Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ goodbye summer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 32. • Comparte
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: ♡ goodbye summer.
Tamaki es un gay de primera pero es tan imbécil que Kyouya senpai lo re ama y lo protege sin lugar a dudas. ¡Los gemelos! Ay benditos y buenos gemelos. Hikaru y Kaoru son el yaoi-incesto del club, y las mujeres pierden la razón cuando hacen escenas de ese tipo. AY Y LUEGO ESTA HONEY-SENPAI no puede ser más cute alguien con jodidos 17 años, gad. Tenía que ser el loli-shota del grupo, yisus. Me sorprendo cada vez más de él porque no es del todo tierno HAHAHA a veces da miedo, srsly. Pero Mori lo sobre-protege, siempre esta con él, se muere cuando le pasa algo y todo lo demuestra con esta expresión:
Lo sé.
Pero no puedo evitar morir de ternura con... TAMAKI Y SU COMPULSIVO AMOR A HARUHI es tan gracioso con sus locuras, sus escenas de celos por culpa de los hermanos Hitachiin y su manía de joderle la dicha HAHAHA. Ay no este anime es lo máximo, no paro de reír con cada capítulo.
- mori-expresión-reacción-sentimientos-todo junto.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero no puedo evitar morir de ternura con... TAMAKI Y SU COMPULSIVO AMOR A HARUHI es tan gracioso con sus locuras, sus escenas de celos por culpa de los hermanos Hitachiin y su manía de joderle la dicha HAHAHA. Ay no este anime es lo máximo, no paro de reír con cada capítulo.
Toussaint
Holi, me invocaste cuando comenzaste a hablar de Host-bu (?)
Deberías leer el manga, es 13971531x100009 veces mejor que el anime, además de que el anime termina diferente al manga<|||3 Pero en todos los finales está Haruhi re beia y daksdgak
¿CUÁL ES TU FAV? DECIME QUE ES UNO DE LOS GEMELOS. KAORU FAV X12869351Y1961 (??)
Decime que entendes mi aksghdakgskda que me da por Ouran y los hosts
Deberías leer el manga, es 13971531x100009 veces mejor que el anime, además de que el anime termina diferente al manga<|||3 Pero en todos los finales está Haruhi re beia y daksdgak
¿CUÁL ES TU FAV? DECIME QUE ES UNO DE LOS GEMELOS. KAORU FAV X12869351Y1961 (??)
Invitado
Invitado
akatin. escribió:Holi, me invocaste cuando comenzaste a hablar de Host-bu (?)
HAHAHAHAHAH Yo siempre te invoco, Soph leo manga también pero viendo el anime me rio más de sus expresiones, por eso espero más de ellas que de las mangas. Haruhi es love siempre, ella es la única cuerda del grupo y me mata cuando esta con Kyouya ;;
OBVIO LOS GEMELOS SO HARD (?) Hikaru me tiene tonta al igual que Mori, hih.
SI TE ENDIENDO SOPH<33 ELSJDFJKJDKNFKSD Ese Host club me tiene perdida estos días y a penas lo estoy acabando en anime, so no quiero que me des spoilers porque me da algo ;;
OBVIO LOS GEMELOS SO HARD (?) Hikaru me tiene tonta al igual que Mori, hih.
SI TE ENDIENDO SOPH<33 ELSJDFJKJDKNFKSD Ese Host club me tiene perdida estos días y a penas lo estoy acabando en anime, so no quiero que me des spoilers porque me da algo ;;
Toussaint
Yo tengo un problema grande con las amos de los asiáticos... ¡Son hermosas! Y me molesta cuando ellos se comen las uñas, ugh. Por ejemplo D.O, ay bendito y hermoso Do Do ;; eso es un mal habito que, inclusive si tienes la cara más mona del mundo, tus uñas te harán la persona más asquerosa y desaseada del mundo.
Toussaint
Es tan cool cuando haces las cosas por ti misma, ni buscar la ayuda de nadie, tu solita contra el mundo... Se siente muy bien:) Además estoy demasiado nerviosa para mañana, Dios no es justo que mi colegio tenga sobre población y por eso tengamos que esperar hasta el siguiente año para darte cuenta si te sortearon para otro salón o continuaras con tus viejos amigos. Cada año separaban a alguien distinto y era como "nooo". No espero que sea yo o alguien con la que pase bastante tiempo ;;
Toussaint
Mañana cuando llegue del colegio, como signo de depresión por como me haya ido... Editaré tantas cosas encuentre en Tumblr y WHI. ¡Hasta mañana!
Toussaint
Acabe de llegar y ha sido de unos días tan normales que, sencillamente no hablare de el, punto. Sin embargo me siento muuy triste porque a Sebas lo separaron y es tipo ;; nope, el jodón se nos fue, o sea nope. Ay a Vale casi la sacan y vi la luz, srsly.
Toussaint
He descargado más psds, por lo tanto renovare todos mis avatares porque estoy segura que estos son mejores con la calidad de las imágenes. Además la firma es muy grande, entonces solo dejare la inicial de mi nombre a un costado, no muy visible.
Claro que los "avatares" que hice con todos los personajes que tengo para California, los hice como este que tengo de Channie.
Claro que los "avatares" que hice con todos los personajes que tengo para California, los hice como este que tengo de Channie.
Toussaint
Recuerdo cuando yo decía: "solo SHINee, nadie más, nadie más me va a gustar, solo ellos, fin" y miren ahora, miren como me enamoro de muchos grupos en tan poco tiempo, como soy tan hábil para encontrar la información de ellos, grabarla en mi cabeza y saber exactamente las cosas de ellos. Mai gad.
Toussaint
A mi me gusta GLAM, siempre me gustara y no es justo que el grupo se haya disuelto (este tema es reciente pero no hablo de el porque es extraño decirlo, sbn). Zinni es una de mis fav y posta por culpa de un problema bastante peludo, luego que Dahee fuera arrestada. Me da tristeza, decepción, rabia y de todo.
Toussaint
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32