Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secrets {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: secrets {resultados
Jade Chassier
Sacar belleza de este caos es virtud.
nombre completo: Jade Olive Chassier.
pb: Karen Gillan.
pb 2: Logan Lerman.
escrito:
escrito:
- Capitulos:
- Bueno, primero que nada, mi escritura no es 'profesional' ni nada por estilo, claro que siempre trato de mejorar y seguir algunos consejos que busco por mi cuenta o me dan, siempre son bien recibidos. Tal vez, en lo que si tengo un gran problema es a la hora de narrar, suelo mezclar el narrar en presente-pasado, es medio confuso pero estoy trabajando en ello para que deje de confundirme y sea o en pasado o en presente.
Como no se que capitulo dejarte, colocare algunos :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TheGirlImpossible
Jessica & Rita
Lo prohibido tiene mejor gusto
nombre completo: Jessica Johnsson; Rita Lynch
pb: Taylor Momsen.
pb 2: Emma Watson
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Kathleen Lightwood
Nobody is gonna feel your pain
nombre completo: Kathleen Lightwood, Tyles Wadeless
pb: Chrissy Costanza,
pb 2: Luke Hemmings
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
baekhyun.
hola, otra fan de pretty little liars y la idea es fantastica, soy muy maleta con los cods, asi q si me dices como te dejo mi ficha lo hare, saludos.
Sirena Dark
Hola, hola. Bueno, yo soy, Luciana, me puedes decir como quieras, la mayoría me dice (milu.) Por mi antiguo apodo. Lulo, lulu, lu, lucy. Como tú quieras. En fin, me ha encantado la idea, so, te dejo la ficha, besos.
deutch.
Mara Armstrong.
Love is a motherfucker.
nombre completo: Mara Armstrong, Angelo L'Sforza.
pb: Zoey Deutch.
pb 2: Danila Kozlovsky.
escrito:
pb: Zoey Deutch.
pb 2: Danila Kozlovsky.
escrito:
- Open:
- Capítulo 002Amelia Sophie & Aaron AbrahamLos mechones de su cabello caían como gotas de lluvia. Amelia observaba como su madre le cortaba las puntas de lo que más le gustaba de ella; su cabello. Podía oír el suave sonido de las tijeras cada vez que un mechón había sido cortado. La castaña bufaba cada vez que sentía que su cabello caía al suelo. La madre de la Castaña, dejó las tijeras sobre el mesón que había sobre ellas, y se dirigió hacia ella. La mujer podía sentir como su madre la atravesaba con la mirada por no dejarla terminar con calma su trabajo. Se dio una mirada al espejo y no pudo evitar fulminar su reflejo, después sintió un sonido inconformista de parte de su madre.
–¿Todo esto es necesario, madre? Me refiero, los grandes e invaluables vestidos que os compras.–Amelia sintió la palma de su madre sobre su mejilla en un acto violento. Cuando su madre retiró la mano de la mejilla de la Castaña, se disculpó y soltó una lágrima rebelde. Amelia le dio una mirada de calma.
–Perdona, querida. Pero, no quiero volver a oír esas palabras de tu boca. ¿Has escuchado?–Asintió, para después acomodarse en el asiento, dandole a entender a su madre que era libre de cortar su cabello; mas bien como un acto de perdón. Su madre ensanchó una sonrisa y siguió peinando el pelo rebelde de su hija. Amelia levantó una ceja para que su madre pudiera proseguir a hablar.
–Además, no es solo los vestidos, querida. Animate, puedes encontrar al amor de tu vida hoy.–La madre soltó un suspiró para proseguir.–¿Qué podrá ser? Un heredero rico, un carnicero con un buen negocio, un..–La castaña no quería escuchar más. La mujer odiaba el tema del dinero y el amor. Si quería un amor lo tendría porque ella lo quisiera, no porque su madre quisiera que fuera uno de los más ricos del pueblo. Había pasado una vez; se enamoró, y fue un desastre, él era pobre, no tenía más que rechazar sus sentimientos y de verdad lo lamentaba.
–No lo sé, madre. Tú lo has dicho, mi edad no es la edad para contraer matrimonio. Tus palabras, no mías.–Su madre soltó un bufido y obligó que la castaña la mirara.
–Quiero que encuentres tu amor verdadero, no importe qué. Podrás tener los años que tengas, pero nunca será tarde.–Le sonrió a su hija y después dejó el cepillo sobre el mesón. Cuando estaba por salir, se paro en seco y dijo.
–Sabes que quiero eso para ti. Lo digo de verdad. Alista tus cosas, te esperaremos.–Su madre salió de la habitación. La castaña se aseguró que estuviera en una distancia buena y dijo.
–No lo creo, madre. Rechazaste el único amor que creo que podré tener en la vida.–Se dejó caer sobre el sillón viejo y suspiró. Tendría que arreglarse, no tenía salida.
Había pensado en escaparse cuando el baile empezara, pero la verdad no sabía si eso sería en vano. Amelia estaba segura que la atraparían, y sus problemas serían más grandes que el tamaño del mundo. Se veía obligada a quedarse sentada y a sonreír hipócritamente a gente que simplemente no eran de su agrado. Ella se rehusaba a saludarlos, pero la fastidiosa de su madre la obliga. Cada vez que sacaran a la castaña, no debía decir no; debía soportarse a todas sus parejas de baile. Esas eran unas de las principales reglas que la madre de Amelia les ponía.
La niña se había puesto a peinar su pelo con gran rabia, cuando de repente escuchó un sonido proveniente de su padre.
–Amelia.–Carraspeó su padre. Ella se volteó y dejo de peinar su pelo.
–¿Pasa algo?–Él le hizo un gesto de poder sentarse a su lado y ella se movió un poco para darle espacio a su padre. Ella admiró el vestido por la parte de abajo y se sintió falsa con ella misma. No era que la castaña no se sintiera bonita, era lo falsa que sabía que se veía, esa no era ella.
–No me lo preguntaría a mí. ¿Hay algo qué te pase a ti, querida?–"Digamos que no quiero ir a este baile, y esto no es lo mío" Se dijo a si misma.
–No, todo esta bien.–El padre le sonrió, y después le dio un suave beso en la cabeza.
–Tengo unos asuntos. Terminate de cambiar, no hay tiempo.–Ella asintió, y cuando su padre salió, ella suspiró. Su vista se fijo en la rosa marchita que había guardado. Ella recordaba los tiempos pasados, cuando aquel amor le había regalado esa rosa, ella la había guardado.. Tan bien.
Le dio una vista, y supo que eso no iba a ser tan fácil.
deutch.
Adeline
Si revelas tus secretos al viento, no le eches la culpa al viento por revelárselo a los árboles.
nombre completo: adeline aldridge.
pb: lauren jauregui.
pb 2: luke hemmings.
pb 3: sara sampaio.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no es reciente).
pb: lauren jauregui.
pb 2: luke hemmings.
pb 3: sara sampaio.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no es reciente).
- pd:
- pd1: No puedo poner imágenes y eso, disculpa, luego pongo los icons. Espero que no sea problema para aceptar o denegar mi ficha.
Vicky.
Lyan and Scott.
How many secrets can you keep?
nombre completo: Lyan Charlotte Markov; Scott Carter.
pb: Lindsay Hansen.
pb 2: Colton Haynes.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es un poco viejo lol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pb: Lindsay Hansen.
pb 2: Colton Haynes.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es un poco viejo lol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alex and Ryan.
I break a million hearts just for fun, i don't belong to anyone.
nombre completo: Alexandra Deveraux; Ryan Hoffman.
pb: Kaya Scodelario.
pb 2: Austin Butler.
pb: Kaya Scodelario.
pb 2: Austin Butler.
Última edición por nightmare. el Mar 14 Oct 2014, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
EleanorJCalder escribió:
Elena & NicolaiSi estas buscando el amor, lo siento ya no vive aquínombre completo: Elena Romanoff, Nicolai Vitoria
pb: Lauren Jauregui.
pb 2: Zayn Malik
escrito: Extraño(Mini post) ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
G
¡Ficha aceptada!
Última edición por Wicked. el Mar 14 Oct 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
lexie.
TheGirlImpossible escribió:
Jade ChassierSacar belleza de este caos es virtud.nombre completo: Jade Olive Chassier.
escrito:
- Capitulos:
Bueno, primero que nada, mi escritura no es 'profesional' ni nada por estilo, claro que siempre trato de mejorar y seguir algunos consejos que busco por mi cuenta o me dan, siempre son bien recibidos. Tal vez, en lo que si tengo un gran problema es a la hora de narrar, suelo mezclar el narrar en presente-pasado, es medio confuso pero estoy trabajando en ello para que deje de confundirme y sea o en pasado o en presente.
Como no se que capitulo dejarte, colocare algunos :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
lexie.
michael escribió:
Jessica & RitaLo prohibido tiene mejor gustonombre completo: Jessica Johnsson; Rita Lynch
¡Ficha aceptada!
lexie.
Cobain escribió:
Kathleen LightwoodNobody is gonna feel your painnombre completo: Kathleen Lightwood, Tyles Wadeless
¡Ficha aceptada!
lexie.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4