Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 53. • Comparte
Página 52 de 53. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53
Re: Double Rainbow
HAHAHAH me contestaron dos meses después ya el lunes salgo de la escuela, espero ponerme a escribir lo mas pronto posible
peralta.
---------
i'm sorry step :c solo recién cuando lo dijiste vi que la fecha era de octubre y creo que por entonces andaba tan ausente
pero amor a esta nove era linda
pero amor a esta nove era linda
✦ ausente.✦
pixie.
Ya revivirá la novela chicas, más pronto de lo que creen mientras, les agradezco que sigan acá
peralta.
---------
Necesito la dosis de drama que esta colectiva me daba ohhh, y de filz
Atenea.
-------
Desde Abril que no tenemos capítulo a la bestiaaaaaaaaaaaaa deshonra en nosotras chicas, bueno más en yo haha, deshonra en mi
Bueno, releí los capítulos para tener una memoria fresca y poder escribir mejor, y OMG ya se me había olvidado la dosis de feels que esta novela me da, quiero agradecer el tiempo de Gina, Valu, Kate y Ems que escribieron para esta ronda sus capítulo waaaaaa
GINA O SEA COMO TE ATREVES A DESTRUIR ALGO TAN HERMOSO COMO LO FUERON BUNNY Y AYRTON DIME COMOOOOO DEOH MIO Y LUEGO EL CASI BESO DE JOE Y GORDON CASI MUERO Y ASKDHAHSGDHKAJS
VALU NO PUEDO CREER QUE AVA ESTÉ EMBARAZADA AURORA NO SABRÁ SI ESTAR FELIZ PORQUE SERÁ TÍA O TRISTE PORQUE SABE DE QUIÉN ES EL HIJO Y LUEGO VANILLA Y CAPRICE Y EL DRAMA QUE SE VIENEEEEEEEEEE (recién releí nuestras tramas y O M G VALERIA)
KATE TU ESCRITURA ES HERMOSA Y NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIRLOya saca tu novela por fis, es para un bien común Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES DE LA RELACIÓN DE SALOW+KILLIAN / SALLOW+RED / Y DE TODOS OMG KAYDEN ME PARTIÓ EL CORAZÓN PERO LO VOLVIÓ A FORMAR CUANDO NO LE DIJO A VERA QUE QUERÍA QUE ABORTARA
EMS ME ENCANTA HATTIE Y ME HE INTRIGADO MUCHO CON TU CAPÍTULO PORQUE QUIERO SABER SI YA NO ESTUDIA POR QUÉ Y POR QUÉ SIEMPRE ESTÁ TRABAJANDO Y POR QUÉ NO SE JUNTA CON JEDD DE UNA VEZ, Vicky me encantó, no espero a leer más del dúo que va a tener fon Fifi
Y bueno chicas, yo sé que se MERECEN comentarios más largos por el esfuerzo de sus capítulo, pero ahorita lo que quiero hacer es escribirrrr (con las pocas fuerzas que tengo, me he enfermado del estómago de nuevo... no se mal pasen en estas fechas chicas ) Y bueno, espero poder darles el capítulo antes de que termine el año, las quiero y gracias por ser parte de esta colectiva
Bueno, releí los capítulos para tener una memoria fresca y poder escribir mejor, y OMG ya se me había olvidado la dosis de feels que esta novela me da, quiero agradecer el tiempo de Gina, Valu, Kate y Ems que escribieron para esta ronda sus capítulo waaaaaa
GINA O SEA COMO TE ATREVES A DESTRUIR ALGO TAN HERMOSO COMO LO FUERON BUNNY Y AYRTON DIME COMOOOOO DEOH MIO Y LUEGO EL CASI BESO DE JOE Y GORDON CASI MUERO Y ASKDHAHSGDHKAJS
VALU NO PUEDO CREER QUE AVA ESTÉ EMBARAZADA AURORA NO SABRÁ SI ESTAR FELIZ PORQUE SERÁ TÍA O TRISTE PORQUE SABE DE QUIÉN ES EL HIJO Y LUEGO VANILLA Y CAPRICE Y EL DRAMA QUE SE VIENEEEEEEEEEE (recién releí nuestras tramas y O M G VALERIA)
KATE TU ESCRITURA ES HERMOSA Y NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIRLO
EMS ME ENCANTA HATTIE Y ME HE INTRIGADO MUCHO CON TU CAPÍTULO PORQUE QUIERO SABER SI YA NO ESTUDIA POR QUÉ Y POR QUÉ SIEMPRE ESTÁ TRABAJANDO Y POR QUÉ NO SE JUNTA CON JEDD DE UNA VEZ, Vicky me encantó, no espero a leer más del dúo que va a tener fon Fifi
Y bueno chicas, yo sé que se MERECEN comentarios más largos por el esfuerzo de sus capítulo, pero ahorita lo que quiero hacer es escribirrrr (con las pocas fuerzas que tengo, me he enfermado del estómago de nuevo... no se mal pasen en estas fechas chicas ) Y bueno, espero poder darles el capítulo antes de que termine el año, las quiero y gracias por ser parte de esta colectiva
peralta.
---------
Página 52 de 53. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 53.