O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por [ Elea ] Jue 12 Ene 2012, 6:24 pm

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón que no te comenté!
-Lula se tira a un precipicio y viene su alma a seguir el comentario-
Bueno, un gusto! Soy el alma de Lucianna! Cómo te va?
Quería decirte de mi parte y de su parte también que cada vez nos dejas más asdfghjklñasdfghjklñASDFGHJKLÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ así.
Aiiish, la autora es una forra que no quiere que seamos felices e hizo la novela corta ¬, esa es la gente BASURA!)?
Ya te veré volver, Eva)? Wé que tenía que ver.
No puedo creer que ya termine... era tan chiquitita cuando la empecé, apenas por el capítulo 5. Oh, que me emociono. Y eso que soy un alma)?
Nos leemos, Evita!
xx
[ Elea ]
[ Elea ]

http://ddarkandtwisty.tumblr.com

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nixa Jue 12 Ene 2012, 8:55 pm

aahhh que lindo me encanta cada vez mas tu nove...pero terminara :oops:
nnooooooo... :z: que no se acabe asi mis hermanas nunca mas me molestan :lol:
Nixa
Nixa

Mensaje por Silvi&Ale Jue 12 Ene 2012, 10:06 pm

Oh la reconchalalora. asuhaslkajslkjs <3
Ah por cierto dime silvi :B
Siguela :)
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:46 am

jsdgagdsgdhdstyuadsgjdhaksjgdjksagddhgasjkdsdg *--*LA AME!
Invitado

Invitado

Mensaje por Wareva* Vie 13 Ene 2012, 6:27 am

jfkgsdjkfgfkgfjkgkjdgfkl Zayn es un tiernito no es tan arma sexual como yo pensaba!! jhfldshflds Continuala :3
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por in my way c: Vie 13 Ene 2012, 12:16 pm

Qué majo él, se preocupa por ella y todo :D okno eso lo hace siempre xD
Jessie se casaaaaaaaaaaaa (party)
sigueeeeeeee!!
in my way c:
in my way c:

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:47 pm

hollaaaaaaaaa . me mueroooooooo :D HAYYY GRAXIAISS SPRO SUBIRRRRR CAPIIIII
y a el otro dia subi comen y no me lo pueblico . weno = graxias por subir TKMMMMM ♥️ BSS
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 Tumblr_li2a98RGhT1qdz2jh
Invitado

Invitado

Mensaje por •Gema'sDrama~ Vie 13 Ene 2012, 3:54 pm

*OOOOOOOOOOOOOOO* JAHDHSFJAHSKFAHSDLKSHAJHGLahshfahk
Morí cuando dijo lo último *-* Y esto....

-Deja eso -dijo él lacónicamente.
-Pero...
-Déjalo, te he dicho -su voz se hizo más ronca-. Y por el amor de Dios, ven y bésame antes de que me vuelva loco.

ASHAGASJASKJ Joder, asesitantemente magnífico *¬*

YA SE ESTRENÓ EL NUEVO VIDEO DE 1D! :D Fui su visitante nº 10 8) Hay una parte en la que Zayn sonríe con Louis y es ocmo un *OOOOOOOOOOOOOOOO* ¿SE PUEDE SER MAS MONISIMAMENTE PERFECTO?

Sorry for no comentar D: But estaba haciendo una cosilla :3

SIGUE O MUERO D:
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

Mensaje por Nixa Vie 13 Ene 2012, 8:55 pm

quiero nove
quiero nove ya no lo soporto mas "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 17 88550944
Nixa
Nixa

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:01 pm

YO QUIERO CAP.
Me pongo caprichosa y no me aguanta nadie. Wé.
Invitado

Invitado

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 14 Ene 2012, 12:37 pm

Holaa! #new reader, espero y estes bien :D pues como muchas #AMO esta novela, es demaciado interesante y tambien sexy es que con que #Zayn este alli ya la hace adicta *_* me lei la nove en 2 dias y hasta hoy fue que pude comentar, me encanta que todo comenzo como un jueguito el de "casarse y de que estela es hija de zayn" y ahora viviran felices por siempre xD amo el hijo de zayn y a Estela :* son tan lindos Jajaja, #ZaynIsVeryHot :twisted: Espero y la Sigas pronto :P #GoodBye
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Eva Ramos Sáb 14 Ene 2012, 4:46 pm

CHICAAAAAAAAAAAAS!!!
De verdad disculpen que ayer no les pude subir y tampoco hoy D:
Ayer cuando fui a prender la laptop, no quizo. Tengo mi laptop pegada, enfermiita x_x de verdad ruego para que no le pase nada a los documentos porque ahi esta la nueva nove y muero si se borra.
CHICAS necesito todos sus buenos deseos para que se pueda arreglar mi laptop rapido.
Hoy escribo de la compu de mi madre, mañana intentare subir.
Chicas, de verdad no saben cuanto las amo y cuanta rabia me da esto.
Las recompensaré, lo juro.
Con mucho cariño, amor y agradecimiento;
Eva.

pd: NO significa que cancelo na nove, PARA NADA, nunca la cancelaria.
porque las amo. :)
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Sáb 14 Ene 2012, 4:54 pm

Aww Luu! Que linda eres, fuiste fiel siempre :3 de verdad muchas gracias por todo.
Nixa :D tranquila, cuando se acabe subire otra, asi no te molestaran... gracias, linda
Silvi :D gracias por comentar amor.
Carliiita, , gracias por comentar lindura, besos
Nato, jejejje, yo sigo amando a Zayn ^^ gracias por comentar
Alee jjajajja , si, se casara :D gracias por comentar lindura
Brendiita, tenia tiempo que no te veia! gracias por pasarte y comentar, saludos
Geeema! jajajjaja siiiii el video es geniaaal! yo tuve que verlo como 2425452 veces para ver todos los detallitos :D saludos, gracias por comentar
Mica gracias por comentar, lindaa
Michelle ^^ bienvenida nueva lectora :D un placer que te guste la nove, espero te quedes aca el ratico que falta y que me sigas en mis siguientes proyectos. Gracias por todo, saludos!

Bueno chicas u_u me toca esperar, ahorita mi laptop esta en mantenimiento, Mañana intentare subirles, hare todo lo posible.
LAS COMPENSARE, lo juro :)
Necesito todos sus mejores deseos para que no pierda nada en mi laptop, asi poder subir la siguiente nove lo mas antes posible.
Con mucho amor y cariño. GRACIAS POR TODO;
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por rosmery de styles Sáb 14 Ene 2012, 4:57 pm

REGRESEEEE bueno no m fui x mucho tiempo solo 2 dias pero igual senti eterno no leer pero staba algo deprimida xq m separaron d mis amigas nos pusieron n diferents secciones solo m kede con 3 d ellas segun los maestros q xq ablamos mucho jajaj bueno siguela pronto xfis m encanta la nove no la dejes asi adore el capitulo 12 siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 14 Ene 2012, 11:25 pm

Yo tengo un muy serio problema con las notificaciones del foro -.-'
Ohmygosh~ I just had sex :grupo: xd
me encantaron los caps & espero qe tu lap esté bien :B no solo por la nove, sino xq es lamentable qe eso pase u.u
un beso enome linda <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba