O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 17 Ene 2012, 12:26 pm

Andrea :D oooooooowwww eres de espaaaña :$ que emocioooon jejeje!!!... Como va todo por alla?! Saludiiines

Mica :) ya la seguire. Gracias por comentar bby :*

Natooo jajjajaj no las ooodioooo! las amo! xd ya la sigo amor, gracias por comentar

Michellee :) ejjejejejej siii compatrioota xD jajajjaja gracias por comentar linduuura

Nicole :D nueva lectora!! bienveniiida, linda! como estas?! de mexico ^^ jajaj gracias por comentar y leer, saludos.

Chiiiiiicas! :D
Hoy subo rapido que tengo un tareooon horrible!!
Solo quiero decirles, nuevamente, que las quiero muchooote!!!!
Besos
Eva
gracias por todo!
Eva Ramos
Eva Ramos

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Mar 17 Ene 2012, 12:37 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 Tumblr_lxwljt9aFy1r2ms54o1_250
CAP. 13 parte III

Así es como Zayn la encontró. No dijo nada hasta que ella levantó la vista y lo miró, y lo que vio en sus ojos le hizo estremecerse.
Pero quería que ella se lo dijera

-¿Lo quieres? -le preguntó. Ella se tragó la náusea.
-¿Cómo puedes si quiera preguntar? Él se obligó a decirlo.
-Porque es el padre del bebé.
-¡Por favor, Zayn, ayúdame!

Fue el vacío en su voz lo que le decidió a actuar. Porque para que _______ estuviera ahora como estaba, tan indefensa... sin esperanza...

-Ven al comedor conmigo -dijo Zayn.
-Quiere una copa...
-¡Maldita sea su copa! -exclamó Zayn con una voz cargada de veneno.

Roberto levantó la vista cuando ellos entraron.

-No hay copa por lo que veo. En vez de eso, te has traído a tu amante -sus ojos se entrecerraron con malicia-. Aunque quizá no le has dicho lo unidos que estábamos, _______.
-Has hecho un largo camino, Bonino -dijo Zayn agradablemente-. No creo que haya sido solo para alardear sobre tus indecencias en la cama.

Roberto se puso colorado.

-Sí, un camino muy largo, pero pensé que merecería la pena.
-¿A por qué has venido? ¿Dinero? -Roberto se tensó.
-De hecho, he venido a hablar sobre mi hija... _______ tomó aire horrorizada.
-No es -le interrumpió Zayn tranquilamente- tu hija.

Los dos hombres se miraron fijamente.

-Es mi hija -dijo Zayn.

Únicamente el bienestar del bebé le dio a _______ fuerzas para no reaccionar, pero le temblaban las piernas. Miró nerviosa a Roberto.

-Estás mintiendo -lo acusó. Zayn negó con la cabeza y rodeó a _______ por la cintura.
-Somos amantes. Siempre hemos sido amantes, ¿verdad, _______?

Y en cierto sentido lo habían sido. Desde luego ningún otro hombre había ocupado su corazón, cuerpo y alma como Zayn lo había hecho. Ella asintió, demasiado aturdida para hablar.

-No te... creo -balbuceó Roberto.
-Demuéstralo -dijo Zayn con voz mortalmente fría-. Vamos, ve a los tribunales. Puedes comenzar el largo e increíblemente caro procedimiento, y perderás -lo amenazó.

Roberto tragó saliva.

-¿Y si ganara?

Zayn consideró la débil pregunta, y se encogió de hombros.

-Bueno, todo es relativo, porque no ganarás. Pero desde luego no esperes cooperación por nuestra parte si pensabas sacar a Estela del país. Incluso aunque pudieras pagarte el billete de vuelta, cosa que dudo con el sueldo de un profesor. Un sueldo que quizá no tengas por mucho más tiempo.

Sus ojos brillaban como diamantes oscuros.

-Si sigues adelante con esto, contrataré a los mejores abogados del país para demostrar que no eres un padre ejemplar. Y no creo que me costara mucho trabajo demostrar eso, en vista de tu nada normal actitud hacia los alumnos.

Roberto se humedeció los labios.

-Creo que tomaré esa copa después de todo; después me marcharé.

Zayn ignoró la petición.

-¿Todavía trabajas? Roberto tragó saliva.
-Claro.

Tom sonrió, pero era una sonrisa dura y cruel.

-¿Qué crees que pensarán tus superiores sobre tus abusos de posición al seducir a alumnas? Se enfadarían mucho, ¿verdad? También los demás alumnos. Y sus padres. Hasta en los círculos más liberales, a la gente no le gusta que se abuse de la confianza.

Roberto había empezado a temblar, como un animal arrinconado.

-¿Qué piensas hacer?

Soltando a _______, Zayn se adelantó.

-Lo que me gustaría hacer es partirte la cara hasta dejarla irreconocible. Me gustaría verte encarcelado y asegurarme de que nunca volvieras a trabajar en un puesto de responsabilidad. Eso es lo me gustaría hacer...
-Zayn...
-Ahora no, _____.

Volvió su atención al hombre que parecía haber encogido desde que _______ entró en la habitación.

-Pero no me fío de mí mismo a la hora de ponerte la mano encima. Así que, en vez de eso, te digo que salgas de una vez por todas de la vida de _______. Y no vuelvas. Y ahora sal de mi casa antes de que cambie de opinión.

Roberto abrió la boca como un pez asfixiándose. Se volvió hacia _______ con una pregunta en los ojos, pero algo en la cara de ella hizo que la pregunta muriera en sus labios. Tragó saliva, se encogió de hombros, y salió de la habitación sin decir palabra.
Durante unos instantes tensos, el ruido de la puerta de la entrada cerrándose fue lo único que se oyó.

----
JANSDJKADNAJDNAJSD Vieron como Zayn ayudo a ________ :3 y le dijo a Roberto que Estela era su hija *---*
demasiada ternura juntaaaa

Jajajjajaja
Espero sus lindos comentarioooos :D
Pronto subiré la sinopsis de mi nuevo proyecto, les gustara, eso espero.
Las amo, gracias por todoo!!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Wareva* Mar 17 Ene 2012, 12:45 pm

fjsgdjfdkjsdkjgfsk ME ENECANTO ESTE CAPITULO ZAYN ES UN AMOR YO ME LO REGARCHO HAY... NAH MENTIRAS ESO SE VERIA RE MAL...
GRACIAS POR SUBIR EVITA <3
Wareva*
Wareva*

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 12:50 pm

Dios, Dios, Dios, Dios.
Aun no me recupero de esto:
-Estás mintiendo -lo acusó. Zayn negó con la cabeza y rodeó a _______ por la cintura.
-Somos amantes. Siempre hemos sido amantes, ¿verdad, _______?

¡No me dejes asi! ¡Seguila pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por in my way c: Mar 17 Ene 2012, 1:53 pm

QUEEEEEEEECOSAAAAMAS BONITAAADE CAPITULOOOOOOOO *---*
Me morí con todo lo que Zayn dijo de Estela, que él era su padre aiss *----*
y pobre ___ D:
y contestando a tu pregunta.. todo va bien por aqui :D
Sigue pronto!!
in my way c:
in my way c:

Mensaje por •Gema'sDrama~ Mar 17 Ene 2012, 3:10 pm

A MI LA GENTEE, ME QUIERE MATARRRR ! O_O

Primero, acabo de ver el video de Zayn hablando un poquitísimo español y respondiendo a preguntas de las fans, y ya me había quedado JAHDKSAKHJSGAJSAGSFAS *-*

Y ahora el susto de Roberto hace si quiero unos segundos Ö ya está echo, me quieren matar y dejarme en el suelo e__e

Pasó que me lo quité sin querer,y ahora no lo encuentro D: Mi pobre Bunny stripper T__T YASE! Si suber me lo vuelvo a poner (siloencuentro._.)

ASDASDASDASDAS BECHICHOOOOOSH :3
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

Mensaje por Biersack. Mar 17 Ene 2012, 3:10 pm

Me encanto Evita♥
Seguila porfavor!
Te quiero sistah♥
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Mar 17 Ene 2012, 6:04 pm

OMG!!! OMG!!!! me encanto el capitulo DANM IT!! SEGUILA PRONTO NO PUEDO ESPERAR
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez

http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 1:47 pm

WAAA ME MUERO CON ZAYN DEFENDIO A RAYITA JAJAJAJA
. :affraid: :affraid: :affraid: :face: :L:
SEGUILAAA POR FAVOR ♥️♥️♥️♥️ jajaja

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 Tumblr_lxod659LwR1qgbxado1_500

♥️♥️♥️

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 Nick-jonas-vman-magazine-08
Invitado

Invitado

Mensaje por Silvi&Ale Miér 18 Ene 2012, 4:09 pm

oooooooooh :llllllllllllllllllllllllll me perdí de mucho ...
PERO QUE NOVELA MAS U4ADRSTYHUASNBVACRXAXR6SYAS<3
Siguela mujer, no vivo sin ella D: Y zayn estan alksjalksasjñlajs <3 :B
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por rosmery de styles Miér 18 Ene 2012, 4:28 pm

ola como stas bueno yo se que bn alfin pud comentar y si digo alfin s xq dsd el domingo no he usado la computadora e tenido tareas y eso q solo llevamos 3 dias stoy stresada y m stresa mas aun cuando no leo webnovelas pero alfin pud leer me encantaron los capitulos tan bello zayn s taaaan lindo al decir q era su hija
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Eva Ramos Miér 18 Ene 2012, 5:06 pm

atoo!! jajajja no! no te puedes garchar a Zayn porque esta ahorita conmigo, asi que te toca esperar (? xd jajajajajajjaja!! gracias por comentar, cosiiita!

Micaaa! jajajjajaj siii, ya la sigo. Gracias por comentar, besos.

Andreeeea :D siiiiii! su papi *--* jajaj gracias por comentarrrrrrr :*

Gema! SI, yo vi una entrevista que le hizo antena3 ... cosiiita ^^ ajjajaja gracias por comentar, besiiines

Sistaah! ya la sigo! besos, gracias por comentar

Nickyyyyy :D shiii fue un buen caaaap! ya la sigo, saludiiines gracias por comentar lindura

Brendaaaa :) siiii, la defendioo :') ooow xd gracias por comentar, linda

Silvii! que bueno que te pusiste al dia ;) gracias por comentaaarrr

Rosme :) espero que te desestreses un poco leyendo, ya somos dos bastante estresadas. Gracias por comentar, lindura :*

CHICAS disculpenme que hoy subo tan tarde, los miercoles salgo a las 2.30 del colegio y mientras hago tareas y todo eso, tardo. Mañana tambien tardare un poco porque tengo que averiguar algo de la labor social D:
Bueno jasdjadnajsdasd casi les subo la sinopsis, pero falta un pelin!
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Miér 18 Ene 2012, 5:20 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 19 Tumblr_lxnsnvwRPZ1r3luvj
CAP. 13 parte IV

Roberto abrió la boca como un pez asfixiándose. Se volvió hacia _______ con una pregunta en los ojos, pero algo en la cara de ella hizo que la pregunta muriera en sus labios. Tragó saliva, se encogió de hombros, y salió de la habitación sin decir palabra.
Durante unos instantes tensos, el ruido de la puerta de la entrada cerrándose fue lo único que se oyó.

-¿Cómo podré agradecértelo?- susurró ella, levantando la mano para acariciarle la cara, pero él negó con la cabeza y ella dejó caer la mano.
-Mantener a ese desgraciado fuera de la vida de Estela es suficiente. No tienes que hacerme el amor para cerrar el trato, _____. .
-¿Cerrar el trato? -ella entrecerró los ojos con incredulidad-. Pero si ayer me pediste que me casara contigo.
-Y los dos sabemos la respuesta.
-Yo pensaba que era una broma.
-¿Una broma? -la miró estupefacto-. ¿Por qué iba a bromear yo con algo así? Ella se enfrentó a sus ojos.
-Por que tú no vas en serio, ¿recuerdas?
-De acuerdo -concedió-. Eso fue un poco arrogante, pero era cierto cuando lo dije.
-E hiciste que tu pregunta sonara tan casual -le acusó-. Como si te diera igual.
-_____ -dijo pacientemente-, nuestra relación no ha sido un modelo de comportamiento normal hasta ahora. Pero si un anillo de diamantes y una rodilla en el suelo es lo que quieres...
-¡No! -dijo furiosa-. Pero quizá podrías intentar convencerme de que nuestra relación no se va a «quemar» como dijiste. ¿Qué sentido tiene casarse si eso va a ocurrir?

Él frunció el ceño.

-Eso no es lo que dije. Tú me preguntaste cuánto tiempo seríamos amantes, y dije que no lo sabía, hasta que se terminara. Pero no va a ocurrir, ¿verdad? Los dos lo sabemos -vio cómo le temblaban los labios, y sonrió-. Nos gustamos y nos respetamos el uno al otro. Encajamos de una forma tan sencilla... Me siento muy bien cuando estoy contigo. Y esto no le suele pasar a todo el mundo, créeme, querida.
-¿Entonces por qué lo dijiste? -Le acarició el pelo pensativamente.
-Porque estaba dolorido y furioso por el hecho de que otra persona había sido tu amante y furioso por no haberlo prevenido. Sentía que tenía que protegerte y cuidarte. Quería pedirte que te casaras conmigo entonces, pero lo último que necesitabas era más presión emocional. Por eso estaba dispuesto a esperar, y pensé que una vez que nos convirtiéramos" en amantes...
-¿Qué?
-Que para entonces sabrías lo mucho que te quiero -sus ojos se suavizaron al mirarla-. Y estaba seguro de que mi comportamiento desde entonces te habría convencido de que estoy bajo tu hechizo -sonrió de forma sexy-. _____, ¿crees que soy así con todas las mujeres con las que me he acostado?
-¡Nunca jamás las vuelvas a mencionar! -le avisó. Él sonrió.
-Te quiero. No me preguntes cómo ni cuándo pasó. Simplemente pasó.

Ella le acarició la barbilla.

-Siempre te he amado, Zayn -le dijo con sinceridad-. Pero cuando me quedé embarazada me sentía tan mal conmigo misma, que no pensé que nadie pudiera quererme...
-¿Pero ahora sí lo crees?
-¡Sí, sí! Te quiero, Zayn -y fue directamente a sus brazos.

----
Siento que sea tan corto, pero no puedo subir tanto xd sorry
Se acerca el final :(
Que prefieren, que les suba la sinopsis y luego el ultimo capitulo, o primero el ultimo capitulo y luego la sinopsis?

Para las chicas que no saben, subiré un adelanto de mi proximo proyecto, por eso pregunto que prefieren.
No saben cuanto las requeteamo
gracias por todo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 5:33 pm

Mori de amor :)

-Que para entonces sabrías lo mucho que te quiero -sus ojos se suavizaron al mirarla-. Y estaba seguro de que mi comportamiento desde entonces te habría convencido de que estoy bajo tu hechizo -sonrió de forma sexy-. _____, ¿crees que soy así con todas las mujeres con las que me he acostado?
-¡Nunca jamás las vuelvas a mencionar! -le avisó. Él sonrió.
-Te quiero. No me preguntes cómo ni cuándo pasó. Simplemente pasó.

Mas que nada con esa parte. Eva, nunca me gusto tanto una novela como esta.
Invitado

Invitado

Mensaje por [ Elea ] Miér 18 Ene 2012, 8:28 pm

Te abandonéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que puta que sooy!
Nonononoo, doy un asco terrible.
¡Me ha encantado! Super divina la novela.
¡Subí la sinopsis primero! Asi tipo las películas)? Suben primero los trailers, y después cuando ya te comiste todos los pochoclos y te tomaste toda la gaseosa, empieza lo que vos SI queres ver.
Bueno, si te he fallado te pido perdón de la única forma que seeeee, haciendo una buena maratón de la adaptacióoon, pero solamente dedicada a vos, porque te lo merecées!
(leelo con ritmo, garch)?? que me esforcé, aunque haya quedado para la reverenda miercoles!. )
Nos leemos, Evii!
xx

PD: ¡felicidades por las 20 páginas!
[ Elea ]
[ Elea ]

http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba