Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 46. • Comparte
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
Re: PERSUEYCHON
Ships oficiales de la pasi-line: [ACTUALIZADO]
- Blingdarks<3 (LBBC + Soph) (El OnTae de los pobres)
- Blingmin (LBBC + YeeMin)
- Gianna<3 (Gia + Anna)
- Loluna (Lore + Luna)
- Darkmoon (Soph + Luna) (El TaeKey de los pobres)
- Darksfideos (Soph + YeeMin)
- Blingana<3 (LBBC + Ana)
- Anoph (Ana + Soph)
Invitado
Invitado
spears. escribió:stymest. escribió:algún día, cuando soph tenga wa, la pasi line tendrá un grupo<3la maknae nos arruina la bid4 porque por su culpa no podemos tener un grupo de wa. :'c
LA MAKNAE TAMBIÉN SUFRE POR ESTO SBN
Invitado
Invitado
Mi mamá se compró un Samsung Galaxy FAME Lite, y cuando no lo sepa usar y lo mande a la mierda, será mío
Invitado
Invitado
stymest. escribió:me voy a poner de cursi y se joden ;-; me alegra tener tan pero tan buenas amigas como la pasi line, y una mejor amiga como anita; son excelentes y las amo.
mERECES MÁS OTPs GIA tE HAMAMOS MUXO SBS, O AL MENOS YO PQ PUTA SE NACE (?) BUENO NO, PERO TE AMO
por cierto, gIANNA ES REAL dkasgdaskda
por cierto, gIANNA ES REAL dkasgdaskda
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Key, sabemos que estás acostumbrado a hacer eso, pero sólo porque el papel sea de "Zorro" no significa que podes ir zorreando por ahí Ahre, guardalo para vos y Jjong.
Key, sabemos que estás acostumbrado a hacer eso, pero sólo porque el papel sea de "Zorro" no significa que podes ir zorreando por ahí Ahre, guardalo para vos y Jjong.
Invitado
Invitado
Me voy a poner bien ghei con una anécdota (?) Yo conocí a mi mejor amiga, Lena, en el foro, y ahora ella ya no es activa pero seguimos hablando <33 Cuando ella dejó de entrar al foro me puse triste, y decidí que no haría más amigas cercanas en el foro ppPPPERO, LA NACIÓN DE LOS GHEIS ATACÓ (?) Y conocí a la pasilain, y ahora estoy japi porque vuelvo a tener amiguis <33333 No me abandonen :c las asmo
#MomentosNoTanGheisConLaMaknae
#MomentosNoTanGheisConLaMaknae
Invitado
Invitado
JIYOUNG SERÁ IRINA EN LA PELÍCULA DE ASSCLASS. I-RI-NA, JELAVICH, BITCH-SENSEI, VICH-ONEESAN. ¿ENTIENDEN? VEREMOS SUS TETAS, TETAAAAAAAS, ROPA SECSI, A LO MEJOR Y VEMOS LA PARTE DONDE FUMA. ¿ENTIENDEN LO QUE PASA? PARK JIYOUNG SERÁ IRINA JELAVICH EN LA PELÍCULA DE IMÁGEN REAL DE ASSASSINATION CLASSROOM.
Y LE DARÁ UN BESO A NAGISA, A NAGISAAAAA, A RUYOSKE YAMADA. RYO-CHAN Y JING SENTADOS BAJO UN ÁRBOL (?????) bUENO ESTOY LLENA DE FEELS DÉJENME. ES MUY TEMPRANO PARA ESTO.
Y LE DARÁ UN BESO A NAGISA, A NAGISAAAAA, A RUYOSKE YAMADA. RYO-CHAN Y JING SENTADOS BAJO UN ÁRBOL (?????) bUENO ESTOY LLENA DE FEELS DÉJENME. ES MUY TEMPRANO PARA ESTO.
- caracterizada está bien boni<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Me acabo de manchar con café mokaccino<3 por los fells, y gracias a San Topecio que no estaba tan caliente. #CosasQueLePasanALaMaknae
Invitado
Invitado
Che sooh, ¿qué hacés levantada y publicando a esa hora? Jodida vampiro. Te amo boba
proserpina
Luda: sip, ese es tu nuevo apodo idk sólo me levanté temprano como pasa una vez cada 31297y321951yuo17321 años. Te saranjéo pelotuda
Shéémin: vos eras la vampiro, vos deberías saber
Limonshito: algún día lo vas a hacer, algún día<3343243
Shéémin: vos eras la vampiro, vos deberías saber
Limonshito: algún día lo vas a hacer, algún día<3343243
Invitado
Invitado
Como en toda la semana no tuve gimnasia me pasé desde las una y media hasta las dos intentando elegir una canción para la coreo de fin de año (yo siempre dije que había que elegir Bad del Deivid, pero nadie me hizo caso y luego de casi 40 minutos de discusión elegimos esa :posoc:), y cuando debatíamos estábamos en el segundo piso cerca de la sala del concejo estudiantil. Obsly ahí nadie entra porque está con llave, así que ni idea qué hacian Agus y Hugo jodiendo ahí, pero me alejé del grupo para irme con ellos y fue divertido porque terminé colgada de la puerta intentando mandar al carajo un títere de perro con Síndrome de Down que decía "uau" con el tono de Movistar, con Hugo intentando volver a entrarme a la sala y Agus aún intentando meter los banderines de la estudiantina en una bolsa después de casi una hora de hacer lo mismo. Lo malo fue que como llamé la atención vinieron las otras, pero luego se fueron y nos quedamos hablando sobre la muñeca maldita de la escuela y quedamos en que Agus me la iba a mostrar si votaba por su lista
Me copa eso de tener amigos mayores, los de segundo y cuarto son los mejores, los de tercero ni quien los june
Me copa eso de tener amigos mayores, los de segundo y cuarto son los mejores, los de tercero ni quien los june
Invitado
Invitado
soy un limón. como tofu aka marie aka pene de mi entrepierna. ¿o me estas confundiendo con ella tae? soy POKA.
Invitado
Invitado
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 46.