Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 46. • Comparte
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46
Re: PERSUEYCHON
Mis viejos están jodiendo con que me voy a cambiar de escuela en segundo porque mi escuela "no es buena para mí", y como soy pelotuda le estaba por contar a Pancho que hoy nos tiraron agua en hora libre, y como soy aún más pelotuda para que no me joda con que nunca le digo nada le conté que Agus me quería mostrar una muñeca embrujada que hay en la escuela. Se lo tomó peor y ahora cree que me quieren violar o algo así.
Para arreglarlo le conté que también iban a ir Mica, Angie, Hugo, Flor y Gime, y le hablé de los 15 de Gime que son el año que viene. Me dijo que podía ir aunque esté en otra escuela que ella.
Mierda.
Para arreglarlo le conté que también iban a ir Mica, Angie, Hugo, Flor y Gime, y le hablé de los 15 de Gime que son el año que viene. Me dijo que podía ir aunque esté en otra escuela que ella.
Mierda.
Invitado
Invitado
Si me llegan a cambiar de escuela lloraré. Pasé 6 años viviendo un infierno en mi escuela anterior, no pienso cambiarme ahora que por fin puedo vivir feliz (en lo que se puede) en la escuela.
Invitado
Invitado
Hace dos días que mi vieja tiene celular nuevo, ya perdió los auriculares. Vamos bien eh
Lo peor de todo es que yo era la que iba a usarlos .l.
Lo peor de todo es que yo era la que iba a usarlos .l.
Invitado
Invitado
I just watched The Incredibles.
Just imagine, the camp is being attacked again and Nico gets injured in battle. He wakes up in the sick bay and but he knows the battle is still going on and he wants to help out. Will is there tending to other patients, he’s also the one who dragged Nico to the sick bay in the first place. Nico gets up and starts looking around for his sword…
“Will?”
“What?”
“Where is my sword?”
“What?”
“Where. Is. My. Sword?!”
“I uh- put it away”
“Where?”
“Why do you need to know?”
“I need it!”
“Oh Hades no, don’t you think a about running off into battle, you’re still not fully healed!”
“The camp is in danger!”
“YOU are in danger!”
“Will tell me where my sword is, it’s for the greater good!”
“Greater good? I am your BOYFRIEND, I am the greatest GOOD you are ever gonna get! Now get back in bed Death boy, Doctor’s orders!”
Just imagine, the camp is being attacked again and Nico gets injured in battle. He wakes up in the sick bay and but he knows the battle is still going on and he wants to help out. Will is there tending to other patients, he’s also the one who dragged Nico to the sick bay in the first place. Nico gets up and starts looking around for his sword…
“Will?”
“What?”
“Where is my sword?”
“What?”
“Where. Is. My. Sword?!”
“I uh- put it away”
“Where?”
“Why do you need to know?”
“I need it!”
“Oh Hades no, don’t you think a about running off into battle, you’re still not fully healed!”
“The camp is in danger!”
“YOU are in danger!”
“Will tell me where my sword is, it’s for the greater good!”
“Greater good? I am your BOYFRIEND, I am the greatest GOOD you are ever gonna get! Now get back in bed Death boy, Doctor’s orders!”
Invitado
Invitado
Los avys re bien editados me dan cosa. Están geniales, sí, pero no sé, no me gustan. La mayoría de mis avys son sólo imagenes ya editadas (así re simple, un psd para la iluminación, ponele) que encuentro en Tumblr, voy a Online Image Editor y les doy las medidas del foro. Y listo, me dejo de joder.
Invitado
Invitado
#RolTae
Ya planeé mi futuro con Ren. Él va a encargarse de los estudios mientras yo me dedico a criar a nuestros hijos, y como tenemos que vivir de algo yo voy a hacer de pescador bajo el puente donde vamos a vivir porque a Ren le van para la mierda los estudios. :'DD
Ya planeé mi futuro con Ren. Él va a encargarse de los estudios mientras yo me dedico a criar a nuestros hijos, y como tenemos que vivir de algo yo voy a hacer de pescador bajo el puente donde vamos a vivir porque a Ren le van para la mierda los estudios. :'DD
Invitado
Invitado
¿Olvidé decir que vamos a criar alpacas? Porque vamos a criar alpacas. Debajo de un puente. Comiendo pescado. Asustando gente con los dibujos de Ren y nuestros hijos de súper cara de niñas
Invitado
Invitado
bangtang. escribió:yo sólo quería un mundo con dorilocos y likes, y pasivas.
Todos necesitamos un mundo con frases de... wait me volví al olvidar el nombre de la chica doriloco... bue te voy a decir Karen pq todos necesitamos saranjéár a Karen
Invitado
Invitado
bangtang. escribió:
- morite soph, ahre mentira te amo no me mates<3:
Yo sigo bien vivita, igual sé que en realidad todo es una farsa hecha con photoshop cs8 deluxe para que todos creamos que el chico tiene abs (?)
bangtang. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bangtang. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ayer tuve de las conversaciones más raras con Ren, srsly, nunca pensé que diría nada de esto, menos en rol.
Y eso que faltan
- caras de niña:
- Spoiler:
- (Ren me había mandado unos dibujos que hizo su Uss para una tarea)
Ren Loveless
Y me faltan hacer 2 mas xD
Pero da paja :'v
Como soy re jelou se los robo a usser y los presento como mios xD
Lee TaeMin
Ah, ya decía que tanto talento no podía ser tuyo (?) Bueno no :v pero están bien kules, mejores que el primero que me mostraste :'v
Ren Loveless
Andante a cagar :'v esa es la tarea boludo xD
Y si le pido que haga uno de nosotros dos? *-*
Lee TaeMin
Shiiiii *o*
Ren Loveless
También sabe hacer ediciones con la compu,es re pro :'v
Lee TaeMin
¿Y re jevi re jarcor? :v
Ren Loveless
Si,pero hace mucho que no practica,le borraron los programasRE JEVI RE JODIDO BOLU2!
Lee TaeMin
Mi U se rasca los huevos que creo que no tiene todo el día, es re pajera :'v
Ren Loveless
JAJAJAJAJAJA
- Spoiler:
- Lee TaeMin
Me estoy durmiendo y mañana me tengo que levantar temprano, pero quiero seguir hablando con vos <|3
Ren Loveless
No te duermas u3u
Lee TaeMin
No quiero u.u
Ren Loveless
Yo dejo la tarea y vos el sueño y nos vamos a vivir a un mundo de fantasía <3
Lee TaeMin
Aw sí <3
De hecho tendría que ayudar a U a arreglar su pieza para que no le digan nada y no la castiguen y podamos vivir todos japis por el mundo, pero no hay gana :'v
Ren Loveless
Bueno,que no haya gana ni un carajo,total a mi U le pasa lo mismo xD
Lee TaeMin
Es que pachorra nos puede, pachorra es mi mejor amiga <3
Ren Loveless
Mal,aguante Pachorra xD
Lee TaeMin
Pachorra manda el mundo obdc
- Spoiler:
- Lee TaeMin
Te amo mucho, creo que "amar" ya no le queda :v
De ahora en más te mateo (?) es más que amar, es amar combinado con un mate, es amor infinito en una palabra :'v
Ren Loveless
WTF?! XD
No,cashate,no va,cashate,imbécil,boludo,te amodoro <3
Lee TaeMin
Yo te mateo <3
Ren Loveless
Me matas? :'v
Conchudo |3
Chupame bien el choto :*
Lee TaeMin
Te mateo bldo, mateo :v
Si querés que te lo chupe~ <3
Ren Loveless
Chupame bien el choto,dale~ <3
Lee TaeMin
Awww ¿puedo? <3
Ren Loveless
Obvio,solo vos,nadie mas,solo vos <3
Lee TaeMin
Shiii~ Te voy a chupar el choto <3
Ren Loveless
Chupame bien el choto~ -lo abraza del cuello y ríe suave-
(hubo blowjob ese día :'v)
Y eso que faltan
Invitado
Invitado
Estaba de lo más normal roleando cuando Tae le pide a Ren que sea su novio en medio del lemon, y Ren aceptó todo boni daskdadad Como pelotuda me emocioné y le mandé un manotazo a mis lentes, y los tenía puestos así que imaginen Les rompí una pata :'D Debe ser la cuarta vez en el año que pasa
Invitado
Invitado
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 46.