Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
CAP. 8 parte I
-Te pasa algo? -Zayn apagó la televisión y miró a ______, que cambiaba continuamente de postura en el sofá distrayéndolo. Ella le había dicho que tendría que esperar, y él iba a respetar su decisión. Incluso si el esfuerzo acababa con él. ______ vio la pregunta en sus ojos, y se dio cuenta de que él había estado observándola durante casi una hora.
Ella había pasado parte de la tarde con Eddie, que le había estado enseñando un juego de ordenador, y ahora su cuerpo pagaba el precio de haber estado sentada delante del pequeño monitor durante más de una hora. Se movió de nuevo.
-Algo te pasa -dijo, pensando en lo pálida que estaba, y preguntándose si sus noches habían estado tan faltas de sueño como las suyas. Probablemente no. Probablemente dormía profundamente, a sabiendas de que lo tenía donde quería. Zayn suspiró. No recordaba la última vez que una mujer lo había rechazado, y de la última persona de la que lo habría esperado era de ______. Menos aún después de la forma tan apasionada en que había estado en sus brazos.
-Vamos, _____, sé que estás incómoda -dijo.
-Le duele la espalda -explicó Eddie, que entró en ese momento en la habitación con el pijama puesto para dar las buenas noches-. Siempre le duele a esta hora de la noche, ¿verdad, _____? Sobre todo si pasa mucho tiempo sentada.
-¿Ah, sí? -Zayn la miró con desaprobación, y se levantó para llevarse a su hijo y leerle un cuento. Cuando volvió, ella había cambiado de postura, pero todavía tenía el ceño ligeramente fruncido.
Se sentó junto a ella, notando cómo su cuerpo se tensaba al tiempo que él se hundía en el sofá. Lenta y deliberadamente, estiró sus largas piernas hacia delante, consciente de que ella no era completamente inmune a él.
-¿Cómo es que mi hijo sabe más de tu actual estado de salud que yo?
Ella se encogió de hombros, consciente de la musculatura de sus muslos. «¿Está tumbado de esa forma tan provocativa adrede?», pensó ella con agitación.
-Me oyó contarle a Jessie que me dolía la espalda. Zayn frunció el ceño, deseando poder alargar la mano y tocar sus labios.
-¿Y eso es normal? -le preguntó bruscamente.
-Sí. Nos dijeron que no nos extrañáramos.
-¿Quiénes? -preguntó él.
-En las clases de preparación al parto a las que fui cuando era au pair. También lo dicen los libros.
-Quizá debería leerlos yo -musitó-. ¿Hay algún remedio?
Ninguno para el dolor de su corazón. El dolor de espalda era un asunto mucho más sencillo. Sonrió, a pesar de que todo su mundo parecía una tormenta de emociones.
-Masajes -le dijo en tono neutro- . No curan, pero ayudan.
-Ya - él se movió en su asiento-. Date la vuelta. Pero lo último que necesitaba ella era a Zayn acariciando su piel.
-No, de verdad.
-Date la vuelta -repitió en voz baja. Porque si ella se daba la vuelta, no podría ver el deseo en sus ojos.
Con dificultad, _____ hizo lo que le pedía, preguntándose si habría notado el rubor en sus mejillas.
Él puso los dedos en su espalda y oyó cómo suspiraba al relajarse.
Era una locura, sentía la inocente acción de masajear su piel como la mayor indecencia que hubiera hecho.
-¿Mejor así? -su voz se hizo más profunda. _____ sentía que en cualquier momento se le saldría el corazón del pecho.
-Está... bien -acertó a decir.
Los nervios de Zayn estaban a punto de romperse. Se preguntó que haría ella si él deslizaba las manos hacia delante y le acariciaba los pechos, y suspiró. Porque él era un hombre de honor por encima de todo. Y eso, pensó, sería aprovecharse.
-¿Mejor? -murmuró.
-Mucho mejor -ella estaba dividida entre el deseo de que continuara y el ansia de que parara.
-Ve a acostarte. Ahora te llevo una bebida caliente. Ella negó con la cabeza.
-No tengo sed.
-Es un delicioso cacao, muy caro. Me desvié para comprarlo al salir del trabajo -le dijo en tono persuasivo al tiempo que severo-. Porque me dijiste que tenías antojo de chocolate, señorita Fernandes, y porque he notado que esta noche estabas desganada.
-¿Es que no se te escapa nada? -le dijo burlonamente.
«Muy poco», pensó mientras la ayudaba con el brazo a ponerse de pie. Y nada en absoluto que tuviera que ver con ella. Parecía otra mujer desde que había ido a vivir con él. El embarazo hacía que su pelo brillara y su piel estuviera radiante…
…En su habitación, ______ se quitó la ropa con esfuerzo y se puso el camisón, que la hacía parecer una enorme tienda de campaña blanca. Estaba incorporada en la cama cuando Zayn fue a llevarle la taza de chocolate caliente.
Él se apoyó con aire taciturno en la repisa de la ventana, y miró a su alrededor. Se dio cuenta de que había estado en el jardín, recogiendo ránulas y hojas, y lo había colocado en una vasija plateada. Jessie nunca hacía ese tipo de cosas. Y le gustaba, le gustaba mucho.
En un rincón de la habitación, estaba su bolsa, lista para el hospital, junto a un montón de pañales, además de un oso de peluche amarillo que él había escogido cuando tuvieron que interrumpir su visita a la tienda de juguetes.
-¿Estás preparada?
Ella siguió la dirección de sus ojos y afirmó con la cabeza, sin pasar por alto la cálida aprobación en su voz.
-Más que antes.
-Estabas totalmente en contra -observó, recordando que no había llevado un solo artículo de bebé el día que la recogió de casa de los Stafford-. ¿Qué te hizo cambiar?
-Supongo que el decírselo a mi padre -suspiró y una vez más supo que le tenía que estar agradecida. ¿Estar en deuda con un hombre significaba que nunca podría ser su igual?, se preguntó-. Hiciste bien en obligarme a ello, Zayn. Me siento estúpida por no haber tenido el valor de hacerlo desde el principio.
-Todos tenemos derecho a ser cobardes a veces, _____ -dijo él, pensando que si ella no lo hubiese sido, nunca habría ido allí, buscando su ayuda. Nunca habría entrado en su vida de esa forma, perturbándola pero llenándola más de lo que lo había estado en mucho tiempo. También se daba cuenta de que la vida de ______ no había sido fácil desde que supo lo del bebé. Nada fácil. Trató de que su voz sonara natural.
-¿Te gustaría tomar un taxi y reunirte conmigo después del trabajo, mañana por la tarde? Te podría enseñar mi oficina, y podríamos comer algo.
Ella se miró el vientre, horrorizada.
-----
CHICASSS :D ahi tienen su pedacito de hoy :)
Espero que les halla gustado!!
LUU! Esperame que ya vooooy! Dile a Zayn que ya vooooooooy!!! xddd jajajajaj
Chicas gracias por todo, las amo muchote!
Eva xx
Eva Ramos
frhiohfofyhfioyfio O Por Dios.... Sera que va a dar a luz gjekhfskjsfgifsdñhifoñ siguela no me dejes con la intriga porfa :D También se te requiere!
Wareva*
NUEVA LECTORA!!!!!!!
Hola me llamo Dalila, soy de Venezuela y tengo 15 años.
leí tu nove y me parecio G E N I A L L
me gusta mucho la trama, y lo mejor es Zayn
Te dejare mensajes cada vez que pueda, ya que, dentro de poco empiezo las clases de nuevo y con los estudios, las clases de canto, el ingles y las clases de guitarra, piano y violin, no me da mucho tiempo para meterme en internet.
Así que aqui me despido, me gusta mucho tu nove y espero que la sigas pronto!!!!!!.
Bye
I :love: 1D :polli: :L: :arre: :grupo: :inlove:
OH! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! :rendeer: :cheers:
Hola me llamo Dalila, soy de Venezuela y tengo 15 años.
leí tu nove y me parecio G E N I A L L
me gusta mucho la trama, y lo mejor es Zayn
Te dejare mensajes cada vez que pueda, ya que, dentro de poco empiezo las clases de nuevo y con los estudios, las clases de canto, el ingles y las clases de guitarra, piano y violin, no me da mucho tiempo para meterme en internet.
Así que aqui me despido, me gusta mucho tu nove y espero que la sigas pronto!!!!!!.
Bye
I :love: 1D :polli: :L: :arre: :grupo: :inlove:
OH! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! :rendeer: :cheers:
Invitado
Invitado
NEW READER
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
LilianaBieber
NEW READER
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
LilianaBieber
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ven ta tiernos Rayita y Zayn dan un toque calido a la lectura cuando uno los imagina tirandose indirectas coquetonas y sonrisas escondidas waaaaaaaaaaa me GUSTA!!! n.n! Besitos Soff!!!! n.n!!
NICKY YA SALDRA?
NICKY YA SALDRA?
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nueva & Fiel Lectora c: SIGUELA LUEGO!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
oooooooooow el masaje
xdddddddddddd
se miró el vientre horrorizada porque no quería salir con eso tan grande, no? e.e pooooooooooobre lo que está pasando .o.
ojalá tuviera que pasar por eso Zayn :x okno no y no :x
sigue cuanto aaaaaaaaantes :]
xdddddddddddd
se miró el vientre horrorizada porque no quería salir con eso tan grande, no? e.e pooooooooooobre lo que está pasando .o.
ojalá tuviera que pasar por eso Zayn :x okno no y no :x
sigue cuanto aaaaaaaaantes :]
in my way c:
Natoo :D jajajja quien sabe? gracias por comentar xx
Daliiila, bienveniida! Yo tambien soy de Venezuela (Caracas, mas especificamente) xd tambien tengo 15 y el lunes comienzo claseees D: jajajja gracias por comentar linda, espero que te guste mucho y te quedes con nosotras un buen rato
Liliana :) hooola nueva lectora, bienvenidaa! Gracias por leer y comentar amor
Nickyyy :3 gracias por comentarrrr, besos
Carlita, bienveniida linda :) gracias por comentar. Espero que te guste la nove y te quedes un buen rato con nosotras
Andrea :D gracias por comentar amorrr
Chicas!!! Hoy 2 de enero :D jejeje falta 1 mes para mi cumple nº 16 \O/ y menos de un mes para los 18 de Styles :O
hajajajjaja ya les subo su cap de hoy.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
eva
Daliiila, bienveniida! Yo tambien soy de Venezuela (Caracas, mas especificamente) xd tambien tengo 15 y el lunes comienzo claseees D: jajajja gracias por comentar linda, espero que te guste mucho y te quedes con nosotras un buen rato
Liliana :) hooola nueva lectora, bienvenidaa! Gracias por leer y comentar amor
Nickyyy :3 gracias por comentarrrr, besos
Carlita, bienveniida linda :) gracias por comentar. Espero que te guste la nove y te quedes un buen rato con nosotras
Andrea :D gracias por comentar amorrr
Chicas!!! Hoy 2 de enero :D jejeje falta 1 mes para mi cumple nº 16 \O/ y menos de un mes para los 18 de Styles :O
hajajajjaja ya les subo su cap de hoy.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
eva
Eva Ramos
CAP. 8 parte II
Ella se miró el vientre, horrorizada.
-¿Con este aspecto? ¿Qué pensarán tus compañeros?
Él sonrió, como hombre al que nunca le habían importado las opiniones de los demás.
-¿A quién le importa lo que piensen? -él enarcó las cejas-. ¿Te importa a ti?
-Bueno, sí -admitió casi con vergüenza.
Al final, ______ se llevó a Eddie, porque la compañía del hijo de Zayn parecía legitimar su presencia en la oficina. Conoció a casi todos los compañeros de Zayn, y vio en sus caras qué deducciones estaban haciendo acerca del papel que ella desempeñaba en la vida del director del banco.
Mientras Eddie se entretenía cambiando el salva-pantallas en el ordenador de su padre, ella llevó a Zayn a un lado y le siseó al oído.
-Sabes lo que están pensando todos, ¿verdad?
-¿Que soy un semental? -se burló.
Los ojos de ______ se abrieron de par en par y se encontró con la mirada de él, y empezó a reírse. Bueno, pues si a Zayn no le importaba, ella no iba a perder el tiempo preocupándose por lo que, de hecho ¡era su propia fantasía!
Así que se relajó, y dejó que la llevaran por todo el edificio, con la exagerada cortesía que naturalmente se dedica a la amante embarazada de un hombre rico.
Recorrieron el impresionante rascacielos, y después los tres tomaron un taxi al centro para ir a comer algo. Zayn y Eddie comieron hamburguesas e ______ se dio el capricho de un espeso batido de fresa.
De vuelta a casa en el taxi, Zayn se volvió hacia ______.
-¿Cansada?
Ella negó con la cabeza.
-En absoluto.
-¿Te duele la espalda?
-No -dijo sonriendo.
Él le pidió al taxista que diera una vuelta por el Parlamento, para ver los históricos edificios iluminados por la noche.
Eddie se volvió hacia ______.
-¡Qué noche tan estupenda! -exclamó-. ¡Es como estar de vacaciones!
Sí, lo parecía. Pero las vacaciones siempre se acaban, se dijo.
A la noche siguiente, en señal de agradecimiento, ______ tenía un martini preparado para Zayn cuando este volvió del trabajo. Si se sintió sorprendido por aquel gesto claramente hogareño, no lo dijo.
Dio unos sorbos saboreándolo y la miró con ojos pensativos.
-Por cierto, esta mañana llegó una carta de Brasil, para ti -dijo colocando la bebida sobre la mesa y sacando un fino sobre azul del bolsillo superior de su chaqueta.
______ lo miró.
-Es de mi padre.
-Ya lo sé. ¿Por qué no os comunicáis por correo electrónico? Eddie dice que te dio un curso intensivo el otro día.
-Ya te lo dije. Papá odia la tecnología. Utilizaría palomas mensajeras, si fueran fiables -mantuvo el sobre en la mano sin abrirlo. Había hablado con su padre varias veces desde el día en que acusó a Zayn de ser el padre del bebé. _____ creyó que su furia iría en aumento, pero no fue así. Lo que percibió en él fue una resignación silenciosa. No era el estilo de su padre, pensó.
-Vamos, ábrela.
Él observó mientras ella abría el sobre con dedos nerviosos y leía rápidamente. El alivio se reflejó en sus ojos una vez hubo pasado la parte principal de la carta.
-¿Buenas noticias? -preguntó Zayn.
-Más o menos -contestó ella con cautela, pero empezó a leerla más detalladamente y se puso colorada. Zayn la observaba de cerca.
-¿Quieres leérmela?
-La verdad es que no.
-_____, creía que habíamos acabado con los secretos.
Ella hizo un último intento de evasión. ¿O era orgullo?
-Una mujer siempre debe guardarse algo, ¿no lo sabías?
Él alargó la mano hacia la carta.
-Por favor.
Ella se la entregó.
Zayn buscó la parte del texto que la había hecho reaccionar de esa forma, y no le llevó mucho tiempo encontrarla:
Desde luego preferiría que esto hubiera sucedido de una forma más normal, pero no puedo fingir que me desagrade. Zayn es un buen hombre y un buen padre. No podría desear un marido mejor para ti, _____, cuídalo.
Zayn levantó la vista. La de ______ estaba fija en el vaso de zumo de mango que se había servido.
-_____, mírame.
-No quiero hablar de ello -dijo bruscamente, pero levantó la cabeza para hacer frente a su mirada acusatoria.
-¡Pues yo sí! ¿Has reservado ya la iglesia y organizado la celebración?
-¡No he hecho nada!
-Pero parece ser que nos casamos, así que, ¿no crees que el futuro novio debería saberlo?
-¿Realmente piensas que le he dicho a mi padre que nos vamos a casar?
-¿Cómo voy a saberlo? -le preguntó con arrogancia, pensando cuánto le gustaría soltar su pelo y que le cayera por la espalda. Por su espalda desnuda-. ¿A dónde vas?
Ella apartó la silla bruscamente de la mesa, con la respiración entrecortada.
-¡Tan lejos de ti como pueda! En cuestión de segundos, se irguió ante ella, cortándole el paso.
-Para y cálmate.
-No me apetece calmarme -le dijo-. Quiero... quiero... ¡ay, ay,!
-¿Es el bebé? -preguntó Zayn.
Era como si alguien apretara una cuerda alrededor de su cintura. Alargó los brazos y se apoyó en sus hombros, clavándole las uñas.
---
:D ahi esta chicas!!!!!
Las quiero muchooote
terminen de disfrutar sus vacaciones.
Cuando comienzan clases?
Las amo
Eva
Eva Ramos
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SE PUSO DE PARTOOO!
OH DIOS MIO!!
DEBES SEGUIRLA YAAAA
SE PUSO DE PARTOOO!
OH DIOS MIO!!
DEBES SEGUIRLA YAAAA
Aly
Me encanta, nunca lei nada mejor que esta novela :)
Invitado
Invitado
O_________________________________O se puso de parto? yaaaaaaaaaa????
Eh, no me lo esperaba xDD
Comienzo las clases el día 9, dentro de muy poco D:
Siguela ya!
Eh, no me lo esperaba xDD
Comienzo las clases el día 9, dentro de muy poco D:
Siguela ya!
in my way c:
Quedé tan :O
Pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Aunque ya la haya leído te juro que me sorprende más y más.
Yo supongo que va a estar terminada para mi cumple (Enero 23. Siii falta poquísimo). Cumplo 16 y te juro que no quieroooooooooooooo, les tengo el ré cagaso.
Soy de Argentina asique empiezo el 28 de febrero las clases :DD
Seguila, seguila, seguiiiiiiiiiiiiiiiiiila.
Lav iu, Eviita.
xx
Pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Aunque ya la haya leído te juro que me sorprende más y más.
Yo supongo que va a estar terminada para mi cumple (Enero 23. Siii falta poquísimo). Cumplo 16 y te juro que no quieroooooooooooooo, les tengo el ré cagaso.
Soy de Argentina asique empiezo el 28 de febrero las clases :DD
Seguila, seguila, seguiiiiiiiiiiiiiiiiiila.
Lav iu, Eviita.
xx
[ Elea ]
shfusgfkdgfsdgfsiñ YA VA A DAR A LUZ???
Soy de Colombia así que a un me queda aproximadamente un mes de vacaciones (fuckyeah) Me encanta Siguela!
Soy de Colombia así que a un me queda aproximadamente un mes de vacaciones (fuckyeah) Me encanta Siguela!
Wareva*
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21