Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hall Of Fame.-Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hall Of Fame.-Resultados
jaja :D sip BAILE SEXY ZAYNSENSUALON! (? jaja bueno bailar hip-hop es algo sexy(? bueno no importa es muy raro ya que yo voy a clases de ballet y a clases de hip-hop :3 y a danza acrobática así que me doblo como un chicle :OAleDirectionerBoy escribió:I nou, ai am a loviuMili Styles escribió:Awww eres un amor!!! YEAH!! *baile sexy* okey jajaja GRACIAS!!! por dejarme con Luke!! :3 I Love You!!! OMG!!! Kisses for you!!! * yo y mi intento de hablar ingles jajaja xD bueno espero y abras el tema de la novela pronto..!!! :D te digo una cosa..... NO DORMÍ ESPERANDO LOS RESULTADOS jajajaxD llámame loca!! jaja acá en Argentina son las 02:26pm :O y no comí nada T.T mi mami no me alimenta :p pero para eso existe el chicle de menta y el aguaxD bueno mientras escribia ya son las 2:27 ja' Bye!
BAILE SEXY De nadaaaaaa
I loviu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo creare cuando termine el capitulo 01
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ¿No dormirte heeeee? :fosforitos: :fosforitos: oknoooooooo
Loca. Aqui en Red. Dom son las 12:00 Pm Y NO DESAYUNE NADA. A mi tampoco me alimentan.
Tambien la galletita de chocolate y el jugo.
Bye
Jajajajaja sip no dormí pero no fue eso, bueno creo que si ya que tube una orgia con 1D y 5SOS :O estuvo genial, fui al baño y ya no estaban me dejaron una nota diciendo que tenian que vlver a la gira y yo: O.o WTF!!!??? pendejos okey no............... estoy loca xP
OKis!! :3 espero y termines pronto el cap 1...!!!!
U.u que mal...!!!! :/ mi desayuno fue jugo de naranja y dos tostadas, bueno fue media tostada ya que ni siquiera me la termine jaja estamos iguales nadie nos alimenta :ccc sii........!!!! galletitas de chocolate y jugo sirven bien ero soy tan floja que no ire a comprar galletas ya que tampoco puedo comer, :/ pinche dieta!!! ¬¬ sabes cuanto estoy pesando!? mido 1,64 y peso 45kg :/ y tengo que pesar 42 para la segunda semana de Octubre ya que sino no me dejan participar en el baile de ballet :ccc y para el día de brujas aremos el lago de los cisnes :3 y tengo que estar en forma!! si quiero el papel principal :3 pero quien sabe si me lo gana Leysa es una pinche estúpida se cree la mejor por ser la sobrina de la gobernadora agggg....... okey que hago contándote esto de seguro te aburri jajaj XD Bye!
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Oooooooooooooooooggg gracias por dejarme con Liam cielo!!:DDDD
Ya quiero leer el primer capítulo. Pásame el link*_____*
Martha:DD
Ya quiero leer el primer capítulo. Pásame el link*_____*
Martha:DD
LarryLarcel Stylinson
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AleDirectionerBoy
A quien tu quieras :·:×Јυѕт slєєρ× escribió: jajajajaja una duda, puedo elegir a quien yo quiera?
AleDirectionerBoy
debes alegrarte por alegrarme el día (?AleDirectionerBoy escribió:Si, si te estoy jodiendo. Le alegre el día a alguien :pajasoge: :pajasoge: :bang2: :dechittan: :lerolero: :ñomñom:Cara de Ardilla♫ escribió:Me estas jodiendo? Joder gracias me alegraste el día :)
Invitado
Invitado
AAAArrrrhhghg no se me ocurre nadie :cAleDirectionerBoy escribió:A quien tu quieras :·:×Јυѕт slєєρ× escribió: jajajajaja una duda, puedo elegir a quien yo quiera?
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay mi querida ¿no crees que tu firma es muy caliente? Tu ta pasaaaCara de Ardilla♫ escribió:debes alegrarte por alegrarme el día (?AleDirectionerBoy escribió:Si, si te estoy jodiendo. Le alegre el día a alguien :pajasoge: :pajasoge: :bang2: :dechittan: :lerolero: :ñomñom:Cara de Ardilla♫ escribió:Me estas jodiendo? Joder gracias me alegraste el día :)
AleDirectionerBoy
Josh Hutcherson. Logan Lerman. Calum Hood. Michael Clifford. Ya no se me ocurre nadie mas×Јυѕт slєєρ× escribió:AAAArrrrhhghg no se me ocurre nadie :cAleDirectionerBoy escribió:A quien tu quieras :·:×Јυѕт slєєρ× escribió: jajajajaja una duda, puedo elegir a quien yo quiera?
AleDirectionerBoy
Logan! :DAleDirectionerBoy escribió:Josh Hutcherson. Logan Lerman. Calum Hood. Michael Clifford. Ya no se me ocurre nadie mas×Јυѕт slєєρ× escribió:AAAArrrrhhghg no se me ocurre nadie :cAleDirectionerBoy escribió:A quien tu quieras :·:×Јυѕт slєєρ× escribió: jajajajaja una duda, puedo elegir a quien yo quiera?
Invitado
Invitado
Pues Logan seraa×Јυѕт slєєρ× escribió:Logan! :DAleDirectionerBoy escribió:Josh Hutcherson. Logan Lerman. Calum Hood. Michael Clifford. Ya no se me ocurre nadie mas×Јυѕт slєєρ× escribió:AAAArrrrhhghg no se me ocurre nadie :cAleDirectionerBoy escribió:A quien tu quieras :·:×Јυѕт slєєρ× escribió: jajajajaja una duda, puedo elegir a quien yo quiera?
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy escribió:Oh si babe!Laura Sofia escribió:ohh babe! Muchas gracias por dejarme con Lou-Loumás conocido como culón!
Espero que empieces muy prontome lo debes por haberte comido mi pedazo de pizza
xx
De nadeishon, ademas eras la unica.
Creo que empiezo esta tarde, subire un capitulo por dia ::·::
Si lo sé! No se que les pasa a esas pendejas que no audicionan por Lou!!!!
Oh bueno babe, espero el capítulo!
xx
Laura Sofia
Si, solo cuando ya estan cerradas se animan a participarLaura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:Oh si babe!Laura Sofia escribió:ohh babe! Muchas gracias por dejarme con Lou-Loumás conocido como culón!
Espero que empieces muy prontome lo debes por haberte comido mi pedazo de pizza
xx
De nadeishon, ademas eras la unica.
Creo que empiezo esta tarde, subire un capitulo por dia ::·::
Si lo sé! No se que les pasa a esas pendejas que no audicionan por Lou!!!!
Oh bueno babe, espero el capítulo!
xx
Mira el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AleDirectionerBoy
No no lo creo :roll: mmm..... Tal vez xDDAleDirectionerBoy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay mi querida ¿no crees que tu firma es muy caliente? Tu ta pasaaaCara de Ardilla♫ escribió:debes alegrarte por alegrarme el día (?AleDirectionerBoy escribió:Si, si te estoy jodiendo. Le alegre el día a alguien :pajasoge: :pajasoge: :bang2: :dechittan: :lerolero: :ñomñom:Cara de Ardilla♫ escribió:Me estas jodiendo? Joder gracias me alegraste el día :)
Invitado
Invitado
xDD Que tal vez ni que nada. Es algo :pajasoge:Cara de Ardilla♫ escribió:No no lo creo :roll: mmm..... Tal vez xDDAleDirectionerBoy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay mi querida ¿no crees que tu firma es muy caliente? Tu ta pasaaaCara de Ardilla♫ escribió:debes alegrarte por alegrarme el día (?AleDirectionerBoy escribió:Si, si te estoy jodiendo. Le alegre el día a alguien :pajasoge: :bang2: :dechittan: :lerolero: :ñomñom:Cara de Ardilla♫ escribió:Me estas jodiendo? Joder gracias me alegraste el día :)
AleDirectionerBoy
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10