Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ goodbye summer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 32. • Comparte
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
Re: ♡ goodbye summer.
Extrañaba a mi hermosa Leigh me di cuenta de muchas cosas con ella, que emoción volver con el amor al Louton de antes. Ahora que recuerdo debería escribir algo sobre ellos, no sé, sería de lo más hermoso.
Toussaint
Que emoción volver a la época de las colectivas. Soy tan sentimental [?] además de encontrar a las chicas de "the sisters" y que aun se acuerden de Louton, wi.
Toussaint
¿Por qué esta lap se apaga tan rápido? No la he usado ni media hora y ya esta molestando : ( lo bueno es que me regalaron nuevo cel y finalmente no me tengo que preocupar por lo demás, wi.
Toussaint
Llegue al capítulo 14 de Pinocchio y me quiero morir. ¿Cómo es que existe gente como esa perra de la Song Chan Ok. Vale, que ella tuvo quien sabe que de problemas pero... ¿sigue siendo así? NO, que le den. Dal Po es un amooooooorsh, aigoo este hombre esta como quiere, mai gad cada vez quedo más enamorada de estos actores tan atractivos. Primero Aaron (el sigue de primero, pls so pls) y ahora Lee Jong Suk ¡Este dorama se los recomiendo al 100%! En serio es muy entretenido, además de gracioso con el arabuchi y el ajusshi
Toussaint
Hoy me estuve escuchando BTS (Bangtan Boys) y en serio en serio sus voces son "wow!" es decir, sus voces juntas suenan tipo rap, no sé, ni siquiera puedo describirlo... Ellos son geniales hay que admitirlo, además Jimin me dejo enamorada. Me gustaría decir muchas cosas de ellos pero lo dejare así, posiblemente me vuelva una fangirl en un futuro y lo que estoy pensando justo ahora sera como "iugh conmigo, ¿vale?". Considerando que esta año me enamore de GOT7 a 100% ESTOY SEGURA que los próximos meses serán mis oídos los que se obsesionen con sus hermosas canciones.
Toussaint
A mi me parte el corazón cuando los veo justo ahora, grabando alguna cosa, en un show, no sé... Me parte el corazón verles tan agotados, tan apagados, sin fuerzas ni animo, ya ni siquiera se si son ellos o clones o robots que no tienen gracia. YO ME PREGUNTO, ¿qué carajos ganan con explotarlos totalmente si en algún momento ellos se aburrirán y no será ellos que caigan, sino la empresa? Piensen, "humanos". EXO solo lleva 2 años como banda y dos miembros ya se fueron... ¿qué pueden decir de eso? ¿uh? Ante pensaba "aish ¿por qué ya no sonríen? cambiaron mucho, ya los odio"... Esto ha sido lo más egoísta que he pensado en mi vida, pero justo ahora puedo entender que eso no tiene sentido. Viéndome en sus zapatos creo... creo que desde hace mucho hubiese renunciado. No obstante espero que todo pueda mejorar para todas las bandas y las CEO... ¡Fighting!
Toussaint
Invitado escribió:No son chinos, no son chinos, no son chinos, no son chinos. A ver, repetiré esto el resto de mi vida cuando vean algo del kpop, oh espera, no son chinos... Ya.
Toussaint
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32