, si no, que tenemos política y a mi me importa una mierda la política. Igual esta bueno saber de eso.
cheshire.
Claro dime Mili mientras no me digas milanesa todo bien -.- jajajaxD Hay no me hagas acordar pobre simba!! Llore día y noche aun no lo supero :/ xDcheshire. escribió:Mili Styles escribió:Faa... Me mataste con eso! Donde esta el like y el rt!? xD Okey jaja bue me parece que sos de Argentina no? Jajaja leei creo que dos paginas tuyas lo del bondi jaja pobrecitos xD te jodieron el día, okey emm Hola! Soy Milagros, Bueno Cami me agro tu pvt! no soy de entrar a esto pero bue el tuyo esta piola! Bye! Yo también lloro cuando veo esa película xDJAJAJA no tenemos esa opción todavía ahr. Te parece no mássi soy argentinaHola mili ¿Te puedo decir así? No es piola, ni ahí, pero bue. Si, esa fue la primera película por la cual llore, después el rey león...
Mi firma! xD eso te iba a decir con tu user!! Combinan!! e.e Te van a dar política!? jajaja okey no debe ser interesante van hablar de políticos corruptos uhmmm interesante cuéntame mas okey no jeje esta es mi cara cuando hablan de política mi reacción y cuando hablan siempre de lo mismo jaja xD
Mily Styles.
Mili Styles escribió:
Claro dime Mili mientras no me digas milanesa todo bien -.- jajajaxD Hay no me hagas acordar pobre simba!! Llore día y noche aun no lo supero :/ xD
Mi firma! xD eso te iba a decir con tu user!! Combinan!! e.e Te van a dar política!? jajaja okey no debe ser interesante van hablar de políticos corruptos uhmmm interesante cuéntame mas okey no jeje esta es mi cara cuando hablan de política mi reacción y cuando hablan siempre de lo mismo jaja xD
no que me agarra hambre. si pobre
si, igual creo que esta bueno saber de política así no nos toman por imbéciles, igual los profesores enseñan lo que quieren. Pero a mi me resulta más interesante psicología porque quiero estudiar eso más adelante.
si, igual creo que esta bueno saber de política así no nos toman por imbéciles, igual los profesores enseñan lo que quieren. Pero a mi me resulta más interesante psicología porque quiero estudiar eso más adelante.
cheshire.
Página 36 de 38. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38