O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 4:08 pm

wupi genial siguelita...
Invitado

Invitado

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 23 Dic 2011, 4:27 pm

soy un gato escribió:wupi genial siguelita...
como si tu todavia no la leyeras-... akflkhaff :arrow:
Pop
Pop

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 25 Dic 2011, 9:09 pm

8
YO.
Despues de muchos minutos de camino, por fin llegue a la calle donde se suponia, que la casa estaba, disminui la velocidad de mi motoneta. y de una casa muy grande vi salir un carro clasico o almenos creo que asi se les llama, no estoy muy segura de quien hiba dentro de el, pues tenia unos lentes enormes que le cubrian la mitad de la cara, de lo que si estoy segura es de que era un chico.
Segui avanzando en la calle, encontre la casa, era muy grande y bonita, era la misma casa, de donde el carro que acaba de ver, habia salido.
me baje de la motoneta, y toque el timbre y una dulce voz de mujer contesto.
Denisse—”si¿, quien es¿”
al escuchar esa voz, no se por que pero me puse algo nerviosa, tal vez por que posiblemente esa era mi nueva jefa.
yo—”mmm. soy _____, vengo a cuidar aun niño”. estaba tartamudeando.
Denisse—”aah, eres la hija de _____, pasa” alparecer habia camaras, por que me dijo, ” puedes dejar tu moto enfrente de la entrada principal de la casa”
yo—”ok gracias”
me volvi a subir a mi motoneta, se abrieron las grandes puertas, habia un gran jardin, con muchos arboles y pasto muy verde, por doquier, en realidad era muy bonito.
estacione mi motoneta como me lo indico la señora. la apague me baje tome mi bolsa, apague mi reproductor, lo guarde en mi bolsa, me quite mi casco, acomode un poco mi cabello. subi unos escalones y me pare enfrente de la puerta principal, era de madera y muy bonita, tome aire y toque.
Denisse—”Hola mucho gusto, soy Denisse, estoy segura de que eres _____,”dijo sonriendo
yo—” mucho gusto, señora Denisse”
Denisse—”puedes decirme Denisse, por favor¿”
yo—”ok, Denisse” me dio un poco de pena hablarle de tu, pero ella lo queria asi.
Denisse—”Frankie, baja tu niñera nueva llego” grito..”ven sientate” llevandome a la sala, era muy grande lujosa y sobre todo bonita. ”Te voy a eplicar lo que tienes que hacer mientras Frankie baja”
yo—”ok” sonriendo y tomando asiento.
Denisse—”basicamente, lo unico que tienes que hacer es cuidar a Frankie, es muy activo, y todo el tiempo queire jugar, mas que nada distraerlo, si quieres algo de la cocina puedes tomarlo, tengo tres hijos mas grandes, pero casi no estan en casa y cuando estan muchas veces estan ocupados, mi esposo y yo salimos mucho, por compromisos del trabajo”
yo—”ok, me parece bien” conteste.
Frankie—”ya estoy aqui mama,” era un niño muy lindo.
Denisse—”mira hijo ella es _____ tu nueva niñera”
Frankie—”Hola, soy Frankie” con una sonrisa en el rostro y estirando su mano para saludarme.
yo—”mucho gusto Frankie” sonrei y tome su pequeña mano.
era un niño muy agradable y con muy buenos modales.
Denisse—”y sobre el tiempo y el dinero, no se muy bien el tiempo que lo cuides, pero pues que te parecen 1O dolores por hora¿,”
yo—”me parece perfecto” solo sonreia, no sabia que mas hacer.
Denisse—”bueno entonces, me retiro, tengo que ir a una cita de trabajo, no se a que hora regrese, pero entiendo , que si es muy tarde y te tienes que ir no hay problema, uno de mis hijos mayores esta en casa. Adios y mucho gusto, adios mi pequeño” dandome un beso en la mejilla como despedida y al pequeño Frankie le dio un beso en la frente.
yo—”hasta luego señora… digo Denisse” sonrei.
esperamos en la entrada de la casa hasta que el carro de la señora salio del gran patio.
yo—”mmm y dime que quieres hacer¿” le pregunte al pequeño que estaba aun lado de mi.
Frankie—”mmm no se”
yo—”mmm, ya se que tal si preparamos un pastel o algo asi, tu mama me dijo que podia tomar lo que fuera de la cocina, ademas asi podemos conocernos mejor, que te parece la idea¿¿”
Frankie—”SIII” dijo muy feliz jalandome de la mano directo hacia la cocina.
era una cocina enormeee y muy linda.
yo—”bueno vamos a buscar lo necesario para el pastel, dime de que sabor lo prefieres¿”
Frankie—”de chocolate” dijo con una enorme sonrisa.
Nos pusimos a buscar todo lo necesario.

9
Nick..
Despues de desayunar, subi a mi recamara, busque algo comodo para vestir, tome las llaves de mi carro, y sali de mi recamara, me despedi de mi mama y de mi hermanito, me subi a mi carro, y depronto, recorde la sonrisa de la chica que choco con Big ayer, no he podido dejar de pensar en ella, era muy linda. cuando sali de la casa, me encamine al estudio.
Nick—”Hola a todos ya estoy aqui, que sucede”
Ryan—”Hola Nick, se te hizo un poco tarde no crees¿” dijo el productor bromenado.
Nick—”lo siento, pero dime,que sucede¿, no queiro tardar mucho”
Ryan—”al parecer tienes prisa, necesitamos arreglar las notas en stay por que en el coro se escucha un poco desafinada”
Nick—”esta bien”
estuvimos corrigiendo una y otra cosa en la melodia de la cancion, no me consentraba muy bien, pues no podia dejar de pensar en la sonrisa de esa chica.
tardamos mas de lo que tenia pensado, ya estaba mas que listo para regresar a casa, cuando recorde que tenia que ir por elvys a casa de un amigo, para llevarlo al veterinario, elvys estaba alli, por que el tiene una perra de la misma raza y quiere que tenga cachorros y que sean de elvys, y lo entiendo, elvys es muy lindo.
sali del estudio un poco desesperado, por que nos costo un poco de trabajo lograr que la cancion sonara bien, pero me sentia feliz, por que la cancion se escuchaba perfecta.
Subi a mi carro y empeze a conducir asi la casa de mi amigo, tome el camino largo, ya que pasaba frente al parque, donde encontramos a esa chica, pase muy lento cuando hiba cerca del parque he hiba poniedo mucha atencion para ver si no la veia, pero no fue asi, no la vi segui conduciendo, llegue a casa de mi amigo, cuando elvys me vio se puso muy feliz y corrio asia a mi, casi me derriba, pero no paso, logre detenerme.
Nick—”hola amigo como estas¿” dije mientreas elvys saltaba sobre mi
Peter—”muy bien Nick, y tu¿” dijo mi amigo era de mi edad, de mi misma altura, con cabello claro y ojos tambien claros. era como mi mejor amigo, lo conozco de años atras.
Nick—”bien tambien, vine a por elvys para llevarlo al veterinario, encuanto salga del veterinario lo traigo de nuevo”
Peter—”esta bien amigo, pero no quieres tomar algo¿”
Nick—”no gracias, tengo algo de prisa”
Peter—”esta bien, no te retrazo mas, nos vemos luego”
Nick—”si, en un rato traigo elvys. hasta luego”.
subi a elvys al asiento del copiloto, me subi yo tambien al carro, y empese a manejar rumbo al veterinario, nuevamente pase enfrente del parque, aun con la esperanza de volver a ver la sonrisa de esa linda chica.
Llegue al estacionamento de la veterinaria, baje del carro y elvys tambien.
Nos sentamos en la sala de espera, antes de bajar del carro me puse unos lentes grandes, que cubrian la mitad de mi cara, me puse un sombrero, intentando ocultar mi cara, pues queria evitar a las fans, y mas ahora que Big Rob no venia conmigo.
Estaba esperando para que elvys entrara a su revision, cuando una niña como de 13 años que estaba frente de mi, y me veia mucho, creo que me estaba reconociendo, pero para mi buena suerte ya podia entrar elvys a la revision. Me levante rapidamente de mi asiento, y entre, la niña me seguia viendo. Revisaron a elvys, todo estaba en orden. En el momento que sali, la niña me abrazo y me dijo, ”sabia que eras tu” grito. yo solo la vi y le sonrei, estaba apunto de gritar no estoy muy seguro que, pero le dije que no le dijera a nadie que estaba aqui. La niña no grito.
Nick—”Gracias, eres muy linda” le dije susurrando en su oido
Niña—”en serio crees que soy linda¿” me pregunto con mucho ilusion
Nick—”claro que lo creo, en verdad eres muy linda” y no era emntira era una niña muy bonita
Niña—”gracias, puedo tomarme una foto contigo¿”’
Nick—”claro pequeña”
Saco su celular de su bolsillo y puso la camara, me abrazo y sonrio viendo a la camara.
cuando estaba apunto de tomar la foto le di un beso en la mejilla, la niña me mostro la foto que habia tomado, en verdad era una buena foto. Me fui de ahi junto con elvys. La niña solo tenia una gran sonrisa en la cara.
Ya era un poco tarde mi intento por estar con Frankie no hiba a funcionar. subi al carro junto con Elvys.
Como ya era algo tarde preferi irme por otro camino para llegar antes con mi amigo, no pase por ese parque pero dudo mucho que la hubiera visto.
fui rapido con mi amigo, deje a elvys he inmediatamente me fui. Ya estaba aunas cuadras de mi casa.
10
Yo..
Por fin encontramos todo lo necesario para un pastel de chocolate.
Yo—”pon esto en ese tazon mientras yo pongo a calentar el horno” le dije a Frankie
Frankie—”ok”
yo—”olle Frankie… y tus hermanos¿¿
Frankie—”mmm… te gustan mis hermanos verdad¿” me pregunto haciendo lo que yo le habia dicho.
yo—”quee¿, no como se te puede ocurrir eso nisiquiera los conozco” le conteste un poco alterada.
(Tomemos en cuenta que aun no sabia quienes eran sus hermanos.)
Creo que Frankie se dio cuenta de que no sabia que sus hermanos eran lo jonas brothers.
Frankie—”es cierto que tonto soy al pensar que te gustan mis hermanso si no los conoces lo siento”
Yo—”no tienes por que disculparte, ayudame a batir esto, y en donde estan tus hermanos”
Frankie—”ok, pues el mayor esta de viaje con su novia, se van a casar, el que le sigue seguro que esta dormido, y el que esta antes que yo, salio muy temprano antes de que tu llegaras, no se a donde fue” me contesto con una voz muy seria
note que a Frankie no le agrado mucho hablar de sus hermanos,a si que preferi cambiar el tema, no sabia como asi que embarre un poco de harina en su rostro.
Frankie—”jajaja, por que hiciste eso¿, me la vaz a pagar”
yo—”no Frankie no” tomo un puño de harina y lo soplo en mi cara, quede completamente blanca, solo sonrei, y tambien le sople un poco de harina en el rostro. Decidi detener nuestra pequeña guerrra de harina, pues iva a ver un gran dezastre en la cocina.
Yo—”Ya Frankie deja de aventar harina”
se detuvo encuanto escucho mi voz.
Frankie—”esta bien”
Yo—”mira, esto esta listo, solo hay que meterlo al horno, ve a tu cuarto a cambiarte de ropay a limpiarte, mientras yo hago lo mismo en el baño de aqui abajo, ok¿”
Frankie—”esta bien _____,”
subio corrienod a su cuarto. Meti la mezcla para el pastel al Horno y me meti al baño para quitarme un poco de harina.
Cuando Frankie iva corriendo su hermano, lo detuvo y le pregunto.
Joe—”que te paso, fue tu niñera¿”
Frankie solo asintio con la cabeza y sigui corriendo.
(Joe entro a la cocina y reviso el horno, busco a la niñera de su hermano, esperaba encontrarse con una señora mayor y robusta con cara de enojona o algo po el estilo. Como no encontro a la niñera de su Hermano, como no vio ni un raztro de que estaba en la cocina. Abrio el Refrigerador, buescando algo que comer.)
Despues de quitarme un poco de harina de la cara y la ropa, fui a la cocina, como vi que la puerata del refrigerador estaba abierta, crei que era el pequeño Frankie.
yo—”Pequeño no comas muchas golosinas tu mama nos puede regañar” le dije mientras buscaba algo para poder empezar a limpiar.
Joe—”pequeño¿”
Al escuchar que esa voz no era del pequeño Frankie me asuste y volte a ver quien era la persona que estaba revisando el refrigerador.
yo—”lo siento crei que eras Frankie” fue lo primero que se me ocurrio decir cuando note que era Joe Jonas, me puse nerviosa pero intente disimularlo, empezando a limpiar la cocina.
Joe—”Hola, disculpa, pero quien eres tu¿”
yo—”mmm soy _____, la niñera de Frankie” conteste un poco mas calmada.
Joe—”tu eres la nueva niñera¿”
yo—”si, soy la nueva niñera de Frankie. pero por que te sorprende¿”
joe—”bueno es que mi mama, las niñeras que contrata, siempre son mujeres mayores, y pues crei que tu eras asi, pero no es asi, de hecho eres bonita.”
yo—”:) gracias” me emociono el hecho de que un famoso me dijo que era bonita, lo cual ni un niño no famoso me habia dicho. creo que me sonroje no estoy muy segura.
Frankie—”que haces aqui¿¿” dirigiendose a Joe con un tono de voz algo agresivo.
Joe—”solo queria conocer a tu niñera, no tienes por que ser tan agresivo, frankie”
Frankie—”ya la conociste por que no regresas a tu recamara¿”
Joe—”no lo se, creo que prefiero cuidarte”
Frankie—”no gracias para eso esta ____, ademas tu y Nick no me quisieron cuidar antes. por que ahora si lo queires hacer¿¿
Al escuchar que el peqeuño Frankie, dijo Nick, senti un cosquilleo en mi interior, hasta que Frankie dijo su nombre, recorde que si Joe era hermano de farankie obviamente Nick tambien.
Joe—”no es que no te quisiera cuidar Frankie simplemente…. mmm digamos que solo quiero que nuestra nueva niñera se sienta mas comoda trabajando aqui con nosotros”
Frankie—”numero 1, es mi niñera no nuestra niñera, numero 2nunca te habias preocupado por las niñeras. y numero 3 ahora hasta la quieres hacer sentir comodoa aqui… que bueno eres Joe”
yo—”jejejejejeje, ya pequeño Frankie, por que no vaz a buscar algo para jugar juntos mientras termino de limpiar la cocina¿”
Frankie—”mmm… si, pero si me das un beso en la mejilla”
Yo—”esta bien” sonrei y le di un pequeño beso en la mejilla, se fue supongo, que si fue a buscar lo que le pedi.
Joe—”yo tambien quiero un beso” con una voz muy queda.
yo—”dijiste algo¿”
Joe—”mmm.. quieres que te ayude a limpiar”
yo—”mmm…. si seria lindo, gracias”
Joe—”sabes¿, me agrada tu forma de ser”
yo—”mmm… pero no me conoces, como es que te agrada mi forma de ser¿”
Joe—”bueno, es que eres diferente a otras chicas”
yo—”diferente¿, en que forma¿”
Joe—”si, es que alparecer tu no nos conoces, bueno a mis hermanos y a mi”
yo—”ah, bueno si se que son los Jonas Brothers
Joe—”no, al contrario me agrada, que te comportes asi, es bueno poder platicar con una chica, sin que se te habiente he intente robarte algo de tu vestimenta o hasta un beso” reia
Solo rei al escuchar sus palabras, y cuando me di cuenta la cocina estaba limpia.

TQM [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 1477071114
feliz navidad 🎅
Pop
Pop

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Lun 26 Dic 2011, 7:43 am

ayyyy yaa se dio cuenaa
que genialll
ahora solo falta que llegue nickk
me encantooo
feliz navidad para ti tambn!!
next to you
next to you

[Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty "Que paso?" (nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 28 Dic 2011, 1:16 pm

12
Sali de su recamara, era una recamara normal, bueno era muy grande y tenia muchos juguetes, antes de salir, apague la luz de la recamara.
Baje a la sala y Joe aun estaba sentado en el sofa, mire mi celular y eran las 9:25, tome mi bolsa.
Joe—”ya te vaz¿”
yo—”si, Frankie ya esta en la cama, y tu mama me dijo que me podia ir, que se hiban a tardar mas de lo esperado en regresar”
Joe—”mmm… te llevo a tu casa”
Yo—”no gracias, no vaz a dejar solo a Frankie”
Joe—”pero ya es tarde”
Yo—”no es asi ademas traigo mi motoneta, no te preocupes”
No lo podia creer Joe Jonas estaba preocupado por mi.
Joe—”mmm… como queiras, hasta luego” mientras me daba un beso en la mejilla
Yo—”si, hasta luego”
Joe—”ah por cierto puedo pedirte un favor¿”
Yo—”si claro”
Joe—”no le digas a nadie que trabajas en casa de los Jonas Brothers, por favor¿”
Yo—”mmm… esta bien no te preocupes, no le dire a nadie”
Joe—”gracias”
Solo sonrei.
Me dirigi a la entrada principal, que ahora se convertia en salida.
Me puse mi casco de colores, prendi mi motoneta y sali de la gran casa.
”Seguro que Nick tiene novia, y salio con ella, por eso no lo vi, quien sera su novia¿, como sera¿, sera famosa¿, sera muy bonita¿” pense, por alguna extraña razon, no me agradaba imaginarlo, abrazando y besando a una chica.
Llegue a mi casa, tenia hambre asi que busque comida en la cocina, y me puse a comer. Al parecer no habia nadie en casa y si lo habia no tenia muchas ganas de platicar, ok si tenia ganas de platicar con alguien sobre mi nuevo trabajo, primero pense en hablarle a Leti, pero no le podia decir que trabaja en casa de los Jonas, asi que solo me duche, me puse la pijama y decidi escuchar musica, estaba algo cansada.

tqm!!! [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 1477071114
graias por leer :3
Pop
Pop

Mensaje por next to you Miér 28 Dic 2011, 4:37 pm

mm no vio a nick :|
siguelaaaa
me encantaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Pop Vie 30 Dic 2011, 10:38 am

13
Nick…
Antes de llegar a casa pase cerca de una cafeteria, en verdad queria uno asi que decidi pasar a comprar un frapuchino.
Creo que tarde mas de lo que tenia planeado, pues ya era muy tarde cuando subi de nuevo a mi carro.
Supuse que ya no hiba a encontrarme a la niñera asi que preferi ir despasio, me gusta conducir de noche, me ayuda a pensar y muchas veces me inspira para componer nuevas canciones, pero esta vez solo pensaba en la sonrisa de esa chica.
Llegue a mi casa, cuando entre Joe estaba dormido en un sofa de la sala.
Nick—”no puedo creer que te allas quedado dormido aqui” mientras aventaba un cojin a la cara de Joe
Joe—”dejame dormir”
Nick—”venganza por lo de la mañana jajajajajaja”
Joe—”¬¬”
Nick—”que hay de comer¿, no he comido nada en toda la tarde”
Joe—”Pues hay pasta”
Nick—”entonces pasta comere”
Joe—”me voy a dormir”
Nick—”esta bien, que descances”
Joe—”igual tu”
Comi la pasta, no era lo mejor que habia provado, pero de eso a no comer nada, pues estaba bien.
Cuando termine de comer subi a mi recamara, tome una ducha, y me dispuse a dormir, no fue muy dificil, pues estaba muy cansado.
Me quede profundamente dormido.
A la mañana siguiente queria seguir durmiendo, no tenia nada que hacer. Pero tenia hambre asi que baje para desayunar.
Nick—”Buenos dias familia”
Paul—”buenos dias hijo”, ”entonces Frankie, hoy vaz a acompañarnos a todos nuestros compromisos”
Frankie—”no papa, no quiero ir con ustedes”
Paul—”pero crei que querias o mejor dicho que ya no querias niñeras”
Frankie—”pues ahora si quiero niñera”
Denisse—”por que ahora si quieres niñera¿”
Frankie—”mmm… por que ya lo pense mejor y no quiero que ustedes esten preocupandose por mi, cuando esten en sus compromisos”
Denisse—”que lindo mi niño, pero no sera que la nueva niñera te..”
Frankie—”me callo bien, ademas es muy graciosa, tambien creo que a Joe no le agradaria que cambies de niñera mami”
Joe—”¬¬”
Denisse—”por que dice eso Frankie, Joe”
Joe—”no se mama”
Denisse—”Frankie¿”
Frankie—”es que, Joe estaba muy interesado en que la niñera nueva se sintiera agusto trabajando aqui”
Joe—”¬¬”
Denisse—”que lindo eres Joe”
Joe—”:) gracias mami”
Paul—”quien hizo el pastel que esta en el refrigerador¿”
Frankie—”yooo”
Joe—”_____, le ayudo, en realidad ella hizo todo”
Frankie—”esta bien los dos lo hicimos”
Nick—”’Quien¿”
Joe—”la niñera nueva”
Nick—”como se llama¿”
Frankie—”_____”
Joe y Denisse—”la conoces¿”
Nick—”mmm…mmm…. y que van hacer hoy¿”
”no que esta ____ sea la misma _____, del parque, seguro que es otra chica, o tal vez no."
Necesito saber cuando vendra de nuevo y saber si tenia una linda sonrisa” pense mientras comia el desayuno y escuchaba la platica de mis papas y mis hermanos.
Cuando termino el desayuno, mi papa se despidio de nosotros.
Paul—”bueno chicos ya nos vamos portense bien… ok¿”’
Joe, Frankie y Nick—”si papa”
Denisse—”espero no regresar tarde esta vez…. hay es cierto ______, va a venir, Joe puedes entregarle este dinero¿, y decirle que se quede a cuidar a Frankie, por favor hijo¿”
Joe—”claro mama, no hay problema”
Al escuchar que la niñera hiba a venir subi rapido a mi recamara, para darme una ducha, no es que quisiera lucir bien para recibir a la niñera. Simplemente no me gusta estar desaliniado.
Cuando termine de vestirme, fui a la recamara de Joe.
Nick—”Joe puedo pasar¿¿ mientras daba unos pequeños toques en la puerta de su recamara.
Joe—”si pasa” estaba enfrente del espejo viendose.
Nick—”olle, como es la niñera¿”
Joe—”mmm… pues no es muy alta, pero tampoco muy pequeña, a de tener como 16 años y tiene una linda sonrisa… por que la pregunta¿”
Nick—”recuerdas que Big nombro a una chica que encontramos en el parque”
Joe—”si la que no te pidio ningun autografo ni nada de nada¿”
Nick—”si esa misma”
Joe—”que pasa con ella¿”
Nick—”bueno es que, tiene el mismo nombre que la niñera”
Joe—”wow… que¿, en serio¿ y como hera¿”
Nick—”pues justo como me la describiste”
Joe—”crees que sea la misma que nuestra niñera nueva¿”
Nick—”no lo se”
Joe—”pero te imaginas que si lo sea¿”
Nick—”mmm… no tendria nada de espacial, es decir, solo era una chica con una sonrisa linda”
Joe—”aaah, entonces si es la misma chica que la del parque, no te importara, si me acerco a ella verdad¿” dijo con una sonrisa malevola mientras se veia en el espejo.
Nick—”¬¬, queee¿”
Joe—‘vez si te interesa, y creo que esperas que sea la misma chica”
Nick—”ya me voy, contigo no se puede hablar en serio”
Joe—”jajajajaja”
Me sali de la recamara de Joe, extrañamente su comentario, no me agrado, preferi salir a dar una vuelta en el jardin.

gracias por leer!!!! ⭐
TQMM [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 1477071114 :)
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 31 Dic 2011, 1:05 pm

ayyyyyyyy
siguelaa
esta genial
next to you
next to you

Mensaje por Pop Sáb 31 Dic 2011, 5:30 pm

14
Yo…
La noche paso volando, pero aun asi descance muy bien.
Como siempre, baje a la cocina, mi mama y papa estaban desayunando, lo cual me sorprendio, pues casi nunca estan en casa, en fin.
Yo—”Hola, buenos dias”
papa—”buenos dias princesa
mama—”buenos dias hija”
yo—”y David¿”
Nadie se molesto en contestarme, no lo tome en cuenta y empeza a desayunar.
mama—”por cierto, que tal tu nuevo empleo¿”
yo—”muy bien, hoy yoy a ir de nuevo…
mama—”me alegro hija, y que tal te tratan¿”
yo—”de lo lindo, el niño…
papa—”ya es tarde tenemos que irnos” interrumpiendome.
mama—”cierto, adios hija”
papa—”adios princesa”
yo—”adios”
Al parecer hiba a terminar de desayunar sola, me causo un poco de tristeza, el estar sola desayunando, pero recorde que tenia que ir a la casa Jonas
Yo—”Tal vez hoy lo vea” grite muy euforicamente, mientras corria asi a mi recamara.
Antes de entrar a mi recamara recorde que tenia un hermano y que no habia bajado a desayunar, decidi revisar su recamara para ver si estaba en ella, y asi era estaba en su recamara, aun estaba dormido. Preferi no despertarlo.
Regrese a mi habitacion, revise la hora, aun era temprano.
Busque la ropa que hiba a llevar, no encontraba nada que ponerme, tipico, pero despues de estar buscando por un rato, encontre un short, con muchas flores pequeñitas y una blusa color rosa palido.
Tome una ducha, sali del baño, y me puse la ropa que habia escojido hace unos momentos, aun faltaban los zapatos, me puse unas valerinas, color rosa palido.
Me recoji un poco el cabell, me puse un poco de brillo en los ojos y en los labios.
Tome la bolsa que hacia juego con mi ropa, meti lo necesario en ella y antes de salir hice una nota, en una hoja de papel.
Voy a mi empleo,
no se a que hora,
regrese, te mando
un texto, para informarte…
att:______.
Pegue la nota por fuera de la puerta de mi recamara,
sali de casa, me subi a mi motoneta y antes de encenderla saque mi reproductor lo prendi y me puse los audiculares y me encamine hacia casa de los Jonas con canciones de One Direction.
Legue a la gran casa, toque el timbre.
Frankie—”Quien es¿”
yo—”_______”
Frankie—”ahora mismo habro”
yo—”gracias”
las grandes rejas negras se abrieron inmediatamente, entre y estacione mi motoneta, donde la habia estacionado el dia anterior.
Y antes de tocar la puerta principal para que abrieran y entrara, el pequeño Frankie ya me estaba abrazando.
Frankie—”Crei que no hibas a venir hoy”
yo—”aww que lindo eres, pero ayer te dije que hiba a venir” y le di un pequeño beso en la frente. ”estas solo¿”
Frankie—” no. Joe esta en su recamara y Nick salio a dar un paseo, parecia algo nervioso”
yo—”y tus papas¿, crei que hoy hiban a estar aqui.
Frankie—”no estan, salieron muy temprano, ahora que recuerdo Joe me dijo que le avisara en cuanto llegaras. Sientate en la sala, voy a avisarle rapido que llegaste.
Yo—”ok, espero”
Frankie, fue corriendo a la recamara de Joe para avisarle quien habia llegado.
Frankie—”Joe, Joe, Joeeeee”
Joe—”aqui estoy, por que esos gritos¿”
Frankie—”______, ya llego.
joe—”ha, gracias por avisarme, en donde esta¿”
Frankie—”en la sala”
Joe—”vamos a la sala entonces”
Estaba sentada en uno de los comodos sofas, y de pronto…

feliz año [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 1477071114
tqm [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 1477071114
Pop
Pop

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 8:28 pm

Nueva y fiel lectora
Me encanta
Siguela
Feliz año!!
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Sáb 31 Dic 2011, 9:32 pm

ay
sera que llego nick
ayayaya

jaja me encanta
next to you
next to you

Mensaje por Pop Dom 01 Ene 2012, 10:11 am

Melissa Guevaraa escribió:Nueva y fiel lectora
Me encanta
Siguela
Feliz año!!
hola Melissa :hi:
que bueno que te gusto [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944
Pop
Pop

Mensaje por Pop Dom 01 Ene 2012, 10:20 am

15
Joe—”Hola pequeña niñera”
Yo—”jejeje, pequeña¿”
Joe—”si ahora te dire pequeña niñera, o te molesta, por que si es asi no lo digo”
Yo—”no, no me molesta”
Joe—”es cierto mi mama me dijo que te diera esto, y que te preguntara, si podias cuidar a Frankie hoy tambien¿”
Yo—”gracias… mmm claro, puedo cuidar a Frankie.
Joe—”no hay mucha necesidad en que lo cuides, si quieres puedes irte.
Yo—”mmmm… no esta bien no tenia planes para hoy”
Frankie—”siiiii…. que bueno que te vaz a quedar.
Yo—”me alegra que te guste estar conmigo pequeño”
Frankie—”quieres jugar carreras de auntos, con mis autos de control¿”
Yo—”si lo que quieras hacer”
Frankie—”Voy a buscarlos ahorita regreso”
Yo—”ok”
Saque mi movil para mandarle un texto a David y avisarle que me hiba a quedar a cuidar al niño.
Joe—”Entonces pequeña niñera¿”
Yo—”entonces que, pequeño Joe¿”
Joe—”jejejeje…. te gusta cuidar a Frankie¿”
Yo—”si es muy lindo tu hermanito.
Joe—”que bueno que te guste cuidarlo, por que al parecer no vamos a cambiar de niñera, hasta que tu ya no quieras cuidarlo, le agradas mucho”
Yo—”a mi tambien me agrada, lo cual me parece algo extraño, apenas y conosco a tu hermanito y se puede decir que ya le tome cariño”
Depronto la puerta de la cocina se abrio alguien salia de ella, lo primero que pense fue—”seguro es Nick” pero no era asi…
Big Rob—”Hay alguien en casa¿”
Joe—”Hola Big”
Big Rob” Hola Joe, olle puedo tomarme el dia libre¿, Hola _____, verdad¿”
Yo—”si, Hola Big Rob, cierto¿”
Big Rob—”jejeje, si… como estas¿”
Yo—”Bien”
Joe—”se conocen”
Yo—” se podria decir que conosco su espalda” rei
Big Rob—”en serio lo siento”
Yo—”es una broma, no tienes por que disculparte, fue un accidente, ademas fue mi culpa, por no poner atencion en el camino”
Joe—”accidente, que accidente¿ de que hablan¿”
Big Rob—”recuerdas, que hace un par de dias Nick dijo algo sobre una chica de sonrisa linda¿, sin ofender pero el lo dijo asi”
yo—”no te preocupes” al escuchar las palabras del gran Big Rob, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, Nick no se habia olviddado de mi, y creia que tengo una sonrisa linda. estoy segura que me sonroje.
Joe—”si ya recuerdo, asi que eres tu la chica de la que Nick no puede olvidar su sonrisa¿”
Yo—”mmm no lo se” titubie, me puse muy nerviosa, y mi cara estaba ardiendo.
Joe—”por cierto Big, si puedes tomarte el dia libre”
Big Rob—”Gracias, hasta luego señorita”
Yo—”hasta luego Big”
Big Rob se fue y encuanto cruzo la puerta, Joe me pregunto…
Joe—”por que no me dijiste que conocias a mi hermano¿”
Yo—”no crei que fuera necesario, ademas no lo conosco lo vi y hable por unos minutos con el, ademas como me hiba imaginar,que tu hermano habia hablado de mi¿”
Joe—”pero ahora lo sabes, y no solo hablo de ti, no deja de pensar en tu sonrisa, ahora que lo pienso, tienes una linda sonrisa”
Yo—”gracias, pero solo lo dices por cortesia al igual que Nick estoy segura”
Joe—”mmm pues no es asi, y no creo que estes segura, por que si lo estuvieras, no estarias tan nerviosa y sonrojada”
Yo—”no estoy nerviosa”
Joe—”ah no¿, esta bien te creere, y dime te gusta mi hermano¿”

gracias por leer ⭐
TQM
feliz año jonatico :grupo: :grupo: :grupo: [Resuelto]"Que paso?" (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 01 Ene 2012, 11:07 am

jaja ese joee!!! :)
jeje
esta genial
next to you
next to you

Mensaje por Pop Dom 01 Ene 2012, 10:02 pm

16
Me puse aun mas nerviosa pero para mi buena suerte…
Frankie—”ya los encontre, _______, vamos a jugar”
yo—”si vamos a jugar”
Joe—”¬¬, ni creas que te haz escapado de la pregunta, despues seguiremos platicando” mientras se hiba.
fiuu… que bueno que Frankie llego, por que aun que le hubiera dicho a Joe que Nick no me gustaba, estoy segura que mi cuerpo iva a decir la verdad.
Frankie—”vamos a jugar afuera, si¿”
yo—”si, vamos”
Fraknie—”ten tu este” mientras me daba un control.
Yo—”1, 2, 3,”
empezamos a jugar con los autos, era muy gracioso, tenia años que no jugaba coon uno, pues cuando era pequeña David no aceptaba que hera niña, y hacia que jugara con el y sus autos, hera algo extraño pero me agradaba.
Estuvimos jugando por mucho tiempo, corriamos de aqui para alla, obviamente llego el momento en que las baterias se acabaron.
Frankie—”rayos, y ahora que hacemos”
yo—”no te preocupes, podemos hacer otra cosa, quetal si jugamos al escondite¿”
Frankie—”si, vamos adentro para jugar”
yo—”bien, pero solo podemos escondernos en la planta baja, ok¿”
Frankie—”esta bien, primero escondete y yo te busco”
yo-”ok”
El pequeño se recargo en una pared cerca de las escaleras, y yo no sabia en donde esconderme, fui a la cocina y me escondi abajo de la barra.
Frankie—”lista o no, alla voy”
Estube un pequeño rato, escondida o almenos segun yo, eso asi, el pequeño Frankie, me encontro rapido.
Frankie—”te encontre”
yo—”ok ahora yo te buscare”
Repeti la accion del pequeño, me puse a buscar y no lo encontraba, era bueno para este juego, tarde varios minutos buscandolo, hasta que lo encontre, atras de un sillon en la sala.
Yo—”te encontre”
Frankie—”ahora tu escondete”
Yo—”ok”
Esta vez, intente esconderme mejor, encontre una puerta entre abierta, crei que seria un buen lugar, para esconderme, me meti a esa habitacion, no me moleste en ver si habia alguien dentro, solo me agache y espiaba por la puerta, pero despues de un par de minutos, escuche un estornudo, de esos que la gente produce al proposito, para que notes que esta ahi.

gracias por leer ⭐
TQM :suspect: :polli:
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba