Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secrets {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: secrets {resultados
Sirena Dark escribió:hola, otra fan de pretty little liars y la idea es fantastica, soy muy maleta con los cods, asi q si me dices como te dejo mi ficha lo hare, saludos.
Hola, es muy facil usar codes. Solo tienes que llenar los espacios con lo que se dice, solo eso. Si tienes alguna otra duda, manda MP.
lexie.
Jörguensen. escribió:
Mara Armstrong.Love is a motherfucker.nombre completo: Mara Armstrong, Angelo L'Sforza.
pb: Zoey Deutch.
pb 2: Danila Kozlovsky.
escrito:
- Open:
Capítulo 002Amelia Sophie & Aaron AbrahamLos mechones de su cabello caían como gotas de lluvia. Amelia observaba como su madre le cortaba las puntas de lo que más le gustaba de ella; su cabello. Podía oír el suave sonido de las tijeras cada vez que un mechón había sido cortado. La castaña bufaba cada vez que sentía que su cabello caía al suelo. La madre de la Castaña, dejó las tijeras sobre el mesón que había sobre ellas, y se dirigió hacia ella. La mujer podía sentir como su madre la atravesaba con la mirada por no dejarla terminar con calma su trabajo. Se dio una mirada al espejo y no pudo evitar fulminar su reflejo, después sintió un sonido inconformista de parte de su madre.
–¿Todo esto es necesario, madre? Me refiero, los grandes e invaluables vestidos que os compras.–Amelia sintió la palma de su madre sobre su mejilla en un acto violento. Cuando su madre retiró la mano de la mejilla de la Castaña, se disculpó y soltó una lágrima rebelde. Amelia le dio una mirada de calma.
–Perdona, querida. Pero, no quiero volver a oír esas palabras de tu boca. ¿Has escuchado?–Asintió, para después acomodarse en el asiento, dandole a entender a su madre que era libre de cortar su cabello; mas bien como un acto de perdón. Su madre ensanchó una sonrisa y siguió peinando el pelo rebelde de su hija. Amelia levantó una ceja para que su madre pudiera proseguir a hablar.
–Además, no es solo los vestidos, querida. Animate, puedes encontrar al amor de tu vida hoy.–La madre soltó un suspiró para proseguir.–¿Qué podrá ser? Un heredero rico, un carnicero con un buen negocio, un..–La castaña no quería escuchar más. La mujer odiaba el tema del dinero y el amor. Si quería un amor lo tendría porque ella lo quisiera, no porque su madre quisiera que fuera uno de los más ricos del pueblo. Había pasado una vez; se enamoró, y fue un desastre, él era pobre, no tenía más que rechazar sus sentimientos y de verdad lo lamentaba.
–No lo sé, madre. Tú lo has dicho, mi edad no es la edad para contraer matrimonio. Tus palabras, no mías.–Su madre soltó un bufido y obligó que la castaña la mirara.
–Quiero que encuentres tu amor verdadero, no importe qué. Podrás tener los años que tengas, pero nunca será tarde.–Le sonrió a su hija y después dejó el cepillo sobre el mesón. Cuando estaba por salir, se paro en seco y dijo.
–Sabes que quiero eso para ti. Lo digo de verdad. Alista tus cosas, te esperaremos.–Su madre salió de la habitación. La castaña se aseguró que estuviera en una distancia buena y dijo.
–No lo creo, madre. Rechazaste el único amor que creo que podré tener en la vida.–Se dejó caer sobre el sillón viejo y suspiró. Tendría que arreglarse, no tenía salida.
Había pensado en escaparse cuando el baile empezara, pero la verdad no sabía si eso sería en vano. Amelia estaba segura que la atraparían, y sus problemas serían más grandes que el tamaño del mundo. Se veía obligada a quedarse sentada y a sonreír hipócritamente a gente que simplemente no eran de su agrado. Ella se rehusaba a saludarlos, pero la fastidiosa de su madre la obliga. Cada vez que sacaran a la castaña, no debía decir no; debía soportarse a todas sus parejas de baile. Esas eran unas de las principales reglas que la madre de Amelia les ponía.
La niña se había puesto a peinar su pelo con gran rabia, cuando de repente escuchó un sonido proveniente de su padre.
–Amelia.–Carraspeó su padre. Ella se volteó y dejo de peinar su pelo.
–¿Pasa algo?–Él le hizo un gesto de poder sentarse a su lado y ella se movió un poco para darle espacio a su padre. Ella admiró el vestido por la parte de abajo y se sintió falsa con ella misma. No era que la castaña no se sintiera bonita, era lo falsa que sabía que se veía, esa no era ella.
–No me lo preguntaría a mí. ¿Hay algo qué te pase a ti, querida?–"Digamos que no quiero ir a este baile, y esto no es lo mío" Se dijo a si misma.
–No, todo esta bien.–El padre le sonrió, y después le dio un suave beso en la cabeza.
–Tengo unos asuntos. Terminate de cambiar, no hay tiempo.–Ella asintió, y cuando su padre salió, ella suspiró. Su vista se fijo en la rosa marchita que había guardado. Ella recordaba los tiempos pasados, cuando aquel amor le había regalado esa rosa, ella la había guardado.. Tan bien.
Le dio una vista, y supo que eso no iba a ser tan fácil.
¡Ficha aceptada!
lexie.
Winehouse. escribió:
AdelineSi revelas tus secretos al viento, no le eches la culpa al viento por revelárselo a los árboles.nombre completo: adeline aldridge.
pb: lauren jauregui.
pb 2: luke hemmings.
pb 3: sara sampaio.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no es reciente).
- pd:
pd1: No puedo poner imágenes y eso, disculpa, luego pongo los icons. Espero que no sea problema para aceptar o denegar mi ficha.
¡Ficha aceptada!
lexie.
nightmare. escribió:
Lyan and Scott.How many secrets can you keep?nombre completo: Lyan Charlotte Markov; Scott Carter.
pb: Lindsay Hansen.
pb 2: Colton Haynes.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es un poco viejo lol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alex and Ryan.I break a million hearts just for fun, i don't belong to anyone.nombre completo: Alexandra Deveraux; Ryan Hoffman.
pb: Kaya Scodelario.
pb 2: Austin Butler.
¡Fichas aceptadas!
lexie.
Hola, me paso por aqui :D Gracias por aceptar la ficha<3
besos!!
besos!!
TheGirlImpossible
Ay Ale me encantó la idea, yo quiero audicionar.
Mañana me paso y dejo la ficha.
Besitos, mar.
Mañana me paso y dejo la ficha.
Besitos, mar.
Invitado
Invitado
Karol Vazquez
Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no
Nombre completo: Karol Vazques and Finn Jhonson.
Pb: Lucy Hale.
Pb 2: Finnegan Harries.
Escrito: Link abajo de mi foto de perfil
karol.
Luce Coleman
"Todo el mundo tiene secretos, Derek. Pero no debes dejar que ellos te limiten."
nombre completo: Lucinda Coleman White.
pb: Sarah Bolger.
pb 2: Andy Biersack.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pb: Sarah Bolger.
pb 2: Andy Biersack.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- Capitulo 1:
- Posiblemente esto no iba a funcionar. Por más que siguiera intentado, no podía encontrar el atuendo adecuado para mi primer día de trabajo, y realmente quería dar una buena impresión. No podían permitir que me echaran al segundo día como mi anterior trabajo.
Los Horan eran una familia bien, tenían dinero de sobra... Su casa extremadamente grande y el monto que me iban a pagar por ser la niñera del pequeño Elliot lo demostraban. Y si no necesitara ese dinero para pagar las cuentas que ya tenia en rojo de tantos meses adeudados, y sobretodo, poder cómprame la cámara fotográfica que necesitaba para mi curso, no hubiese aceptado.
Necesitaba lucir acorde... A la situación, y a la mujer que me había contratado. Estirada, elegante, sofistica, y todo lo contrario a mi.
El vestido color crema ajustado a la cintura con una fina cinta negra no estaban a la altura de la rubia alta de hermosa sonrisa que me había citado para revisar los últimos detalles.
Suspiré resignada, y me puse unas bailarías a juego que me había regalado mi padre la navidad pasada, intentando convencerme a mi misma sobre que eso era lo mejor que podía hacer.
Arrastre mis pies hasta la cocina para prepararme una buena taza de café. A pesar que había insistido, Allison, una de mi mejores amigas y compañera, me había obligado a salir la noche anterior con la intención de festejar mi nuevo trabajo, y como buena obstinada que era, había aceptado a pagarme todo lo que yo consumiera si salía con ella.
Ahora, mis parpados pesaban y reclamaban una buena dosis de café con urgencia, aunque posiblemente debería estar almorzando en este momento.
Una vez lista, tome mi bolso, y salí disparaba de mi pequeño departamento, del cual pronto me echarían sino conseguía pagar la deuda a final de mes.
-¡Sam!-soltó el portero cuando llegue a la planta baja, luego de bajar tres piso por las escaleras gracias a mi fobia inexplicable a los ascensores.
-Robert, juro que pagare la renta... Solo dame tiempo, estoy a punto de ir a mi nuevo trabajo. La paga es muy buena, y a fin de mes podré pagarte la mayor parte de lo que te debo, esta vez será definitivo. No me echaran esta vez. Lo prometo-dije rápidamente, mientras corría hacia las puertas que daban a la cochera, intentado evadir cualquier conversación con el hombre que ya me había sentenciado.
Mi viejo y destartalado auto rojo se encontraba a unos pocos metros, esperando para llevarme directo a mi salvación. Nuevamente, no era el mejor auto en el mundo, pero era mío, totalmente mío. Lo había comprado con los ahorros que había obtenido gracias a mi trabajo de verano, hace ya dos años. Papá no se podía dar el lujo de comprarme un auto, y tampoco iba a permitir que se desviviera para conseguirme uno. Éste era perfecto. Todo lo que quería y necesitaba.
Luego de media hora, estacione frente a la lujosa casa con hermosos jardines y caminos adoquinados. Era tan hermosa por fuera como por dentro. Los espacios eran grandes, modernos y acogedores. Tenían una enorme chimenea que invitaba a cualquiera a acurrucarse en frente bebiendo una enorme taza de chocolate caliente, y una cocina que sería el placer de cualquier chef. Mi padre la amaría de seguro.
Una hermosa castaña salio disparada de la puerta principal hasta el convertible que estaba estacionado en el camino frente al garaje, antes que decidiera bajarme. Por su cara, estaba enojada. Demasiado diría yo...
—Te arrepentirás Horan, te juro que te vas a arrepentir—gritó ella mientras se subía a su lujoso auto y salía del camino para perderse en la calle como si estuviese huyendo del mismísimo diablo. ¿Qué rayos estaba pasando?
Respiré hondo y bajé del auto, intentando lucir lo más tranquila posible. Venía a trabajar, solo eso. La vida de esa familia no me interesaba en lo absoluto, salvo el pequeño Elliot. A él cuidaría, e intentaría permanecer lo más alejada posible de sus padres. Ése era mi objetivo.
Caminé hasta la entrada, repasando mentalmente mi cronograma. Hoy tenía una clase en cuanto terminara con mi turno. Se suponía que el señor Horan llegaría su casa alrededor de la cinco de la tarde, y mi clase comenzaría a las seis. Tendría el tiempo suficiente. Todo saldría perfecto y mi vida volvería a ser normal.
La puerta seguía abierta para cuando llegué hasta ella. Un hombre joven, demasiado joven se encontraba apoyado en el marco, con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro. Su cabello rubio, alborotado y húmedo, hacían resaltar aun más sus ojos azules que pasaron de mirar a la chica de vestido escotado, a mi. Eran tan profundos que tranquilamente, podías perderte en ellos. Unos de sus perfiles estaba salpicado por pequeños lunares que se extendían hasta su cuello y llevaba puesto unos pantalones de chandal grises y una bata negra atada a su cintura. Parecía recién salido de la ducha.
—Por fin llegaste—su voz interrumpió mi análisis detallado de su persona haciendo de dirigiera mi mirada directamente a sus labios, tan rosados y perfectos.
"Detente Samantha", me regañe mentalmente. Pensar eso no era correcto.—Pensé que Candy me había mentido.
Su prima era la que me había contratado. Ella me explico la situación, me mostró la casa, y acordó el pago. El señor Horan era tan hermoso como ella, y posiblemente, Elliot no se quedaría atrás.
—Samantha Miller—me presenté extendiendo mi mano en forma de saludo.
—Se quien eres—dijo, ignorando por completo mi mano. La dejé caer para que volviera a su lugar original, intentando con todas mis fuerzas no sentir vergüenza. El hombre me estaba humillando—Niall Horan—se presenté, para luego ingresar a la casa, haciendo una seña con su mano para que lo siguiera— Siéntate, ponte cómoda, mientras yo subo a cambiarme—dijo antes de cerrar la puerta de entraba y comenzar a subir las escaleras hasta el segundo piso.
Me deje caer en uno de los sillones de la sala mientras que esperaba que el mi nuevo jefe con problemas de caballerosidad bajara de su habitación, ya vestido y presentable para poder mantener una conversación coherente sobre lo que debía y no hacer. Niall Horan no era la persona que me había descrito Candy en uno de nuestro encuentros. Él no se parecía nada al modelo de empresario recto.
Esto seria difícil. Con un jefe como él todo podía suceder.
Dejé que mi mente vagara por la habilitación, posiblemente una de mi preferidas en toda la casa, para despejarme un poco. Eso podría dañar mi salud mental, aun más.
Los sillones de cuero negro combinaban perfectamente con la mesa ratona del centro, circular y de vidrio, pulido en las esquinas evitando así, que alguien pudiera cortarse con la misma. Un par de cuadros descansaban sobre la chimenea. Puede distinguir a Niall y Candy en algunos... Y por supuesto al pequeño Elliot. Los pisos eran de madera oscura y un enorme ventanal cubría una de las paredes por completo dejando ver el jardín delantero. Esa habitación era simplemente hermosa y relajante. Excepto por...
¡Oh mi Dios! ¿Qué se suponía que era eso?
Me removí en mi asiento intentando agudizar la vista hacia la parte trasera de uno de los sillones. Un pequeño objeto de encaje rojo se encontraba tirado resaltando sobre el piso oscuro. ¿Qué clase de pervertido era Niall Horan?
—Oh—lo escuché decir mientras caminaba hasta la prenda para levantarla y meterla en su bolsillo. Se había vestido, por suerte, con un traje gris y camisa blanca.
Mi cara de asco era notable, lo puede notar por la enorme sonrisa arrogante que se había dibujado en sus labios.
—Anabella se toma muy enserio nuestra relación... Esto no es demasiado importante Samantha, deja de mirarme así, lo que haga o deje de haber no es de tu incumbencia-soltó. Por supuesto que no era de mi incumbencia pero que mas podía hacer ante eso. ¡Habían tenido sexo en la sala! Estaba completamente loco.
—¿Y Elliot?—me limité a decir, cambiando rápidamente de tema antes que mis neuronas explotaran.
—Esta en el jardín. Mi prima lo traerá en unos minutos. A partir de mañana sera tu obligación ir a retirarlo del jardín de niños... Te daré la dirección luego. No me gustan las irresponsabilidades, que lleguen fuera de hora, ni las faltas de respeto... Mantente fuera de eso y conservaras el trabajo—Dios, ya lo odiaba. Cinco minutos junto a ese hombre eran suficientes para darme cuenta de lo frío que era. Asentí en forma de respuesta, incapaz de dejar salir ninguna palabra de mi boca. Mi lengua era demasiado terca cuando se lo proponía y posiblemente dejaría salir un par de verdades que me mandarían directo a la calle como la castaña de vestido escodado y dueña de las bragas—Una cosa más, no te vayas hasta que llegue... No quiero que Elliot se quede solo en ningún momento, y mi trabajo es algo demandante—dijo, para luego caminar hacia la puerta de salida, agitando sus laves en su mano.
Ya deseaba ver al pequeño y sostenerlo entre mis brazos para darle todo el amor y cariño. Yo no había tenido una madre, pero mi padre se había encargado de mimarnos por parte de los dos. Pero Elliot no tenia esa misma suerte. Ese hombre no era capaz de amar. Se notaba.
Solté un suspiro de alivio, como si hubiese estado conteniendo la respiración durante todo este tiempo. Definitivamente este trabajo seria difícil.
—Veo que ya conociste a mi primo-dijo Candy haciéndome sobresaltar. Llevaba una par de bolsas de comestibles en una de sus manos y en la otra a un pequeño niño que se escondía detrás de sus largas piernas.
—Si, creo que ya conocí a Niall Horan.
—No dejes que te intimide, es así con todo el mundo. A veces me da pena... pero es demasiado terco para entender. Solo mantente en el limite y todo saldrá bien... Ya lo veras—explicó Candy, dejando las bolsas sobre una pequeña mesa que se encontraba junto a la puerta.
—Eso espero, realmente necesito el trabajo—ella sabia cual era mi situación, había tenido que explicárselo en una de las tantas entrevistas.
—Lo sé... Samantha, déjame presentarte a Elliot, el pequeño hombre de la casa—dijo ella dando un paso hacia el costado dejando ver al niño. Me acerqué para poder verlo mejor.
Elliot Horan tenia los mismo ojos que su padre, tan azules y tan profundos, pero a diferencia de los de él, estos eran inocentes y brillaban con esperanza y alegría. Una hermosa sonrisa se formo en su rostro mientras yo caminaba hacia él.
—Hola Elliot. Mi nombre es Samantha, pero puedes decirme Sam...—dije agachándome un poco para quedar a su altura. Era realmente adorable, y ya lo amaba sin conocerlo. No me importaba cuan revoltoso o maleducado pudiese ser, ese niño tenia algo que me recordaba a mi misma a su edad.
—Elliot, ella te cuidara. Vendrá todos los días y se quedara contigo hasta que tu papá llegue del trabajo-le explicó Candy. Ella me había contado que desde que la ultima niñera había renunciado, ella había sido la que tenia que cuidarlo. Pero ya no podía hacerlo. Había empezado la Universidad y eso le quitaba mucho tiempo.
—Espero que nos llevemos bien—dije sin poder despegar mis ojos del niño. Quería protegerlo. Necesitaba hacerlo.
Sentí los pequeños brazos enroscarse alrededor de mi cuello, mientras que su pequeña cabeza se escondía en mi pecho.
—Mi papi trae a muchas mamis a casa ¿O no tia Candy?—preguntó el pequeño— Pero tú eres la mas hermosa. Espero que papi no se enoje contigo rápido, quiero que seas mi mami siempre—dijo Elliot escondiéndose aun mas entre mis brazos.
La vulnerabilidad del pequeño me hizo sentir un nudo en la garganta. Ese pequeño necesitaba amor. Mucho amor.
—Voy a mostrarte mi habitación mami... Verás que soy ordenado y que me porto bien, seguro que querrás quedarte entonces. No soy malo y me lavo los dientes antes de dormir—dijo Elliot, saliendo de mi abrazo para comenzar a subir las escaleras, no sin antes asegurarse que lo seguía.—¿Puedes quedarte? Yo quiero que te quedes.
—Me quedaré Elliot, yo voy a cuidarte pequeño.
—¿Es muy pronto para decirte que te amo?—preguntó inocentemente. Miré a Candy que ya estaba lista para irse y levantó los de hombros, para luego regalarme una sonrisa y agitar su mano derecha en forma de saludo.
—Te diré algo Elliot—dije volviendo mi vista hacia el pequeño. Escuché la puerta cerrarse detrás nuestro y el auto de Candy arrancar— Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para amar—Nuevamente, sus brazos se enroscaron en mi cuello mientras que susurraba un pequeño y dulce "te amo".
Elliot Horan acababa de hacerme sonreír con dos simples palabras, luego de que su padre me atacara con su frío temperamento.
Espero que les guste el capitulo. Es de una nc que nunca llego a completarse. Pero bueno.
Última edición por O'neill el Jue 16 Oct 2014, 8:29 pm, editado 1 vez
wang.
bby, me estaría faltando el escrito. ¿Puedo dejarte algo referido a la nc? Por que aun no tengo nada propio.
wang.
KarolCC escribió:
Karol VazquezTen en cuenta que la persona cambia, pero el pasado noNombre completo: Karol Vazques and Finn Jhonson.
¡Ficha aceptada!
Última edición por Wicked. el Sáb 18 Oct 2014, 10:09 am, editado 1 vez
lexie.
Hola, claro que puedes, linda. Espero tu escrito para aceptar tu ficha.O'neill escribió:bby, me estaría faltando el escrito. ¿Puedo dejarte algo referido a la nc? Por que aun no tengo nada propio.
lexie.
:gatosho: idk, si hay más fichas doy resultados hoy o mañana.nightmare. escribió:Resultados (?)
lexie.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4