Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ goodbye summer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: ♡ goodbye summer.
Ya está, cuando cambie mi user me pondré Youngjae. ¡He dicho! Ahora disfruten de mi perfil cool y admiren la belleza eterna de este chico de 19 años que además es mi bias y se esta volviendo ultimate.
Toussaint
Me da pena cuando soy tan bruta para el html y tengo que pedirle ayuda a Ana u-u lo siento, bb.
Toussaint
El cover de Youngjae "Honey" LO AMO. Su voz, sus notas, sus facciones.... Es él después de todo, aah *suspiro dramático*. aUXILIO Youngjae me esta afectando demasiado, al igual que Jr. y así no puedo ) :
Toussaint
¿Comprenden que no tengo dinero para comprar un solo pinche álbum de SHINee? ¡¿Comprenden que me voy a volver loca sin tener al menos un CD de 1D?! WHYYY.
Toussaint
En Bógota (la capital) hay miles de tiendas de kpop, en ellas se hacen reuniones y van a Corea al menos dos veces al año. ¿Por qué mi vida es tan injutas? O sea, yo moriría por tener un CD y ahora viajar hasta allá u-u es demasiado para mi kokoro.
Toussaint
De las ediciones que he hecho, la de Leo es la que más me tienta su pose matadora, sus ojos, bue. Ay lo siento es en lo primero que me fijo, aunque primero son los labios, luego la sonrisa, los ojos, las manos y el trasero. Por último le veo lo demás.
Toussaint
¿Cuándo se multiplicaron las kpopers en este foro? hasta de la que menos esperaba le vi un gif de Jimin en su firma, o sea ktpaza.
Toussaint
Por tu culpa, Lore, estoy viendo las firmas de todos;;Jongdae. escribió:¿Cuándo se multiplicaron las kpopers en este foro? hasta de la que menos esperaba le vi un gif de Jimin en su firma, o sea ktpaza.
Invitado
Invitado
Es que es muy raro ;-; antes ni bola y de pronto en los pvt se ven "fulanito - anastacia - kpop - shinee - etc" . No se vale, así no se puede ) : ¿este foro se trata de imponer moda todo el tiempo o qué?Yifan. escribió:Por tu culpa, Lore, estoy viendo las firmas de todos;;Jongdae. escribió:¿Cuándo se multiplicaron las kpopers en este foro? hasta de la que menos esperaba le vi un gif de Jimin en su firma, o sea ktpaza.
Toussaint
No me gusta meter más leña al fuego, es más ni siquiera debería opinar al respecto.
Toussaint
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32