Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ goodbye summer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Re: ♡ goodbye summer.
Este gif lo amo tanto que se me ocurrió hacerlo así, no sé es tan hermoso que cada vez que lo veo es como "awwwwwwww!" Jr. aka Jinyoung aka mi bb aka mis feels ES LO MÁS BELLO QUE TIENE COREA, O SEA PLS.
Toussaint
Me entretengo haciendo este tipo de cosas en ps u-u (más cuando son de Jr. pls)
Toussaint
Taemin: Danger.
Jonghyun: Crazy.
¿Quién sigue? ¿Y con que titulo depravado, pls?
Jonghyun: Crazy.
¿Quién sigue? ¿Y con que titulo depravado, pls?
Toussaint
¿Soy la única que le mira las manos a todos? u-u díganme que no. Son tan preciosas que no puedo evitar verlas siempre, Dios. Baek por ejemplo Jr. Kai, Minho, Jonghyun...
Toussaint
Yo tengo un problema y es que me da "vergüenza ajena" y por ajena me refiero a que, inclusive, con las estupideces de algunos idols yo... yo simplemente no lo puedo ver. ¿Ustedes creen que yo he visto el baile de grupos femeninos de BamBam? ¡NO PUEDO! Simplemente no puedo. Hay cantidades de cosas que no he visto porque... no puedo, me ataque este problema y enloquezco con solo verlo, siento que me voy de caras de la vergüenza.
Tengo miles de anegdotas "extrañas" de mi infancia y debido a eso, en el presente me ha afectado tanto al punto de tener que taparme mis oídos. Es realmente... molesto. No quiero ser así, pero desafortunadamente me he tenido que acostumbrar a esto. Nadie, absolutamente nadie sabe esto de mi.
Es demasiado raro, lo sé, pero supongo que ya asimile que esto me pasara el resto de mi vida.
Tengo miles de anegdotas "extrañas" de mi infancia y debido a eso, en el presente me ha afectado tanto al punto de tener que taparme mis oídos. Es realmente... molesto. No quiero ser así, pero desafortunadamente me he tenido que acostumbrar a esto. Nadie, absolutamente nadie sabe esto de mi.
Es demasiado raro, lo sé, pero supongo que ya asimile que esto me pasara el resto de mi vida.
Toussaint
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me meo. Primer avatar creado por mí, en los filtros y todo... y que de paso me encanta.
Toussaint
Es de lo más raro del mundo pero ODIO LAS CANCIONES TRISTES. Siempre las he odiado por lo tanto hay baladas en tal banda; créeme que no la he escuchado y nunca la escuchare. Yo soy más rara que los demás, epa :posoc:
Toussaint
Y subí el "loquesea" de KriLay. ¿Quieren leerlo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toussaint
Ya me hice dos avatares de Chen (uno es el que tengo justo ahora) y un pack de Andre Hamann. No sé, me quiero casar con este ps que tengo, sinceramente es de los primeros con los que estoy satisfecha.
Créditos a Deviantart por los PSD.
Créditos a Deviantart por los PSD.
Toussaint
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32