Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Espero con ansias
moonchild
ʀainbow. escribió: ¡Jellow linda! Primero te diré que ¡me encantó la idea! Realmente me pareció muy interesante, así que aquí tienes una fiel lectora. Segundo me presento, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Y por ultimo aquí debajo te dejo mi ficha, esperaré con ansias los resultados. Besitos
- Ficha:
Carolina Stevens19 años | Caro | Niall Horan | Heterosexual | PB. Shailene WoodleyDescripcion Física.Es de estatura alta. Cuenta con una altura aproximada de 1'75 m. De contextura delgada, posee una figura esbelta con curvas suaves y largas piernas. Su silueta cuenta con una estrecha cintura, un vientre plano y unas pequeñas caderas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. En ocasiones se tiñe las puntas de colores, por ejemplo ahora las lleva de color azul. Cejas del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Su rostro posee una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón un poco prominente. Sus ojos son de color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero, si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono carmensí. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.Descripcion Psicológica.
Posee cuatro tatuajes. Uno en el interior de su dedo índice que dice Anne, el nombre de su fallecida abuela. Otro en su muñeca izquierda que dice Fighter. Uno en su antebrazo derecho que dice It's my life. Y por último uno en sus costillas del lado derecho que dice I was born to be real, not to be perfect.Cuando no conoce a alguien puede llegar a ser bastante tímida al principio, pero luego se muestra tal cual es; una chica divertida, charlatana y dulce. Es de una sensibilidad extrema, normalmente se deja llevar por sus sentimientos y emociones. Aunque jamás vas a verla llorar. Siempre está dispuesta a escuchar a los demás y brindarles su apoyo. Adora dar consejos y guardar secretos, pero no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma, en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. Tanto su sonrisa como su mirada denotan su ternura y dulzura. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su hermana y a sus amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy locuaz, con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy cariñosa adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.Historia.
Es extremadamente perfeccionista, siempre intenta superarse y lograr todo lo que se propone. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas. Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. A pesar de nunca haber estado en una relación ella se considera una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad. Su gran pasión es la música, adora cantar ya que puede expresarse libremente y se desahogarse cuando lo hace.Nacida un catorce de marzo en Sicilia, Italia en el seno de una familia acomodada. Hija menor de dos grandes empresarios con lo cual nunca le ha faltado nada, sin embargo jamás ha presumido de ello.Gustos & Disgustos.
Cuando era muy pequeña sus padres se separaron, lo cual fue una situación muy difícil para toda la familia. A partir de ese momento la familia comenzó fragmentarse; mientras su padre permaneció viviendo solo en Sicilia, Carolina junto con su madre y su hermana mayor decidieron mudarse a Inglaterra. Esto a su vez causó, que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Carolina y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres.
Anne Stevens, su abuela, fue toda la familia que Carolina tuvo durante su infancia. Anne siempre cuidó de ella y de su hermana cuando sus padres no estaban en casa, que era prácticamente la mayoría del tiempo. Ellas tres eran como una pequeña familia que se amaban y protegían mutuamente. Pero lamentablemente Anne falleció cuando ella tenía diez años.
El colegio no es uno de los mejores recuerdos para ella. Durante toda su infancia y parte de su adolescencia tuvo que soportar las burlas de sus compañeros quienes siempre encontraban un motivo para burlarse de ella; ya sea por ser tímida, por no hablar mucho, por ser alta, por ser delgada y así continuaba la lista. Siempre fue bastante introvertida de modo que nunca tuvo muchos amigos, además en muchas ocasiones las personas que consideraba que eran sus "amigas" terminaban dañándola. Esto, sumado a la indiferencia de sus padres y al dolor por la pérdida de su abuela, la llevaron a autolesionarse en un intento desesperado por concentrarse en el dolor físico en lugar del emocional. Sin embargo aunque nadie lo sepa ella aún continua con este hábito, cuando la soledad y el odio hacia sí misma la abruman.# Gustos: Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que se combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.Otros.
# Disgustos: Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Es aracnofóbica, claustrofóbica, acrofóbica y verminofóbica. Además, le teme a los payasos, a los ascensores (por su claustrofobia) y a todo lo relacionado con sucesos paranormales. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
# Manías: Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
# Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
# Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades neutras, decantándose por shorts o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalmente opta por zapatillas o borcegos. Además, le gusta mucho usar gorros, medias bucaneras y cancans negros. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. De modo que normalmente vas a verla natural sin maquillaje en su rostro.
# Sabe tocar la guitarra y el piano.
# Es alérgica al pelaje de los gatos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
- Preguntas:
¿Por qué debo elegirte? Realmente esta es una pregunta muy difícil de contestar. En verdad me encantaría quedar en la novela ya que realmente me encantó la idea y me pareció muy original. Creo que todas las fichas deben ser muy buenas y no creo que alguien merezca más ser elegida que otra. Pero la decisión se basa en ti, en la ficha que creas que se adapte más al rol. Por mi parte trate de hacer lo mejor que pude con mi ficha y realmente amaría que me escogieses.
¿Serás fiel lectora si no eres elegida? Claro, no me mentí cuando dije que me encantó ésta original idea, por ello aunque no quedara seguiría leyendo. Definitivamente puedes contar conmigo como fiel lectora.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Malfoy.
Audiciones cerradas.
En un momento subiré resultados xx
Malfoy.
Audiciones cerradas.
Malfoy.
Aaaaaaaaaaah Dios, muero!
¡Resultados!
¡Resultados!
¡Resultados!
¡Resultados!
¡Resultados!
¡Resultados!
Travis
Bien acá doy resultados, antes que nada quiero decir que fue muy difícil elegir... so tmbién necesito algunas chicas para Louis, Zayn y Liam en mis otros fics porque las que estaban dejaron de comentar y quisiera dejarle el lugar a alguna chica que si lo haga, si alguna quiere les paso los links
Bien dejo de hablar y dejo los resultados, cuando arme el tema donde se subirá el fic lo paso por acá.
En un rato publico link xx
Bien dejo de hablar y dejo los resultados, cuando arme el tema donde se subirá el fic lo paso por acá.
- Zayn Malik:
- Zayn Malik.
- Niall Horan:
- JuLy de Maslow
- Liam Payne:
- Weed.
En un rato publico link xx
Malfoy.
Oh shit
El nigga sensual es mio
Lloro
Muero
Dios
Aaaaaaaaaaaaah
Quede.. Osea que súper jelou XD & mas que bien cúl porque asdfghjkl shoro
El nigga sensual es mio
Lloro
Muero
Dios
Aaaaaaaaaaaaah
Quede.. Osea que súper jelou XD & mas que bien cúl porque asdfghjkl shoro
Travis
no, gracias a vos por audicionarZayn Malik. escribió:
¡Gracias!
Malfoy.
AsdfghjklPatryBieberStyles escribió:no, gracias a vos por audicionarZayn Malik. escribió:
¡Gracias!
Te amo*---*
Osea jelou. Solo algo:3 soy una acosadora impulsiva & bipolar así que no te espantes con mis comentarios :33
Travis
Que lastima..no quede
pero aca voy a estar hermanita...
espero el link..
bss
Anna ♥♥
aww alkslZayn Malik. escribió:AsdfghjklPatryBieberStyles escribió:no, gracias a vos por audicionarZayn Malik. escribió:
¡Gracias!
Te amo*---*
Osea jelou. Solo algo:3 soy una acosadora impulsiva & bipolar así que no te espantes con mis comentarios :33
jajajajaj es lindo que te acosen (? ahque
Malfoy.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5