O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Ene 2012, 12:58 am

practicamente soy nueva lectora en tus noves xD :P :P

ME ENCANTO TU NOVE BUENO ME GUSTAN LOS 2 XD : :lol!:

SEGUILA QUIERO SABER QUIEN ESTORNUDO AUNQUE YA ME LO IMAGINO XD [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 quiero seguiir leyendo xD :study: :study: seguiiiiiiiiiiiii
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Ene 2012, 1:02 am

e.e pase de pagina [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 167695056 :lol: :lol: :lol: :lol:

FIESTA DE 5 SEG XD :cheers :cheers: : :cheers: :cheers: :cheers:

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944

volviendo a la normalidad seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :happy: :happy: :jeje:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por next to you Lun 02 Ene 2012, 9:16 am

aaa siguelaaaaaaa
quien sera que estornudoooo
ayayaya

esta genialll me encanta
next to you
next to you

Mensaje por Pop Lun 02 Ene 2012, 5:31 pm

MIKAJB escribió:practicamente soy nueva lectora en tus noves xD :P :P

ME ENCANTO TU NOVE BUENO ME GUSTAN LOS 2 XD : :lol!:

SEGUILA QUIERO SABER QUIEN ESTORNUDO AUNQUE YA ME LO IMAGINO XD [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 quiero seguiir leyendo xD :study: :study: seguiiiiiiiiiiiii

lkhafklhasf simpatica que eres :)
que bueno que te gusten las dos novelas :3
Pop
Pop

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 02 Ene 2012, 5:41 pm

17
Al escuchar el estornudo, me levante rapidamente.
Yo—”lo siento crei…. crei que no habia nadie” era el, el chico de sonrisa perfecta, ojos hermosos y una voz inigualable.
Nick—”no te preocupes, pero que haces aqui¿”
yo—”mmm, me escondo de Frnakie”
Nick—”ahora entiendo, estas jugando con el”
yo—”si”
No habia puesto atencion en la habitacion, hasta que note, que Nick estaba sobre un piano de cola, habia muchos instrumentos, guitarras, bajos, una bateria, y muchas cosas mas.
Yo—”te molesta si me oculto aqui¿”
Nick—”no, para nada”
Yo—”gracias”
Nick, empezo a tocar el piano, al escucharlo llamo mucho mi atencion, pues esa cancion la conocia, volte a verlo, no podia hacer otra cosa, cuando me di cuenta, estaba parada aun lado de el.
Nick—”sientate” y daba unas palmadas en el asiento, donde estaba.
Me sente sin pensarlo, dos veces, tan solo veia como sus manos, se dezlisaban lentamente y suave, por las teclas del piano, despues de un par de minutos, empezo a cantar…
its hard to belive,
where we are now,
your hard in mine, baby,
feels, right some somehow,
now just hold still
so don’t make a sound,
cause ist almost perfect,
so, baby don’t you look down.
al escuchar su dulce voz a unos cuantos centimetros de mi crei que iva a desmayarme.
No queria interrumpir, pero de pronto dejo de tocar y cantar.
Nick—”crei que nunca te volveria ver”
yo—”jejeje… pues yo estaba segura de que te hiba a ver de nuevo, aun que tu no me hibas a ver” estaba mas que nerviosa.
Nick—”como es que, lograste que mi mama te contratara¿”
yo—”le explique como fue que trabajo como niñera de su pequeño hermano”
Creo que platicamos por un largo rato, aun que a mi me parecio un pequeño momento, hablabamos de todo, o eso creo.
Nick—”no eres fan de mis hermanos y de mi. verdad¿”
Yo—”mmm, pues me agrada mucho su musica, pero eso no es ser fan, por que¿”
Nick—”lo supuse, por que ese dia, no me pediste ni un autografo ni nada, por eso pense que nunca te volveria a ver, tambien crei que eras fan de Justin bieber, y por lo que se, nuestras fans y sus fans no se lleban muy bien, aun que nosotros no tenemos problemas, con el”
yo—”mmm… no tampoco soy fan de el.”
Frankie—‘______, en donde estas¿”
Nick—”parece que Frankie se canzo de buscar”
yo—”tienes razon, es mejor que salga”
Sali de la habitacion, aun no podia creer que habia estado platicando con Nick.
Yo—”aqui estoy”
Frankie—”en donde te habias metido¿, crei que solo nos esconderiamos en la plata baja¿”
Yo—” si me escondi en la planta baja, y no te voy a decir en donde estaba, por que ahi me escondere la proxima vez que juguemos”
Frankie—”mmm, esta bien, olle tengo hambre”
Yo—”espero que alla comida, por que no creo que quieras comer pasta de nuevo”
Frankie—”jejej, creo que si hay mi mama la hizo antes de irse”
Yo—”ok, la voy a calentar, ve a preguntarle a Joe, si v a comer, y te lavas las manos”
Frankie—”ok, quieres que le avise a Nick tambien¿”
Yo—”no te preocupes yo le aviso, lo vi entrar a una habitacion hace un momento”
Frankie”esta bien ahora regreso¿¿
La verdad queria ver a Nick lo mas que pudiera, despues de calentar la comida, fui a aquella habitacion, donde se encontraba Nick, di unos golpes en la puerta.
Nick—”quien es¿”
Yo—”soy -____.”
Nick—”pasa”
Yo—”quieres comer¿”
Nick—”si, ahora voy”

lkhfas lo se demasiado obvio que era el XD
bueno
gracias pr leer! ⭐
las quiero :)
Pop
Pop

Mensaje por next to you Lun 02 Ene 2012, 5:45 pm

ayy que geniall
alfin se ven jumm
casi que no hhahaa
me encantoooo
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Ene 2012, 11:19 pm

xD wiiii si era el [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944

jajaja me encanto el cap seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:bounce: :bounce: :bounce:
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 03 Ene 2012, 8:07 pm

18
Sali de la habitacion, y me dirigi a la cocina.
Cuando entre Joe y Frankie, ya habian puesto cuatro platos en la mesa.
Joe—”pequeña niñera, en donde estabas¿”
Yo—”fui a avisarle a tu hermano, que veng a comer”
Empese a servir la crema de elote en los platos. Lego Nick y empezamos a comer, el pequeño Frankie estaba sentado aun lado de mi, mientras comiamos un silencio incomodo se formo, cuando terminam de comer, recogi los platos y los coloque en el lavabo.
Frankie—”a que jugaremos ahora¿”
Yo—”no lo se, mientras piensas, que hacemos, yo lavo los trastos”
Frankie—”esta bien”
Frankie salio de la cocina, Joe se desaparecio, empeze a lavar los trastos, y de pronto senti que alguien se acercaba a mi.
Nick—”crei que solo tenias que cuidar a Frankie”
Yo—”mmm… pues si, pero… no se…”
Nick—”no entendi lo que me quiciste decir”
Yo—”mmm… no te preocupes suele pasar.”
Cuando me di cuenta, Nick estaba lavando los trastos conmigo.
Nick—”creo que sera mejor que vayas a jugar con Frankie”
Yo—”creo que si, gracias por ayudarme”
Nick—”gracias a ti”
yo—”a mi¿”
Nick—”si, gracias por sonreir”
Yo—”:)” estoy mas que segura que me sonroje, y tontamente no podia dejar de sonreir, preferi alejarme rapidamente antes de que mi cabeza estallara.
No entendia el comportamiento de Nick era complicado, en fin, me agradaba saber que le gustaba mi sonrisa.
Yo—”Frankie, en donde estas¿”
Joe—”esta afuera”
Yo—”me asustaste, pequeño Joe”
Joe—”pequeña niñera, me vas a contestar la pregunta de hace un rato¿”
Yo—”mmm… no se”
Joe—”entonces si te gusta¿”
Yo—”no se”
Joe-”entonces no¿”
Yo—”no se” al parecer eso funciono, y Joe solo se quedo sentado en los escaleras.
Sali al Jardin, donde Joe me dijo que Frankie se encontraba.
Frankie—”Podemos dar un paseo en bicicleta¿”
Yo—”si”
Nos montamos en unas bicicletas, estuvimos dando vueltas por todo el jardin, me moria de risa, era tan gracioso y no sabia por que.
Cuando estabamos jugando en las bicicletas, entro una camioneta negra, al parecer era Denisse, segui jugando con Frankie, depronto se escucho.
Denisse—”Frankie, ____, vengan por favor.
Yo—”Ven frankie, vamos con tu mama”
Entramos a la casa.
Denisse—”____, como estas, que tal se portan mis hijos¿”
yo—”mmm, pues bien”
Denisse—”digo mis hijos, por que creo que si tu no calientas la comida no comen”
Yo—”jeje, pero como sabe que calente la comida¿”
Denisse—”por que, conozco a mis hijos y ellos no hubieran calentado la comida que deje, hubieran pedido algo para comer”
Yo—”jeje, no sabia eso”
Denisse—”por cierto, hay alguien que quiere conocerte”
Yo—”mmm… ”
Denisse—”Paul ella es _____”
Paul—”mucho gusto, soy el papa de los chicos que cuidas”
Yo—-”mucho gusto”
Paul—”asi que tu eres la famosa niñera nueva”
Yo—”creo que si”
El señor Paul sunio a la planta de arriba, y yo me quede con Denisse y Frankie en la sala.
Yo—”mmm, creo que ya no me necesitan”
Denisse—”por el momento, gracias por cuidar de mis hijos”
Yo—”no hay problema”
Denisse—”ten es por el dia de hoy”
Yo—”Gracias”
Paul—”Denisse, puedes venir un momento¿”
Denisse—”si ya voy, me esperas un momento por favor¿”
Yo—”si”
Frankie estaba en la cocina y yo estaba en la sala, Denisse se tardo un poco, me levante del sofa, y me asome por la ventana, de un momento a otro se habia nublado, parecia ue iva a ser una fuerte lluvia, depronto se escucho un trueno, era demasiado fuerte, y para ser honesta los truenos me provocan un poco de miedo, esta bien mucho miedo.
Cuano escuche el trueno di un brinco mi piel se erizo.

gracias por leer ⭐
las quiero [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 1477071114 :hug:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Mar 03 Ene 2012, 8:47 pm

aishhhh
que genialll
ami tamnpoco me gustan los truenos :$
me encnata siguela
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Ene 2012, 12:15 am

a mi tampoco me gustan los truenos xD [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 3619577255 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 3619577255

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :cheers:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Miér 04 Ene 2012, 1:53 pm

19
Nick—”te encuentras bien¿”
Yo—”si, me tomo por sorpresa el trueno”
Nick—”acaso ya te vaz¿”
Yo—”si, pero estoy esperando a que tu mama regrese”
Cuando me di cuenta Nick estaba frente a mi a medio metro mas o menos, de pronto un trueno aun mas fuerte se escucho y se escucho aun mas cerca, esta vez me asusto aun mas, di un pequeño grito y cerre los ojos.
Cuando abri los ojos estaba aferrada al torzo de Nick, al perfecto torzo de Nick. Al instante que me di cuenta de lo que hacia me separe de el.
Nick—”te dan miedo los truenos verdad¿”
Yo—”mmm… mmm… sss..ssi” me dio un poco de pena admitirlo. A si que me volte y le di la espalda.
Nick—”no te preocupes todos le tememos a algo”
Senti, como sus fuertes brazos rodearon mi cuerpo, despues de unos segundos me volteo y quede frente a el, unos escasos centimetros impedian, que pudiera besarlo, algo que en realidad queria.
Joe—”pequeña niñera, te vez aun mas linda, aun lado de Nick”
Al escuchar la voz de Joe, em sobresalte y me separe de Nick.
De un momento a otro Nick ya estaba del otro lado de la sala.
Joe—”no queria interrumpir, pero se los tenia que decir”
Tan solo llego para arruinar el pequeño momento perfecto que tenia con Nick, Joe se fue, y un silencio incomodo he insoportable se formo.
Nick—”perdona por lo de hace un momento, solo queria que no tubieras miedo”
Yo—”no hay que perdonar, de hecho fue lindo, gracias por hacerme sentir mejor”
Denisse—”perdona la tardanza, hombres no encuentran nada”
Denisse hibaa bajando las escaleras, mientras Nick se dirigia a la habitacion donde se encontraban la infinidad de instrumentos.
Denisse—”al parecer va a caer una tormenta”
Yo—”es cierto, creo que es mejor que me vaya ahora”
Denisse—‘no puedo dejar que te vayas en tu motoneta, ahora que esta apunto de caer una tormenta, es muy peligroso, mejor le dire a Nick que te lleve a tu casa, y no te preocupes por tu motoneta, puedes venir por ella, o alguien la llevara a tu casa”
Yo—”no es necesario, esta bien si me voy ahora mismo, llego a mi casa a salvo”
Denisse—”no, voy hablarle a Nick para que te lleve”
Tome mi bolsa, por que justamente Nick tenia que llevarme, por que no Joe o ella, por que Nick.
Denisse, fue por Nick, no tardo nada en regresar, ya venia junto con Nick.
Denisse—”Frankie,________, ya se va”
Frankie—”Hasta luego, cuidate” dijo el pequeño mientras me daba un abrazo
Yo—”si, tu tambien cuidate y portate bien” respondi a su abrazo.
Nick—”vamonos ya”
Denisse—”te aviso, si es que es necesario que cuides a Frankie mañana”
Yo—”ok, hasta luego Denisse”
Denisse—”hasta luego, con cuidado”
Nick abrio la puerta del copiloto de su lindo carro clasico, y espero a que subiera para cerrarla. Arranco el auto y encuanto salimos de la casa, empezo a llover, era una fuerte lluvia, muchos truenos demasiados. Durante el camino casi no hablamos, pero cada vez que se escuchaba un trueno me volteaba a ver y me sonreia, su sonrisa me daba seguridad y me hacia sentirme mejor.
Llegamos a mi casa.
Yo—”Es aqui, gracias por traerme”
Nick—”esta es tu casa¿”
Yo—”si”
Nick—”parece que no hay nadie”
Yo—”es posible que sea asi, mis papas salen mucho por compromisos y muchas veces no hay nadie”
Nick—”vas a estar bien¿”
Yo—”mmm… si, creo que si”
Empese a abrir la puerta, cuando escuche que otra puerta se habia cerrado. Nick habia bajado para abrir la puerta del copiloto, baje del carro tomando su mano.
Yo—”te haz mojado, quieres pasar para secarte¿, te puede hacer daño estar haci por un tiempo largo”
Nick—”tienes razon, acepto tu invitacion, para entrar”
Yo—”bueno pues hay que pasar ya, por que si seguimos parados bajo la lluvia, nos va a hacer daño”
Nick—”tienes razon”
Abri las rejas de mi casa, era una casa grande, no como la de los Jonas, pero pues era algo grande, entramos y lo pase a la sala.
Yo—”me esperas aqui, voy a quitarme esta ropa mojada, tu tambien deberias, quitarte la ropa,mmm digo tu playera, para ponerla a secar, ahorita regreso no tardo”
Subi corriendo a mi recamara, y habia otra nota ensima de la nota que yo habia pegado antes en mi puerta,
Mis papas no van a
llegar a la casa hoy,
y yo voy a ir a una fiesta,
llego en la madrugada,
cuidate y
portate bien.
att.. David
Al leer la nota, me desanime un poco, entre a mi recamara, me quite la ropa mojada y me puse una pijama, encontre una playera que me regalo mi mama y me quedo enorme y nunca utilize, era blanca asi que estaria bien si se la daba a Nick, mientras esperaba a que su playera se secara.

:3 jejeje esta novela la escribi hace mucho tiempo y no me acordaba de todo lo que pasaba!!! jejeje
me gusta esta novela XD jeje
bueno...
gracias por leer!! :)
las quiero [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 1477071114 ⭐
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Ene 2012, 2:45 pm

OMJ nicho quiero ver tu torso desnudo OkNo...... OkSi xD baba

jaksjakdjfhghfskdfdhs baba baba

a mi tambien me gusta la nove xD

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944 [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 3 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 2:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PervertidaModeOn con el Quítate la ropa no más nicholas e_e

Nueva lectora HERE!
Síguela (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Pop Miér 04 Ene 2012, 4:46 pm

Smile,loveandDance escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PervertidaModeOn con el Quítate la ropa no más nicholas e_e

Nueva lectora HERE!
Síguela (:

lksjlkf hola smile :3 :hi:
Pop
Pop

Mensaje por Pop Miér 04 Ene 2012, 4:49 pm

20
Yo—”olle encontre esta playera la puedes utilizar”
Cuando lo vi me quede sin habla, estaba de espaldas a mi, se estaba quitando su playera.
”por dios, era tan perfecto, era como si su cuerpo lo hubieran tallado los angeles, ok no, bueno si” pense
Nick—”ahi estas, crei que te habias perdido” bromeo
Yo—”este, no , mmm encontre esta playera, la puedes utilizar mientras se seca la tuya”
Nick—”gracias, que tienes, tu cara esta roja, a caso tienes fiebre¿”
Obviamente estaba roja, y no precisamente por que tenia fiebre, era por que me daba pena y nervios verlo sin playera.
Yo—”no estoy bien, quieres chocolate¿”
Nick—”chocolate¿”
Yo—”si, tu sabes una bebida muy rica”
Nick—”si se que es chocolate, y si quiero gracias”
Yo—”esta bien no te enojes, sientate en la sala, ten tambien traje unas sabanas”
Fui a la cocina, hice chocolate, lo cual fue rapido, servi dos tazas y tambien tome malvabiscos, regrese a la sala.
Nick—”aun estan callendo truenos, por que no te sientas cerca¿ de mi para que no tengas miedo” dando unos golpes en el mismo sofa en el que el estaba.
Yo—”mmm…. gracias”
Nick—”gracias por el chocolate”
Yo—”gracias po traerme”
Nick—”y dime, normalmente estas sola en casa¿”
Yo—”si, casi siempre”
Nick—”entonces en realidad, no necesitas el trabajo verdad¿”
Yo—”mmm… no lo necesito”
Nick—”entonces por que lo haces¿”
Yo—”es que no me gusta estar sola, y es una buena opcion para distraerme, antes salia con mi amiga Leti, pero se mudo a Dallas y ya no la veo”
Platique con Nick, como si lo conociera de siempre, cuando me di cuenta estabamos tapados con las sabanas y yo estaba recargada en su pecho y el me estaba abrazando, la tele aun estaba prendida, eran las 10 de la noche, ya era algo tarde, pues llegamos a mi casa como a las 6, creo que Denisse estaria preocupada por Nick, pero no queria que este momento terminara.
Nick—”estas dormida¿”
Yo—”mmm… ya no”
Nick—”ya dejo de llover y no hay truenos, tambien ya es unpoco tarde mi mama puede que este preocupada, me tengo que ir”
Yo—”es cierto”
Me levante del sillon y enseguida el.
Yo—”te acompaño a la puerta”
Nick—”ok”
Cuando estabamso en la puerta.
Nick—”hasta luego”
Yo—”gracias, por acompañarme”
Nick—”un placer”
Yo—”ten cuidado, puedes mandarme un texto cuando llegues a tu casa¿”
Nick—”si, te preocupas por mi¿”
Yo—”mmm, es que ya es tarde”
Nick—”que linda”
Me dio un beso en la mejilla y yo lo conteste.
Salio de mi casa y espera a que su aunto empezara a desaparecer en la obscuridad.
Entre a mi casa, recogi las tazas y las lleve a la cocina. Recorde que la playera de Nick estaba en el cuarto de lavado, nose la regrese. La tome y subi fui a mi recamara.
”No lo puedo creer estuve toda la tarde con Nick, era lo mejor que me habia pasado” grite
Me recoste en mi cama, abrazando la playera de nick, no podia dejar de pensar en lo que habia pasado ese dia.

como hay lectora nueva un capitula mas.... aggg soy tan buena)? lkasfklhsaf

ese Nick tan sexy el.1313)?
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba