Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hall Of Fame.-Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hall Of Fame.-Resultados
Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
AleDirectionerBoy
Yo tengo memoria de corto plazo xDDD me olvido fácil lo que debía hace o lo que me pidieron LOLAleDirectionerBoy escribió:Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
Invitado
Invitado
¬¬ y ... Dani(?AleDirectionerBoy escribió:Lo se, ese nombre te queda perfect×Јυѕт slєєρ× escribió:no podías ser más creativo ¬¬AleDirectionerBoy escribió:Confias en mi xDD×Јυѕт slєєρ× escribió:Okey confío en ti pero me he quedado sin nombreAleDirectionerBoy escribió:bicht pli, mi niu neim is Daniela Okno, pero ten por seguro que asi le pondre a mis hijos lo prometus×Јυѕт slєєρ× escribió:Aawww enserio? Te regalo mi nombre, a mí no me gustaAleDirectionerBoy escribió:Dani, Dani, Dani, Dani, Donut :3 Okno, tengo mucha hambre. Así le pondré a mi hija o hijo; Daniela, Daniel.×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, si puedes decirme así daskjdhaskjdAleDirectionerBoy escribió:¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
Que bueno que te guste la trama, la saque de una canción. Espero tu ficha :·:
Ok de ahora en adelante te dire "sin nombre
PD: No seas cruel y dame un nombre
Invitado
Invitado
Es que tu y yo somos espeshial :3 Ay PUTA MADRE LA TAREA D: COÑO, COÑO, COÑO.Cara de Ardilla♫ escribió:Yo tengo memoria de corto plazo xDDD me olvido fácil lo que debía hace o lo que me pidieron LOLAleDirectionerBoy escribió:Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
Me jodi
AleDirectionerBoy
Soy de Republica Dominicana y ¿tu?×Јυѕт slєєρ× escribió:¬¬ y ... Dani(?AleDirectionerBoy escribió:Lo se, ese nombre te queda perfect×Јυѕт slєєρ× escribió:no podías ser más creativo ¬¬AleDirectionerBoy escribió:Confias en mi xDD×Јυѕт slєєρ× escribió:Okey confío en ti pero me he quedado sin nombreAleDirectionerBoy escribió:bicht pli, mi niu neim is Daniela Okno, pero ten por seguro que asi le pondre a mis hijos lo prometus×Јυѕт slєєρ× escribió:Aawww enserio? Te regalo mi nombre, a mí no me gustaAleDirectionerBoy escribió:Dani, Dani, Dani, Dani, Donut :3 Okno, tengo mucha hambre. Así le pondré a mi hija o hijo; Daniela, Daniel.×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, si puedes decirme así daskjdhaskjdAleDirectionerBoy escribió:¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
Ok de ahora en adelante te dire "sin nombrete diré asíde qué país eres?
Te dire Nair, siempre quise decirle así a mi futura novia, se oye raro. hahaha
AleDirectionerBoy
xDDD dios que despistado xDDD Shi Shomosh Espechialesh(?AleDirectionerBoy escribió:Es que tu y yo somos espeshial :3 Ay PUTA MADRE LA TAREA D: COÑO, COÑO, COÑO.Cara de Ardilla♫ escribió:Yo tengo memoria de corto plazo xDDD me olvido fácil lo que debía hace o lo que me pidieron LOLAleDirectionerBoy escribió:Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
Me jodi
Invitado
Invitado
La cocina debe estar en un estado maravilloso!AleDirectionerBoy escribió:Pfff, acabo de meter la pizza en el horno. Estoy manchado de harina, tomate, aceite, maiz, tengo un jamon en el cabello y queso derretido en donde nunca lo debo de tener D: IMAGINATE LA COCINALaura Sofia escribió:Hahaha yo soy un desastre en la cocina, creo que lo único que sé hacer sin quemarme son las palomitasAleDirectionerBoy escribió:Muajajajajajaja. A mi me dieron ganas de comer pizza, y como estoy solo en el departamento y no tengo dinero para comprar una pizza la voy a hacer con mis propias manos De seguro quemare la cocinaLaura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:xDDD, chocalas. A mi no me da pereza salir, solo que mis amigos me dijeron que íbamos a montar bicicleta. Y yo los mire mal y le di un zape a cada uno. POR ESO SON UNOS PUTITOS.Laura Sofia escribió:Hahaha yo también, me una pereeeeza salir, por eso estoy comiendo pizza con un pijama de Bob Esponja y viendo How I meet your mother! XP
Pss, yo estoy comiendo palomitas con mi pijama de Hora de Aventura y viendo Once Upon a Time :datass: ¿Emvizia? No lo creo. I nokw, i am adorabli xDD
Hahahaha
Mmm que ganas de comer palomitas!!! Voy a comer ahora mismo!!
Mis hermanitos tienen pijamas de Hora de Aventura también!!!! *o*
Siii eres adorabliiii!
Tu tener que regalarme tu pijama de Bob sexy esponja.
I nou, tu tambien eres adorabli.bueno aveces me quemo pero amm bueno creo que soy la única que ya se ha quemado con palomitas
NO MI PIJAMA, SOLO MIOOO!!!
Ya seeee que soy adorabli! Y sobre la cantidad de hijos que quieres tener *Mi útero no soporta tantos pendejos * XP
Yo la unica cosa que se hacer sin quemarme es el pan :3
Hahahaha :c Ae pero que mala, te iba a prestar la mia de Hora de Aventura pero AHORA NOP
Ay ni mergas tía, tu tendrás a la mitad y yo tendre la otra mitad y a todos le llamaremos; Pendejios y putencios
Ay bueno, puedo usar el pijama de mis hermanos u.u ahh mentira te presto la de Sexy Esponja y tu me prestas la de Hora de Aventura!!! Y TODOS FELICES
Nooo son mucho hijos, y como los alimentaríamos? Está claro que ambos somos un desastre en la cocina!!!
Laura Sofia
Ahsi, me acabo de enterar que hoy es SABADO Y NO HAY TAREA :_: Muy depistado MUY ESPESHIALESCara de Ardilla♫ escribió:xDDD dios que despistado xDDD Shi Shomosh Espechialesh(?AleDirectionerBoy escribió:Es que tu y yo somos espeshial :3 Ay PUTA MADRE LA TAREA D: COÑO, COÑO, COÑO.Cara de Ardilla♫ escribió:Yo tengo memoria de corto plazo xDDD me olvido fácil lo que debía hace o lo que me pidieron LOLAleDirectionerBoy escribió:Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
Me jodi
AleDirectionerBoy
Aja, maravilloso. De seguro me pegaran duro.Laura Sofia escribió:La cocina debe estar en un estado maravilloso!AleDirectionerBoy escribió:Pfff, acabo de meter la pizza en el horno. Estoy manchado de harina, tomate, aceite, maiz, tengo un jamon en el cabello y queso derretido en donde nunca lo debo de tener D: IMAGINATE LA COCINALaura Sofia escribió:Hahaha yo soy un desastre en la cocina, creo que lo único que sé hacer sin quemarme son las palomitasAleDirectionerBoy escribió:Muajajajajajaja. A mi me dieron ganas de comer pizza, y como estoy solo en el departamento y no tengo dinero para comprar una pizza la voy a hacer con mis propias manos De seguro quemare la cocinaLaura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:xDDD, chocalas. A mi no me da pereza salir, solo que mis amigos me dijeron que íbamos a montar bicicleta. Y yo los mire mal y le di un zape a cada uno. POR ESO SON UNOS PUTITOS.Laura Sofia escribió:Hahaha yo también, me una pereeeeza salir, por eso estoy comiendo pizza con un pijama de Bob Esponja y viendo How I meet your mother! XP
Pss, yo estoy comiendo palomitas con mi pijama de Hora de Aventura y viendo Once Upon a Time :datass: ¿Emvizia? No lo creo. I nokw, i am adorabli xDD
Hahahaha
Siii eres adorabliiii!
I nou, tu tambien eres adorabli.bueno aveces me quemo pero amm bueno creo que soy la única que ya se ha quemado con palomitas
Ya seeee que soy adorabli! Y sobre la cantidad de hijos que quieres tener *Mi útero no soporta tantos pendejos * XP
Hahahaha :c Ae pero que mala, te iba a prestar la mia de Hora de Aventura pero AHORA NOP
Ay ni mergas tía, tu tendrás a la mitad y yo tendre la otra mitad y a todos le llamaremos; Pendejios y putencios
Ay bueno, puedo usar el pijama de mis hermanos u.u ahh mentira te presto la de Sexy Esponja y tu me prestas la de Hora de Aventura!!! Y TODOS FELICES
Nooo son mucho hijos, y como los alimentaríamos? Está claro que ambos somos un desastre en la cocina!!!
Ahqsi, de acuerdo pero solo por unas horas :c Es que la quiero mucho
Apues, yo puedo convertirme en prostituto...las 24 horas y contratamos a una cocinera
AleDirectionerBoy
Eres el primer directioner boy simpático que vi en mi vida xDDDAleDirectionerBoy escribió:Ahsi, me acabo de enterar que hoy es SABADO Y NO HAY TAREA :_: Muy depistado MUY ESPESHIALESCara de Ardilla♫ escribió:xDDD dios que despistado xDDD Shi Shomosh Espechialesh(?AleDirectionerBoy escribió:Es que tu y yo somos espeshial :3 Ay PUTA MADRE LA TAREA D: COÑO, COÑO, COÑO.Cara de Ardilla♫ escribió:Yo tengo memoria de corto plazo xDDD me olvido fácil lo que debía hace o lo que me pidieron LOLAleDirectionerBoy escribió:Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
Me jodi
Invitado
Invitado
AleDirectionerBoy escribió:Aja, maravilloso. De seguro me pegaran duro.Laura Sofia escribió:La cocina debe estar en un estado maravilloso!AleDirectionerBoy escribió:Pfff, acabo de meter la pizza en el horno. Estoy manchado de harina, tomate, aceite, maiz, tengo un jamon en el cabello y queso derretido en donde nunca lo debo de tener D: IMAGINATE LA COCINALaura Sofia escribió:Hahaha yo soy un desastre en la cocina, creo que lo único que sé hacer sin quemarme son las palomitasAleDirectionerBoy escribió:Muajajajajajaja. A mi me dieron ganas de comer pizza, y como estoy solo en el departamento y no tengo dinero para comprar una pizza la voy a hacer con mis propias manos De seguro quemare la cocinaLaura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:xDDD, chocalas. A mi no me da pereza salir, solo que mis amigos me dijeron que íbamos a montar bicicleta. Y yo los mire mal y le di un zape a cada uno. POR ESO SON UNOS PUTITOS.Laura Sofia escribió:Hahaha yo también, me una pereeeeza salir, por eso estoy comiendo pizza con un pijama de Bob Esponja y viendo How I meet your mother! XP
Hahahaha
Siii eres adorabliiii!
Apues, yo puedo convertirme en prostituto...las 24 horas y contratamos a una cocinera
No dejaré que te peguen, me pondré mi pijama de Marvel y te salvaré!!!!
UNAS HORAS?!?! Bueno pero te quedaras sin mis otros increíbles y fantabulosos pijamas!!!!
Nooo prostituto noooo!!! Pensaremos en algo que no sea eso...y la cocinera puede ser mi mama!!! Ella hace una lasaña I-N-C-R-E-Í-B-L-E
COMERÍAMOS LASAÑA PARA SIEMPRE, AH ES MI MAYOR SUEÑO. Pero claro tene que tener muuchoo chocolatee!! Ahh que hambre me dio hahahaha
Laura Sofia
Me alagas Tu tambien eres muy simpatica xDDCara de Ardilla♫ escribió:Eres el primer directioner boy simpático que vi en mi vida xDDDAleDirectionerBoy escribió:Ahsi, me acabo de enterar que hoy es SABADO Y NO HAY TAREA :_: Muy depistado MUY ESPESHIALESCara de Ardilla♫ escribió:xDDD dios que despistado xDDD Shi Shomosh Espechialesh(?AleDirectionerBoy escribió:Es que tu y yo somos espeshial :3 Ay PUTA MADRE LA TAREA D: COÑO, COÑO, COÑO.Cara de Ardilla♫ escribió:Yo tengo memoria de corto plazo xDDD me olvido fácil lo que debía hace o lo que me pidieron LOLAleDirectionerBoy escribió:Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
Me jodi
AleDirectionerBoy
Super Maravilla xDDDLaura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:Aja, maravilloso. De seguro me pegaran duro.Laura Sofia escribió:La cocina debe estar en un estado maravilloso!AleDirectionerBoy escribió:Pfff, acabo de meter la pizza en el horno. Estoy manchado de harina, tomate, aceite, maiz, tengo un jamon en el cabello y queso derretido en donde nunca lo debo de tener D: IMAGINATE LA COCINALaura Sofia escribió:Hahaha yo soy un desastre en la cocina, creo que lo único que sé hacer sin quemarme son las palomitasAleDirectionerBoy escribió:Muajajajajajaja. A mi me dieron ganas de comer pizza, y como estoy solo en el departamento y no tengo dinero para comprar una pizza la voy a hacer con mis propias manos De seguro quemare la cocinaLaura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:xDDD, chocalas. A mi no me da pereza salir, solo que mis amigos me dijeron que íbamos a montar bicicleta. Y yo los mire mal y le di un zape a cada uno. POR ESO SON UNOS PUTITOS.Laura Sofia escribió:Hahaha yo también, me una pereeeeza salir, por eso estoy comiendo pizza con un pijama de Bob Esponja y viendo How I meet your mother! XP
Hahahaha
Siii eres adorabliiii!
No dejaré que te peguen, me pondré mi pijama de Marvel y te salvaré!!!!
UNAS HORAS?!?! Bueno pero te quedaras sin mis otros increíbles y fantabulosos pijamas!!!!
Nooo prostituto noooo!!! Pensaremos en algo que no sea eso...y la cocinera puede ser mi mama!!! Ella hace una lasaña I-N-C-R-E-Í-B-L-E
COMERÍAMOS LASAÑA PARA SIEMPRE, AH ES MI MAYOR SUEÑO. Pero claro tene que tener muuchoo chocolatee!! Ahh que hambre me dio hahahaha
Si, unas horas. Pues me pondre mi pijama de los wuandi solo para darte enmvizia ;·; Es buena idea, ahora pondre a pruba tu imaginacion. Imaginate a un chico de tez blanca un poco bronceada, de ojos azules grisaseos y de cabello color castaño. Asi soy yo :·: Bueno los ojos son lentes de contacto, en realidad son grises claros :c Son feos. GANARIA MILLONES DE DOLARES.
Lasaña, mi mama tambien hace una excelente lasaña.....Pondremos a nuestras mamas a cocinar para nuestros hijos y para nosotros seria una bida increible
MUUUUUUUCHO CHOCOLATE. Si, a mi tambien me dio hambre. pero que bueno que mi pizza ya esta lista. Mauajajajaajajja
AleDirectionerBoy
jajajajaja gracias(? yo vengo de Chile, y Dani cuantos años tienes??AleDirectionerBoy escribió:Soy de Republica Dominicana y ¿tu?×Јυѕт slєєρ× escribió:¬¬ y ... Dani(?AleDirectionerBoy escribió:Lo se, ese nombre te queda perfect×Јυѕт slєєρ× escribió:no podías ser más creativo ¬¬AleDirectionerBoy escribió:Confias en mi xDD×Јυѕт slєєρ× escribió:Okey confío en ti pero me he quedado sin nombreAleDirectionerBoy escribió:bicht pli, mi niu neim is Daniela Okno, pero ten por seguro que asi le pondre a mis hijos lo prometus×Јυѕт slєєρ× escribió:Aawww enserio? Te regalo mi nombre, a mí no me gustaAleDirectionerBoy escribió:Dani, Dani, Dani, Dani, Donut :3 Okno, tengo mucha hambre. Así le pondré a mi hija o hijo; Daniela, Daniel.×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, si puedes decirme así daskjdhaskjdAleDirectionerBoy escribió:¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
Ok de ahora en adelante te dire "sin nombrete diré asíde qué país eres?
Te dire Nair, siempre quise decirle así a mi futura novia, se oye raro. hahaha
Invitado
Invitado
Tanks !! xDDAleDirectionerBoy escribió:Me alagas Tu tambien eres muy simpatica xDDCara de Ardilla♫ escribió:Eres el primer directioner boy simpático que vi en mi vida xDDDAleDirectionerBoy escribió:Ahsi, me acabo de enterar que hoy es SABADO Y NO HAY TAREA :_: Muy depistado MUY ESPESHIALESCara de Ardilla♫ escribió:xDDD dios que despistado xDDD Shi Shomosh Espechialesh(?AleDirectionerBoy escribió:Es que tu y yo somos espeshial :3 Ay PUTA MADRE LA TAREA D: COÑO, COÑO, COÑO.Cara de Ardilla♫ escribió:Yo tengo memoria de corto plazo xDDD me olvido fácil lo que debía hace o lo que me pidieron LOLAleDirectionerBoy escribió:Es que no lo puedo evitar Hasta cuando me ducho y me cambio me distraigo, duro horas :c Tengo un serio problemaCara de Ardilla♫ escribió:LOL que distraído eres xDDAleDirectionerBoy escribió:Ya ni se de lo que hablamos Soy un distraido de mierda Estoy jodido en los examenes finales :cCara de Ardilla♫ escribió:Dime :(AleDirectionerBoy escribió:.-. Aeee :roll: :roll: :roll: :roll:Cara de Ardilla♫ escribió:por?AleDirectionerBoy escribió:Ae pero que maleishon no quiero salir con mis amigos putos, son putos.Cara de Ardilla♫ escribió:xDD
Me jodi
Invitado
Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10