O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 5:41 pm

Nadie audicionó para Liam, le hacen bullying a mi bebito :(
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por valentinaloveblood Mar 07 Oct 2014, 5:47 pm

Hola, Valen y Meg reportandoseeeee!!!
Por cierto, soy Meg desde la cuenta de Valen.
Trilliza amamos la sinopsis *-*

Están todos los chicos ocupados o.o OH nooo!! jajajajja es un chiste, lo que quiero decir es que muchas chicas audicionaron para todos y no tenesmos oportunidad, además estamos en pila de noves tuyas (que son las mejores novelas que hemos leído) y ta, así que tal vez sea mejor que en esta nove seamos fieles lectoras y ya!
Te amamos mucho hermosa mía, besoooos, te amamos!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por byers. Mar 07 Oct 2014, 6:56 pm

Holaaaa soy Dai , bueno, realmente hace mucho no estoy en una nove so, bueno, en cuanto llegue a casa intentaré audicionar, porque me gusta la idea de que sean mayores y todo c:
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 8:23 pm

valentinaloveblood escribió:Hola, Valen y Meg reportandoseeeee!!!
Por cierto, soy Meg desde la cuenta de Valen.
Trilliza amamos la sinopsis *-*

Están todos los chicos ocupados o.o OH nooo!! jajajajja es un chiste, lo que quiero decir es que muchas chicas audicionaron para todos y no tenesmos oportunidad, además estamos en pila de noves tuyas (que son las mejores novelas que hemos leído) y ta, así que tal vez sea mejor que en esta nove seamos fieles lectoras y ya!
Te amamos mucho hermosa mía, besoooos, te amamos!
¡Hola loquishas!
Son audiciones, nadie está ocupado, solo Lou...
No digas eso todas las chicas que audicionan tienen las mismas oportunidades, aunque nadie audicionó para Liam so... seguro que leyeron mejores fics que los míos porque hay muchísimos mejores 
las amo mássssss xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 8:24 pm

Weed. escribió:Holaaaa soy Dai , bueno, realmente hace mucho no estoy en una nove so, bueno, en cuanto llegue a casa intentaré audicionar, porque me gusta la idea de que sean mayores y todo c:
Besos!
¡Hola Dai!
Esperaré tu ficha :)
Besos xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por byers. Mar 07 Oct 2014, 9:11 pm

ábreme si eres sexy:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 9:17 pm

Weed. escribió:
ábreme si eres sexy:
Las audiciones son para Niall, Liam y Zayn porque el fic es de Harry y __ y falta el gif c: 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por jungkook. Mar 07 Oct 2014, 9:26 pm

Patry hola, tú y tus ideas no dejan de sorprenderme. Me ha gustado mucho la trama de la novela. Es genial que ellos ya sean mayores:) Sin dudas audicionare. Iré por mi bello Malik aunque hayan varias por él. Saludos xx.


Ficha:

Liam Gallagher:




Última edición por sensation. el Miér 08 Oct 2014, 5:44 pm, editado 4 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por byers. Mar 07 Oct 2014, 9:32 pm

PatryBieberStyles escribió:
Weed. escribió:
ábreme si eres sexy:
Las audiciones son para Niall, Liam y Zayn porque el fic es de Harry y __ y falta el gif c: 
No sé qué carajo pasó, te juro sí había puesto el gif, raro .-. 
Bien, en cuanto a mandé vi que había olvidado cambiar la ficha, si te fijás es para Liam, y perdón por mi distracción, mmm, cómo te llamás? Jaja, bueno, perdón linda

Sorry:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 9:34 pm

sensation. escribió:Patry hola, tú y tus ideas no dejan de sorprenderme. Me ha gustado mucho la trama de la novela. Es genial que ellos ya sean mayores:) Sin dudas audicionare. No se por cuál de los tres chicos. Tal vez Liam o mi bello Malik aunque hayan varias por él. Sigo pensando, idk. También dejaré el gif del bello de Liam con la ficha. Mañana la subo sin falta, saludos xx.
¡Hola Lin!
Me alegra que te haya gustado la idea :D
Esperaré tu ficha xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 9:36 pm

Weed. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Weed. escribió:
ábreme si eres sexy:
Las audiciones son para Niall, Liam y Zayn porque el fic es de Harry y __ y falta el gif c: 
No sé qué carajo pasó, te juro sí había puesto el gif, raro .-. 
Bien, en cuanto a mandé vi que había olvidado cambiar la ficha, si te fijás es para Liam, y perdón por mi distracción, mmm, cómo te llamás? Jaja, bueno, perdón linda

Sorry:
No importa :) Me llamo Patricia pero prefiero Patry, es más lindo (?
Tu ficha está aceptada y ya estás audicionando :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Alejandra257 Miér 08 Oct 2014, 12:55 am

ficha love <33:

Liam Gallagher <33:

Preguntas Preguntonas <33:

Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 08 Oct 2014, 3:08 pm

Nombre: Estefanía Anabel
Apellidos: Savid Baigorria
Edad: 17 (en realidad 15)
Nacionalidad: Argentina
Chico: Liam James Payne
 
Descripción física: Alta, pelo marrón corto. Ojos marrones ocuros. Tez Blanca, labios gruesos y de cuerpo normal
 
Descripción Psicología: Tímida, romántica, reservada y simpatica. Me gusta mucho escuchar a las personas y aconsejarlas si es posible. Por varias situaciones que han pasado la semana pasada tuve que entender muchas cosas. Según mis amigos soy una persona muy seria y capaz de entender cosas que otras personas de mi edad no entienden. Soy madura a la hora de tomar decisiones o cosas asi...pero tengo mis debilidades.
 
Gustos: el chocolate, la comida, la Música, bailar y LEER!!
 
Disgustos:  las personas mentirosas, las zorras, las falsas.
 
Estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Porque te debería elegir?  Sebes que siempre me gusto tus novelas..ademas yo soy muy critica con eso ya que lee mucho ..y tus noves son capases de llevarme a otro mundo como los libros.
Seguiras leyendo?  Oviamente…me gustara si estoy o no estoy..esto es para que vs elejas .
Soy fiel lectora…no te preocupes.
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 08 Oct 2014, 5:56 pm

sensation. escribió:Patry hola, tú y tus ideas no dejan de sorprenderme. Me ha gustado mucho la trama de la novela. Es genial que ellos ya sean mayores:) Sin dudas audicionare. Iré por mi bello Malik aunque hayan varias por él. Saludos xx.


Ficha:

Liam Gallagher:


Ficha super aceptada Lin
Gracias por audicionar :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 08 Oct 2014, 6:01 pm

Alejandra257 escribió:
ficha love <33:

Liam Gallagher <33:

Preguntas Preguntonas <33:

Ficha aceptada
Gracias por audicionar
PD: claro si queres seamos amigas ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.