Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Double Rainbow
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 53. • Comparte
Página 25 de 53. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53
Re: Double Rainbow
- Ginalú:
- Ayrton es lo máximo, ah. Bueno, sííí, tiene novia, pero ah, Aylanna forever, ah. No sé, él está re: no debería comportarme así con vos pero de todas formas lo hago porque soy un coqueto desmedido y soy perfecto y todo eso u.umarkott. escribió:— Haré lo que sea para que me digas que si —Ayrton se sorprendió a sí mismo ante el comportamiento que había tomado. De cierta manera se daba cuenta que estaba coqueteándole a Ava, pero aun así, no se detenía.
El está como, ah, qué bonita es. Pero tengo novia, so... laters, babe (???)
NO SE SIEMPRE HACES A LERMAN COMO LA COSA MÁS HERMOSA DEL MUNDO NO SÉ ERA TODO NERVIOSO Y ES QUE LA BAE HEATH CON SU SENUALIDAD NATURAL Y SU COQUETEO SIN COMPROMISOS NONONONONOO AH EN UNA PINCHE NC TENEMOS QUÉ SHIPPEARLOS PORQUE SI.
Y luego el re torpe re: pos lo estropeo todo, ah. Y la bebé como: no te la quiero hacer más difícil, me voy, igual te quiero, bye (?)
LA PARTE DE GORDON Y RED NO SÉ ES COMO QUE SON UN MATRIMONIO DISFUNCIONAL DE ESOS QUE PELEAN Y SE TERMINAN AMANDO NO SÉ ME DIO TANTA RISA SU DISCUSIÓN xdddmarkott. escribió:— Owww, yo también te amo —no sabía que sentimiento era mayor: la molestia ante el hecho que Red estuviera ahí o la vergüenza al tenerlo abrazado enfrente de Hattie.
Ah, ese Gordon es un pinche coqueto, en fin
Y CUANDO FUE A VISITAR A DANTE Y SE APROVECHÓ DE MI POBRE BEBÉ ah, ese par son un desmadre xdd no sé, los amo. HERMANOS GASKARTH FOREVER, seguro lo escribí mal, es que ando pendeja.markott. escribió:— ¡Mi pez, Dante! Eddy es el pez que deje a tu cuidado, ¿o ya se te olvido…? —no termino la pregunta si adentro en la habitación de su hermano buscando su pecera.
— ¿Creías que dejaría morir a tu precioso pez dorado?
Ah, y cuando Gordon va y habla con Joe, ah, eso fue tan triste, like, la pobre ni siquiera está lista para nada, y él tampoco pero amor es amor ;;_;;
ENTONCES CUANDO AYRTON LE DICE QUE SE VA A CASAR CON AMARA Y BUNNY SÓLO SE PUEDE CALLAR PORQUE ASÍ LE TOCA ;;__;; LE HUBIERAS DICHO MUJEEEER, AH.
Y bueno, ella re: ah.... toca (? no sé, eso fue triste;_; Amara debería amar a Ayrton bc son cute y todo
PERO DAMARA FOREEEEEEEVER;;;___;;;
Sorry, not sorry u.u
Emmer y Jo
Y pues, Dante y Gordon;;__;; apoyo incondicional de hermanos;;_;; cuando se de cuenta de lo que le hizo a jo;;__;; lo golpeará y luego será un buen hermano
Y pues, Gordon re: no, no soy buena persona y Hattie re: yo sólo veo lo mejor en todos u.u.umarkott. escribió: Bueno… una amiga de mi compañera de departamento, Zarina, aunque podría decir que también es mi amiga.
MUY BUENAS AMIGAS ME DUELE ESA DESCONFIANZA JO ;;__;;
¿Emmet se llama Sven? ¿Como el Reno de Frozen? OMG XDDD DSJKALDJKLSADA NO SÉ SOLO PUDE PENSAR EN ESO, LOOOOOOL.
Bree como: qUE LE HICISTE ERES UN MAL HERMANO TE VOY A CASTRAR
ah, qué niña tan dulce xdd
Y GORDON Y RED QUE SON LOS PERF AMIGOS EVER QUIERO UN AMIGO COMO RED NO SÉ ME HARÍA COMPLETAMENTE FELIZ AH ELLOS DOS DEBEN SER FELICES TODA LA VIDA, FIN xd okno, ah
Y cuando habla con Jedd;;__;; su pobre hermano, ah.
AME TU CAPÍTULO SABES QUE SI FEELS FOREVER LAMENTO TARDAR TANTO EN COMENTAR TE AMO;_;
Invitado
Invitado
- Milo:
- La bae Amara entra haciendo sus comentarios filosóficos. Ah, la mamá de Amara es tan no sé, ¿sabía? xd Y pues, lo que dijo en su funeral, dios, ah. ÍDOLA.Healy Sykes. escribió:“Roger Beckett fue un hombre que cometió varios errores, pero siempre estuvo para su hija. Espero sea recordado por la dedicación a su trabajo y, porque a pesar de haberse revolcado con cuanta zorra pudo, nunca faltó a los viernes de padre e hija… excepto, bueno, el día que murió.”
Mi pequeña amara es un poco............ abierta de mente, no? como que, ah, es bastante coqueta y perf, ah, y pues, GIRLS JUST WANT TO HAVE FUUUN.
eSE MIEDO AL compromiso lo entiendo, en serio u.u pobre amara, ah, cry aecer con una familia disfuncional y aún así intentar ser feliz, no sé, lo entiendo u.u THE ONLY REAL WAY TO CURE PAIN IS TO ADD A LITTLE MORE BECAUSE EVERYTHING NEW DISTRACTS THE OLD ;;___;;
pERO PUES, la chica quería ser importante;;__;; lo es´, ah, lo es ;;__;;
Estaban en una boda... who felicity, pls? xdmarkott. escribió:“Por siempre es mucho tiempo ¿no lo crees?” le había comentado a Dante la primera vez que asistió a una boda después de lo de su padre. La prima del chico estaba casándose y este quería llevarla para distraerla un rato. “No lo suficiente cuando lo que más deseas es que esa persona jamás se aleje de ti.” Respondió el castaño sonriéndole. Entonces Amara solo pudo pensar en que la única persona a la que en la vida quisiera dejar era Dante.
ESO DEBÍA CITARSE COMPLETO PORQUE NO SE ERA SIMPLEMENTE DEMASIADO PARA MIS FEELS SHIPPERS NO SÉ DESDE ENTONCES YA DANTE ERA LA COSA MÁS HERMOSA EVER, AH, SIEMPRE LO HA SIDO.
No nieges tus sentimientos, Amara querida, no los nieges
Entonces llega Dante en plan estás llorando, no llores, no tienes derecho, enga la apapacho y deja de llorar;_; Y luego estaba como: no puedo creer que te vayas a casar, ah, no te puedes casar, no lo amas, nonononononono u.u
Y LUEGO EL HERMANO XDD LOOL ESO FUE MUY GRACIOSO XDDD ESTABA COMO: NO SÉ QUIEN ERES PERO NO ERES MI HERMANO, LIKE, NO PUEDES, AH Y Dante medio dormido: eres hija única
NO ME DIGAS LOOOOOL xd
y AH, ese padre de Amara es una caja de sorpresas plsss xddd pero bueno, al menos se lo tomaron bien (?)
Seré sincera, no recuerdo quién es Airi, ah. Todos van a ver a Zeth xd Ese Zeth, ah, no sé u.u pobre hombre Y LO QUE SE VIENE CON CAPRICE DIOSSS;;__;;
Me salgo por la tangente, ah, lo siento (?)
Mira, Capuccine "Caprice son amigas lo suficientemente perf par grayson, fin (?)Healy Sykes. escribió:Para cuando la peli-negra-con-puntas-azules estuvo con él, se dedicaron a quejarse de los escasos rayos de sol de ese día. Según ambos o este salía por completo o se escondía de una buena vez entre las nubes.
PLSSS ah. AMEN O SEA PINCHE SOL DE MIERDA.Y conoció a la bonita de Breenya ;;__;; ah, qué bonito todo eso.Healy Sykes. escribió:―Iré en busca de una religión con fuertes esperanzas de milagros. ―se puso de pie tomando su bufanda. ―¿Alguna sugerencia?
―Los budistas creen que todas las cosas están interrelacionadas. ―explicó Grayson.
―Eso significaría que hay una razón por la cual Buda quiere que mi novio muera.
ESO FUE NO SÉ TAN PERFECTO (?) AUNQUE TAMBIÉN MUY TRISTE PERO QUÉ SE VA A HACER u-u Ay, no sé, ya los amo.
AH, esa reunión de Lenny y Bree. Ah, pobre mujer esa u.u cuando Xavier muera u.u ay, qué triste. Y luego como recordaron todo eso u.u qué bonito todo eso, dios, ese lenny estaba un poco demasiado obsesionado con la chica xdd u.u
Hitler forever, bueno. Sólo por eso, ah. No sé, lo amo, al Lennox ese, ah.Healy Sykes. escribió:―Lennox Newton, eres de lejos la persona más interesante que haya conocido en mucho tiempo.
Si, si.......
LAPUCCINE >:c Ah.
Este pc tiene 17% de batería xdd si alcanzo comento el segundo capi. IGUAL SABES QUE LO AME Y YO TTODO LO QUE ESCRIBES Y QUE ESTOY ORGULLOSA DE TI Y TE AMO Y PARABATAI FEELS;;__;
Invitado
Invitado
Hare los comentarios más sin chiste de todo el mundo pero estoy con todo encima ;-;
El capítulo de Mile lo comento cuando lo lea por entero
- Val ;-;:
No se porque pero me esta gusta la relación que se mostro y que pueden llevar por el momento. Son como muy... bonitos juntos 33—Soy Dante —Heath enarcó ambas cejas, algo interesada.
— ¿Cómo el Poeta?
—Sip. Salvo que, bueno, apenas si puedo tomar apuntes en las clases, mucho menos escribir un libro —Heath sonrió, eso animó un poco a Dante.
— ¿Te gusta su «trrabajo»? —Dante frunció el ceño ante el acento, sin borrar la sonrisa.
—Bueno, sólo he leído la Divina Comedia, pero vaya libro.
Aunque cuando se fue llorando no entendí muy bien que pasaba ;-; tengo que investigar en lugares oscuros (?—Newton uno.
—Newton dos. ¿Cómo estás, Avie?
—No me digas así —caminó enredando el dedo en cable del teléfono (apenas si usaban esa cosa, ¿quién necesita uno inalámbrico?)— Estoy bien. Preparo pastel.
— ¿De chocolate?
—Uhm.
—Sabes lo que me gusta.—Veo que estás un poco cargado. Espero no te moleste que me siente —el chico sonrió.
—De ninguna manera. Soy Ayrton.
—Soy Ava. ¿De compras con tu hermana? —señaló las bolsas. Ayrton vaciló un poco.
—Mi novia, de hecho.
—Ouh, lo siento. ¿Es de esas territoriales que les molesta que una chica aleatoria se acerque a hablar? Porque en realidad no quiero problemas.
—No, no, no te preocupes.
—Vale, vale —se sentó en pose india, su estómago ahora vacío comenzaba a pedir comida pero su boca aún sabía a vómito. Reprimió las náuseas.
No tienen idea de cuanto me gustan estos hermanos, se me hacen del tipo cariñosos y preocupones el uno del otro que me da no se que y quiero uno así, es lo único que puedo agregar ;-; And, la nueva amistad-coqueteo de Ayrton y Ava, sé que esos dos algo tienen en común y me da mucha gracia, quisiera seguir leyéndolos por mucho tiempo ;-;
Zeth es un lindo muy lindo (? aunque bueno, estén en algo profesional él no ibA a dejar que ella se fuera sola, lo sé y me encanto que Caprice le tuviera la confianza para contarle sus secretos y todo;-;— ¿No le dirás a nadie?
—Soy una roca, Caprice. Pero hay varios aspectos que tratar… tu miedo al… —se cayó porque Caprice había colocado un dedo en su boca.
—Ha sido todo por hoy —se giró y comenzó a caminar.
—Estás muy equivocada si crees que te dejaré volver sola.
—Entonces ven conmigo, Zeth. Pero no digas nada.
Y finalmente, ese fue el momento donde si me dieron ganas de abrazar a Dante, porque se me hace un personaje muy tierno y que fácilmente te puede llevar muy bien, dan ganas de conocer a muchas personas como élPero Dante no escuchó. Se giró y cerró de un portazo, corrió a su habitación e hizo lo mismo, se hundió en la cama y por ese día no habría más Dante.
- Gina ;-;:
- Gina. Tu capítulo si es como para romper corazones, ¿Verdad? Porque en muchas partes, si me dio ese dolorcito de corazón con lo que les pasaba, en más de una ocasión me dio mucha pena por Gordon, en especial Gordon y Jordan ;-;
Como decía en mi comentario anterior la relación amistad-coqueteo de Ayrton es épica, simplemente me encanta que aunque tenga una novia y este pensando en más siempre encuentre el momento donde pueda coquetear con las chicas todo un loquisho.— ¿Pensando en algún regalo que darle de aniversario a tu novia? —a pesar de que solo haya escuchado esa voz en una ocasión, podía reconocerla a la perfección.
— En realidad pensaba en ti.
Vaya, que directo eres, Ayrton. Te doy diez puntos por tu boca suelta, y cien si Amara no te corta las pelotas por coquetear con otra.
AMO A ESTOS DOS, SU AMISTAD ES HERMOSA Simplemente me encanta que se lleven de esta manera y pase lo que pase siempre van a estar para ambos ya me puse un poco sentimental pero en esas partes me reía como loca a punto de ahogarse en su risa (? No me cansaré de repetirlo, me encanta Gordon y Red <333 Amor eterno— ¡Oye, Red! ¿No has visto mi cartera?
— Amigo, hermano, ¿cuántas veces deberé repetirte que es “billetera”? Las carteras son para las mujeres, o dime… ¿ya asumiste el hecho de ser una?
— Idiota.
--------
— Lo haría con todo gusto, pero perdí mi cartera y mis tarjetas estaban dentro.
— ¿Qué no es billetera?
— Maldito seas, Red —mascullo entre dientes al recordar la conversación con su compañero.
— ¡Te escuche!
— ¡Deja de ser tan chismoso!
-------
— Ese era el plan, pero a lo que vine —rebusco entre todas las cosas de su bolsa hasta dar con lo que buscaba—: dejaste esto en una de las mesas de la cocina al salir corriendo.
— ¡Mi cartera!
— ¡Billetera!— ¿Joe, estás bien?
— Gordon, déjame sola.
— Debemos hablar.
— No —se volteó, viéndolo por fin a los ojos—. No tenemos nada de qué hablar —saco fuerzas de donde no sabía para lograr retener las lágrimas. No se permitiría llorar enfrente de él—. Tú dijiste lo que tenías que decir hace 7 meses, sin dejarme hablar, ahora te pido que sigamos como estamos, haciendo de cuenta que nunca nos conocimos.
— Joe… yo… perdona.
GINA, POR DIOS, QUE HIZO GORDON QUE por el amor a todo lo que quieras, que diablos hizo para que se sienta tan culpable y Jordan casi este a punto de odiarlo porque, noo, eso si me partió el corazón en más de mil y una partes, tengo que tomarme un respiro *cinco minutos* bien, pase lo que pase, no lo superare
Debiste de verme, toda llorosa, enojada, gritandole a la laptop como desquiciada, casi me quedo afonica, en serio, no sabes cuanto coraje me da Amara, no dejaba de gritar "no lo hagas" "Bunny, haz algo" y otra retalía de palabras que no puedo decir, pero me dio un coraje y un dolor por igual. Porque me imagino el dolor que va a sufrir el pobre chico cuando se entere lo que le esta haciendo ella ;-; dios no, ;-; no quiero ni llegar a esa parte, aunque ella le debe de decir me opongo a ese matrimonio (?— Necesito preguntarte algo —respiro hondo y se arrodillo enfrente de su amada, abriendo la pequeña caja y mostrándole a ella y a los demás el anillo—. Sé que tal vez no te esperabas esto ahora, ni mucho menos que lo hiciera en una fiesta de disfraces. Pero estoy arrodillado justo ahora para decirte, Amara Beckett, que me enamore como loco de ti desde el primer día en que te vi con aquellas bolsas de compras. Habíamos acordado que solo sería una relación durante las vacaciones en las que tú estuvieras en Alemania, pero te llegue a amar en esos tres meses que se me hizo difícil ponerle fin a lo nuestro. Han sido los mejores dos años de mi vida, gracias a ti. Así que, mi reina de corazones, ¿me harías el honor de ser mi esposa?
Si Red, no estuviera en la novela, en definitiva me buscaría un Red, bc me acabo de enamorar de él y sus formas de querer animar a su amigo— Tú fuiste quien la alejo, Gordon, así que solo de ti depende que vuelvan a estar juntos.
— No es tan fácil como decirlo, Red.
— Si de verdad la amas, y quieres volver a estar con ella hasta el último día de tu vida, entonces no pierdes nada con intentarlo —Gordon nada más lo miro con una cara de “¿estás hablando en serio?”—. Bueno, lo que digo es que valdrá la pena el esfuerzo, y a decir verdad, ya no quiero ver cómo te lamentas por lo sucedido. Rectifica tu error, Gordon.
Pero como te dije, en serio, me estabas matando con tu cap, todas las sensaciones en uno solo y de golpe, no sé, simplemente perfecto Gina lo ame con todo el corazón
El capítulo de Mile lo comento cuando lo lea por entero
Kurisu
Dios, teph.... tu comentario, LO AMÉ DEMASIADO, EN SERIO, GRACIAS, FUE TODO HERMOSO askjasnjd mis filz ;____;
Atenea.
-------
- Mile ;-;:
- Mile, dios, tu capítulo estuvo hermoso 3 empiezo a comprender y no comprender a la mayoría de los personajes y eso es bastante confuso a nivel mental(?
Para empezar, Amara.
Porque me dio como, no lástima, sino como un sentimiento de comprensión y odio a la vez(? ¿Como puede sucederme esto? Bien, entiendo que su padre no fue el mejor que le pudo haber tocado y la...fuerza o interes de su madre pudieron mucho más que otras cosas y vivir eso no es fácil. Pero porque le hace eso al pobre chico/prometido no la entiendo, es confusa.
Y luego vienen los sentimientos por Dante y es donde las cosas se me quedan aun peor de las que ya estaban, quiere a Dante pero a la vez es aún más confuso que todo y Amara es un enredo total―¿Amara? ―La llamó. Ella asomó su castaña cabellera por la ventana. ―¿Todo bien? ―La escuchó sollozar más fuerte. ―No. Por supuesto que no estás bien. ―Entonces abrió por completo su ventana saliendo por esta y saltando hasta la de Amara, de todos modos el espacio era muy corto entre ambos. ―Tu tejado, ahora. ―Y con esto dicho Amara lo siguió.
Desde ya, me encanta este chico, se me hace tan chuchis que dan muchisimas ganas de apretarle los cachetes como un nene de diez años, me dio demasiada ternura el pobre aunque supiera todo de principio a fin, no se siente triste y al contrario el bien feliz de conocer a su media hermana, como me gusta Mitch.Según dijo le muchacho, era Mitchell Beckett (aunque eso ya lo sabía), tenía veintiún años y hasta hace poco vivía con su madre en New Jersey. La madre de Mitch, Vivien, era una de las socias de su padre en New Jersey con la cual engañó a su madre a penas Amara hubiera cumplido los siete meses de nacida.
Ayer precisamente hablaba de Xavier con Gina xdd Siempre que hablan de Xavier algo dentro de mí se pone depresivo se me hace tan triste que se vaya a morir siendo tan joven y Bree se quede no sola, si no que, mal. Eso también me pone mal.―Dios. ―Bufó. ―No tiene cáncer. No sé por qué las personas asumen que lo tiene, digo, hay más enfermedades mortales que el cáncer. ―Tomó su bufanda nerviosa. ―Pero no es culpa tuya, no lo sabías. Como sea, lo que tiene Xavier es insuficiencia cardiaca terminal. Se supone que es algo poco común en personas de su edad, pero ya ves.
Y por fin... por fin se que le pasa y cuando lo leí, tuve que parar porque canción triste + Xavier enfermo = depresión. Se me hizo tan mal que ya no se pudiera hacer nada y la desesperación y no. Me niego a que muera aún―¿Sa-sabes mi nombre? ―Preguntó rogando por una respuesta positiva, esperaba no habérselo imaginado solamente.
―Supongo que a estas alturas, mínimamente debería saber eso. ―la miró esperando que se explicara. ―Venga, Lennox Newton, fuimos juntos a la secundaria y asistimos a la misma universidad. No me hagas ver como una loca. ―Bree volteó a verlo impasible.
Lenny yass yass, y él la acosaba cuando simplemente pudo llegar y hablar con ella, momento donde me quede con una sonrisa de "te lo dije" y luego me solté riendo por los pensamientos del chico, ya decía yo que estos dos debían ser amigos me encanta la pareja que hacen, en serio
Y no se porqué pero creo que la mayoría de los pj's van con Zeth a terapia xdd, y por lo que he leído resulta mejor psicólogo de los que puedo recordar Perooo, me dio como sentimiento su manera de pensar, esa idea de que tiene que arreglar a las personas me puso un poco pensativa y cuando saca las cosas de su novia si me da como ganas de abrazarlo porque si le puede bastante y luego ella así de cortante con él, eso no se hace:c
Tengo que saber de Nixon, en cuanto leí de él y como se defendió del idiota ese me encanto inmediatamente, tiene ese humor sobre su pasado que me encanta, y como hablo sobre ello, es...increíble, quiero saber más de Nix, porque siento que es una persona un tanto única a su forma de ser. Y...ya me puse un poco sentimental con este comentario.―Anda Zeth, dilo sin pena. ―lo animó. ―Mi padre fue un polígamo que trajo a su otra mujer y a mi hermano a vivir con nosotros y, como si no fuera suficiente, se cortó la garganta frente a mí. ―frunció los labios en una línea fina mientras asentía. ―¿Si creo que les dimos pena por eso? Por supuesto. La gente está tan ocupada en sus aburridas vidas que escándalos como el de mi familia, les dan energía para seguir con lo suyo.
―Me entusiasma que seas tan abierto con el tema, es un buen inicio. ― dijo complacido. ―Supongo que la gente está como “por lo menos no nos ha pasado a nosotros.” Es la naturaleza humana egoísta y reconfortante.
―Exacto. ―afirmó sonriente. ―Pero nosotros les dimos un gran espectáculo. Digo, ¿qué tan seguido presencias un homicidio-suicidio-suicidio? Son cosas que solo ves en Discovery Investigation. Por cierto, amo ese canal. ―Hizo una mueca como de haber recordado algo desagradable. ―Mi hermano y yo fuimos famosos por meses, supongo que debí haberlo aprovechado más.
―¿Qué hiciste con esa fama?
―Bueno, durante una entrevista pedí que dejaran de cazar ballenas. ―aceptó soltando una pequeña risa. ―En mi defensa, en ese momento me pareció buena idea y algo sumamente inteligente.
OMG Red, siendo Red fue directo al grano así como así y me solte riendo como una psicopata por como lo dijo, como si fuera lo primero que se le cruzara por la mente y ay no, es tan directo que me encanta y Zarina estoy segura de que si no llega Jordan, ella si se va gustosa con Red, es decir, venga no esta nada mal é.é― ¿Quieres tener una aventura?
―Primero dime ¿qué entiendes por aventura? ―Zarina no lo tomó en serio y le dio otro sorbo a su bebida.
―Algo como ir a mi departamento, ya sabes.
―Ni siquiera sé cómo te llamas.
―Red. Mucho gusto. ―le extendió la mano y eso le recordó a lo sucedido con Killian hace unas horas. Ladeó la cabeza y le respondió al saludo.
No, no no, en serio que me gusto mucho tu cap Mile, aunque me dejaste con problemas internos muy doloroso (? quiero saber que va a pasar con todos ellos, pero me voy a tener que aguantar como loca porque no me queda de otra (?
Hemozo, simplemente Saludos
Kurisu
BIEN, MILE LEÍ Y LO AMÉ, COMENTO DIGNAMENTE MÁS ADELANTE. PERO QUE SEPAS QUE LEÍ Y LO AMÉ
hange.
Yo leí el capítulo en cuanto se subió pero con los exámenes no me da tiempo para todo. Comentaré en condiciones esta noche. Solo quería que supieras que he leído el capítulo y ME HA ENCANTADO
indigo.
----
- Healy Sykes.:
- Hola, bueno no te conozco, así que probablemente mi comentario no sea tan incoherente como suelen serlo. Nunca había leído nada tuyo y debo decirte que me busca mucho como escribes, como que en todo pones una reflexión (no se me da bien explicarme). También quiero decirte que me encantan las personalidades de todos tus personajes. Bueno voy a empezar con el capítulo:
Amara es uno de los personajes que más me han gustado y ahora que le ha salido un hermano de debajo de las piedras, que no sabe cómo decirle a Ayrton que no puede casarse con él, que siente cosas por Dante (otras de las cosas que me llenan de feels son Dante y Amara juntos).Healy Sykes. escribió:Su miedo al compromiso, que siempre salía a relucir, estuvo ausente durante esa noche y se encontraba atascada. Es tan fácil atascarse, en especial para Amara, ella podía hacerlo de una forma tan sencilla como le resultaba el hecho de respirar. Constantemente se veía atrapada en el intento de ser algo, ser especial o guay o lo que sea, hasta el punto de no saber por qué lo necesitaba; solo pensaba que lo necesitaba. Necesitaba importar.
Este párrafo merecía ser citado, porque creo que resume a Amara a la perfección, aunque a lo mejor me equivoco.Healy Sykes. escribió:―No tiene sentido. ―Y Dante tenía razón, maldita sea, claro que era así.
―¿Por qué lo dices? ―Levantó la vista para encontrarse con la mirada del chico perdida en la fila de casas delante de ellos.
―Creo conocerte lo suficiente como para asegurarte que está mal, todo esto… es simplemente absurdo.
―¿Por qué es absurdo?
―Amy, no lo amas. Lo sé. ―Dijo mirándola con lástima o cariño, no lo pudo distinguir.
Ayrton es uno de mis personajes preferidos también, y me da mucha pena que Amara no tenga las pelotas de decirle que no (aunque la entiendo, yo reaccionaría igual). Pero como digo, soy fan de Amara y Dante y esta parte me ha encantado.Healy Sykes. escribió:―Es increíble lo que se puede lograr con la enfocación correcta. ―Decía él apuntando la cámara hacia Airi.
―Bote de basura. ―Le advirtió divertida al ver que estaba por tropezar.
―Me has salvado la vida ¿cómo puedo pagarte? ―Bromeó esquivando el contenedor.
Me han encantado estos dos, sobre todo Airi, ¿sabes? a medida que he leído los capítulos que has subido me he dado cuenta de que te curras mucho a tus personajes, porque toda reacción o cualidad cuadran con su pasado, como que todo tiene su por qué con tus personajes. Ahora volviendo al capítulo Airi me ha llegado al corazón.Healy Sykes. escribió:―Era excelente convocando masas.
―De los mejores oradores de la historia. ―dijo Bree levantando su lata de coca-cola.
―No podría estar más de acuerdo. ―acotó chocando su lata de refresco con la de Bree.
―Lennox Newton, eres de lejos la persona más interesante que haya conocido en mucho tiempo.
Y la parte de Lennox (también es uno de mis preferidos) y Bree que ha matado, literalmente. Creo que es la parte de tu capítulo que más me ha enternecido y divertido a partes iguales. Estoy deseando saber cómo acaba esto entre ellos dos.
Si me pongo a citar todo lo que me ha gustado el capítulo creo que haría un copia y pega completo, y como eso resulta un poco tedioso espero que te conformes al decirte que me ha gustado absolutamente todo. Zeth pensado en su ex-esposa y el corte que le da por teléfono. Zarina (otra de mis preferidas) y su conversación Killian. Yo que sé, todo (no sé cuántas veces lo he repetido).
Bueno me despido por el momento Mile (creo que así te llamas). Lamento mi comentario corto y kk. Pero bueno, cuando no conozco a la persona en cuestión me contengo un poco en cuando a fangirl loca que pone mayúsculas y muchos smileys. Un beso
indigo.
----
Página 25 de 53. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 53.