Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hall Of Fame.-Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Hall Of Fame.-Resultados
Ficha de la serie
• Titulo: Hall Of Fame.-Audiciones Abiertas
• Autor: Yo Lil.Directioner.
• Adaptación: No, es mía
• Género: Romance, Drama...Ect.
• Contenido: Unas cuantas escenas hot.
• Advertencias: Yo avisare
• Otras páginas: No
Yeah, you could be the greatest. You can be the best. You can be the king kong banging on your chest. You could beat the world. You could beat the war. You could talk to God, go banging on his door
¿Que pasaría si tus mas anhelados sueños no se pudieran cumplir por un estúpido defecto? Ese es el caso de Aura, sueña con ser una bailarina de ballet profesional pero el ser ciega se lo impide. ¿Por que? Porque todas las burlas que recibe la hacen mas pequeña en la sociedad y mas insegura de si misma.
Niall Horan; un chico normal con una vida de pesadilla, su padre murió cuando este a penas cumplió su primer año de nacido, su madre desde ese día se volvió una alcohólica de lo peor, y a penas se pueden mantener. Este sueña con ser un cantante profesional pero su necesidad económica se lo impide ya que no puede pagar las clases de canto. Ademas de las burlas de sus compañeros por ser un becado pobretón.
Ellos dos solo quieren entrar al salón de la fama y que todo el mundo conozca su nombre. Solo quieren ser unos campeones...
¿Pero que pasara cuando sus miradas se encuentren? ¿Dejaran sus sueños por el amor o solo dejaran el amor a un lado?
-Hazlo por tu gente...
-Hazlo por ti misma...
Sus vidas darán un completo giro y sus sueños de algún modo quedaran destruidos..
Niall Horan; un chico normal con una vida de pesadilla, su padre murió cuando este a penas cumplió su primer año de nacido, su madre desde ese día se volvió una alcohólica de lo peor, y a penas se pueden mantener. Este sueña con ser un cantante profesional pero su necesidad económica se lo impide ya que no puede pagar las clases de canto. Ademas de las burlas de sus compañeros por ser un becado pobretón.
Ellos dos solo quieren entrar al salón de la fama y que todo el mundo conozca su nombre. Solo quieren ser unos campeones...
¿Pero que pasara cuando sus miradas se encuentren? ¿Dejaran sus sueños por el amor o solo dejaran el amor a un lado?
-Hazlo por tu gente...
-Hazlo por ti misma...
Sus vidas darán un completo giro y sus sueños de algún modo quedaran destruidos..
reglas
• Son audiciones, no se reservan.
•Respeto entre todas, por favor.
• No pueden adicionar para Niall. Ni con Lindsey Stirling.
• Si adicionaras seras fiel lectora
• No hay favoritismos. Acepto todas las fichas en cuanto tengan buena ortografía.
• Pueden adicionar para los chicos de One Direction y para Luke. Nadie mas
• No es colectiva.
• En la historia debes poner como conociste al "amor de tu vida".
• Aquí debes poner un gif de Lindsey Stirling tocando el violin.
• En tu ficha debes poner cual es tu sueño y por que no lo puedes cumplir.
• Si leyeron hasta aquí, pongan en un Spoiler sus tres canciones favoritas.
•Respeto entre todas, por favor.
• No pueden adicionar para Niall. Ni con Lindsey Stirling.
• Si adicionaras seras fiel lectora
• No hay favoritismos. Acepto todas las fichas en cuanto tengan buena ortografía.
• Pueden adicionar para los chicos de One Direction y para Luke. Nadie mas
• No es colectiva.
• En la historia debes poner como conociste al "amor de tu vida".
• Aquí debes poner un gif de Lindsey Stirling tocando el violin.
• En tu ficha debes poner cual es tu sueño y por que no lo puedes cumplir.
• Si leyeron hasta aquí, pongan en un Spoiler sus tres canciones favoritas.
- Abreme:
- Aqui ha llegado el chico mas sexy del todo el mundo Oknooo. ¿Un chico escribiendo una fic? Raro. Aqui hay otra trama que me parecio muy linda recien esta mañana me la acabo de inventar escuchando Hall Of Fames de The Script.....Espero que audicionen y que esta novela tenga muchas lectoras. Porque si no la cancelo
Última edición por AleDirectionerBoy el Dom 28 Sep 2014, 10:38 am, editado 2 veces
AleDirectionerBoy
Re: Hall Of Fame.-Resultados
Hola me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
Invitado
Invitado
- Ficha Zaynsual(?:
- Abril MartinLa gente bonita también es inteligente»Representante: Holland Roden.
»Nombre: Abril Lydia Martin.
»Chico: Harry Styles o Zayn Malik .
»Edad: 18 años (o el que necesites).
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense.HISTORIA»Historia:Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.
Conoció a Harry cuando era pequeña y se encontraba en jardín de niños, de pequeños siempre fueron amigos, los mas raros de todos los amigos. Luego de empezar primer año Abril se va ah Francia por culpa de su padre, quien obtuvo un empleo allí.
»Sueño: Ser actriz.
»¿Porque no puede cumplirlo?: Su padre siempre quiso que sus hijos fueran parte de la empresa y si alguno de sus dos hijos no se quería hacer cargo, según su padre, dejaría de ser parte de la familia y como Abril no quería decepcionar a su padre acepta quedarse en la empresa, solo debía esperar a que su padre ya no se pueda hacer cargo de aquella franquicia de maquillaje que el tanto amaba.Descripción
»Psicológica: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
»Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.Extras»Extras: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Estilo: Colección 1 Colección 2Colección 3Colección 4
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense
»Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas (Cualquiera)
El helado (Chocolate y Vainilla)
El chocolate
La ropa
El maquillaje
»Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estupidaInvitadoInvitado
Lo prometido es deuda(?
- Lindsay Stirling:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- canciones:
- Radioactive-Imagine DragonsImagine-John LennonHere comes the sun-The Beatles
- ficha!:
- Danielle MunsonREPRESENTANTE: Kaya Scodelario
APODO: Dan o Nel
CHICO: Harry Styles
NACIONALIDAD: InglesaDescripción físicaCabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan un poco más allá de los hombros y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo de 1.70 y delgado pero no como a ella le gustaría.Descripción PsicológicaMantiene cierta distancia con los desconocidos, debido a su timidez y desconfianza. Tiende a ser callada porque se guarda muchas cosas, pero cuando entra en confianza puede ser muy divertida. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior.HistoriaVivió en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta los 12 años. Se mudó a Londres, Holmes Chapel, debido al repentino divorcio entre sus padres. Ahora vive en un departamento con su padre Nicholas y su pequeño hermano Noah de 5 años. Al mudarse, no solo se alejó de su madre, si no que también perdió contacto con aquel niño un año mayor que ella, al que solía espiar de vez en cuando. Sí Danielle se había enamorado sin darse cuenta, y era tan tímida que nunca se atrevió a hablarle. Solo sabía que él se llamaba Harry y que iban a la misma escuela.
El primer día de clases en su instituto llegó, trayendo consigo el nerviosismo y la ansiedad. Pero lo que Danielle no se esperaba, era volver a encontrarse con él, el único que lograba mantenerla despierta por las noches ocupando su mente.Extras
~Sueño: Ser cantante.
~Miedo: Pánico escénico.
~Gustos:
+Reír
+Bromear
+El sarcasmo
+Las zapatillas converse
+Imagine Dragons(banda favorita)
+Tiene una extraña obsesión por las aves
~Disgustos:
-Los vestidos
-Los zapatos altos
-El color rosa barbie
Invitado
Invitado
Ahhhhhh!!! Amo esa musicaaa!!!
Te enviaría mi ficha ahora, pero debería estar durmiendo hahahaha!
Pero te la mandaré ten lo por seguro!
xx
xx
Laura Sofia
¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
Que bueno que te guste la trama, la saque de una canción. Espero tu ficha :·:
AleDirectionerBoy
¡Holi! La espero con ansias...Cara de Ardilla♫ escribió:yo quiero mañana o en un rato te dejo la ficha.
AleDirectionerBoy
Cara de Ardilla♫ escribió:
- Ficha Zaynsual(?:
Abril MartinLa gente bonita también es inteligente
»Representante: Holland Roden.
»Nombre: Abril Lydia Martin.
»Chico: Harry Styles o Zayn Malik .
»Edad: 18 años (o el que necesites).
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense. HISTORIA
»Historia:Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.
Conoció a Harry cuando era pequeña y se encontraba en jardín de niños, de pequeños siempre fueron amigos, los mas raros de todos los amigos. Luego de empezar primer año Abril se va ah Francia por culpa de su padre, quien obtuvo un empleo allí.
»Sueño: Ser actriz.
»¿Porque no puede cumplirlo?: Su padre siempre quiso que sus hijos fueran parte de la empresa y si alguno de sus dos hijos no se quería hacer cargo, según su padre, dejaría de ser parte de la familia y como Abril no quería decepcionar a su padre acepta quedarse en la empresa, solo debía esperar a que su padre ya no se pueda hacer cargo de aquella franquicia de maquillaje que el tanto amaba. Descripción
»Psicológica: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
»Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello. Extras
»Extras: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Estilo: Colección 1 Colección 2Colección 3Colección 4
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense
»Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas (Cualquiera)
El helado (Chocolate y Vainilla)
El chocolate
La ropa
El maquillaje
»Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estupidaFicha Aceptada...Me encanto tu ficha :·: Tal vez quedes.AleDirectionerBoy
×Јυѕт slєєρ× escribió:Lo prometido es deuda(?
- Lindsay Stirling:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- canciones:
Radioactive-Imagine DragonsImagine-John LennonHere comes the sun-The Beatles
- ficha!:
Danielle MunsonREPRESENTANTE: Kaya Scodelario
APODO: Dan o Nel
CHICO: Harry Styles
NACIONALIDAD: InglesaDescripción física Cabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan un poco más allá de los hombros y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo de 1.70 y delgado pero no como a ella le gustaría.Descripción Psicológica Mantiene cierta distancia con los desconocidos, debido a su timidez y desconfianza. Tiende a ser callada porque se guarda muchas cosas, pero cuando entra en confianza puede ser muy divertida. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior.Historia Vivió en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta los 12 años. Se mudó a Londres, Holmes Chapel, debido al repentino divorcio entre sus padres. Ahora vive en un departamento con su padre Nicholas y su pequeño hermano Noah de 5 años. Al mudarse, no solo se alejó de su madre, si no que también perdió contacto con aquel niño un año mayor que ella, al que solía espiar de vez en cuando. Sí Danielle se había enamorado sin darse cuenta, y era tan tímida que nunca se atrevió a hablarle. Solo sabía que él se llamaba Harry y que iban a la misma escuela.
El primer día de clases en su instituto llegó, trayendo consigo el nerviosismo y la ansiedad. Pero lo que Danielle no se esperaba, era volver a encontrarse con él, el único que lograba mantenerla despierta por las noches ocupando su mente.Extras
~Sueño: Ser cantante.
~Miedo: Pánico escénico.
~Gustos:
+Reír
+Bromear
+El sarcasmo
+Las zapatillas converse
+Imagine Dragons(banda favorita)
+Tiene una extraña obsesión por las aves
~Disgustos:
-Los vestidos
-Los zapatos altos
-El color rosa barbie
Ficha Aceptada
También ame tu ficha.
AleDirectionerBoy
¡Holi! Yo también amo esa música, es tan perfectaLaura Sofia escribió:Ahhhhhh!!! Amo esa musicaaa!!!
xx
La esperare ten lo por seguro.
Pues, mucha chita del demonio vete a dormir antes de que te regañen. Ahno, ya estamos de mañana :c BaleBergaLaBida con V de Burro.
xx :·:
AleDirectionerBoy
Sí, si puedes decirme así daskjdhaskjdAleDirectionerBoy escribió:¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
Invitado
Invitado
Dani, Dani, Dani, Dani, Donut :3 Okno, tengo mucha hambre. Así le pondré a mi hija o hijo; Daniela, Daniel.×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, si puedes decirme así daskjdhaskjdAleDirectionerBoy escribió:¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
AleDirectionerBoy
Me levanté muy tardeAleDirectionerBoy escribió:¡Holi! Yo también amo esa música, es tan perfectaLaura Sofia escribió:Ahhhhhh!!! Amo esa musicaaa!!!
xx
La esperare ten lo por seguro.
Pues, mucha chita del demonio vete a dormir antes de que te regañen. Ahno, ya estamos de mañana :c BaleBergaLaBida con V de Burro.
xx :·:
xx
Laura Sofia
- Lindsey Stirling:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Musicas:
Hall Of Fame- The Script
Over Again- One Direction
Give Love- Ed Sheeran
Última edición por Laura Sofia el Sáb 27 Sep 2014, 10:42 am, editado 1 vez
Laura Sofia