Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 53. • Comparte
Página 49 de 53. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53
Re: Double Rainbow
Voy a paso lento pero seguro...aquí dejo el comentario de Andy
- ANDYY:
- Después de 1000 años, aquí vengo con mi comentario— ¡A mí no me respondes de esa manera, insolente malcriado! ¡Soy tu padre, que no se te olvide! —el aliento alcohólico solo le causo más repugnancia por ese señor y que su estómago se revolviera por el hedor que emanaba.
— ¿Sabes? Primero deberías buscar el significado de lo que es ser un verdadero padre, ponerlo en práctica y así poder atribuirte ese papel, porque créeme, estás a miles de kilómetros de considerarte uno.
No tengo idea de quién es Avery, pero esto me mató. En serio. No me he leído su historia pero odio que tenga que soportar esos maltratos por parte de su padre. ¿Por qué no se larga? ¿Por qué no se va de la casa a un lugar donde nadie lo golpee?Le hacía falta el amor de parte de esa persona especial… le hacía falta Gordon, y dudaba llegar a amar a alguien como lo hizo con él.
Yo sé que ellos terminaron...y que fue bien feo...pero mi corazón seguirá shippeando a Jordon(?) Gordan(?) por el resto de los tiempos. nO ME IMPORTA NADA OK, LOS QUIERO JUNTOS.- Spoiler:
- — ¿Dónde dejaron a la bolita de ternura de Harlow? —Jordan, Zarina, Jedd y Alec habían ido a desayunar a la cafetería donde trabajaba Hattie para empezar bien la mañana.
— Está con su padre —respondió Zarina viendo con curiosidad y gracia a la pelirroja—. Hattie… estás llena de harina, ¿te diste cuenta de eso?
— Oh, por supuesto, pero descuida, estaba terminando unos rollos de canela. Además, la harina y yo somos uno solo —le restó importancia y dirigió su vista hacia el castaño de ojos azules, notando como había cierta incomodidad entre él y el chico que se hallaba a su lado—. ¿Qué paso, ojitos lindos? —comentó Hattie usando el apodo que menciono hace unos días, causando que las mejillas de Alec se pusieran rojas y que respondiera solamente con un movimiento de negación con su cabeza.
— Oye, Jordan —susurró Jedd lo más bajo que pudo a su hermana para que solo ella lograse escucharlo— ¿Alec y esa chica pelirroja son novios? ¿O cómo por qué le dijo “ojitos lindos”?
— Jedd, Alec y Hattie no andan —respondió restándole importancia a la pregunta— Alec es Alec, y no anda con nadie.
— ¿Acaso es gay? —interrogo Jedd con el ceño fruncido y levantando un poco el tono de voz, logrando que todos los presentes en la mesa lo escuchasen.
— Querido, si Alec fuera gay, probablemente sería la desgracia más grande para las mujeres, es decir, mírenlo —menciono Zarina señalando a su amigo y logrando sonrojarlo aún más de lo que de por sí ya estaba.
— Creo que es mucho amor hacia un solo hombre —pensó en voz alta Jedd, arrepintiéndose de haber mencionado aquello al ver cómo se reían su hermana, Zarina y la mesera con el cabello pelirrojo que los estaba atendiendo.
— Los celos son una mala emoción, querido —interrumpió Hattie con una sonrisa sincera y amable—. Sácala de tu cuerpo juvenil antes de que te haga daño —le fue inevitable para Jedd el sonreír ante el comentario—. Por cierto, chicos, ¿qué ordenaran?
Lo siento, tuve que citarla toda porque la amé Usaste a Hattie perfectamente y amo tanto como se lleva con tus personajes; en especial porque Alec es tan dulce que se sonroja cuando ella le dice ojitos bonitos y me parece taaaan tierno aDEMÁS YA SE CONOCIÓ CON JEDD y mis tramas inician Pobre Alec, lo acosan todas, pero es que es un amor, es imposible no hacerlo— ¿Cuáles?
— Olvidar o permitir que siga doliendo. Si no la has podido olvidar es porque no quieres hacerlo. La sigues amando, hermano.
Xavier al borde de la muerte y le da consejos a Emmet, h e r m o s o *llora a mares*A pesar de que Xavier marche muy pronto, siempre verá parte de la esencia de él no solo en su hogar, sino también en su hermana
AMAS hacerme sufrir y después te preguntas por qué te hago bullying¿Odiaba a Holly? ¿Odiaba a la persona con la que compartió cuatro años de su vida, al amor de su vida, con la que deseaba compartir cada momento hasta el último día de su existencia?— No. No la odio. Todo lo contrario, Xavier. Y es lo que me mata cada día. Este amor que tengo por ella es lo que me destruye.
yo sí #sorrynotsorry—. Le destruiré la vida al idiota e iluso de Ayrton cuando le diga que su amada y apreciada novia, a la que ama más que a su propia vida, le ha sido infiel. Sé de una ocasión, pero apuesto lo que sea a que has de haberlo engañado muchas veces, Amara.
No tengo idea de quién es Debbie, en serio. Se me borra la memoria con muchos de estos personajes, principalmente porque casi no tengo tramas con ninguno Sin embargo, no puedo creer que haya hecho un trato con Amara para salir con Dante y así cerrar la boca sobre la verdad de Amara y todos los cuernos que ha pegado pero bueno, tengo que decir que es el karma que le está pegando una patada en el culo porque Dante no fue y Debbie es lo suficientemente valiente para ir a decirle a Ayrton
Y eso me encantó—. No puedes ser tan cruel.
— ¿Cruel yo? Vamos, Amara, tú eres la reina en cuanto a ser cruel. Engañar a tu novio quién sabe cuántas veces, mintiéndole que lo amas durante dos años, y peor aún, tener el descaro y cinismo completo como para aceptar la propuesta de matrimonio. Y yo pensando que la perra entre ambas era yo. Vaya que me has superado.
OH DIOS. BURN BITCH. Lo siento pero es que amo cuando el karma le da su merecido a la gente. Es hermoso.Realmente se encontraba feliz, y hacía tanto tiempo que no se sentía de esa manera: tan pleno, tranquilo, en paz y alegre; que intentaba evadir el sutil pensamiento de que cuando siempre se sentía así, algo de pronto cambiaba logrando arruinarlo todo por completo.
La calma antes de la tormenta pobre Gordon— A ti te quería agarrar, imbécil —sintió que alguien jalo de su abrazo y antes de poder ver quién era, el puño ya había dado contra su cara, cayendo al piso por el impacto al tomarlo desprevenido.
— ¡Jedd, basta! —entre el mareo que tenía y el dolor que comenzaba a sentir en su mejilla izquierda causados por el golpe, diferencio la voz de Jordan. Aquello simplemente lo paralizo por breves segundos, al notar que la tenía cerca nuevamente.
AJAJAJAJAAJ AY AMÉ ESTO, JEDD DE SOBREPROTECTOR, JOJOJOJ
Bueno es una contradicción porque amo mucho a Gordon (no sé si te lo he dicho...pero es así); sin embargo, que Jedd lo haya golpeado por lo que le hizo a su hermana me emocionó estoy perdida, lo sé.
Pero luego me dio pena. Porque Gordon realmente la quiere, lo que pasa es que es un estúpido que toma las malas decisiones con excusas buenas y no sé, yo solo quiero un final feliz— ¿Quién dice que permitiré que eso ocurra, eh? Quedamos en ir al cine, y ahí es a donde iremos justo ahora.
— Hattie…
— Créeme, Gordon, no quieres que te insista más de la cuenta, puedo ser la persona más insistente del mundo cuando me lo propongo —no pudo evitar sonreír ante el comentario, y aún más cuando su amiga comenzó a dar saltitos por su triunfo.
— Como usted diga, vaquera —
MÍRALOS QUE BELLOS. Eso es Hattie, no dejes que Gordon se hunda en su miseria, no es aceptable, es ilegal Amo la amistad entre estos dosLa vida de Avery había cambiado por completo desde que el cáncer logró acabar con la vida de su madre. Tras esa pérdida, su padre se volvió un alcohólico, y Erika se había ido de su casa al no soportar más esa situación. De eso ya eran nueve años, y aún recordaba perfectamente esa mañana en la que había despertado y, las cosas de su hermana al igual que ella ya no estaban en la casa.
Leyendo esto mi curiosidad pudo conmigo y me fui a las fichas a leer...y luego recordé por qué no sabía quiénes son...aún no subes tus fichas pero bueno, Avery ha sufrido mucho. ¿POR QUÉ ERIKA NO SE LO LLEVÓ???? ¿qué clase de hermana hace eso?
Y entonces Avery dice que ha estado observándola, porque la vio en la uni y fue como "bitch ni siquiera puedes acercártele?? después de haberlo dejado a la deriva con un maníaco??" lo siento, esta nc me da muchos feels y me pongo toda mamá sobre-protectora con los pjs. Excepto con Holly y Amara—. Amara, eres de lejos la peor novia del mundo. No solo engañaste una vez a Ayrton, si no muchas veces, y seguiste con tu vida como si nada, como si ese secreto tuyo no existiera. Alargaste una relación que debió terminar desde la primera vez que le fuiste infiel a ese chico, porque sencillamente tú no amas a Ayrton —se terminó lo que le quedaba de su botella de agua para proseguir con sus palabras—. Lo sé, lo sabes, Debbie lo sabe, Bunny lo sabe, y muy posiblemente él sentirá que es así después de saber toda la verdad.
— ¿Dices que soy una mala persona entonces?
— No mala persona. Pero si una mala novia, que no pudo serle fiel a quien dice amar y con quien acepto casarse. También eres una mala amiga.
AMARA TIENE EL DESCARO DE PREGUNTAR QUE SI ES MALA PERSONA? ¿quiere que yo le lea el significado de la RAE de lo que es malo? porque puedo hacerlo y bueno, me alegró mucho que Mitch le haya dicho la verdad en la cara. Así tal vez ella entienda y se esfuerce por mejorar algunas cosa y TAL VEZ se gane mi aceptación :roll: lo siento, me estoy llenando de odio pero es que es inevitable. Soy como campanita en estas ocasiones.— ¿Así que de verdad me amabas, Amara? —Fue lo primero que dijo el castaño cuando los dos se acercaron a la entrada— No, sabes, olvídalo, no respondas. No quiero escuchar una mentira más de tu boca. Me da curiosidad el saber cuántos en la ciudad sabían tu secreto, salvo yo, el idiota e iluso de Ayrton Dzvezda que creyó en cada una de las palabras de la chica que amaba.
pERO YO NO ME ESPERÉ QUE AYRTON ESTUVIERA AHÍ. Y QUE HAYA ESCUCHADO LA CONVERSACIÓN. Y DIOS, MI POBRE ALGODÓN DE AZÚCAR. NO. ESO FUE CRUEL. Ok fue como "LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ" y eso fue estupendo pero AYRTON DIOS MÍO, TIENE QUE TENER EL CORAZÓN PARTIDO EN MICROPARTÍCULAS. Como dijo Kate, con los sentimientos en el Inframundo.— ¿Cómo pudiste verme la cara todo este tiempo, Amara? ¿Cómo? ¿Qué hice mal como para que actuaras de esa manera? ¿Te falte al respeto alguna vez, te mentí en alguna ocasión, no te dedique el tiempo que necesitabas y demás, no tuve detalles contigo acaso durante estos dos años de relación que teníamos?— ¿Entonces? ¿No era lo suficientemente bueno para que me fueras sincera y me amaras de verdad?
Yo estaba teniendo un serio caso de melancolía y tristeza y todo lo feo en esta vida. y luego viene amara a decir esto— Quería que los demás me necesitaran. Quería ser alguien necesario en la vida de otra persona.Sabía que Beverly no tenía ninguna culpa, pero había tocado una herida que aún no había cicatrizado a pesar de los años y de las terapias que había llevado para sobrellevar la situación.
La culpa recaía solo en él… después de todo había sido en su cumpleaños cuando murieron sus padres, causando con eso que tanto su hermana como él dejaran de ser lo que eran antes.
No sé quien es Beverly ni quien es Michael no sé nada— Zarina tranquila… Falta mucho para que eso pase y ciertamente, con una madre como tú, dudo que Harlow salga tan malcriado y problemático. Tú y Killian deben amarlo mucho —Algo en su comentario causo un cambio en el humor de Zarina que no pasó desapercibido por el castaño—. ¿Dije algo que no debía?
— Killian y yo ya estamos separados, así que… no es muy grato el escuchar su nombre en una conversación. De por sí recuerdo lo nuestro cada que veo a nuestro hijo —Emmet no podía sentirse más estúpido de lo que ya se sentía en estos momentos.
— Oh… entonces disculpa mi metida de pata, no sabía que tú y Killian se separaron.
— Exactamente.
¿Por qué Emmet es tan lindo? no merece lo que le pasó Ni Zarina, aunque Harlow lo vale todo— Me traicionaste al mentirme, Bunny. ¿Cómo podías seguir viéndome a la cara sin decirme la verdad? ¿Cómo permitiste que mi amor por ella llegará tan lejos si sabías toda la verdad que ocultaba?
— No podía, Ayrton. Siempre aparecía mi subconsciente advirtiéndome que lo que hacía estaba mal, me recordaba que tú eras mi mejor amigo y que no merecías que te mintieran una vez más.
— Pues creo que nuestra amistad no te importo demasiado —exclamo con tono golpeado—. ¿Sabes? No voy a pedirte más explicaciones, no quiero oírlas la verdad. Así que te pido de la manera más atenta y educada, de que te retires de mi habitación. No eres más bienvenida en esta casa, al menos no como visita mía. Y te agradezco el haberme soportado todo este tiempo, Bunny.
— Ayrton no tienes por qué hacer todo esto.
— No, no tengo, pero quiero. Así como tú tampoco tenías porque mentirme en mi cara, pero de todas formas quisiste hacerlo.
TU CAP FUE EL MÁS DRAMÁTICO DE TODA LA NC HASTA AHORA. EN SERIO. CADA TRAMO ME MATÓ. NO SÉ COMO TE LA INGENIASTE PERO FUE UNA MONTAÑA RUSA DE DRAMAS INTENSOS Y DRAMAS MENOS INTENSOS PERO LUEGO DRAMAS TAN INTENSOS QUE TE DEJAN SIN AIRE Y FUE TODO DEMASIADO. POBRE AYRTON. POBRE BUNNY. POBRES TODOS. QUÉ SUCEDE CON EL MUNDO. PO RQUE HAY TANTA CRUELDAD???— No soy feliz, Zarina, hace mucho tiempo que deje de sentir alegría o emoción por la vida.
— Es comprensible, pero no puedes dejar que tu vida siga así. Debes seguir con ella y tratar de volver a ser el Michael que solías ser antes del accidente… ese joven que sus padres querrían que siguieras siendo en la actualidad —su amiga tomo una de sus manos para hacer presión, transmitiéndole su apoyo incondicional—. Puedes ir a terapias, como tu hermana, si crees que sea necesario. Debes volver a vivir, Michael.
Que no se culpe, un accidente es exactamente eso, un accidente ¿por qué todos tienen pasados dramáticos? ¿qué tanto se puede sufrir en la vida?— El amor solo existe para las personas fuertes, aquellas que podrán soportar llevar el corazón roto tras una historia trágica que marcó un antes y después en tu vida.
Frases sabias por Emmerson Sunday (era así su nombre no?)- Spoiler:
— Buenas noches, Joe —no podía creer lo que sus ojos veían. Gordon. Era él quien había tocado. Era él quien estaba enfrente—. ¿Puedo pasar?
— ¡No! ¡Solo vete, Gordon! —se adentró en el departamento sin cerrarle la puerta.
— Déjame hablar.
— No lo hare, ¿y sabes porque? No puedes simplemente aparecer después de todos estos meses y decirme que aún me amas.
— Lo sé, Joe. Lo sé. Sé que no merezco que me escuches, y mucho menos que me des una segunda oportunidad. Tienes en frente a un hijo de puta que lastimo, hirió, decepciono y que no fue del todo sincero con su pareja. Sabe que es demasiado tarde, porque el error ya está hecho: él fue tan estúpido al echar a perder todo. Ese chico tiene en cuenta que no merece ser escuchado por la única persona que ha amado.
— Basta…
— Pero ese hijo de puta que le rompió el corazón a esa chica, aún sigue enamorado de ella, tal y como lo ha hecho desde el primer momento en que la vio cruzar el umbral del salón de Biología Celular, hace siete años.
— Vete, Gordon… por favor —Jordan ya no pudo contener el dolor que le causaba el volver a verlo después de tanto y más al tenerlo a pocos metros de distancia, no pudo evitar que empezaran a surgir las lágrimas.
— Cometí el peor error de mi vida al terminar lo nuestro pensando que era lo mejor para ti. Hice aquello pensando que merecías algo más que un chico que no tenía nada que ofrecerte en la vida, pero me equivoque.
— ¿Por qué me dices todo esto ahora? ¿Por qué no antes? ¿Por qué no volviste al día siguiente y trataste de arreglar las cosas? ¿Por qué esperaste tanto para volver, Gordon? —habló Jordan con la voz entrecortada por las lágrimas.
— Porque fui un cobarde y no tenía cara para volver después de lo que te hice —admitió, sintiéndose impotente nuevamente—. Creí que después de aquella noche, podría olvidarte, sabía que sería difícil, pero me mentalice hacerlo, costará lo que costará.
— ¿Y?
— No te he olvidado, Joe. Ni a ti ni a todo lo que pasamos juntos por siete años.
— Gordon… —dio un largo suspiro para lograr hablar sin que se le rompiera la voz— la puerta de mi casa sigue siendo lo bastante grande. Puedes salir como lo hiciste hace unos meses y de igual manera, pensando que es lo mejor para mí —lo vio directo a los ojos, para que viera su propio sufrimiento, el mismo que noto en los ojos azulados de él—, porque lo mejor para mí es que tú ya no formes parte de mi vida.
— ¿Sabes? —Se rió Gordon con voz ahogada logrando retener las lágrimas—. Presentía que dirías eso y que las cosas no cambiarían —dio varios pasos al frente, al punto de colocar su frente contra la de ella y poder sentir el aliento a chocolate, escuchando a la vez lo lento que se había puesto su respiración—. Pero me conoces, Joe. Soy lo bastante terco como para olvidar algo que quiero.
— ¿Ah, sí? ¿Y qué es exactamente lo que quieres? —se atrevió a mirarlo a los ojos, con temor a no controlar las ansias que tenía de agarrarlo ahí mismo y besarlo, pudiendo olvidar todo recuerdo de sufrimiento que había pasado.
— A ti —fue lo último que dijo antes de salir por la puerta principal, dejando a la morena sin palabras y con el corazón latiendo a mil por hora mientras los recuerdos volvían uno por uno atormentándola más de lo que ya estaba.
Lo peor del momento no fue el haberlo visto ni el entablar nuevamente una conversación, sino la sonrisa que comenzaban a dibujar sus labios al haberlo tenido tan cerca como hace mucho no hacía, haber sentido su perfume, volver a ver el azul de sus ojos que la volvían loca, ser testigo de que ella aún causaba sus sonrisas y que también su corazón le seguía perteneciendo solo a ella y a nadie más.
— Te odio por amarte tanto, Gordon.
TRATÉ. TRATÉ DE NO CITARLO TODO. PERO ES I M P O S I B L E. ESO FUE HERMOSO. HERMOSAMENTE DESTRUCTOR, PORQUE SUFRÍ. PERO HERMOSO. Y GORDON NO SE VA A RENDIR. Y ESPERO QUE NO LO HAGA, AUNQUE JEDD LO GOLPEE. YA ERA HORA, GODON. YA. ERA. HORA.— ¿Puedes prometerme que después de que muera irás a buscar a Holly para hablar y decir todas tus dudas, reclamar todo y desahogarte?
— ¿Por qué haces esto, Xavier? —sintió como sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas y no le importó. Ya no tenía ganas de retener sus sentimientos por el momento.
— Porque sé que no lo harás en su momento. Quería que lo hicieras y luego contarme como resultaron las cosas, que mis dos mejores amigos me contaran en que plan terminaron. Pero debo ser honesto, contigo y conmigo mismo, ya no me queda mucho tiempo, Emmet. Sabes que tengo razón. Solo quiero irme tranquilo y sin ningún pendiente. Con la seguridad de que tú y Bree estarán bien tras mi partida, de que podrás lograr volver a tener una vida normal como la que un chico de veinticuatro años debe tener.— Seguirás vivo, y mientras sigas respirando y aun con los cinco sentidos intactos, intentaras seguir con tu vida. Porque ahora cuidaras de ti, y de Bree, y no la puedes dejar sola.
— Aunque lo intente no será lo mismo, no sin ti.
— Emmet, solo prométemelo
VES. EL MÁS DRAMÁTICO. ¿QUE TE PASA?? ¿POR QUÉ JUEGAS ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS?? CASI LLORO. CREO QUE LLORÉ. MIS CINNAMON ROLLS, SUFREN TANTO. Y SOLO QUIERO DARLES UN ABRAZO Y CANTARLES UNA CANCIÓN. sobra decir que AMÉ TU CAPÍTULO, aunque me hayas puesto demasiado sensible. Y lamento haber tardado un siglo para comentarlo.
hange.
EMILIA. COMO PUEDES TU DEJAR UN COMENTARIO ASI. LO NECESITABA GRACIAS. EN SERIO MILES MILES DE GRACIAS. PORQUE TUS COMENTARIOS SON VIDA Y SON BELLOS Y ME LLENASTE DE FILZ askdjnasdkjansdjasnjd SOS UN AMOR
Atenea.
-------
- valuu:
- Valu de mai jart
Primero que nada, si eres una dura por escribir tanto desde tu celular, no sé si yo podría así que te aplaudoCuando el tercer par de vaqueros no le cerró en la cadera, Ava supo que tenía que bajarle a los carbohidratos. Deslizó los vaqueros hasta el suelo y hurgó en su armario hasta encontrar una falda que no era del todo horrenda y con un elástico que acomodó perfecto en su cadera. No se veía tan mal, de hecho el conjunto iba bien y lucía femenina. Bueno, claro que el conjunto se veía bien, lo había comprado Zarina. Suspiró ante su reflejo en el espejo, ¿hace cuánto ya?, dos meses. Se sentía una eternidad. Tocó su cuello, donde hace un par de semanas aún habían cardenales, se estremeció.
Ava es como un terrón de azucar que quiero proteger, ¿sabes? Es que no sé, ella ha pasado por tanto, y ajdhakfhdk yo solo quiero que nada malo le pase porque es tan linda y buena persona pero las malas cosas parecen parecen pasarle a la gente buena— ¿Ahora te pones virginal? —le dirigió una mirada ofendida.
—Hm. ¿Caminamos a la Universidad?
AAJAJAJAJAJAAJAJA QUÉ INSENSIBLE LENNY .cssm: pero tiene un punto— ¿Te sientes bien? —Ava asintió y apretó un poco el maletín en sus manos —, hoy luces adorable.
—Gracias.
—No que todos los días no lo hagas... ¡Por cierto! Zarina me dijo que preparaste mi pastel de cumpleaños.
— ¿Eso dijo?
Ava toda nerviosa por irse en taxi con Zeth, God bless your soul, hija, god bless Y ZETH ES TAN BELLO. Lo siento, lo amo mucho. Y, bueno, si yo hubiese sido Zarina, también la haría delatadoCuando una mujer termina una relación de cierta duración, se va a sentir atraída a la siguiente persona que sea amable con ella, porque las hormonas de la relación siguen ahí. Zeth se había mostrado reacio a que ella lo abandonara, y Ava tuvo que recordarse que lo hacía porque ese era su trabajo, preocuparse por las personas.
Love is in the aaaaaair
Sí, Zeth se preocupa por todos. Pero no poque tenga que, sino porque es así de buena persona. Ava tiene que dejar de menospreciarse, porque ella es un ángel. Y que aprenda a aceptar cumplidos estaa chica es un caso— ¿Qué dice, Avie? —Lenny pasó un mechón detrás de su oreja, y besó su frente. Fue cuando Ava se rompió, comenzó sollozando de a poco—. Sh, sh, sh. Está bien. —Lenny la abrazó contra su pecho y acarició su espalda—. Él o ella crecerá rodeada de amor, ¡seré tío, Ava! Le enseñaré muchas cosas, y tú serás la mejor madre/cocinera del mundo. No llores, está bien. Estás conmigo, y no te dejaré sola.
Yo no me acordaba que Ava iba a salir embarazada, pero leer eto fue como MIERDA Pero después, fue todo tipo Lenny, y habra otro bebé en la familia para compartir con Harlow y TENGO QUE DECIRTE QUE LENNY SERÁ EL MEJOR TÍO DE LA VIDA. ¿VISTE QUE LINDA SU REACCIÓN? FUE HERMOSO. QUIERO ORDENAR UN LENNY, POR FAVOR.
Aunque Ava está toda nerviosa y en estado de shock, espero en serio que se calme y se de cuenta de que no está sola en nada de eso y que el bebé será bien recibido y amado por todos—Hoy vi una réplica de mi madre caminando por la calle, pero no una réplica de su actual imagen. Juro por dios, era como si la maldita foto hubiera cobrado vida. —silencio. Caprice volvía a respirar con fuerza.
—Bueno, puede haber una explicación...
—Estamos hablando de mamá, Aurora. Maldición, estamos hablando de nuestra familia. —silencio.
—Caprice, cálmate un poco, ¿quieres?
Yo no sé nada de la historia de Caprice y Aurora así que esto me dejó más o menos como " " pero, odié el hecho de que Caprice quiera desahogarse y todo lo que la gente le diga sea un simple "cálmate". ¿Qué no saben que uno se pone peor, incluso, cuando le mencionan esa palabra?
Y por un lado, creo que es más fuerte dejar salir tus sentimientos que pretender que todo está bien. Y a pesar de que Caprice no lo diga, quiere ayuda y alguien le diga que todo va a estar bien...o alguien que lo arregle todo. No sé, esta nc me pone muy sentimental y reflexiva— ¿Crees que puedes hacerme creer que te importa? Zeth, tu trabajo es decirle a las personas que te "importa", pero a mi no me engañas, no te importa en lo absoluto. A nadie le importa. No le importa a mis padres. No le importa a Aurora... No me importa a mi.
Pero luego ella dice que es mejor ignorar sus problemas y bueno, qué contradicción Pero bueh, ¿qué pasa con todo el mundo diciéndole a Zeth que a él no le importa nada? ¿no ven que es como un cinnamon roll, aunque tenga la cara impasible?—Para alguien quien no llora, eres bastante llorona, Caprice.
—Vete al infierno. —Zeth se rió y ella sintió su caja torácica moverse. Una sonrisa se formó en sus labios al ver que la trataba igual que antes.
y LUEGO PASA EL BOOM DE CAPRICE DESAHOGÁNDOSE y yo como que "SO. MUCH. DRAMA. "
Pasan tantas cosas tan rápido y cuando me vengo a dar cuenta, están abrazándose y ella llorando y luego Zeth la hace reír tu capítulo es como una montaña rusa de sentimientos y drama, ValuA diferencia de muchas personas, Heath casi añoraba el dolor. Para ella, este formaba parte de un aspecto importante en la vida, y además nos proveía de experiencia. Aprender del daño para no volver a sufrirlo, claro.
Heath, eres rara. Muy rara. Pero lo raro es cool Qué lindos ella y Alec, yendo a patinar y Alec ofreciéndose a llevarla en su espalda porque no quería que se lastimara más eso fue muy lindo y Alec es tan tierno dios No me gusta que Heath se sienta mal por tener "una familia de mierda" o que se acompleje por eso—Tendré que vendar tus rodillas.
—Meh —se recostó en el sofá —. Oh, hola. —Alec levantó rápidamente la cabeza y vio a un chico pálido caminando hacia ellos, no parecía muy interesad hasta que notó las heridas de Heath, aún así vaciló.
—Hey, ¿como te hiciste eso?
—Sólo resulta que soy un poco desequilibrada.
— ¿Te duele?
—Sólo un poco, Tony. ¿Vas a salir?
—Oh, sí. Sí. ¿Necesitas que compre algo?
Esto me dolió mucho porque Ayrton estaba como un zombie y todos sabemos por qué La vida es cruel :nolike:Amara le había pedido que fuera a una cita con una chica de la que no recordaba su nombre para que ésta no dijera que Amara era una infiel, él había aceptado a regañadientes pero lo había olvidado convenientemente con los días debido a que tenía memoria de pez dorado. Lo siguiente que supo es que era demasiado tarde y que Amara estaba destrozada por su culpa.
¿Dante no fue a la cita porque se le olvidó? vaya karma, chico. Pero bueno, esto iba a pasar tarde o temprano. La verdad siempre sale a la luz(?) aunque esta vez haya salido de la peor manera posible y haya lastimado a un montón de gente en el proceso T.T—. Sí, bueno. Es que tiendes a ser muy pasional, dios sabe que te amé por eso, y...
— ¿Amarme? Tú no me amaste, Amanda. Lo que tú me hiciste no se le hace a alguien a quién amas. No me amaste nunca, ni amas a tu esposo, ni amas a tus hijos y nunca amarás a nadie que no seas tú misma.
¿QUÉ PASÓ AQUÍ????
No sé que pasó pero Dante, eres el rey del sass burn, te aplaudo
Pero fue hermoso que Heath haya ido a salvarle el trasero no sé con quién shippear a quién de tus personajes, Valu, porque en un momento está Zeth haciéndole pasteles a Ava, pero luego abraza a Caprice; y luego está Alec todo bello con Heath, y luego recuerdo a Heath y Dante y la tabla periódica. Y ME PONE MAL¿Lo estaba? No. ¿Quería preocupar a sus amigos? No. Por eso asintió, cambió el tema y pasó una buena hora y media hablando con el par.
Creo que me identifiqué con esto en muchos níveles. Dante, ven, que te doy un abrazo— ¿Cómo está? —Heath se cruzó de brazos.
—Bien, en realidad. Digo, ésta semana ha sido especialmente dura para él, y casi no salió pero, hoy incluso fue al centro comercial.
—Oh... ¿podrías decirle que...?
— ¿Sinceramente? Creo que está muchísimo mejor sin saber nada de ti por el momento, Amara.
—Creo que tienes razón.
Yo creo que todos en ese momento querían meterse debajo de la tierra, en especial Dante xd primero se encuentra con Amanda, que todavía no sé bien quién es pero me hago una idea, y luego esto ¿qué hiciste en tu vida pasada, mijo?Y ese cuerpo más pequeño y femenino que el suyo, esos brazos, esas piernas eran las únicas a las que quería aferrarse esa noche.
Y siempre.
¿Alerta ship? ¿QUÉ TE PASA CON MIS SENTIMIENTOS VALU?—Pues a ti, por supuesto.
—Ugggggh, uno creería que después de rechazarte trece veces te darías por vencido, ¿no tienes dignidad, Dwayne?—Idiota, déjame ir. ¡Oi!, ¡¿Dónde estás tocando?! Dwayne, ¡suéltame!
De pronto alguien tiró de ella con fuerza, lastimándola, sí, pero al menos liberándola del agarre del idiota en el proceso.
—La chica dijo que la soltaras.
— ¿Y qué tienes que ver tú en todo esto? ¡Métete en tus propios asuntos!
— ¿Y convertirme en el cómplice de un crimen? No gracias.
—Oh, por favor, ¡a ella le gusta! ¿No ves que es una...!
Espero que lo metan preso, o que alguien lo golpee en la calle, y que le dejen con un saco de bolas menos ¿quién se cree el hijo de puta? ¿eh? Y VANILLA GOLPEÁNDOLO, JO, ESO FUE HERMOSO—Bueno, sí. Es un tema complicado. A ti puedo decírtelo, claro. Sabes que desde siempre he sido propensa a enfermedades. Los últimos cuatro años fueron especialmente difíciles, eh, mi riñón izquierdo dejó de funcionar y fui hospitalizada durante meses y meses. Al final tuve que repetir muchos cursos. Oh, pero ahora estoy mejor y ya finalmente estoy en el último año, así que no te vayas a preocupar.
—Oh, Vani.
—No, tranquilo. Ha sido divertido.
Primero, no sé si ya te lo dije pero los nombres de tus pjs me dan hambre de helado y de cafe. Y aquí no tengo. Y tengo antojo y es todo tu culpa
Ahora, pasando a Vanilla, fue hermoso que se encontrara con un amigo de la infancia pero su historia no me la esperaba, y amo que sea tan optimista y que a pesar de aun estar en la escuela, seguía con una sonrisa y no dejaba que eso la acomplejeTodos eran ordinarios. Pocos eran especiales, ella era uno de esos pocos. Sólo los especiales se dan cuenta de que son especiales, por ende los ordinarios deben alabar a los especiales. Había que saber tomar la situación. Algunos se molestaban por no ser alabados, esto los dirigía a la locura. Capuccine no, ella era inteligente. Iba a hacer alabada, poco a poco, ganándose a los ordinarios, por muy especial que fuera, tenía que bajar de su pedestal para que los ordinarios notaran lo que ella sabía de nacimiento, así le era fácil meterse en sus cabezas. Incluso le divertía hacerlo, se rió suavemente mientras mordía la pajilla.
Vaya. O sea, no es el prototipo de personalidad perfecta y creo que por eso me encantó ese párrafo. Su forma de ver la vida entre los ordinarios y especiales y cómo debe tratarse a cada parte de la población. No sé, me dan ganas de ver si algún día cambia de opinión o sigue con sus pretenciones dde ser alabada por el resto de los días— ¿Estás coqueteando conmigo, chico con novia? —dijo mientras comparaba dos marcas de polvo para hornear. Al no escuchar respuesta, se giró hacia Ayrton, sólo para verlo observando un punto ciego, los ojos desenfocados. Supo inmediatamente que había dicho algo que no debió—. Oh.
—Sí, oh.
—Lo siento, Ayrton. No quise traer ese tema, sólo pensé... como lo siento, qué torpe soy... eh, te invitó a cenar esta noche, ¿sí? No puedes decir que no, así que ayúdame a comprar los ingredientes.
—No te culpes, Ava. ¿Cómo podrías saberlo?
ODIO AL AYRTON TRISTE. Me mata. Me mata mucho. Qué bueno que existen personas como Ava y que lindo que lo invite a comer Pero fue bonito ese momento en el departamento, porque a pesar de que no están del todo bien, sincerarse con los demás ayuda y mucho. Y presiento una linda amistad formándose ¿o algo mas? ya no estoy segura de nada.—Es emocionante, ¿no crees?
—Y aterrador —estuvo de acuerdo—, sobre todo aterrador.
—Estaremos bien, Avie
Lo dije y lo repito: Lenny será el mejor tío que exista. De verdad. Amo como se llevan ellos dos y amo que la apoye de tal manera. Me encantó mucho tu capítulo, Valu y perdón por tardar en comentarlo
- kateeee:
- Siento muchísimo tardar para comentar tu capítulo, en serioSegún la parábola de Arthur Schopenhauer ningún ser soporta una aproximación demasiado íntima de los otros. Pero la lejanía es igual de insoportable que la proximidad. Cuanto más cercana es la relación entre dos seres humanos, más dolorosa se vuelve, y viceversa.
Esto me puso a reflexionar creo que todos tus capítulos lo hacen, pero coopera conmigo aquí. El hecho de que Salow sepa que no es nada bueno estar cerca del malpareido de Fred; pro que igualmente acepte que le hace falta..no sé, me dan ganas de ir a darle un borrón a esa parte de su cerebro que sufre por él todavía porque no debería, no debería, él no se lo merece―Tengo que irme.
(...)
―Adiós ―murmuró. Salow rodó los ojos.
―Puedes quedarte, pero no molestes a Rossie, o te dará con un mazo la próxima vez que atravieses esta puerta ―lo advirtió, a la vez que marcaba en el GPS del móvil la dirección del comedor social.
Nunca me esperé que Red y Salow tuvieran una relación casual pero bueno, me habría encantado ver a Rossie darle con un mazo―Yo soy Aurora. ¿Sabes?, es genial que estés aquí. Me alegra que te hayas dado cuenta que hay personas que necesitan ayuda. Por fortuna somos bastantes, pero nunca sobran manos.
«Esto sí, algo así…»
―¿Qué tengo que hacer? ― preguntó tratando de mostrar el mismo entusiasmo que Aurora. Sintiéndose culpable porque la razón por la que estaba allí era tratar de ayudarse a sí misma.
AJAJAJAJAJA Aurora toda dulce de "¡sí, alguien más luchando por una buena causa!" y Salow de "sí, la de ayudar a disminuir mi demencia por el maldito de Fred" lo siento, no me burlo, pero fue divertido. Y además, que no se sienta culpable, porque está decidiendo ayudarse ayudando a los demás(? y para mí, eso no es malo. Digo, pudo haber hecho otras cosas, como mandar la vida por la borda y no lo hizoCuando le tendió sus guantes y un bote de color amarillo, se quedó mirándolo con detenimiento. No tenía ni la más remota idea de para qué servía.
―¿No hay lejía en Hollywood? ―
yo no soy de hollywood y ni idea de lo que es lejía ..olvidalo, lo busqué en google Eso de que su mama era fanática de la serie y de la vida de su papa pero Salow no debería sentirse culpable porque nunca la pusieron a limpiar, porque bueno, acada quien lo suyo y no fue culpa de ella haber sido críada así. Además, ahora irá para ayudar a las personas y eso es tan lindo y me fijo en que ella siempre está ofreciéndose a llevar a la gente, ¿qué no es un amor?Pros: A veces hacía buen tiempo. No tenía que soportar a su padre hablando las veinticuatro horas sobre sus nuevas adquisiciones literarias. Estaba más centrado en sus clases. Había encontrado trabajo.
Contras: Emelié no estaba allí, Emelié no estaba allí, y, Emelié no estaba allí.
Dylan Dylan no te hagas esto, hombre
No sé como puede pensar de esa forma sin terminar volviéndose loco. O bueno, tal vez pensar de esa forma es lo que haga que no termine volviéndose loco las cosas de la vida(?)Si lo quería como decía, ¿por qué necesitaba tiempo para pensar? ¿Cuánto tiempo necesitaría? ¿A caso existía una regla tácita que prohibiese contestar las llamadas en los «tiempos para pensar»?
Ella NO TE QUIERE. Ese querer es como el de un psicópata o acabas muerto o con otra identidad en otro continente esperando nunca encontrartelo en la vida.―¡No me lo puedo creer! ¡Otra vez! ―chilló Jedd, tirando el mando a la mesa del café.
―Te dije que te preparases para perder ―comentó Dylan, soltando un gran suspiro.
«Y tú también deberías prepararte», susurró una voz desde su cabeza.
AJAJAJAAJAJAJ pobre Jedd pero en serio, Dylan tiene que dejar de automutilarse tanto no te hace bien, nene, no te hace bienSalow puso los ojos en blanco, a lo que Hattie movió las cejas con gracia, acentuando su gesto amable y el brillo achocolatado de sus pupilas. En realidad, acompañarla a dejar un encargo era lo menos que podía hacer por su amiga. Desde que se conocieron, había estado al pendiente de ella. Llamaba todos los días aunque se hubieran visto, aparecía en su habitación con comida casera y todas las temporadas de Friends, le arrancaba la botella de whisky de las manos a tiempo. Hattie la cuidaba como una hermana mayor y le gustaría poder hacer más por ella.―Nunca me has hablado de tu familia ―comentó Salow, cambiando de tercio. No sabía mucho acerca de Hattie. Su amiga siempre se sentaba a escuchar a todo el mundo, pero era rara la vez que se hacía escuchar.
El tono de su piel bajó dos tonalidades.
―No hay mucho que decir, adoro a mi familia. Bueno…, a casi toda ―respondió casi en un murmullo.
―Déjame adivinar, ¿una prima tacaña que se quedó con la herencia de Tío Billy? ―bromeó Salow, sintiéndose culpable por sacar un tema que en apariencia, no le hacía mucha gracia a Hattie.
―Más bien una hermana… ―respondió ésta, dejando la frase en el aire.
No ahondó más en el tema de conversación. No quería forzar a Hattie a decir nada. Se limitó a mirarla con intención, tratando de decirle que cuando lo necesitara, estaría ahí para escucharla.
Las amo mucho ¿Ya te dije que las amo? Porque las amo s son tan lindas y esa relación de hermanas que tienen, ajakdhakdja, en seerio me encanta. Y me dieron ganas de ponerme a ver friends toda la madrugada Ya verás que Hattie se abre, Salow, solo hay que darle tiempo(?)Bebés. Embarazos. Era en lo que más había pensado en las últimas semanas Kayden. Todo el tiempo, todos los segundos, incluso dormido soñaba con bebés mutantes que querían zampárselo para merendar. Allí a donde miraba veía a una chica embarazada. Un cochecito. Un anuncio de pañales. Lo perseguían, lo acechaban…Y saber que en la tripa de Vera se estaba cocinando uno así, le daban ganas de salir corriendo a la punta más alejada del mundo.
Los hombres se creen super machos masculinos hasta que les hablan de un bebé. La cosita más bella del mudo, los pone como animales ante un terremoto, jesús y en serio espero que algo le de una patada en el culo por estar siquiera considerando el aborto por razones insignificantes―¿Buscamos motivos estúpidos para brindar? ―saludó dejándose caer en el banco que había frente a él ―O, ¿vamos directamente al grano?
Killian la observó un poco perplejo. Había aparecido como un torbellino con la aparente (bueno, no tan aparente) intención de beberse todo el local.
Ver (o leer) a Salow bebiendo me dan ganas de beber también ni idea de si eso es bueno o malo, pero quiero vodka mandame uno de españa, Kate(?)Hay un estudio que afirma que el ser humano sólo está capacitado para soportar 32 unidades de dolor. Las embarazadas, al dar a luz, tienen que soportar 56 unidades. ¿Cuánto tenían que soportar los corazones rotos? Porque Salow se lo preguntaba con frecuencia, de verdad quería saberlo. En especial en momentos como aquél. Mirando a su amigo a los ojos, explorando a través de ellos el mismo dolor que soportaba ella día tras día.
Fred tiene que estar golpeándose con algo ahora mismo, porque en serio estoy pensando cosas horribles de él en este momento. ¿Cómo puede alguien ser tan basura? Y provocar que Salow sufra de tal manera. En serio me enoja y odio que ella se ponga toda triste y que tenga el corazón rotoTampoco es que tuviese ganas de llorar. Tampoco es que estuviese más triste de lo normal. Pero llorar era una de las muchas reacciones sintomáticas de su situación. A veces asesinaba a personajes literarios con el teclado del ordenador, otras tantas, lloraba.
―Y después apareció esa foto en la revista, en la que se besaba con Madame Botox. ―Salow prosiguió porque necesitaba sacarlo todo de dentro―. Todo cobró sentido, me trataba mejor porque se sentía culpable. Su carrera como actor despegó porque había encandilado a esa actriz.
Me pregunto si alguna vez estaré tan mal para matar a uno de mis bebés bueno, leer sobre Salow soltando la historia con Fred me dan ganas de hacerle vudú, ¿sabes? algo como que una vieja asquerosa lo acose y lo obligue a acostarse con él para subirle la popularidad. Pero en vez de ser madame botox, que sea alguien horrible a la vista y a todos los sentidos. Jo, eso sería bien justo. Y luego que, casualmente, alguien grabe todo y lo suba a E!
Soy una genio :posoc:―¿Tengo que preocuparme? Dime de verdad si tengo que preocuparme ―pidió, con un aire protector que no le había visto hasta entonces.
Salow rompió a reír en una sonora carcajada.
―No, tranquilo. Ni siquiera estoy segura de que me caiga bien.
AJAJAJAJAJAJA ese cambio de Killian lo amé fue como de borracho joven a hermano sobreprotector en un segundo
―Voy a meterme donde no me llaman. ―Buena forma de empezar, sí. Kayden la miraba lleno de impresión, pero no hizo nada por impedir que continuara hablando―. Pero Dios sabe que todos nos metemos donde no nos llaman.
Yo no tenía idea de que rayos iba a decirle Salow aquí, pero na vez hice eso mismmo (aunque no estaba borracha) y fue bastante liberador. Ahora, cuando ella empezó a hablar sobre que es adoptada y que amaba a sus padres, pero aún así, existía ese rencor y ese dolor porque sus padres biológicos la abandonaron... no sé, me dieron ganas de llorar con ella allí mismo.Y había tres opciones: lo mataba, lo criaba o lo abandonaba. ¿De verdad quería eso? Que dentro de unos años, ese hijo se sentara en la barra de un bar y con los ojos vacíos le dijera a alguien que era huérfano, que sus padres lo abandonaron, como había hecho Salow.
Y esa fue la patada en el estómago que alguien tenía que darle a Kayden para que recapacitara. Muchísimas gracias, Salow aunque hayas salido hecha un desastre igual...
Esta NC está repleta de dramas por todos lados, no sé como puedo―. Me cuesta verte, Vera, no sabes lo que me cuesta estar aquí sentado contigo como si fuésemos dos desconocidos.
―Kayden…
―Pero si me dejas al margen no voy a poder acostumbrarme. Quiero estar implicado en todo, en cada cita médica, en cada ecografía. Porque no voy a ser una mierda de padre sólo porque no pueda ni mirarte a los ojos sin que me den ganas de vomitar.
Ya me acordé por qué Kayden me caía bien, el pobre también tiene el corazón roto. (Esta NC debería llamarse Ragsdale: dónde migran todos los corazones rotos) o algo así (?) okno.―Salow qué demonios, Abby me ha escrito…. ―Pero ella no le dejó terminar, corrió hasta su mejor amigo y se abrazó a él como si fuese la barrera contra todas las cosas malas que la amordazaban. Súbitamente, empezó a llorar.
―Es. Mi. culpa ―suspiró entre hipidos―. Siempre me abandonan y es por mi culpa.―Deja de conspirar contra la gente que te hace feliz, o mejor, no nos menosprecies. ―Ollie se había puesto en plan sargento, pero sonreía―. Te van a seguir abandonando. Concéntrate en las que se quedan contigo. ¿Ese chico te rompió el corazón? ¿Tus padres te abandonaron? Bueno, lidia con ello y supéralo.
ESTA NC ME PONE TAN SENTIMENTAL. USTEDES ME PONEN TAN SENTIMENTAL. TODO ES CULPA SUYA.
Vete a ver que casi me pongo a llorar con Saow y el "todos me abandonan y es mi culpa", y luego vienene Oliver a ecir ESAS COSAS tan bellas y dios, adfsfjakd yo quiero un Oliver que me cite libros ¿por qué no tengo un Oliver? ¿ves por qué me quedo con el humor? el drama me pone demasiado mal, soy muy senbile para estas cosas
Ya calmándome, amé mucho tu cap, amo tus personajes y sus tramas; y tus tramas con las mías Y lo amé todo, de erdad. Sineto mucho tardar ycreo que mi comentario está mediocre ee pero bueno, espero que veas que en serio lo disfruté
hange.
- holiss:
- Hello Lamento tardar para subir, pero me tranqué en la mitad y en el final del capítulo. Y por último, no puse una trama con un pj de Kate pero el cerebro se me fundió. En fin, espero que les guste, porque yo creo que está medio pupú. Y no sé si sigue Sofi o Mile o Teph
Tengo un nuevo pj, que se llama Vicky (Emily Rudd) ¿Qué más? Creo que eso es todo xd ¡Besos!
Era la primera vez, en todo su tiempo trabajando, que Hattie tenía que pedir un permiso para llegar tarde porque tenía una cita con el médico. Dominic no la insultó en más de dos idiomas (usualmente eran cuatro, uno por cada abuelo) porque Uriah y Alec habían comenzado a trabajar en Ragsdale.
El metro la dejó a unos minutos caminando del complejo de edificio donde vivía Salow, en el campus de la Universidad. En lugar la puso un poco nostálgica —de inmediato recordó lo divertido que eran sus días en la universidad, tratando de inventar nuevos postres a partir de lugares del campus para obtener una A. Sacudió la cabeza y caminó hasta la habitación de su amiga.
La había visto salir corriendo luego de hablar con Kayden en la barra. No tenía idea alguna de qué habían hablado, porque Kayden se había ido corriendo poco tiempo después y Killian y Abby estaban ocupados llamándola como para responderle. Además, no podía ponerse a hablar cuando había más personas esperando sus bebidas. A veces detestaba el poder del alcohol.
Así que en vez de azararla con un montón de mensajes o llamarla al celular, decidió venir aquí. Traía un par de postres porque no hay nada como el azúcar para subir el ánimo y en su vieja mochila de Domo cargaba su laptop con un montón de películas de comedia descargadas. Para tener poco tiempo conociéndola, sentía a Salow como la hermana menor (o la hermana y ya) que nunca tuvo.
Cuando Salow abrió la puerta, ninguna de las dos dijo nada por unos momentos. Hattie se dedicó a mirarla: tenía la mirada verde apagada y cansada, el cabello totalmente despeinado y no le sonrió sabionda —como hacia la mayoría de las veces. En cambio, le soltó una pregunta:
—¿No deberías estar en el trabajo? —frunció el ceño.
—No, hoy tengo cita con el médico —se encogió de hombros y pasó adentro— Voy a llegar un poquito más tarde.
—¿No te van a amonestar o algo así? —dijo Salow mientras cerraba la puerta.
Ella aún estaba en pijamas, lo que le dio ganas a Hattie de estar en pijamas. Eran la ropa más cómoda alguna vez inventada. La pelirroja la miró como si fuera un alienígena y le dijo bien lento:
—No, porque estoy en el médico. Ahora, estos pasteles se van a poner horrorosamente duros si no te los comes antes de cuarenta minutos, aproximadamente —mientras hablaba, caminó hasta el sillón y puso la caja en la mesa de café— Y yo no los horneé para eso, los horneé para ti.
Salow la miró como si se estuviera estrangulando, aunque no decía nada y Hattie pensó que iba a comenzar a llorar. Y si lo hacía, probablemente terminaría llorando con ella y sus pasteles se pondrían duros, después de todo.
—No tienes que explicarme nada, ¿sabes? Solo ven a comer —movió la mano en señal de que se acercase.
—No tenías que faltar al trabajo —espetó Salow cuando se sentó junto a ella.
—No falté, estoy en el médico —Hattie sacudió la cabeza— Ahora come antes de que me desespere y te meta el pastel en la boca.
—¿Tú, desesperándote? —ella enarcó una ceja y las comisuras de sus labios se elevaron.
Hattie se alivió de ver un atisbo de sonrisa en su rostro. Se irguió y subió la barbilla con gesto presumido.
—Tengo mis momentos —manoteó en el aire, restándole importancia e imitando un acento británico.
—Espero nunca ver eso.
—Nah —bufó— Como dijo Cinna, soy de las que canaliza todo lo que siento en mi trabajo, así solo sufro yo.
Salow estaba tan sorprendida por ese arranque de honestidad tan repentino, que casi se atraganta con el pastel. La mermelada de frambuesa le cayó en la camiseta, pero ni se inmutó.
—¿Cinna, el de los Juegos del Hambre? —fue lo único que pudo balbucear.
—El mismo —asintió— En fin, vengo de Sprinfield, que no está muy lejos de aquí, pero casi no voy de visita…
—¿Por qué no?
Hattie no sabía muy bien por qué había comenzado a contarle todo de repente. Tal vez quería hacerla dejar de pensar en lo que sea que estuviera pensando, o tal vez había decidido confiar en Salow tanto como Salow confiaba en ella. O estaba siguiendo sus propios consejos por una vez en su vida. Sea lo que fuera, se acomodó en el asiento y se preparó para contarle todo. Bueno, hasta donde llegara sin que se pusiera a llorar. Hattie llevaba tanto tiempo sin dejarle ver a nadie su lado roto que no sabía muy bien cómo empezar.
—A pesar de que mi familia está allá y la adoro, también está mi hermana y um, mi exnovio —Salow pareció entender por qué solo los mencionaba a ellos dos, pero no dijo nada— Y realmente, aunque uno quiera pretender que las heridas no están ahí, un mal día te llegan a la mente como una cachetada en la cara. Tal vez por eso nunca hablo de estas cosas —miró a Salow con ojos cristalinos antes de volver a mirar al cojín que tenía abrazado— No me gusta que la gente me vea mal, porque hacen preguntas y yo no quiero molestarlos o poner más en su plato. Sirvo más para escuchar y-
—Pero tú también mereces que te escuchen —Salow la interrumpió y le buscó la mirada— Aunque te sientas estúpida por estar llorando a mares en frente de alguien, —se señaló a sí misma para efectos especiales— al final, te sientes mucho mejor.
La mañana del domingo era considerablemente relajante, sin mucha actividad en las calles de Chicago por lo menos hasta las nueve o diez de la mañana. El parque se encontraba casi vacío —a excepción de las personas que se ejercitaban por los trayectos entre los árboles. Muchos llevaban audífonos en los oídos, ajenos a todo, mientras se concentraban en lo suyo. Hattie prefería dejarlos en su casa, porque le gustaba más escuchar la suave brisa moviendo las ramas y hojas de los árboles; el ritmo de sus pasos contra el asfalto y cómo su respiración parecía mezclarse con el ambiente que la rodeaba.
Llevaba la cabellera roja envuelta en un moño desorganizado en medio de la cabeza —unos cuantos mechones le salían por la nunca y un lado de la frente. Lo demás era aplastado por la venda morada que cargaba encima. Su ropa de ejercicio consistía de una camiseta por lo menos una talla más grande que la suya y unas lycras sintéticas moradas.
A un metro y medio, más o menos, se encontraba Donner, su retriever negro. Estaba corriendo con tanto ánimo que le impulsaba a seguir —además de que llevaba la correa de la muñeca y cuando Donner aceleraba el paso, era correr más o besar el suelo y rasparse la cara en el proceso.
Claro, era más fácil pensarlo que hacerlo. Ella ya había hecho un sacrificio grandísimo al pararse de la cama un domingo a las siete de la mañana —¡domingo! —. Si se ponía a pensarlo, antes bien le habrían dado ganas de llorar al tener que levantarse a esa hora cuando los domingos, usualmente, tenía el tiempo suficiente para levantarse completamente relajada y prepararse para trabajar. No había que pensar mucho para deducir que Hattie no era una fanática de las actividades físicas. Su deporte favorito consistía en amasar grandes cantidades de harina y andar cargando cajas llenas de postres y bocadillos.
Sin embargo, estaba tratando de mejorarlo. Estaba decidida a tener un abdomen que no le fastidiara la conciencia, aunque trotar en la mañana le provocaran ganas de rodar por el suelo. Siempre y cuando tuviera a Donner y se enfocara en lo lindo que era correr por el parque, todo estaría bien.
Él la vio antes que ella a él. Era su rutina inter-diaria trotar por el parque, a pesar de que iba al gimnasio en la semana. Dylan lo había llamado un obsesionado del gimnasio —lo mismo que Jordan desde que tuvo la edad suficiente para inscribirse a uno— pero el ejercicio lo hacía pensar menos. Además, le encantaba cansarse y sentir dolor en los músculos al terminar, porque eso significaba que había logrado algo.
En cambio, al ver a Hattie, su expresión parecía más la de “odio esto con toda mi alma” y estaba seguro de que ella preferiría cualquier cosa a estar allí. Le dieron ganas de reírse, porque le recordó a Roger cuando lo obligaba a hacer ejercicio: las cejas fruncidas y labios torcidos en una expresión de sufrimiento. Roger siempre odió los ejercicios.
Se percató del perro que iba delante de ella y de inmediato le invadieron unas ganas de ir a jugar con el canino —no podía evitarlo, amaba a los perros.
De repente, Hattie se detuvo y se dejó caer en uno de los bancos azul oscuro. Se inclinó hacia delante, apoyó su cabeza en las manos y comenzó a respirar lentamente. Antes de preguntárselo, Jedd ya se encontraba avanzando hasta ella. El perro lo observó con curiosidad y se acercó a olfatearlo, a lo que Jedd no objetó. Leyó su placa en el cuello y le sonrió. Luego pasó la mirada a Hattie, que todavía no se daba cuenta que él se encontraba allí.
—Te aseguro que se vuelve más fácil con el tiempo —dijo mientras acariciaba a Donner.
El canino movió su cola de un lado a otro y le dio una lamida en la muñeca. En cambio, Hattie soltó un respingo y se irguió con rapidez, buscando a quién le había hablado de repente. Jedd quiso reírse de su expresión de asustada, pero lo disimuló tosiendo. La chica lo reconoció, y entonces le devolvió la mirada con ojos marrones más relajados y medio sonrió. A Jedd le pareció tierno su rostro brillante del sudor, porque resaltaban las pecas que tenía debajo de los ojos y tenía la nariz roja.
—¿En serio? Porque a mí me parece que se pone más difícil —soltó un bufido e inconscientemente, pasó una mano por su moño envuelto.
Hattie esperaba no verse demasiado desastrosa por el ejercicio. Prefería que la vieran bañada en harina y en topings en vez de sudor.
—Bueno, en cierta forma sí —Jedd sonrió con diversión y ella rodó los ojos— ¿Solo trotas los domingos? Porque vengo usualmente y esta es la primera vez que te veo.
Hattia había asentido desde que soltó la pregunta.
—Los domingos no trabajo en la mañana, así que sí.
—Con razón te parece que no avanzas —comentó y ella frunció el ceño— Para obtener el efecto que quieres, tienes que trotar por lo menos tres veces a la semana.
Ante eso, la expresión de Hattie se distorsionó, levantó las cejas y lo miró boquiabierta. Jedd soltó una risotada.
—¿Tres? —exclamó— ¿Qué eres, un entrenador personal? —curioseó.
—No, es más como un deportista obsesivo —ladeó la cabeza, pensando que era el término que mejor lo definía.
Hattie lo repasó con la mirada. Llevaba una camiseta sin mangas que dejaba ver sus bíceps y todos los íceps que ella no conocía pero que estaba segura de que igual, estaban desarrollados. También llevaba pantalones cortos y anchos; y sus piernas parecían de jugador de soccer. De pronto, se preguntó si tendría un paquete de cuadritos en el abdomen —pero dejó de pensar eso abruptamente cuando se encontró con los ojos azul claro de Jedd. La observaban con diversión y curiosidad. Y el rojo de la nariz se le llegó hasta las mejillas.
—Así que… —se aclaró la garganta— Tres días. Lo tendré en cuenta —se incorporó del banco porque ya podía respirar con normalidad.
—De acuerdo… —las ganas de reírse del muchacho estaban más que presentes, pero se obligó a sonreír y más nada.
—Nos vemos —medio sonrió y agitó la mano.
Jedd la observó hasta que se perdió por el camino y entre los árboles. Sacudió la cabeza y comenzó a trotar en la otra dirección, para terminar con su rutina de las mañanas.
Cuando volvió a ver a Hattie, ella ya no llevaba el moño ni la vena, sino un par de trenzas francesas a cada lado, más el uniforme de Ragsdale. Al igual que la camiseta de la mañana, la camisa del uniforme parecía ser una talla más grande que la debida. Agradecía a Joe (aunque no se lo haya dicho) por haberlo traído a Ragsdale. Quedaba a una distancia considerable del departamento y de la universidad —además de que la comida que vendían era deliciosa.
Se sentó en una de las sillas de la barra y esperó a que lo atendieran mientras observaba el menú de platos y bebidas del día. A un asiento de él se encontraba un muchacho alto, con un bebé entre sus brazos que jugueteaba con su cabello rizado.
—Entonces, Hattie, ¿qué opinas de mi oferta? —preguntó Killian sonriente.
—Ya sabes que no puedo —rodó los ojos y sonrió— La receta es exclusiva de Ragsdale y si la doy, Dominic me mata —sacó el vaso de la licuadora para servir la batida en el biberón de Harlow— Además, amo cuando vienes con Harlow —le topó la pequeña nariz al cachetudo bebé varias veces.
Harlow soltó unas risitas infantiles que hicieron a todos reír, incluyendo a Jedd. Hattie lo miró y de inmediato se acordó de lo ocurrido esa mañana; y, con eso surgió la vergüenza. Trató de olvidarse de todo rápidamente, porque si no, terminaría sonrojándose y Killian iba a darse cuenta. Y él nunca dudaba en hacerla de fastidioso.
—Estoy contigo en un momento —le indicó y se volvió ante el enrulado— Ya sabes cuánto es, en la caja te atenderán.
—Gracias, Hatt —Killian sonrió— Algún día tendré la receta de estas batidas, ya lo verás —masculló mientras observaba como Harlow bebía con ganas.
Jedd miraba la escena con ternura y Killian se dio cuenta, así que lo miró con curiosidad.
—¿Nos conocemos?
—Uhm, no lo creo.
—Killian, este es Jedd, es hermano de Jordan —Hattie los presentó, señalando de uno al otro— Jedd, este es Killian, el chico que trata de robar mis recetas.
—¡Oye, eso no deja buena impresión! —chilló el ojiverde y la fulminó con la mirada— Si solo pudieras compartirla, le harías un bien a la comunidad. Y a mí presupuesto —susurró la última parte de mala gana.
—No es mi culpa que Harlow las ame —se encogió de hombros— Jedd, ¿ya sabes que vas a ordenar?
—Uhm, ¿qué me recomiendas?
Mientras Hattie le daba una descripción enérgica y detallada del menú y todos sus deliciosos platos, Killian rodó los ojos y continuó dándole de beber a Harlow, al mismo tiempo que murmuraba en contra de la pelirroja y su mal sentido de comunidad. De pronto, recordó que Jedd se encontraba allí y volteó a verlo.
—Entonces, ¿eres nuevo en Chicago? —preguntó una vez que Hattie se volteó a llevar su orden a la cocina.
Jedd torció el gesto por unos momentos, pensando en la respuesta correcta a aquella pregunta. Nuevo era un término bastante relativo, si se lo preguntaban a él.
—Algo así, tenía mucho sin venir aquí por más que una semana. ¿Por qué?
—Bueno, pues te informo que te daré el primer tour al mejor bar-karaoke de la ciudad —asintió como quien fuera a llevarlo ante un tesoro— Tienes que venir.
—¿Dónde queda?
—Aquí, por supuesto —señaló a su alrededor— Ragsdale es otra cosa por las noches, no te dejes engañar por esta fachada de “Hogar dulce hogar” —guiñó un ojo y medio sonrió.
Jedd frunció el ceño y miró a Hattie para confirmar si era verdad o no. Porque, a decir verdad, por horas tempranas del día, Ragsdale no era más que un café-restaurante acogedor y liviano. No se lo podía imaginar como un bar en la noche. Para su sorpresa, Hattie le sonrió y asintió.
—Desde las siete comienza todo, aunque la mayoría de la gente llega mucho más tarde —se encogió de hombros y le colocó una bandeja roja en frente con su comida— Y se hacen de martes a domingo.
—Así que, ya sabes —intervino Killian, al mismo tiempo que se levantaba de la silla— Ven esta noche y te presentaré a unos amigos, si quieres. Nos vemos, Hattie.
—¡Adiós a los dos! —se despidió la chica, sonriéndole con energía al bebé.
De vuelta en el departamento, Jedd había tratado de convencer a Dylan de que fuera con él a Ragsdale en la noche, pero Dylan era casi tan terco como su hermana. Ni siquiera bastó con ponerlo de buen humor jugando en el Play (porque Jedd había perdido, otra vez, nada nuevo) —estaba negado. Estaban sentados en la sala, esperando que Jordan llegara y Jedd había intentado de todo para que Dylan dijera que sí.
—Te compro cena por dos días.
—No.
Le invadieron ganas de arrancarse los cabellos, pero solo fulminó a su compañero de departamento con irritación.
—Tres días. Vamos, ¿no ves el esfuerzo que estoy haciendo?
—Ya te dije que no, Jedd.
—No me has dicho una razón lógica que justifique el no —lo señaló acusadoramente.
—Eres como un niño —bufó Dylan y se pasó una mano por la cara— Porque no y ya.
Jedd iba a soltarle un insulto que habría hecho a su mamá golpearlo —a pesar de que ya tenía 25 años— pero el sonido del intercomunicador lo interrumpió. Así que soltó un resoplido y se encaminó hacia el aparato, mientras el castaño lo miraba con satisfacción.
—¿Vas a subir? —preguntó Jedd por la bocina.
—¿Para qué, si vamos a bajar de nuevo? —la voz de Joe sonaba un poco diferente, pero igual de fastidiosa que siempre. Jedd rodó los ojos.
—Bien, espérame que ya bajo.
—Muévete.
El pelinegro tomó su billetera y las llaves del auto, pero antes de salir, miró a su compañero de piso.
—Te voy a llevar a beber algún día, Dylan —lo señaló con el índice y el meñique, el signo del “rock’n’roll” — Ya verás.
Cerró de un portazo para acentuar sus palabras, pero Dylan solo sacudió la cabeza ante el comportamiento del muchacho. En la recepción, Jordan lo estaba esperando de brazos cruzados y revisando su celular.
—Recuérdame por qué no podías ir a recogerme —le dijo cuándo lo vio salir del ascensor.
—Porque Ragsdale queda más cerca de mí departamento que del tuyo.
—¿Y la caballerosidad dónde está? —Jordan alzó los brazos al cielo, como preguntándole a Dios— Y luego preguntan por qué decimos que los hombres son idiotas.
—Oye, te voy a llevar de regreso, no sé por qué te quejas —replicó indignado— Y te pagaré las bebidas.
Jordan lo miró con la boca abierta exageradamente, solo para molestarlo más. Jedd no le puso atención y quitó el seguro del Audi A1 negro que había comprado con el dinero del auto que vendió en Irlanda.
—¿Quién eres tú y qué hiciste con Jedd?
Cuando llegaron al local, Jedd comprobó que era verdad lo que le había dicho Killian. Todo comenzó porque afuera había un grupo fumando y riéndose de todo y nada. En el interior, Ragsdale aún tenía aquel ambiente acogedor que te incitaba a sentarte allí por horas —pero era totalmente diferente. La iluminación era tenue, había lámparas en el pequeño escenario y luces amarillas en las paredes. La música de jazz de fondo también le daba otro toque y a lo lejos vio a dos muchachas morenas y con rastas preparándose para subir al escenario.
A un lado tenían un grupo de motociclistas que parecían tener más de cuarenta años todos; y más adelante logró ver a Killian con un grupo de personas. Sin embargo, lo que le sorprendió fue ver a Hattie detrás de la barra, sirviendo tragos a una velocidad más rápida de la normal junto con un Alec nervioso. Ya no llevaba dos trenzas, sino una cola alta y el cabello le caía ondulado por el cuello. Se preguntó si alguna vez tomaba un descanso. Cuando Joe los vio, lo tomó del brazo y comenzaron a moverse hasta la barra.
—No sabía que Alec trabajaba aquí —le dijo a Jordan.
—Comenzó hace poco —alzó la voz por encima de la música— Aunque no sabía que iba a tomar turnos en la noche.
Se sentaron en la barra y esperaron a que Hattie o Alex se desocuparan para ordenar. La pelirroja lo hizo primero y caminó hasta ellos con una sonrisa alegre pero cansada en el rostro, aunque aún seguía teniendo su brillo característico.
—Veo que decidiste venir —le dijo a Jedd— Hola, Joe. ¿Por qué no trajeron a Zarina?
—Está con Harlow —Joe se encogió de hombros— ¿Alec y tú están solos?
—Por el momento sí, pero no te preocupes, él aprende rápido —dijo mientras le echaba un vistazo— Ahora, ¿saben que van a pedir?
Jordan abrió la boca, pero Jedd se le adelantó.
—Algo suave para ella, como una cerveza —tamborileó los dedos en la madera y Joe lo fulminó con la mirada.
—¡Oye! Puedo ordenar por mí-
—Y yo quiero un whisky, solo con hielo —sonrió.
—De acuerdo, un-
—Hattie, no le pongas caso —espetó Jordan— Quiero un daikiri de-
—¿Un qué? Luego te tomas diez porque es dulce y yo terminaré con una hermana borracha, no gracias —sacudió la cabeza.
—Puedo tomar lo que se me pegue la gana, Jedd.
—No si yo ando contigo, no.
Ellos seguían discutiendo y Hattie solo miraba de una cara a otra, con una sonrisa de diversión en el rostro. Por un momento, le entró la nostalgia porque recordó a su hermano y lo mucho que tenía sin verlo. Luego puso mala cara, porque la nostalgia la estaba visitando mucho últimamente.
—¿Todo bien aquí? —le preguntó Alec.
—Sí, usual comportamiento de hermanos —Hattie señaló a los Stoner.
Alec y ella se sonrieron y el muchacho sacudió la cabeza. Hattie no había mentido cuando dijo que aprendía rápido y le agradaba tener una mano en sus turnos de la noche. Los días que ella estaba, los demás usualmente no podían, así que le había tocado hacer maniobras dignas de un actor de circo para apañárselas en las noches en que todo el mundo quería un trago. En momentos así desearía ser un cruce entre humano y pulpo, porque brazos de más no le harían para nada mal.
—¿A qué hora cerramos? —le preguntó Alec, en lo que Jedd y Joe seguían discutiendo.
—No tienes que quedarte hasta que cierre, tranquilo.
—Sí me voy a quedar, no te dejaré sola —la miró con terquedad— Es peligroso que salgas tan tarde sola.
—No estaré sola —se cruzó de brazos— Técnicamente…y algo me dice que no te importa lo que diga, ¿verdad?
—Correcto —Alec la señaló y sonrió ante su irritación.
La semana comenzó con el Decanato de Artes de la Universidad de Chicago inaugurando uno de sus talleres semestrales de Arte, impartido dos veces a la semana por tres horas cada día. El taller no tenía ningún pre-requisito fastidioso, salvo el de pertenecer a la universidad y no estar en baja académica. Había estudiantes novatos, de término e intermedios; desde Diseño de Interiores hasta Publicidad, todos con una forma “única” de ver la vida.
Por lo menos, así era que lo decía el profesor del Taller, el señor Saurius. Saurius era un graduado de Artes Plásticas y un sinfín de posgrados que nunca dejaba de mencionar a sus estudiantes en cada Taller. Igualmente, disfrutaba de asignar tareas cada vez más raras a medida que pasaba el tiempo. No era inesperado que un día te mandara al monumento de la ciudad a tomarle una foto para modificarlo en Photoshop con grafiti o surrealismo; tampoco era inusual que mandara un mensaje colectivo para que los estudiantes fueran en pijama a tomar la clase en uno de los tantos patios de la Universidad.
Tal vez por eso Vicky había decidido tomar el taller por segunda vez. Lo había hecho en su primer semestre y ahora se encontraba en el segundo. Aunque el señor Saurius no era perfecto, era un genio en las artes. Así que por eso estaba dispuesta a aguantar su impuntualidad, como en aquel momento.
Era el primer día del Taller y aún después de pasada media hora, el jodido maestro no había hecho acto de presencia en el aula. No era raro —pero ella pensó que, tal vez por ser el primer día, habría alguna especie de excepción. Y le irritaba averiguar que se había equivocado.
Ella estaba sentada en uno de los pupitres dobles, pero sin compañero, con las piernas encima del asiento en forma de mariposa. Llevaba el cabello oscuro en una cola floja, una camiseta de Disney y unos pantalones con agujeros en las rodillas. Su hermana diría algo como “típica chica hípster” solo para molestarla, pero a Vicky no le podía importar menos. Para ella, su guardarropa de la universidad consistía en pantalones jeans o joggers, camisetas cómodas y converse. Y en días con mucho sueño, no le pesaba irse en pijamas. Era un país libre.
Lo único que no la hacía ir a preguntarle al bedel dónde demonios estaba Sirius era la vagancia. Tan presente en ella como siempre. Así que sacó sus audífonos, puso un playlist de Mika y comenzó a garabatear incoherencias en la última hoja de su carpeta de dibujo. Resultaba ser una especie de ala con franjas tribales; y se encontraba tan enfrascada trazando líneas que no se detuvo cuando alguien tomó el asiento vacío a su lado.
Bueno, hasta que él la interrumpió topándole el hombro.
Vicky se tragó la irritación al ver la pinta del muchacho, que parecía ser nuevo (más nuevo que ella) en la Universidad. Se sacó un audífono y esperó a que él hablara. Tenía unos ojos azules que le dieron ganas de dibujarlos en el instante —eran grandes y tan brillantes que parecían un océano.
—¿Este es el Taller de Arte del profesor Saurius? —preguntó con el ceño fruncido.
—Sí.
—Ah. ¿Y dónde está?
—Él nunca llega temprano —respondió Vicky, rodando los ojos— así que no te preocupes. ¿Eres nuevo?
—¿Tanto se nota? —el chico sonrió de lado— Pues sí, soy Mitchell, encantado de conocerte, preciosa.
Al escuchar eso y la galantería con la que habló, Vicky enarcó una ceja y se esforzó por no sonreír. No sabía si lo había hecho a propósito o no, pero de todos modos asintió y le estrechó la mano. Sentía como si sus ojos la estuvieran acosando de tan fijo que la miraba.
—Vicky.
—¿Vicky de Victoria o…?
—No, solo Vicky —sonrió.
—De acuerdo, solo Vicky. —Mitchell se recostó de la silla— ¿Qué estudias?
Vicky entrecerró los ojos ante el apodo, pero decidió responderle. Soltó el lápiz y le puso pausa a su música, porque Mitchell parecía ser esos que entablaban conversaciones largas. Y tuvo razón, porque no pararon de hablar hasta que Saurius entró al Taller, con una camiseta hawaiiana, cabello marrón y ondulado en un moño y su bolso marrón chocolate colgándole del hombro. Se sentó en el borde de su escritorio y comenzó a hablar sobre la filosofía en el Arte del siglo XXI. Mitchell la miró con el ceño fruncido y señaló al profesor cómo preguntándose si en realidad era él.
—Solo espera y verás, chico nuevo.
Al salir de clases, el humor de Vicky mejoró considerablemente. Bueno, el humor de cualquiera mejoraría un montón al salir de clases, mucho más un lunes. Pero ella estaba feliz por otra razón, muy diferente. Solo tenía las clases del taller los lunes, así que salió a las diez y media, cuando Saurius se cansó de verles las caras y los mandó a irse con una tarea estrambótica.
Verificó la hora antes de decidir si comprar comida o no —porque el camino al aeropuerto era tedioso y ella tendría hambre tarde o temprano. Así que unos cuantos minutos después, la pelinegra se encontraba dirigiéndose a su Honda Accord, con una funda de hamburguesas con papas fritas y refresco debajo del brazo. Vivía para la comida rápida.
Ese día llegaba Joséphine a Chicago, después de haberse ido a estudiar a otro país. Tenía muchísimas preguntas para su mejor amiga, comenzando por qué rayos había escogido un lunes laboral para regresar a la ciudad. Ya era bastante difícil andar en la carretera a cualquier hora, también tendría que esperar en el aeropuerto quién sabe cuánto. Pero se le bajaba el enojo y se le subían los ánimos cuando recordaba que, de ahora en adelante, vivirían juntas.
Fifi se había partido de la risa cuando Vicky le contó acerca de sus experiencias pasadas con compañeras de departamento. Cambió de tres compañeras en un solo semestre y fue un caos detrás del otro. Había una fanática ultra obsesionada con los juegos online que chillaba hasta las cuatro de la mañana; otra chica que dejaba sus desastres en todos los rincones posibles; y otra chica que pretendía tirarle toda la carne a la basura porque ella era vegana y comer carne de un animal muerto era un crimen.
De solo recordar lo horrible que había sido procurar sacar buenas notas alrededor de esas lunáticas, le daban ganas de golpearse la frente con el volante del auto. Sin embargo, sacudió la cabeza y puso un cd de coldplay a todo volumen. Mientras conducía, iba tragándose las papas fritas de tres en tres.
No había nada que la desesperara tanto como tener que esperar. Su familia lo sabía, sus amigos lo sabían, Fifi lo sabía…y aun así tuvo el descaro de no avisarle que el vuelo se había atrasado. Se había dado cuenta solo porque la pantalla que anunciaba los vuelos que salían y llegaban, o iban a, lo había mostrado un montón de veces. Y ella tuvo que aguantarse las ganas de soltar maldiciones en voz alta.
Vicky podía ser muchas cosas, pero paciente no era una de ellas. Y detestaba el ajetreo del aeropuerto. Personas despidiéndose, otras llegando, otras esperando igual que ella. Sin importar que fuera lunes. A su lado había una niña jugando con un Nintendo al volumen máximo, junto con su madre y otro niño más. Cuando no pudo aguantar más la musiquita repitiéndose una y otra vez, se colocó los audífonos furiosamente y puso un playlist aleatorio en Spotify.
Estaba a punto de curiosear en la tienda de recuerdos cuando otro grupo de pasajeros comenzó a bajar por la plataforma. Cruzó los dedos detrás de su espalda y tuvo fe en que Fifi saldría por allí, con un montón de maletas y finalmente se largaría de en medio del gentío. Pero no podía ver nada con todas las personas conglomeradas alrededor del área de salida —ellos igual esperaban personas.
Chasqueó la lengua y vigilando que no hubiese ningún guardia cerca, se subió encima del asiento y comenzó a buscar rápidamente a una cabellera naranja y ondulada. Sin embargo, no veía a nadie. Continuó buscando y no se percató de que había alguien mirándola desde el suelo, hasta que le toparon la cintura. Se giró tan rápido como un suspiro porque pensó que era un guardia y que iban a sacarla de allí —pero chilló de emoción cuando se encontró con Josephine, mirándola con una sonrisa divertida y emocionada.
Sin pensarlo, se lanzó del asiento y se le lanzó encima, sin ponerle caso a las miradas de las demás personas presentes en el lugar. ¡Tenía demasiado sin ver a su amiga! Porque verla a través de la pantalla de la laptop no contaba.
—¡Por fin! ¡Tengo aquí como dos horas!
—Gracias por la bienvenida —sonrió.
—¡Ay, Fifi, sabes que me alegra demasiado verte! —volvió a chillar y la abrazó de nuevo, provocando una carcajada de su amiga— Pero me hubieras dicho que el vuelo se había atrasado, así no me dan ganas de morder algo.
Fifi la miró con ojos azules entrecerrados y una ceja enarcada.
—Creo que tus tendencias carnívoras pasaron a caníbales en mi tiempo ausente. ¿Sabes que eso es ilegal?
—Cállate. ¿De dónde salió el sarcasmo? —frunció el ceño.
—Aprendí de ti.
Vicky sacudió la cabeza y le sonrió a su amiga. Continuaron hablando de todo y nada, mientras Vicky le ayudaba a empujar el carrito atestado de maletas fuera del aeropuerto hasta donde tenía aparcado su vehículo. Toda la irritación por tener que esperar junto a la niña Nintendo se le esfumó, ahora todo era bromas y cuentos entre ellas.
hange.
NO TENES IDEA ALGUNA DE LO MUCHO QUE EXTRAÑABA LEER DE ESTA NC, EMS, EN SERIO NO TENES IDEA ALGUNA. Y TU CAPITULO FUE HERMOSO, HERMOSO, PORQUE HATTIE ES VIDA, Y LA AMO MUCHO, SE QUE TE LO HE DICHO MUCHAS VECES, PERO LA AMO PORQUE ES UNA GRAN PERSONA QUE SIEMPRE BUSCA AYUDAR ;___; Y JEDD LO AMO, NO SOLO PORQUE SEA HERMANO DE JORDAN ACLARO, TIENE LO SUYO YYY KSADJNASKJDNAS ;___; Y HATTIE CON EL YA EMPEZARON A INTERACTUAR Y FUE BELLO CADA MOMENTO DONDE HABLARON YYY VICKY ADKJANDJASDSJ YA ANSIABA QUE ESCRIBIERAS DE ELLA SABES Y LA PARTE DE MITCHELL CASUAL EL CON SU SUTIL COQUETEO NO SE Y TODO FUE BELLO, Y COMENTARE MUCHO MEJOR LUEGO, PERO DEBIA DEJAR PLASMADO QUE TU CAPITULO ME DIO MUCHOS FILZ Y EXTRAÑABA ESO CON ESA COLECTIVA
Atenea.
-------
AHAHAHAHAAAHAHHAAHHAA GRACIAS ANDY, EN SERIO esta nc pone a todos mal, qué te digo
hange.
yo no sabía que había capítulo no me entero
sorry andre, ahora lo leo
sorry andre, ahora lo leo
✦ ausente.✦
pixie.
EMS CUMPLIENDO DESEOS DESDE 1996... (O DESDE CUANDO SEA) Al igual que Gina tenía unas ganas tremendas de leer en esta nc y que me diera este drama que te dan ganas de suicidarte que te agarran cuando una lee Double Rainbow
Amo a Hattie y a Salow juntas y que ella fingiese que estaba en el médico solo para ir a llevarla comida y ver películas Después Hattie sincerándose con ella y citando a Cinna ¿QUÉ HACES CON MIS SENTIMIENTOS? Pero se sinceró y están avanzando y Hattie tiene que desahogarse también.
Y luego corriendo por el parque toda sacrificada porque se nota que odia correr (como yo) Y SE ENCUENTRA AL BUENORRO DE JEDD CORRIENDO Y él todo tierno que no pudo resistir ir a saludar a Donde y todo profesor diciéndole que tenía que correr más veces por semana y Hattie que no podía dejar de mirarlo AMO QUE ESTÉN INTERACTUANDO, YA TE DIJE QUE ME ENCANTA ESTE SHIP :truestory:
Y luego Jedd que chantajea a Dylan para que salga a beber y el otro estúpido que no cede. Y Killian que ya lo va a integrar en el grupo de bebedores compulsivos Discutiendo con Joe y diciéndole lo que tenía que beber (ese es mi hermano)
VICKY Y FIFÍ Son hermosas juntas y amé a Vicky, se nota que es todo un torbellino Quiero leer mucho mucho más de ella.
¿Te dije que amé el capítulo, a tus personajes y como escribes? Bueno pues es así, disfruto mucho leyendo tus capítulos y cualquier cosa que escribes Ya sabes que debo más comentarios antes pero traté de dejarte uno medianamente aceptable. Besoooos.
Amo a Hattie y a Salow juntas y que ella fingiese que estaba en el médico solo para ir a llevarla comida y ver películas Después Hattie sincerándose con ella y citando a Cinna ¿QUÉ HACES CON MIS SENTIMIENTOS? Pero se sinceró y están avanzando y Hattie tiene que desahogarse también.
Y luego corriendo por el parque toda sacrificada porque se nota que odia correr (como yo) Y SE ENCUENTRA AL BUENORRO DE JEDD CORRIENDO Y él todo tierno que no pudo resistir ir a saludar a Donde y todo profesor diciéndole que tenía que correr más veces por semana y Hattie que no podía dejar de mirarlo AMO QUE ESTÉN INTERACTUANDO, YA TE DIJE QUE ME ENCANTA ESTE SHIP :truestory:
Y luego Jedd que chantajea a Dylan para que salga a beber y el otro estúpido que no cede. Y Killian que ya lo va a integrar en el grupo de bebedores compulsivos Discutiendo con Joe y diciéndole lo que tenía que beber (ese es mi hermano)
VICKY Y FIFÍ Son hermosas juntas y amé a Vicky, se nota que es todo un torbellino Quiero leer mucho mucho más de ella.
¿Te dije que amé el capítulo, a tus personajes y como escribes? Bueno pues es así, disfruto mucho leyendo tus capítulos y cualquier cosa que escribes Ya sabes que debo más comentarios antes pero traté de dejarte uno medianamente aceptable. Besoooos.
indigo.
----
Cito las palabras de Kate: "Al igual que Gina tenía unas ganas tremendas de leer en esta nc y que me diera este drama que te dan ganas de suicidarte que te agarran cuando una lee Double Rainbow"
Porque asi se siente al leer de esta colectiva , y no podemos dejarla morir
Porque asi se siente al leer de esta colectiva , y no podemos dejarla morir
Atenea.
-------
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KATE, MUCHÍSIMAS GRACIASSS No tienes que comentarme algo kilométrico, no te preocupes EN SERIO, GRACIAS, me alegra que te haya gustado
Me alegra no ser la única que se pone mal con esta NC
Me alegra no ser la única que se pone mal con esta NC
hange.
Página 49 de 53. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 53.