Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Disaster (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Little Disaster (Zayn y tú)
¡¡Si!! gracias!! :DNat_Natalia26 escribió:Heart Moon escribió:
- Ficha :
Ruth Rumsfeld
Nombre Completo: Ruth Danielle
Apellidos: Rumsfeld McLey
Apodo:Ruth, Dani
Nacionalidad: Inglesa
PB: Selena Gómez
Chico: Harry Styles
Descripción Física•Es una chica de un rostro que contiene una inocencia pura, su tez es blanca pero siempre tiene un lijero rubor en sus mejillas para no verse tan palida. Sus ojos son grandes y brillantes de un color algo café. Su cabello es largo peero esta ves su cabello es algo corto con un poco de ondulaciones cayendo por sus hombros, es de un color negro al igual que los cuervos que hay en el anochecer. No suele usar mucho maquillaje por lo que no suele tener ningun grano debido a que no usa maquillaje ni nada por el estilo, solo algo de sombras y un poco de brillos nada mas.Personalidad•Es una persona que cualquiera la describiria con una sola palabra: Compleja. Sin embargo es un tanto dificil descrbirla, ya que no es solo eso.Es una chica de un caracter dulce y humilde, no se cree la gran cosa solo por ser famosa y por haber vendido muchos cds tambien, ella es alguien que le importa las personas queridas. Es alguien nada vengativa sin embargo no olvida mas si cree en el perdon. Su parte mala es que es algo mandona a pesar de ser o mejor dicho, a pesar de tener la cara dulce como ella es. Es alguien que le gusta mucho leer pero mas que nada ir al cine, le encata estar rodeada de amigas odia estar sola. En el ambito amoroso ella es alguien que tiene miedo de salir lastimada pero da mucho en su relacion, sin embargo trata de no aferrarse tanto a la persona porque no quiere que pase que ella quiera a alguien mas de lo que el la quiera a ella, siempre puedes contar con ella, esta para ti en las buenas y en las malas siempre...nunca lo dudes, es alguien discreta y nada extravagante, prefiere no llamar tanto la atencion.PersonalidadExtras
• Nació en 3 de Diciembre de Londres, Inglaterra su padre fue unos de los emplesarios pero fue un cruel y frió emplesario que le importaba nomás el dinero mientras su madre Amaranta Jackson son unas personas más queridas ya que es buena, tiene humildad y también cariño y amor. Al principio Jeremy Hucherson se enamoraron de jóvenes pero despúes seguieron como una familia en eso tuvieron a Miranda tan sólo una niña inocente vio las consecuencias de su padre. Él odio había crecido más tanto que su madre subrió, desde entonces Amaranta escapo con su hija alejandolo de la vidad de su padre.
A los años fue una adolescente con una sonrisa encantadora pero nunca se ha atrevido hablar realmente de su padre ya que tiene malos recuerdos de él.
Tatuajes y piercings: Ninguno
Gustos: Fotografias, chocolates, leer, y tocar instrumentos
Disgustos; Las Mentiras, los insectos.
Estilo:
- Spoiler:
Hola,me gusta tu personaje
A si que....¡FELICIDADES! Eres la chica de Harry StylesAceptada__________________________________________________Zayn Malik:The sexiest bad boy I've ever seen in my life
pearl
C. Morgenstern escribió:Espero que sigas pronto la novela, te dejo mi ficha para Louis o para cualquiera de los chicos.
- Ficha.:
*Gif:
*Nombre: Cindhy Morgenstern
*Apodo:
*Chico: Louis Tolminson.
*País: Inglaterra.
*Representante: Alexandra Daddario
*Nacionalidad: Inglesa (NO COMO LA SALSA)
*Historia: Nacida y criada en Londres, es la menor de tres hermanos hombres, por eso tiende a ser ruda y tosca, le gusta los deportes, mas que todo el fútbol americano (muchos golpes, mucha agresividad, muchos hombres fuertes), aprendió a no dejarse intimidar, prefiere volarse la cabeza, antes de que la gente la vea llorar. Sus padres siempre están pendiente de ella y ella los quiere mas que nada y prefiere mutilarse un brazo que causarles problemas. Sus hermanos son idiotas y ella le gusta estar lejos de ellos, ellos son muy celosos y siempre la están molestando.
*Descripción Psicológica: Es alguien que sabe lo que quiere, que no tolera a los imbéciles y que esta casi segura que morirá antes de los 30, es agresiva e impulsiva, para nada sociable, no muy amigable, demasiado sarcástica, demasiado irónica. Su sucio secreto es que se sabe prácticamente cada canción de cada clásico de Disney. Adora los deportes de acción, pero le teme a las alturas. Solo viste de colores opacos, con exepcion del Rojo. Si ella se muestra amable o tierna, es mejor que comiences a sospechar, si ella te hace un favor o te da un consejo, lo hará disfrazado de critica. Odia los abraso y detesta que le den besos, le gusta el sexo, pero no lo romántico.
*Descripción física: Estatura baja, piel morena, cabello negro y largo, ojos oscuros, piernas largas y cuerpo bien formado, sonrisa malvada y dientes blancos, uñas cortas y siempre bien arregladas, guantes de motorsita y botas de militar, forman parte de su cuerpo, al igual que las espadas cruzadas que adornan su pecho.
*Estilo de Vestir: Botas estilo militar, pantalones ajustados(solo de colores negro, marrón y azul) camisas de vestir, sudaderas dos tallas mas grandes, chaquetas de cuero o americanas, nunca sale sin ponerse algún collar, no usa mucho pulseras, pero si anillos extraños, usa faldas, pero negras y si tiene que usar zapatos altos serán botas. Y nunca de los nunca usa colores pasteles o rosa.
*Gustos: Películas, libros, series, fiesta y alcohol.
*Disgustos: Los hipócritas, los imbéciles, las que tienen mas ego que cerebro.
*Fobias: Oscuridad y soledad.
Hola,estas casi elegida pero tendríamos que cambiar algunas cosas,por ejemplo,la ropa,Little Disaster es un grupo muy colorido y con ese estilo de ropa pues...como que no lo es y la personalidad es muy fría,por ejemplo si odia los abrazos que ara cuando las fans lo hagan,tambien tiene que ser sociable por los medios y eso,pero lo demas esta bien,cuando puedas me contestar.
_____________________________________________________________________________________________
Zayn Malik:
The sexiest bad boy I've ever seen in my life
Nat_Natalia26
Heart Moon escribió:¡¡Si!! gracias!! :DNat_Natalia26 escribió:Heart Moon escribió:
- Ficha :
Ruth Rumsfeld
Nombre Completo: Ruth Danielle
Apellidos: Rumsfeld McLey
Apodo:Ruth, Dani
Nacionalidad: Inglesa
PB: Selena Gómez
Chico: Harry Styles
Descripción Física•Es una chica de un rostro que contiene una inocencia pura, su tez es blanca pero siempre tiene un lijero rubor en sus mejillas para no verse tan palida. Sus ojos son grandes y brillantes de un color algo café. Su cabello es largo peero esta ves su cabello es algo corto con un poco de ondulaciones cayendo por sus hombros, es de un color negro al igual que los cuervos que hay en el anochecer. No suele usar mucho maquillaje por lo que no suele tener ningun grano debido a que no usa maquillaje ni nada por el estilo, solo algo de sombras y un poco de brillos nada mas.Personalidad•Es una persona que cualquiera la describiria con una sola palabra: Compleja. Sin embargo es un tanto dificil descrbirla, ya que no es solo eso.Es una chica de un caracter dulce y humilde, no se cree la gran cosa solo por ser famosa y por haber vendido muchos cds tambien, ella es alguien que le importa las personas queridas. Es alguien nada vengativa sin embargo no olvida mas si cree en el perdon. Su parte mala es que es algo mandona a pesar de ser o mejor dicho, a pesar de tener la cara dulce como ella es. Es alguien que le gusta mucho leer pero mas que nada ir al cine, le encata estar rodeada de amigas odia estar sola. En el ambito amoroso ella es alguien que tiene miedo de salir lastimada pero da mucho en su relacion, sin embargo trata de no aferrarse tanto a la persona porque no quiere que pase que ella quiera a alguien mas de lo que el la quiera a ella, siempre puedes contar con ella, esta para ti en las buenas y en las malas siempre...nunca lo dudes, es alguien discreta y nada extravagante, prefiere no llamar tanto la atencion.PersonalidadExtras
• Nació en 3 de Diciembre de Londres, Inglaterra su padre fue unos de los emplesarios pero fue un cruel y frió emplesario que le importaba nomás el dinero mientras su madre Amaranta Jackson son unas personas más queridas ya que es buena, tiene humildad y también cariño y amor. Al principio Jeremy Hucherson se enamoraron de jóvenes pero despúes seguieron como una familia en eso tuvieron a Miranda tan sólo una niña inocente vio las consecuencias de su padre. Él odio había crecido más tanto que su madre subrió, desde entonces Amaranta escapo con su hija alejandolo de la vidad de su padre.
A los años fue una adolescente con una sonrisa encantadora pero nunca se ha atrevido hablar realmente de su padre ya que tiene malos recuerdos de él.
Tatuajes y piercings: Ninguno
Gustos: Fotografias, chocolates, leer, y tocar instrumentos
Disgustos; Las Mentiras, los insectos.
Estilo:
- Spoiler:
Hola,me gusta tu personaje
A si que....¡FELICIDADES! Eres la chica de Harry StylesAceptada__________________________________________________Zayn Malik:The sexiest bad boy I've ever seen in my life
De nada,guapa
Nat_Natalia26
hahaha mi user se llama ruth y soy una loca extrovertida xpNat_Natalia26 escribió:
De nada,guapa
pearl
!YA SOLO QUEDA LOUIS¡
A ver quien gana
¡CHAN! ¡CHAN!
Heart Moon escribió:hahaha mi user se llama ruth y soy una loca extrovertida xpNat_Natalia26 escribió:
De nada,guapa
Jajjajaj *Sentada en un sofá y cayéndose para atras*
______________________________________________________________________________________________
Zayn Malik:
Nat_Natalia26
Yooooooooo
Yo quiero a louis siiiiii?
Ya t mando mi fichaa
X cierto. me encanto mucho tu novela
Es por eso q quiero participar
Ya t la mando linda
Besitos
Ya t mando mi fichaa
Ya t la mando linda
Besitos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I* escribió:Yooooooooo
Ya t mando mi fichaa
Ya t la mando linda
Besitos
ok linda pasamela pero rapido no vaya a ser que me manden otra antes
Nat_Natalia26
AWWNat_Natalia26 escribió:Selena escribió:Oh claro, Puedes poner la edad que quieras, 21 años puedo sugerir.Nat_Natalia26 escribió:Selena escribió:Hola, yo aquí amé la sipnosis, ya te mando mi ficha para Liam
- FICHAA!:
·Gif de la representante: Danielle Campbell.·Nombre y apellidos: Isabela Da Silva.·Apodos: Isa, Izzy·País en el que nacisteis: Brasil, pero vivo en Venezuela.·Fecha de nacimiento : 26/12/1998·Historia: Isabella nació el 26 de diciembre en Brasil más especifico en Belo Horizonte. Su padre es Brasilero y su madre Venezolana, a la edad de los 9 años se fue a vivir a Venezuela junto con su madre, Ella se adapto muy rápido el español lo habla perfecto, aunque sus padres estén separados recibe cariño de los dos lados. A la edad de 13 le diagnosticaron depresión cuando murió su mejor amiga, paso casi dos años sin faltar a un medico cada Lunes. Pero poco a poco ella esta superando su enfermedad. Fueron momentos duros. Ahora es muy feliz lo que mas le importa es estar alrededor de las personas que ama. Que son su familia y sus amigos.·Descripción física: Es mediana mide unos 1.70, de piel clara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color azul claro, cabello castaño por debajo de los hombros(con rizos al final).·Descripción Psicológica :Es loca divertida y enamorada, muy pervertida, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy tímida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa·Tatuajes y piercings: No tiene piercings. Pero si un tatuaje de letras que dice ''Imagine''·Lo que te gusta: Tocar piano, Cantar, salir de compras, estar con mis amigas.·Lo que no te gusta: Las niñas hipócritas, Gente estúpida y atorrante.
- Estilo de vestir.:
·Estilo de vestir: Ropa ligera es lo mío.·Chico: Liam PayneAceptada(La edad tiene que ser cambiada,las edades que son aceptadas son entre 18 y 22)__________________________________________________Zayn Malik:
Lamento la ficha tan fea, no suelo hacer fichas así, no sé que le dio
a esta cosa :(
Ok,pues 21 sera
no te preocupes ,no es tan fea
¡FELICIDADES! Eres la chica de Liam Payne
Estoy con Liam??
*SE CAE PA TRAS*
*LE DA UN INFARTO CEREBRAL*
*SALE CORRIENDO COMO LOCA SE TIRA DEL BALCÓN Y MUERE*
okno
Me emocioné
Heaven.
Selena escribió:AWWNat_Natalia26 escribió:Selena escribió:Oh claro, Puedes poner la edad que quieras, 21 años puedo sugerir.Nat_Natalia26 escribió:Selena escribió:Hola, yo aquí amé la sipnosis, ya te mando mi ficha para Liam
- FICHAA!:
·Gif de la representante: Danielle Campbell.·Nombre y apellidos: Isabela Da Silva.·Apodos: Isa, Izzy·País en el que nacisteis: Brasil, pero vivo en Venezuela.·Fecha de nacimiento : 26/12/1998·Historia: Isabella nació el 26 de diciembre en Brasil más especifico en Belo Horizonte. Su padre es Brasilero y su madre Venezolana, a la edad de los 9 años se fue a vivir a Venezuela junto con su madre, Ella se adapto muy rápido el español lo habla perfecto, aunque sus padres estén separados recibe cariño de los dos lados. A la edad de 13 le diagnosticaron depresión cuando murió su mejor amiga, paso casi dos años sin faltar a un medico cada Lunes. Pero poco a poco ella esta superando su enfermedad. Fueron momentos duros. Ahora es muy feliz lo que mas le importa es estar alrededor de las personas que ama. Que son su familia y sus amigos.·Descripción física: Es mediana mide unos 1.70, de piel clara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color azul claro, cabello castaño por debajo de los hombros(con rizos al final).·Descripción Psicológica :Es loca divertida y enamorada, muy pervertida, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy tímida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa·Tatuajes y piercings: No tiene piercings. Pero si un tatuaje de letras que dice ''Imagine''·Lo que te gusta: Tocar piano, Cantar, salir de compras, estar con mis amigas.·Lo que no te gusta: Las niñas hipócritas, Gente estúpida y atorrante.
- Estilo de vestir.:
·Estilo de vestir: Ropa ligera es lo mío.·Chico: Liam PayneAceptada(La edad tiene que ser cambiada,las edades que son aceptadas son entre 18 y 22)__________________________________________________Zayn Malik:
Lamento la ficha tan fea, no suelo hacer fichas así, no sé que le dio
a esta cosa :(
Ok,pues 21 sera
no te preocupes ,no es tan fea
¡FELICIDADES! Eres la chica de Liam Payne
Estoy con Liam??
*SE CAE PA TRAS*
*LE DA UN INFARTO CEREBRAL*
*SALE CORRIENDO COMO LOCA SE TIRA DEL BALCÓN Y MUERE*
okno
Me emocioné
SI¡¡¡¡¡
FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡
DISFRUTA DE PAYNE ;)
Nat_Natalia26
Mi ficha:
Nombre: iris smiht gomez
apodo:iris
Representante:selena gomez
http://media.tumblr.com/tumblr_m2lzzozN6N1ru0e3mo1_500.gif
Chico:louis
http://blog.muchmusic.com/wp-content/uploads/2014/04/tumblr_mvjrvnHlqi1sf5prao1_500.gif
pais en el que naci:inglaterra
fecha de nacimiento y edad:18 de mayo de 1994 20 años
Descripción ficica;lindo cuerpo
definido,alta como de 1.70,tez
morena,cabello castaño con las
puntas rubias y largo,ojos claros
color miel, tiene un tatuaje en la
nuca de una mariposa azul se ve
muy sexy,sonrisa perfecta con
hoyuelos en las mejillas
Descripción psicología: ella es
una chica dura,no tan fácil puede
entrar uno en su corazón,no deja
que la lastimen,sabe
defenderse,pero con sus
verdaderos amigos es muy
divertida y alegre,
Es inestable,puede ser tierna
avecez y estar feliz,pero de un
momento a otro cambia su
estado de animo
Cuando tiene problemas trata de
ocultarlos,no deja que la vean
llorar,es una buena
amiga,siempre puedes contar
con ella en todo momento.
Gustos:escuchar musica,cantar,ir
a las fiestas,aveces tomar y
fumar,es una adicción,le gustan
las películas de todo tipo,el
chocolate,reír,hacerle bromas a
sus amigos,los animales de
cualquier tipo,comer y sobre
todo tocar el piano y la guitarra
Disgustos:la gente engreída,la
gente falsa,que solo este con tigo
por interés,odia llorar,ir a la
escuela, los insectos,las mentiras
Historia: ella era una chica
feliz,vivía en la bella ciudad de inglaterra
Digamos que era popular en su
escuela,lo tenia todo,también
tenia sueños y esperanzas,no
tenia preocupasiones,pero un día
su vida cambio,cuando recibió la
noticia de que su madre había
muerto en un trágico accidente
de auto,su mundo se fue abajo al
resivir esa noticia,su madre era
su mejor amiga,la apoyaba en
todo,pero ahora se avía
ido,quedando solo con su
padre,pero su relación nunca
había sido tan buena,no eran
unidos,así que podría decirse
que se quedo sola
A partir de ese momento ya no
era la misma,ya no era alegre,no
salia,tomo vicios como el alcohol
y fumar,se había vuelto una
persona diferente,su padre al ver
esto decidió que irse de ahí seria
una buena idea,ella al principio
no quería,pero igual lo hizo
Iris sentía que la dirección que su vida había llevado estaba mal,así que al llegar a esa nueva ciudad decidió que cambiaría y seguiría sus sueños
desde niña su sueño era la musica,cantar,tenia una hermosa voz,su mamá siempre le debía que algún día llegaría a ser una gran cantante
Así que por ella lo haría,seguiría sus sueños,para que su mamá se sintiera orgullosa de ella este en donde este
estilo:
http://fashionsy.com/wp-content/uploads/2014/06/e767cc108b47b4a879d494fccee12852.jpg
http://www.bumpinghanger.com/wp-content/uploads/forever-And-Always-By-Beachygurl27-On-Polyvore.jpg
http://modasyestilos.com/wp-content/uploads/2014/05/combinaciones-de-ropa-casual-estilo-moda-polyvore-34.jpg
http://www.prcouture.com/wp-content/uploads/2011/05/polyvore2.jpg
http://s5.favim.com/orig/54/polyvore-beautiful-denim-dress-Favim.com-533197.jpg
http://www.fashiondivadesign.com/wp-content/uploads/2014/03/tumblr_mc6z66GQOM1ry25g5o1_500.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/03/13/a3/0313a37aa8b40e8c19e7d6a3868e2374.jpg
tatuajes:
http://fotos-bonitas.net/wp-content/uploads/2014/08/mt.jpg
http://chicastips.com/wp-content/uploads/2011/08/Tatuajes-para-chicas.jpg
http://mujer2.com/wp-content/uploads/2013/06/tatuaje-pies.jpg
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/4/492.jpeg
pircings:
http://blogtatuajes.com/wp-content/uploads/piercings-en-la-oreja.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EIkvdBTOSss/URcd4KMmPRI/AAAAAAAAL-8/jsu8VJm2w8A/s320/piercings+en+el+ombligo+-+donde+me+pongo+un+piercing.TIF
http://www.emol.com/especiales/tatuajes/fotos/ojo.jpg
Nombre: iris smiht gomez
apodo:iris
Representante:selena gomez
http://media.tumblr.com/tumblr_m2lzzozN6N1ru0e3mo1_500.gif
Chico:louis
http://blog.muchmusic.com/wp-content/uploads/2014/04/tumblr_mvjrvnHlqi1sf5prao1_500.gif
pais en el que naci:inglaterra
fecha de nacimiento y edad:18 de mayo de 1994 20 años
Descripción ficica;lindo cuerpo
definido,alta como de 1.70,tez
morena,cabello castaño con las
puntas rubias y largo,ojos claros
color miel, tiene un tatuaje en la
nuca de una mariposa azul se ve
muy sexy,sonrisa perfecta con
hoyuelos en las mejillas
Descripción psicología: ella es
una chica dura,no tan fácil puede
entrar uno en su corazón,no deja
que la lastimen,sabe
defenderse,pero con sus
verdaderos amigos es muy
divertida y alegre,
Es inestable,puede ser tierna
avecez y estar feliz,pero de un
momento a otro cambia su
estado de animo
Cuando tiene problemas trata de
ocultarlos,no deja que la vean
llorar,es una buena
amiga,siempre puedes contar
con ella en todo momento.
Gustos:escuchar musica,cantar,ir
a las fiestas,aveces tomar y
fumar,es una adicción,le gustan
las películas de todo tipo,el
chocolate,reír,hacerle bromas a
sus amigos,los animales de
cualquier tipo,comer y sobre
todo tocar el piano y la guitarra
Disgustos:la gente engreída,la
gente falsa,que solo este con tigo
por interés,odia llorar,ir a la
escuela, los insectos,las mentiras
Historia: ella era una chica
feliz,vivía en la bella ciudad de inglaterra
Digamos que era popular en su
escuela,lo tenia todo,también
tenia sueños y esperanzas,no
tenia preocupasiones,pero un día
su vida cambio,cuando recibió la
noticia de que su madre había
muerto en un trágico accidente
de auto,su mundo se fue abajo al
resivir esa noticia,su madre era
su mejor amiga,la apoyaba en
todo,pero ahora se avía
ido,quedando solo con su
padre,pero su relación nunca
había sido tan buena,no eran
unidos,así que podría decirse
que se quedo sola
A partir de ese momento ya no
era la misma,ya no era alegre,no
salia,tomo vicios como el alcohol
y fumar,se había vuelto una
persona diferente,su padre al ver
esto decidió que irse de ahí seria
una buena idea,ella al principio
no quería,pero igual lo hizo
Iris sentía que la dirección que su vida había llevado estaba mal,así que al llegar a esa nueva ciudad decidió que cambiaría y seguiría sus sueños
desde niña su sueño era la musica,cantar,tenia una hermosa voz,su mamá siempre le debía que algún día llegaría a ser una gran cantante
Así que por ella lo haría,seguiría sus sueños,para que su mamá se sintiera orgullosa de ella este en donde este
estilo:
http://fashionsy.com/wp-content/uploads/2014/06/e767cc108b47b4a879d494fccee12852.jpg
http://www.bumpinghanger.com/wp-content/uploads/forever-And-Always-By-Beachygurl27-On-Polyvore.jpg
http://modasyestilos.com/wp-content/uploads/2014/05/combinaciones-de-ropa-casual-estilo-moda-polyvore-34.jpg
http://www.prcouture.com/wp-content/uploads/2011/05/polyvore2.jpg
http://s5.favim.com/orig/54/polyvore-beautiful-denim-dress-Favim.com-533197.jpg
http://www.fashiondivadesign.com/wp-content/uploads/2014/03/tumblr_mc6z66GQOM1ry25g5o1_500.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/03/13/a3/0313a37aa8b40e8c19e7d6a3868e2374.jpg
tatuajes:
http://fotos-bonitas.net/wp-content/uploads/2014/08/mt.jpg
http://chicastips.com/wp-content/uploads/2011/08/Tatuajes-para-chicas.jpg
http://mujer2.com/wp-content/uploads/2013/06/tatuaje-pies.jpg
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/4/492.jpeg
pircings:
http://blogtatuajes.com/wp-content/uploads/piercings-en-la-oreja.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EIkvdBTOSss/URcd4KMmPRI/AAAAAAAAL-8/jsu8VJm2w8A/s320/piercings+en+el+ombligo+-+donde+me+pongo+un+piercing.TIF
http://www.emol.com/especiales/tatuajes/fotos/ojo.jpg
Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Sáb 20 Sep 2014, 2:54 pm, editado 2 veces
Larry Love*¥ou&I*
Listoooo
Ahí esta mi ficha
Espero q t guste linda
Besitos
Chao
Ahí esta mi ficha
Espero q t guste linda
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Mañana subiré el primer capitulo,a si que chicas subir las fichas para ser la Señora.Tomlinson,aun que si tardáis poco puede que lo suba hoy.
Besos rellenos de Nutella para vosotras.
Nat_Natalia26
Lo de Zayn hay que cambiarlo por que en el primer capitulo conocerán a 1D por primera vez y no era que tu querías a Louis?,si es que quieres a Zayn,lo siento pero el es de la rayis.Larry Love*¥ou&I* escribió:Listoooo
Ahí esta mi ficha
Espero q t guste linda
Besitos
Chao
Nat_Natalia26
O si,lo lamento,tuve unas pequeñas fallas
Ya la corrijo ahora mismo
Ya la corrijo ahora mismo
Larry Love*¥ou&I*
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10