Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 46. • Comparte
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46
Re: PERSUEYCHON
MUCHO DROP DEAD DIVA. bue, claramente tumblr me hace mal porque entre todo el spam me enteré de que aparentemente grayson muere, el bebé de stacy es de owen (estoy SEGURA de que lo dijeron en algún momento de lo que va la temporada pero como soy tan pelotuda ni me di cuenta) y jane se va con un tal ian que ni idea de dónde salió. por esto tumblr es malo chicos
no me culpen, yo veo los caps con doblaje latino (el de españa es una mierda, sólo digo ) y recién va en la parte donde jane y grayson pelean por terri en su cita para tener sexo. no es mi culpa que las gringas estén adelantadas y ya hasta hayan visto el final con la aparentemente terri sentimental y la muerte de grayson
no me culpen, yo veo los caps con doblaje latino (el de españa es una mierda, sólo digo ) y recién va en la parte donde jane y grayson pelean por terri en su cita para tener sexo. no es mi culpa que las gringas estén adelantadas y ya hasta hayan visto el final con la aparentemente terri sentimental y la muerte de grayson
Invitado
Invitado
acabo de leer un kristae y no me arrepiento de nada. pensé que el minkai era raro, pero no se compara con el kristae.
Invitado
Invitado
amo los juegos de alquimia, me encanta la idea de crear el mundo con sólo 4 elementos. es interesante y entretenido.
Invitado
Invitado
cαth. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
desmotiva que alguien de habla inglesa deba preguntar qué idioma se habla en un video en español. en realidad, enfada, porque nosotros nos matamos para aprender inglés americano/británico para que ellos sólo se enfoquen en el francés, siendo el español la segunda habla más importante del mundo sin contar el mandarín.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por troye el Mar 07 Oct 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
amo tanto lunafly, no saben cuánto, y eso que me enteré de su existencia hace una hora. ni siquiera me sé sus nombres (aunque creo que hay un sam que es británico, idk) pero ya los amo. lo mejor es que sólo escuché sus canciones en todo el rato, ni a tumblr entré para saber de ellos. no sé, me encantan.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por troye el Mar 07 Oct 2014, 1:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 46.