O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 15 Ene 2012, 8:32 am

NSDFNJKSDFHJSDBFJSHD Chicas.... La laptop amanecio bastante bien, gracias al cieloo *o*
Eso significa que les subiré ahorita andjkadjadajsd estoy muy muy muy feliz

Rosmee u_u es una lastima que te hallan separado de tus amigas, a mi me paso asi el año pasado. Pero la cosa es que si son de verdad amigas, seguirán juntas. Mucha fuerza, linda. Besos desde aca :)

Meeeeel :D siiiiii! es horrible! pero lo bueno es que ya vi la luz, ya se arreglo :D Graacias por tus buenos deseos, saludiiiines

LAS AMO
Eva
xx
Eva Ramos
Eva Ramos

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Dom 15 Ene 2012, 10:13 am

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 Tumblr_lxumtb0KIs1r7mi4qo2_250
CAP. 13 parte I

_______, acaba de llegar un fax para ti, de Zayn! -Voy -_______ arropó a Estela con la manta y encendió el móvil musical-. Gracias, Jessie -dijo al tiempo que entraba en el estudio-. ¿Qué dice? Jessie la miró contrariada.

-No lo he leído. Podría ser... personal.

_______ no contestó. Jessie no era tonta. A esas alturas, ya era un secreto a voces que ella dormía con Zayn. Un hecho confirmado cuando Jessie le devolvió un collar que encontró debajo del colchón de la cama de Zayn. Al menos tuvo tacto y no hizo preguntas. De hecho, últimamente Jessie estaba más interesada en examinar continuamente su anillo de compromiso que en otra cosa.
_______ le sonrió.

-Solo faltan unos días. Zayn te va a echar de menos. Jessie negó con la cabeza.
-No lo creo. Ya no me necesita. Es hora de que siga él su camino y yo el mío

Pero _______ no estaba escuchando; estaba demasiado ocupada leyendo el fax. Era un artículo de periódico en portugués, anunciando un nacimiento, procedía de uno de los periódicos más importantes de Brasil. La fecha era de hacía una semana:

_______ Fernandes y Zayn Malik han tenido una niña. Luis Jorge Fernandes les anuncia el nacimiento de su preciosa nieta, Estela María, en Londres, Inglaterra.
_______ arrugó el papel con la mano y salió al pasillo cuando empezó a sonar el teléfono. Levantó el auricular, sabiendo que era Zayn.

-¿Has recibido mi fax?
-Sí -ella se mordió el labio. Que la gente pensara que él era el padre era una cosa, pero verlo en los periódicos...-. No sé qué decir, Tom. Mi padre no tenía ningún derecho a hacer eso. No sé por qué lo ha hecho.
-¿No? -respondió Zayn secamente-. Pues yo sí. Está claro que intenta avergonzarnos para que nos casemos.

Ella pensó que él no podía haber escogido una palabra más ofensiva.

-¿Avergonzarnos?
-Sabes a qué me refiero. Así es cómo él lo ve.
-Pues será mejor que lo llame cuanto antes. Para aclarar las cosas-. Hubo una pausa.
-A no ser que quieras, claro.
-¿Qué quiera el qué?
-Casarte.

Como propuesta, dejaba mucho que desear. Incluso si lo decía en serio, y no podía estar segura de que ese no fuera otro ejemplo del humor burlón de Zayn.

-No aceptaré ningún chantaje -le contestó furiosa.
-De acuerdo, _____. Pero no llames a tu padre hasta que lo hayamos hablado.
-Zayn...
-Ahora no, _____. Estoy en la oficina y estoy ocupado. Lo hablaremos cuando llegue a casa.

_______ colgó el teléfono, más confusa de lo que nunca se había sentido. ¿Cómo se atrevía su padre? Y Zayn no era mucho mejor. Proponerle matrimonio por teléfono como si le estuviera preguntando si había pan, cuando el matrimonio era un asunto serio, que no debía tomarse a la ligera. ¿Cómo se atrevía?
Se alegró de que fuera fin de semana, y de que Eddie se hubiera marchado a pasar el fin de semana con una compañera del colegio.
Lo último que la apetecía hacer era comer, pero Jessie había hecho un guiso y Zayn tendría hambre, así que lo puso a calentar. .
Zayn entró en la cocina y se la encontró removiendo el guiso. Pensó que desde luego parecía una ama de casa muy sexy, y estaba a punto de decírselo, cuando vio sus ojos color ámbar echando chispas.

-Supongo que no merece la pena pedirte un beso. La furia de _______ amenazaba con saltar, pero consiguió dominarse.
-Exactamente.

Abrió una botella de vino, y se sirvió una copa.

-¿Te apetece?
-No gracias -dijo secamente. Zayn sorbió el vino, observando su defensivo lenguaje corporal, y suspiró.
-Vale, _____, ¿con quién estás enfadada? ¿Conmigo o con tu padre?
-¡Con los dos! ¡Y no necesito ninguna propuesta de matrimonio caritativa por tu parte, Zayn Malik! Solo porque Jessie se marcha y te vas a quedar en la cuneta. Supongo que, a la larga, te saldrá más barato contratar otra ama de llaves. ¡Desde luego será menos complicado!
-Tienes razón -acordó serenamente, y salió de la cocina, dejando a _______ sintiéndose engañada. Ella había esperado una apasionada defensa de su propuesta de matrimonio, y no esa indiferencia, lo que confirmaba sus peores sospechas. Que no lo había dicho en serio.

----
Chicas, muchas gracias por todo, a todas las que me mandaron sus mejores deseos, gracias :)
Ya estoy planeando su regalo por haberlas hecho esperar y su regalo por todo el amor que me han brindado. Les subiré luego, en el inicio del cap. 14, la sinopsis de la nueva nove :D
Tengo un par, primero subire una y luego la otra.
No saben el amor y el cariño que les tome, en estos 2 dias sin laptop solo pense en ustedes, la verdad, porque se lo que se siente no saber nada de una novela que te gusta, y porque ustedes nunca merecen algo asi.
Las quiero muchoooote!
Con cariño
Eva

PD: Me estoy drogando con el video de One Thing creepygusta
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 11:07 am

DIOSSS ME VAS A MATARRR JAJAJAJAJAJA ♥️ JAJAJA ♥️ :affraid: :love: :L:
JAJAJ SISIA MI TMB ME ENCANTO ONE THING ♥️

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 Tumblr_ld4l2cpLhs1qbco2so1_500
T BUENO ACA DEJO UN PAR DE FOTOS DE LAS BANDAS QUE SOY FAN ♥️

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 1289745693140_f ♥️

BUENO BSS ♥️

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 Paramore-en-bogota

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 1t57f_demiLovato3
Invitado

Invitado

Mensaje por Bubu ✌ Dom 15 Ene 2012, 3:26 pm

Holaaa :D y #si, estare contigo (si dios quiere xD) en tus planes futuros :P #AME el trozo de cap *_* estuvo genial, #Zayn cree que el matrimonio se ve todos los dias? jajaja pero espero y se casen y sean felices el resto de sus vidas :risa:
Uhhh' y espero que se te arregle tu laptop #AmoLasLaptos :risa: claro pero cuando no se dañan..
#Siguela prontiis porfas..
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por •Gema'sDrama~ Dom 15 Ene 2012, 4:57 pm

Si tu te estas drogando yo no se *¬*

Asdasdas Zayn Jawaad Malik es retrasado ¬¬ ¿Como le dice eso a la rayis? Aunque la rayis tampoco estubo bien, le gritó D: BUUU

SIGUELAA, ESTUBO CORTITA D:
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

Mensaje por Wareva* Dom 15 Ene 2012, 6:56 pm

Dios Evita tienes que continuarla... No puedo creer lo que el papa de la rayis hizo (peromeencantaquelosiciteacasarse) continuala :) (lamento el comentario re peque pero ando re cero inspiracion)
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 15 Ene 2012, 8:17 pm

SÑADFAKHFJSDKLHFSDÑKLJFHDSÑLFHDJSÑKFHKJLAFHSÑJLFHSÑFLJSHÑKFJSÑ ♥️
Oooooooooooooohmygosh ~ Qe no se enoje la rayis u________u' si sabe qe Zayn la desea como ella a él..
Noooooooooooooo sabes cuanto me alegro Evi de qe se arreglara tu lap :D me alegro mucho por vos ♥️
Gracias por subir cap x__________x' & no nos hagas esperar mas! YA qiero el cap 14 :o necesito informacion del nuevo proyecto xD beso hermosa, I love you ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por in my way c: Lun 16 Ene 2012, 11:27 am

-SE VAN A CASAR, SE VAN A CASAR!!
-no, Andrea, eso es lo que tú quieres
-oksi pero no me tires a la mierda mis pensamientos

o____________o no me hagas caso xDDDD
ZAYN IDIOOOOOOOOOOOTA COMO ERES TAN TONTO? U.U LAS COSAS NO SE HABLAN ASÍ D: pero parece que ellos si xd

SIGUELA PRONTO!!
in my way c:
in my way c:

Mensaje por Eva Ramos Lun 16 Ene 2012, 2:36 pm

Brendiiis :) Los Jonas, sin duda marcaron una época, fueron epicos. Paramore tiene mucho estilo (No soy su fan) pero los respeto y aplaudo en estilo y la fortaleza que tienen. Demi, ufffs, idola, es sin duda una gran mujer y estoy segura que ella nos ha ayudado a todas :) Estan bien tus gustos :) a mi en lo personal me gustan (aparte de 1D) black eyed peas, tokio hotel, miley cyrus, fergie, britney spears, rihanna :) gracias por comentar lindura

Michelle :D siii gracias, amoooor *--* ya esta bien, gracias al cielo. Muchas gracias por comentar :D

Geeema! que has hecho con tu gif del conejito?! u__u me encantaaaba xD jjajjajaja si, estuvo corto, solo que como esta acabando no quiero subirles todo muy asiii! para darle mas larga. Gracias por comentar :D besos

Natooo :D tranquila, esta bien, con que comentes y des acto de presencia esta bieeen :D Saludiiines, gracias por comentar :*

Meeeeeel :) gracias por comentar corazonciiito! Siii el cap. 14 *muajajajaja*

Andreea! jjajajajajja que cuuuchi!! gracias por comentarrr!!

Chicas me hace tan feliz leer y ver como son de Argentina, mexico, chile :D es lindo saber que tengo lectoras en toda latinoamerica (¬¬ bueno, parte xd) jajajja yo soy de Venezuela, por si no lo sabian xddd
Las quiero muchiiiisimo. No saben lo emocionada que estoy con el nuevo proyectiiiiiiin *--*
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Lun 16 Ene 2012, 3:05 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 18 Tumblr_lxw6faSlAJ1qc7b8io1_500
CAP. 13 parte II

-Tienes razón -acordó serenamente, y salió de la cocina, dejando a _______ sintiéndose engañada. Ella había esperado una apasionada defensa de su propuesta de matrimonio, y no esa indiferencia, lo que confirmaba sus peores sospechas. Que no lo había dicho en serio.

Oyó cómo él salía de la casa dando un portazo, sin preocuparse en decirle adiós o a dónde iba, y, por primera vez desde que eran amantes, _______ durmió en su habitación. Estuvo despierta, y la pareció oír la puerta de la habitación de Zayn cerrarse mucho después de medianoche.
Y durante las largas horas de espera, se dio cuenta de lo que lo echaba de menos. Lo echaba de menos tumbado a su lado. Y no solo a Zayn como amante, aunque era el amante perfecto. Echaba de menos la forma en que la agarraba por las noches. Los momentos después del sexo. Le hacía sentirse a gusto y segura.
Debió de quedarse dormida preocupada, porque cuando Estela se despertó a las seis de la mañana, -_____ se sentía más cansada aún que cuando volvió del hospital. Y no tenía sentido volver a la cama.
Se tomó su tiempo duchándose, y tardó aún más en vestirse. Se obligó a preparar tostadas y café, pensando que el ruido sacaría a Zayn de su habitación. Pero no lo hizo. Y no iba entrar y despertarle. Aunque hubiera sabido que él quería que lo hiciera.
Arropó al bebé y lo sacó fuera. El parque estaba casi desierto y hacía mucho frío. Los árboles estaban pelados, y las hojas habían sido barridas, dejando un triste paisaje.
Pero _______ ni siquiera notó el frío. Intentaba convencerse de que quizá fuera mejor que su padre hubiera sacado a relucir ciertos asuntos. Tenía que tomar alguna decisión sobre su futuro, porque sabía que no podía quedarse indefinidamente jugando a las familias felices con Zayn y su hijo.
¿Y qué pasaría con Eddie cuando ella se marchara? Cuanto más se quedara ella, más se metería en el papel de madre sustituía.
Bajo las mantas, Estela se movió, y cuando _______ consultó su reloj, se dio cuenta de que había estado fuera casi dos horas.
Volvió a la casa con poco entusiasmo. Acababa de entrar por la puerta, cuando oyó un ruido de voces masculinas que salía del comedor. Dejó a Estela dormida en el cochecito y entró en la habitación. Zayn estaba de pie junto al fuego y tenía una expresión en la cara que jamás había visto. Y la identidad de la otra persona hizo que abriera la boca con incredulidad.
El hombre estaba de espaldas a ella y tenía el pelo largo y revuelto. Pero lo reconoció enseguida.
Habían pasado casi once meses desde la última vez que lo vio, sin afeitar y roncando por culpa de una borrachera. Ella había bajado silenciosamente de su cama, sintiendo que no podía haber caído más bajo.
Pero como resultado de aquella noche estaba Estela y, aunque se arrepentía de haberse comportado como lo hizo, no era capaz de imaginarse el mundo sin Estela, y sin...

-¿Zayn? -susurró.
-Tienes visita -dijo bruscamente-, ¿no vas a decir hola, _______?
-Hola, Roberto -dijo y mantuvo la cara inexpresiva, porque algo le dijo que había algún tipo de peligro allí.

Roberto sé dio la vuelta. _______ no estaba preparada para la repulsión que heló su piel. Se dio cuenta de había sido una mujer distinta cuando se dejó seducir por él. De que su sonrisa era débil. Y de que se había aprovechado de su vulnerabilidad y posición como alumna suya.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó en voz baja.
-Os dejaré solos -dijo Zayn, pero _______ casi ni se dio cuenta de que estaba hablando, o de que salía de la habitación.

Porque le costaba creerse que Roberto estuviera allí delante, su sola presencia ensuciaba el lugar que ella consideraba su hogar.

-¿Cómo me has encontrado, Roberto? Él se encogió de hombros.
-No fue difícil, gracias al anuncio de tu padre. Zayn Malik es uno de los banqueros más renombrados de Brasil. Y de Inglaterra también, parece -añadió celosamente mientras miraba a su alrededor-. Tienes buen aspecto para haber dado a luz recientemente.
-¿Por qué estás aquí? -le preguntó.
-¿Por qué crees? -miró a su alrededor-. ¿Dónde está, _______?

El corazón de _______ se aceleró.

-¿Quién?
-Por favor, no insultes mi inteligencia. Ella abrió la boca para decir algo, pero enfadarle no era una buena idea.
-¿Dónde está? -repitió-. Mi hija. Estela. Al pronunciar el nombre de Estela, se quedó horrorizada, pero disimuló su reacción. Debía hacerlo.
-Acabas de llegar, Roberto, y no has tomado nada. Deja que te sirva una copa -ella vio que dudaba, pero al final aceptó.
-Sí. Una copa me vendría bien. Malik ha sido prácticamente incapaz de hablar sin escupirme -los ojos de él brillaron al ver cómo subía y bajaba el pecho de _______-. Pero puedo adivinar por qué.
-Te traeré la copa -llegó a la cocina y se derrumbó sobre una silla, con los dedos metidos en la boca, para no llorar.

Así es como Zayn la encontró. No dijo nada hasta que ella levantó la vista y lo miró, y lo que vio en sus ojos le hizo estremecerse.
Pero quería que ella se lo dijera.

----
TA NA NA NAAAA*Musiquiiita de suspensoo*
Jajajajjajaja!
chiiicas, se que son cortos, pero como esta acabando no les quiero subir mucho, para darle larga.
Las amo chicas, graciaaas
Eva xx
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por in my way c: Lun 16 Ene 2012, 3:18 pm

omfg o________________o Andrea se acaba de quedar helada...Zayn está borracho? Y ahora llega Roberto? -_____________- omg demasiadas emociones juntas xD
Por cierto, tienes una lectora de España :3 (YO XD)
DIOOOOOS AÑSODFASHODHÑ NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE, NO PUEDOOOOO!!
in my way c:
in my way c:

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 4:07 pm

No me podes dejar asi, es un delito. Es un delito.
Seguila, prontito.
Invitado

Invitado

Mensaje por Wareva* Lun 16 Ene 2012, 5:12 pm

dkgususgjkslgkfls NO PUEDO CREER QUE HAYA APARECIDO ROBERTO!!!... QUIERO SABER QUE OCURRIRA, NO ENTIENDO PORQUE NOS ODIAS TANTO Y NOS DEJAS CON LA INTRIGA!! SIGUELA!
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Bubu ✌ Lun 16 Ene 2012, 5:32 pm

Hiii! ♥️ Nos dejaste O.O con ese Capi, ya quiero ver lo que pasara :D uhh y claro saber de tus proyectos, esperare tus noves *_* y #VIVAVenezuela somos compatriotas jaja ¿es asi que se dice? :risa: #Siguela prontito please
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Niiqii_94 Mar 17 Ene 2012, 10:34 am

olaaaaaaaaaa!!
Soyy nuevaa jejejee
me llamo nicolee je y soy de mexicoo
amooo tu novelaaa!! Estaa cool!!
:D
Niiqii_94
Niiqii_94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba