Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥NUEVO♥Maybe Someday..... (Harry styles y _______ Evans)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
♥¿QUE TE PARECE LA NOVELA?
Re: ♥NUEVO♥Maybe Someday..... (Harry styles y _______ Evans)
Puedo estar con Niall? Ahora te mando mi ficha. Me han gustado mucho el prologo y el primer capitulo .
PD: Me llamo Laura, llámame como quieras xD.
Emma Scott
Las parejas hasta ahora:
PD: ya subi el cap 2
Nozomi Phantomhive
Emma Scott escribió:Puedo estar con Niall? Ahora te mando mi ficha. Me han gustado mucho el prologo y el primer capitulo .
Claro que si linda nun Muchas gracias :'3
Oki Laura nun
Nozomi Phantomhive
- Ficha :
.Laura Boeman✖
Nombre: Laura Jane Boeman.
Apodos: Lau o Lala.
Nacionalidad: Alemana.
Representante: Hayley Williams.
Descripción Física: Su anatomía se extiende hasta el metro sesenta y es de complexión delgada. Las artificialmente rojizas hebras de su lacio cabello caen en cascada por su espalda hasta la mitad de esta. Tiene un par de obres verdes, los cuales van acompañados por un abanico de largas y oscuras pestañas. Tanto el colorido de su cabello como el de sus ojos o el de sus labios color carmín hace un contraste perfecto con su piel blanca inmaculada.
Descripción Psicológica: Tiene una personalidad bastante complicada, ya que a pesar de ser tierna y a veces algo tímida, le encanta romper lar reglas y odia las ordenes. Le encanta bromear ya que es muy divertida y simpática, aunque puede ser todo lo contrario, todo depende de la situación en la que se encuentre. Tiene por costumbre ser encantadora con las personas que no conoce, por eso estas suelen encantarse con ella. Esta bastante loca, es decir dice tonterías y hace estupideces muy a menudo, aunque solo sea para sacarle una sonrisa a sus amigos. Le importa poco lo que la gente piense de ella, por no decir nada. Odia que le digan lo que tiene que hacer o cuando lo tiene que hacer. Es muy leal con la gente que quiere y hace lo que sea por defenderlos.
Historia: Nació en un pequeño pueblo al lado de Berlín, y se crió allí felizmente. Cuando Laura cumplió 14 años sus padres se separaron a causa de la ya no tan secreta relación de su padre con su secretaría en su bufete de abogados. Su madre, tras meses de depresión y tras el apoyo de sus dos hijos, decidió alejar a Laura y a su hermano de aquel hombre, el cual se había convertido en un desconocido para los tres. Así que los tres se mudaron a Londres. Actualmente viven allí y la pelirroja hace tres años que no ve a su padre, a pesar de la insistencia de este.
Gustos:
-La comida.
-El color azul.
-Los animales.
-Paramore *_*.
-El color negro.
-La gente que está tan loca como ella.
-Las películas.
-Dormir.
Digustos:
-La gente falsa o superficial.
-Las arañas.
-El color rosa.
Emma Scott
Capitulo 3
Todo el transcurso del viaje fue callado, no podía creer todo lo que me estaba pasando. Después de media hora la limusina se detuvo en una casa grande y muy elegante, a primera vista se podía notar el estatus social que tenían los Styles. Bajamos del auto y nos acercamos a la gran puerta de madera tallada con lumbrales de vidrio que dejaban oír el elegante festejo que se celebraba dentro de sus puertas. Una señora alta de ojos verdosos y cabello largo con algunos rulos, esta usaba un vestido negro con detalles plateados.-Ohh tu debes ser ______!! pasa,pasa querida!! la señorita parecia muy amable.
El interior de la casa era muy lujoso, todo con detalles muy glamurosos. Dentro de esta también había algunas personas, tal vez amigos o familiares de los Styles.
-Atención todos!! Esta es ________ Evans, la futura esposa de mi hijo!!- ella lo decía con una sonrisa de oreja a oreja- todos comenzaron a verme, la verdad es que me incomodaban sus miradas. Mi madre susurro a mi oído "Sonrie y se amable con todos, el futuro de nuestra familia depende en que no arruines las cosas". Así, forzadamente sonreí, cosa que pareció convencer a los invitados. -Ven linda, déjame presentarte a algunos amigos de mi hijo-
Caminamos entre algunas personas hasta llegar con un chico de piel morena clara, ojos marrones y cabello negro este tenia abrazada por la cintura a una chica delgada de cabello castaño lacio y de ojos chocolate.
-_____, el es Zayn Malik y su novia Julieta Etchegaray.
-Mucho gusto, mi nombre es ________ Evans. *sonrisa* -Lo mismo digo ______, lindo nombre dijo la chica de ojos chocolate.
-Gracias!!*sonrisa*
-Valla valla, así que esta es la futura esposa de Hazza
Al voltear un chico de cabello y ojos castaños soltó una pequeña risa, este tenia tomada de la mano a una chica de piel morena clara que tenia ojos color esmeralda y cabello castaño claro.
-Ellos son Liam Payne y su novia Emily Farrell Lavoisier.
-Mucho gusto, soy _______ Evans. *sonrisa*, Lavoisier? Tu madre es dueña de la compañia mas exitosa de calzado en francia no?
-Exactamente. dijo un poco seria la chica de ojos esmeralda.
Segun recuerdo, su padre era una persona con un estatus social muy alto, aunque recuerdo que este fallecio. Tambien recuerdo que tenian una hija un poco menor a Emily.
Nos despedimos de las parejas y caminamos un poco hacia la recepcion donde sentados en un sillon estaban una chica muy linda de piel blanquisca con cabello rojizo que vestia un vestido ajustado de color azul. A su lado estaba un chico rubio de ojos azules.
-Tambien quiero presentarte a Niall Horan y a su Novia Laura Boeman, ellos tambien son amigos cercanos de mi hijo.
-Mucho gusto mi nombre es ______ Evans. *sonrisa*
-Igualmente- dijo la chica de ojos verdosos- Su acento parecia no ser britanico.
-Acaso se olvidan de presentarme a mi?!
Un chico castaño de ojos celestes miraba divertido.
-Como cres que te olvidariamos Louis? -Dijo le refinada señora, Mira _____ ,el es Louis uno de los amigos mas cercanos de Harry. (Mmmm...con que se llama Harry)*sonrisa*
-Entonces ella es la señorita con la que Hazza se va a casar eh?
Me miro de pies a cabeza un poco confundido pero al final dio una sonrisa y un lijero "Hazza tiene buenos gustos" para luego soltar una traviesa risita.
De pronto el tintineo de un tenedor contra una copa hizo captar la atencion de los invitados mientras estos se dirijian a un comedor impecable y sumamente arreglado...
------------------------------
Mensaje de la escritora:
Este el cap 3 hehehe mas adelante en los capitulos apareceran otras chicas, solo tenganme paciencia hahaha.
Mi historia es un poquito basada en los tiempos cuando One Direction empezaba a tener inicio en su carrera musical.
-BESOS
Nozomi Phantomhive
Seguilaaaaaa!
Te pasarias por mis novelas? Estan en mi perfil :)
Besitos
Te pasarias por mis novelas? Estan en mi perfil :)
Besitos
Julii_19
Claro linda nun/ okidoki :'3
-BESOS
Nozomi Phantomhive
Por cuales chicos se puede audicionar? Si ya no se puede no problemas! Es que me es está encantado la trama
xx
xx
Laura Sofia
Por los chicos de Big Time Rush aunque tambien se pueden de otros grupos o bandas nun
Nozomi Phantomhive
Hola chicas perdon por no subir nada, son examenes bimestrales y estoy ocupada. Tratare de subir cap antes del Viernes y el fin de semana.
Besos!!
Nozomi Phantomhive
Hola!! He decidido audicionar por Luke Hemmings!!!
Espero que te guste y si falta algo me avisas!!
Aquí te dejo mi fichanada sensual soo espero que te guste!
Espero que te guste y si falta algo me avisas!!
Aquí te dejo mi ficha
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad: 18
♡Chico: Luke Hemmings
♡Representante: Nina Dobrev.
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas
chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural,un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.
♡Descripción Psicológica: Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían, es natural en ella, y sin darse cuanta de los chistosa que es. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez.
Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido. Pero no es como si supiera mucho sobre el asunto.
Es muy sociable, es muy "atractiva" en relación a su carisma, las personas se sienten atraídas por la forma que ella ve la vida. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto. La vida no fue la mejor, perdió a sus padres cuando era pequeña, pero siempre sonríe , aunque aveces son falsas.
Laura Sofia
Hola chicas perdón por no haberla continuado antes pero el colegio me tiene muy atareada, enseguida la sigo ;*
Nozomi Phantomhive
Página 2 de 2. • 1, 2