O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hall Of Fame |Tema personal| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall Of Fame |Tema personal|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:48 am

Hello! Bonjour! Hola! Hallo!



¡Holis!

Me llamo Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno pero actualmente vivo en España/Madrid, cuento con mis tiernos trece años. Me gusta todo tipo de musica, ya sea metalica, pop, rockera. Menos el rap. Amo a mis cinco idotas, y a mis hermosas y perfectas chicas Saoirse y Barbara Palvin. Amo a Jake Abel, y a Drew Roy. He creado este tema para poder desahogarme por cualquier cosa o simplemente por aburrimiento. Espero que No plagies ninguna de estas cosas porfavor. Ni tampoco cojas los gifs ni shipees mis ships. Ultimamente ahi plagistas, y me nombro una. Solamente que yo tengo el valor de pedir perdon a las personas. Y no me ando enojando por ahi como otras, asi que porfavor no los cojas.
-Barbara Palvin es mia.
-Harry Styles es mio.
-Harbara es un ship entre Barbs y yo. Una amiga que la amo.
-Si quieres puedes comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:01 pm



Harry

¿Que puedo decir de ti? Que desde el principio de mis dias en que concursastes en The X Factor, yo te ame desde ese momento. Harry no sabes cuanto te amo. Y esque no lo niego ¡Lo amo!. Pensaran, niña loca que esta enamorada de su idolo. Y si es verda lo quiero. Harry tengo el orgullo de decir que te conoci desde que ingresaste al programa. Tengo el orgullo de decir que tu eres mi idolo. Tengo el orgullo de decir que he ido a 2 de tus conciertos con los chicos. Solamente tu me puedes hacer feliz, con tan solo escucharte cantar junto con los chicos, mi mundo se paraliza y solo se centra en tu imagen. ¡Todo el puto dia te tengo en mi cabeza! ¿Que hago? ¿Que puedo hacer para sacarte de mi cabezita? ¡Nada! ¡Solo quiero verte verte! "Porque con tan solo verte sonreir, mi mundo, se arregla. Pensando tan solo en ti"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:47 pm



Mantenerse fuerte


Dicen que soy pequeña pero con una mente grande. Otras dicen que soy estúpida por rechazar a chicos. Pero es que no valen la pena. Son malditos idiotas, vale puede que odie a los chicos por algo. Pero contare eso en otro momento. Soy una chica normal, con una vida normal. Soy buena en todo, mis padres me adoran, tengo un hermano insoportable, pero hermano. Me dicen pequeña Palvin, ya que me parezco a Barbs pero en pequeña. Soy normal, con unos cuantos ataques de nervios o de tristeza. Bipolar. La gente me quiere tal cual como soy. Me expresó mediante novelas, y estoy enamorada de alguien que solo me ha dirigido la palabra una vez en uno de sus conciertos. Intento ser fuerte,pero no puedo. Mi hermano es mas fuerte que yo, y a el sencillamente lo amo. Tengo una nueva persona mi gemela mayor Barbs y simplemente me quiere así. Como soy, así que antes de juzgarme, conoce me


Última edición por atenea directioner el Miér 14 Ago 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:57 pm



¡Estupideces!


Osea Hellou, estoy en mi móvil. Viendo mi sersi Barbs su perfil y esas cosas, joder. Ahora son las  2 y 15 de la noche. Soy malota, a estas horas con el móvil. Foro me estas enviciando


Última edición por atenea directioner el Miér 14 Ago 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:09 pm



Barbara. J. McCann.


Barbs, vamos a ver si eres capaz de leer esto.
El día -sino calculo mal-  3 de agosto, conocí a una hermosa y bella dama. Me parece que en la novela de Everything has change, podría ser o no por cosas del destino. Pero a partir de ese momento nos declaramos mujer y mujer. Lesbianas, okno. Me di cuenta que teníamos dos gustos pero gustos famosos. Harry Styles y Barbara Palvin. Así que ese es nuestro ship. Pues nada cuando supe que amaba a esas dos personas, supe que serisnos grande amigas , y lo somos. Yo y ella nos parecemos a la sensual de Palvin. Almas gemelas. Algunas veces me peleo con ella porque engaña a Harry. Y eso mw enfada, nah es broma. Pues nada que te has convertido en alguien especial. Te amo, mi ship, mi gemela y muy lindo y hermoso amor. Rarbara y Harbara o Parry. No tw robes nuestros ships.
Barbara y yo somos copias identicas de nuestra querida Palvin, solo que yo soy una copia pequeña y Barbs es una copia mayor. Somos perfectas con ella, asi que si nos ves por la calle no te confudas con la Palvin. Ay Barbs, Barbs, eres muy especial.


Última edición por atenea directioner el Miér 14 Ago 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:29 am

A penas te levantas y ya tiene un grave problema. Primer desahogo. Aya vamos.
Mis padres trabajan muy temprano en una empresa familiar, total que me despierto. Y bajo a pedirle el desayuno a mi nana. Mi hermano se quedo a dormir wn la casa de unos amigos. Le pido el desayuno a nana y me lo como. Decidí salí al jardin ,vaya sorpresa. Me encuentro a mi mejor amigo, sentado en el césped. Le llamo " Hey Peter, que haces aquí" me pare en frente de el, y el se levanto rápido y me dijo " Lo siento, pero no puedo mas" y me beso. Me beso en los labios, oh Dios mio. Me quede en shock el movía sus labios con los ojos cerrados. Y yo estaba al contrario, prácticamente Peter es mi primer beso. Pasaron unos segundos y reaccipne y lo aparte bruscamente de mi. "Peter" le dije. El no me contesto, sino que después de unos segundos me dijo " Te quiero" y se fue. En quede como una tonta, esta bien que los demás chicos me busquen, pero nunca creí que mi mejor amigo me haría esto.
Y para ser sincera, es guapo. Teniendo en cuenta que somos populares y mejores amigos, no se. Pero cuando sentí sus labios, oh dios mio. Una sensación muy rara. Tan suaves. Que día llevo, y eso que todavía lo estoy comenzando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:29 pm



Mi Palvin


Esta chica la amo, simplemente es perfecta. Es mia solo mia, y la comparto solo con Barbs. Aun recuerdo como la conoci y hable personalmente con ella. Gracias a mi exmejor amiga tuve el gusto de hablar y conocerla. Fue muy agradable y muy graciosa. A ambas nos sorprendio el parecido que teniamos. Recuerdo que me apodo "Pequeña Palvin". Siempre escogo a Barbara Palvin con Harry, pero muchas veces me toca ponerla con Zayn. Ya que muchas veces eligen a Harry en las NC. Pero aun asi la amo. Amo el ship que hacen ella y Harry. No se si es obsesion. Pero la amo. La amamos Barbs y yo. Gracias Palvin, tengo el gran orgullo de decir que te conozco personalmente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Repito: No copies los gifs que pongo aqui, me costo mucho trabajo encontrarlos en tumblr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 6:54 pm



Bayn

Este ship, no lo he shipeado nunca. Ya que no me gusta coger los ships de otras personas, pero para ser sincera, no me gusta este ship. Me parece que no combinan Barbara y Zayn. Para eso ya esta la fabulosa de Perrie, y el guapote de Kristof.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:00 pm



Barbara Palvin



Harry Styles
Este ship sinceramente lo amo, creo que es el mejor de todo. Harry y Barbara harian una hermosa pareja, los dos son perfectos, tanto Hazza como Barbs. Lastima que Barbs tenga pareja, sencillamente en cuanto los vi a ambos, crei que haria una pareja. Amo a Harbara, es mi ship y solo lo comparto con Barbara J. McCann, son glamorosos y fabulosos. Perfectos.
Harry tiene algo que a todas nos vuelve locas, por mi parte. Lo que me hizo enamorar de el fueron sus ojos, sus labios  y esos hermosos rizos.
Barbara tiene algo que todas envidiariamos, fama y belleza. Repito: A mi me dicen que me parezco a ella, pero en niña. Barbara tiene una belleza indudable, ambos, Harry y Barbs son hermosos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:06 pm



Despertar junto a el

¡Estoy loca! ¿Sabeis que me imagino? Sinceramente me imagino a Harry y yo despues de una noche fogosa, y a la mañana siguiente se despierta asi, esque es perfecto. Verle en la mañana sonreir, con esos rizos desordenados. Simplemente perfecto, esos pequeños hoyuelos que se muestran cuando sonrie, es magico, magico. Y es que Harry para mi es perfecto, aunque digan que es mujeriego y esas cosas, es perfecto y punto. Te amo mi Hazza, te amo. ¡Buenos Dias!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Ally. Dom 18 Ago 2013, 12:40 pm

RACHAEL Hall Of Fame |Tema personal| 961472736  te acuerdas de mi? Ah, creo que no ahque. Soy Ally, la nena de aqui (? Me encanta tu tema, me identifico mucho con lo que piensas (? tambien estoy obsesionada con la Palvin, ahque. Eres de California? Hall Of Fame |Tema personal| 961472736  yo soy de Glendale, Los Angeles Hall Of Fame |Tema personal| 2841648573  casi cerca pero ahora estamos lejos (? Estare stalkeandote (? *risa malevola* BESOS! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

Sinceramente no me acuerdo de ti ¿) ¿Enserio eres de L.A? Madre mia, ya somo tres (Barbara, una amiga gran amiga mia de este foro, tu y yo) ¡Si! ¡Ah que bueno que tengamos cosas en comun! ¡Besos All!
Locadirectioner173 escribió:RACHAEL Hall Of Fame |Tema personal| 961472736  te acuerdas de mi? Ah, creo que no ahque. Soy Ally, la nena de aqui (? Me encanta tu tema, me identifico mucho con lo que piensas (? tambien estoy obsesionada con la Palvin, ahque. Eres de California? Hall Of Fame |Tema personal| 961472736  yo soy de Glendale, Los Angeles Hall Of Fame |Tema personal| 2841648573  casi cerca pero ahora estamos lejos (? Estare stalkeandote (? *risa malevola* BESOS! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:29 pm



Logan Lerman.


¡Esto enganchada con el photoshop, quizas haga alguna galeria, quizas.
Ahora escribiendo sobre el Lerman, desde que lo vi en Persie Jackson me cautivo, no me consideron una Lermanica. Pero aprecio mucho a Logan, pero aun asi lo quiero mucho. No es uno de mi idolos, pero si un actor que me gusta. Adoro a Lerman, quizas por sus ojos hermosos, siempre he pensado que pegaria con Kaya. Laya. Un ship. Pegarian muy bien, pero no se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Ally. Miér 21 Ago 2013, 3:43 pm

atenea directioner escribió:Sinceramente no me acuerdo de ti ¿) ¿Enserio eres de L.A? Madre mia, ya somo tres (Barbara, una amiga gran amiga mia de este foro, tu y yo) ¡Si! ¡Ah que bueno que tengamos cosas en comun! ¡Besos All!
Locadirectioner173 escribió:RACHAEL Hall Of Fame |Tema personal| 961472736  te acuerdas de mi? Ah, creo que no ahque. Soy Ally, la nena de aqui (? Me encanta tu tema, me identifico mucho con lo que piensas (? tambien estoy obsesionada con la Palvin, ahque. Eres de California? Hall Of Fame |Tema personal| 961472736  yo soy de Glendale, Los Angeles Hall Of Fame |Tema personal| 2841648573  casi cerca pero ahora estamos lejos (? Estare stalkeandote (? *risa malevola* BESOS! xx
No te recuerdas? La chica loca que hizo audiciones para “sueno hecho realidad” y ganaste y quedaste con Harreh.
Sii, yo conozco a Barb! somos beffas y amas tenemos el apellido Smith Hall Of Fame |Tema personal| 1857533193 (no te preocupes, no te quitare el puesto. segun lo que veo tu eres como su hermana. Yo simplemente sere la beffa)
Sii en realidad son MUY buenos, tenemos muchas cosas en comun.
Y dime...que te gusta hacer? modelaras como Barb o quieres ser otra cosa? Estoy aburrida bc termine de hacer la HW y estoy conectada desde el DS de mi primito (?
PS. Me encanta la cancion de hall of fame asdfbhjkñ es ta cul.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame |Tema personal| Empty Re: Hall Of Fame |Tema personal|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.