O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Disaster (Zayn y tú)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 28 Nov 2014, 2:16 pm

*Capitulo 18
Dani POV'S*


Izzy:¿Así que os besasteis?-Pregunto comiendo de su sandwich.


_____:No,no llegamos a hacerlo-Repondio la ojiverde repasando sus blancas iniciales en su micrófono.


Dani:¿Querías besarlo?-Le cuestione mirándola con una sonrisa divertida.


_____:¡¿Que clase de pregunta es esa?!-Exclamo,al ver que hablo demasiado fuerte,bajo la voz-Supongo que si.


Iris:¿Si no fuera por Calum,en este momento seriamos tías?-Pregunto logrando que la castaña escupiera el agua que estaba tomando.


______:¡Dios,no! ¿Por que tanta obsesión con que me quede embarazada? Iris,eres tan mal pensada-Dijo pegándose con la palma de su mano en la frente.


Anny:Osea,que Malik te gusta-Afirmo echándole keptchup a sus patatas fritas.


_____:Yo...-Iba a contestar pero la risa de los australianos la interrumpió.


Luke:¿Sabéis que vuestros micrófonos están encendidos?-Pregunto desde el escenario,donde estaban haciendo la prueba de sonido.


_____:¡La madre que me dio la vida!-Exclamo intentando apagar el micrófono,pero como estaba tan nerviosa se le resbalaba y no conseguía apagarlo.


Michael:¡Agradecer que los chicos están en una entrevista!-Nos grito mirándonos con una sonrisa divertida.


Iris:No podéis decir nada de lo que acaban de escuchar ¿Entendido?-Iris los amenazo con un tenedor.


Ashton:Somos una tumba-Dijo haciendo un ademan de cierre de cremallera sobre sus labios,los demás lo imitaron.


Dani:Mas os vale-Agregue mirándolos con los ojos entre cerrados y con el dedo indice apuntándolos.


Los australianos nos guiñaron un ojo,comenzaron a cantar pedacitos de sus canciones,a nosotras se nos escaparon nuestra parte fangirl,aunque seamos unos mitos de la música y unas idolas para muchos tambien podemos tener ídolos ¿No?,comenzamos a cantar con ellos mientras bailábamos y ellos reían.


Harry:Tendremos que acostumbrarnos a esto-Hablo Styles una vez que llegaron al estadio.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 28 Nov 2014, 4:16 pm

*Capitulo 18 parte 1/2
Dani POV'S*




Harry:¿Verdad o reto?-Pregunto apuntándome con su dedo.


Dani:Mmm,verdad-Respondí estirando mis piernas para ponerlas sobre el regazo de Izzy


Harry:¿Cuantos novios has tenido?-Cuestiono con una sonrisa torcida.


Dani:Dos serios y uno con el cual no alcance a ser nada-Conteste haciendo una mueca al final.


Louis:Izz,¿Verdad o reto?-Le pregunto haciendo que Izzy dejara de leer su preciada "Teen Vogue" y lo mirara.


Izzy:Verdad-Respondió haciéndose una coleta.


Louis:De acuerdo...-Vi como miro a Liam y prosiguió-Si tuvieras la oportunidad de salir con alguien en este tour ¿Quien seria?.


Izzy:¿Iris?-Hablo encogiéndose de hombros,al ver que Louis la miro con una ceja alzada,suspiro-Probablemente...¿Mike? No lo se.


Las chicas y yo le tiramos un poco de palomitas mientras hacíamos ruiditos y corazones en el aire.


¡Dios,somos tan maduras!


Anny:¿Niall...?-Pregunto.


Niall:¿Anny...?-Pregunto el con una sonrisa coqueta.


Anny:¿Verdad o reto,tonto?-Rodo los ojos con una sonrisa divertida.


Niall:Reto-Horan le guiño un ojo,cosa por la cual Anny se sonrojo.


Anny:Enseñame a tocar la guitarra-Guau si que le gusta este chico,os explico,_____ le enseño a tocar la guitarra hace ya mucho tiempo,por lo que me imagino que se lo pedirá para pasar mas tiempo con el,creo.


Niall:Pense que ibas a pedirme un beso-Murmuro,logrando que los chicos rieran-Pero,bueno,de acuerdo.


Dani:Styles,¿Verdad o reto?-Pregunto,cogiendo el brazo de _____,quien estaba distraida con Zayn,y quitándole la bandana que tenia amarrada en su muñeca,para luego colocármela en la cabeza.


Harry:Verdad-Repondio con una sonrisa.


Dani:¿Es verdad que Taylor Swift te convenció para hacerte el tatuaje del barco?-Pregunte sonrojandome a media pregunta.


Harry:Un poco-Hizo una mueca.


Dani:Deberia llamarla para agradecérselo,ya que el tatuaje se le ve demasiado bien-Susurre para mi misma pero todos lo escucharon.


Harry:¿Acabas de llamarme sexy,cariño?-Hablo mirándome con diversión.


Dani:¡Claro que no!-Exclame negando con la cabeza.


Iris:Dan,te escuchamos-Hablo tirándome palomitas.


Dani:Gracias por la ayuda-Murmure,al ver que todos seguían mirándome,proseguí-Tengo 18 años y tengo hormonas,no me culpen-Todos rieron menos Harry,quien seguía mirándome con una sonrisa coqueta.


Harry:Osea que me encuentras atractivo-Me recorrió con la mirada sin ningún pudor-Porque déjame decirte que...
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 28 Nov 2014, 5:30 pm

Ahhhhhhhhhhh
Por que la dejas ahí!!!!!
Jjaja me gustaron los capítulos.tonton calum que interrumpió el beso de zayn y rayis jajaka
E izzy yo se que querías decir liam jajaja
Siguelaaaaaaaaaaa
Ame los capítulos
Besos linda
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Sáb 29 Nov 2014, 6:00 am

Wow!! En serio, soy... yo! Osea me super hiper mega giga extra identifico con la moi de la nove!! Jajaja oh la la!! Gracias por estos caps!
Sii... que me enseñe a tocar la guitarrra
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por alejita06 Sáb 29 Nov 2014, 8:42 pm

DIOS SANTO QUE COSAS PASAN JAJAJAJA Y PUES NOSE SIGUELA RR YA JAJAJA :) ESTAN ASHGFDJS ESOS CAPITULOOS POR DIOS JAJA UYY SII JAJA PERO LA GUITARRA JAJAJ OKNO* QUE COSAS OYEME  SIGUELA PRONTO
PLIS
-BESOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 30 Nov 2014, 5:01 am

*Capitulo 18 parte 2/2
Dani POV'S*




Louis:¡Iros a una habitación!-Exclamo logrando que todos se rieran.


Liam:Zayn,¿Verdad o reto?-Le pregunto posando una mano en el hombro del moreno.


Zayn:Reto-Contesto subiendo sus piernas al sofá.


Liam:Besa a _____-Zayn lo miro incrédulo y Beth se callo del sofá-Es tu oportunidad de compensar lo de esta mañana-Le guiño un ojo a Malik.


_____:¿Se lo has contado?-Exclamo la morena,asomando la cabeza por detrás del sofá.


Zayn:Son mis amigos-Hablo moviendo sus manos-Ademas,no es como si se lo hubiese contado a "Seventeen" y,es obvio que tu se lo as contado a las chicas.


_____:Bueno,eso....es diferente-Balbuceo,Zayn la miro con una ceja alzada y ella suspiro frustrada mientras se volvía a sentar en el sofá-¡Es diferente!.


Zayn:¿Como podría ser diferente?-Cuestiono el moreno acercándose donde ella estaba.


_____:Porque...¿Sabes que? olvídalo-Contesto cruzándose de brazos mientras se ponía de pie.


Zayn:No,dime.Quiero saber como puede ser diferente-Hablo acercándose peligrosamente a la cara de _____.


_____:¡Eres tan infantil!-Grito Williams.


Iris:Aww,si ya parecen una pareja casada-Comento mirándolos con ternura.


Liam:¡El reto sigue en pie!-Exclamo Liam.


Zayn:Terminemos con esto-Susurro posando su mano en la mejilla de _____.


_____:De acuerdo-Murmuro la ojiverde cogiendo la nuca de Zayn con una mano.


Anny:Que alguien me pase las palomitas-Susurro.Louis le paso el bol sin despegar los ojos de la pareja.


Con un solo movimiento podrían besarse,pero de la nada la puerta se abrió,sobresaltándonos a todos,y detrás de ella apareció Calum.


Z/_:¡Tienes que estar bromeando!-Exclamaron a la vez.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento haber tardado tanto en subir esta ultima parte,pero el Internet no me iba y pues no me dejo subirlo.
¿Que os pareció el momento Zayita? ¿Y las interrupciones de Calum?
Puede que esta tarde suba algún que otro capitulo mas.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por alejita06 Dom 30 Nov 2014, 2:27 pm

AYY POR DIOSSS JAJAJA QUE CLASE DE JODA ES ESTA JAJA OTRA VEZ NO ESTOS NO SE VAN A BESAR NUNCA JAJAJA OKNO* QUE INTRIGAAA JAJAJA QUE COSA :) JAJAJA TODA LA ACCION Y LLEGA ESTE Y LA CAGA JAJA OKNO* TRANQUILA TE LLEGO A ENTENDER MI COMPUTADOR ES RR LENTO Y ME ESTRESA JAJA 
SIGUELA CUANDO TU 'HERMOSO Y BELLO' INTERNET TE DEJE JAJAJA
-Besos
PD: CREO QUE ES EL MENSAJE MAS LARGO QUE EH DEJADO JAJAJA
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Effa. Dom 30 Nov 2014, 3:16 pm

jajajaj pobre Calum, todos contra élXDD
que mala suerte tienen, ojalá que no haya interrupciones a la próxima jskdsdk
síguelaaaa<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 30 Nov 2014, 5:57 pm

*Capitulo 19
Dani POV'S*


Sam:¡ARRIBA CHICAS,TENÉIS ENSAYO HOY!-La voz de Samantha lleno la habitación donde estábamos durmiendo-Ademas estoy segura que cuando despertéis necesitareis algunas explicaciones.


_____:Vete a la mierda,Sam-Gruño mientras Sam le intentaba quitar la almohada y ella se acurrucaba en la otra almohada.


Me senté de golpe en la cama,solamente logrando que el dolor de cabeza aumentara,me queje y aun con los ojos cerrados me baje de la cama,pero apenas apoye un pie en el suelo me tropecé con algo y caí.


Sonreí al ver como Izzy le lanzaba su almohada a Samantha y seguía durmiendo,recorrí con mi mirada la habitación del hotel donde nos quedábamos,esperando encontrar algo raro,quizás una cabra o un payaso en calzoncillos,pero todo estaba en perfecto estado,lo que me asusto mas.



Casi grito cuando vi mi reflejo en el espejo del baño,me veía horrible,mascara de pestañas corrida,al igual que la sombra de ojos roja,ojeras y mi cabello completamente desordenado.


Mientras me desvestía encendí el agua para que se templara,estaba por entrar a la ducha cuando veo mi reflejo en el espejo,mis ojos se abrieron al detectar una venda que cubría gran parte de mi antebrazo derecho.


¿Que paso ayer?


Dani:¡SAMANTHA!-Grite tapando mi cuerpo con una toalla mientras comenzaba a entrar en pánico-!SAMANTHA JONES¡ ¡


*Sam POV'S*


Después de arrastrar a Izzy al baño baje al comedor,pase por el buffet y recogí mi desayuno antes de sentarme con Paul y Louise.


Sam:Hola-Salude tomando un sorbo de mi café-Isabela y Danielle ya están levantadas,Iris y Anny están medio despiertas,pero como siempre ha sido imposible levantar a _____.


Paul:Lo que les espera cuando se despierten,dios-Río negando con la cabeza divertidamente.


Seguimos hablando de temas tribales hasta que se escucharon gritos y catorce adolescentes,bueno adultos,se podaron frente a nosotros con una cara de confusión,lo unico que logramos hacer fue reírnos.


Iris:¡No es divertido!-Exclamo cruzándose de brazos-¿Alguien me puede explicar porque demonios ahora soy pelirroja?


*Flashback*


Mike:¡Samantha,te eche tanto de menos!


Apenas puse un pie en el club donde debía recoger a los chicos y me vi envuelta por los brazos de un borracho Michael.


Examine el lugar y encontré a Calum,Luke,Anny y Niall sobre una mesa cantando alguna cancion de Usher,_____ y Zayn deberían conseguirse un hotel,Louis e Iris bailando,y por ultimo Izzy y Liam gritándose.


De acuerdo,cuatro australianos,cinco chicas y cinco chicos borrachos.....mierda.


Sam:Zayn,_____-Llame a la pareja,ambos dejaron de besarse y me miraron-¿Donde están Dani y Harry?.


_____:¡Sam!.Zayn y yo estábamos pensando en como se llamaran nuestros hijos,¿Te gusta Hope?-Evadió mi 
pregunta,rodé los ojos antes de alejarme de ellos,discutiendo sobre sus inexistentes hijos.


Estaba apunto de interrumpir el "concierto" que estaban dando los chicos cunado un golpe seguido de un quejido y un "perdón" hicieron que desviara mi atención a Izzy y Liam.


Sam:¿Que...?-Cuestione viendo como la castaña seguía pidiendo perdón.


Izzy:Nosotros,uhm,bueno-Balbuceo,eleve una ceja y ella miro a Liam antes de que ambos comenzaran a reír,demostrándome que estaban completamente borrachos-El es un completo idiota.


Sam:Dios-Murmure,hice una mueca cuando vi como poco a poco una parte de la mejilla de Liam se volvía morada-Izzy,pídele hielo al barman y ponlo en el golpe,¿De acuerdo?.


Ambos asintieron,una vez que Izzy se acerco al barman y le pidió el hielo,di media vuelta dispuesta a seguir buscando a Harry y Danielle.


Negué con la cabeza divertido viendo como los australianos,Louis,Niall,Anny e Izzy bailaban con sombreros mexicanos sobre sus cabezas al ritmo de "La macarena".


Me senté en la barra,saque mi móvil y llame a Dani.


Dani:¡Hey!-Contesto después del tercer tono,alargando la ultima letra.


Sam:¿Donde coño estas? Te puede pasar cualquier cosa,tambien hay paparazzis,no puedes llegar y desaparecer asi co...-Me vi interrumpida por un ruido y después la voz de Harry al teléfono.


Harry:Veras Sam,estamos en medio de algo muy importante,nos vemos luego.


Y el muy bastardo corto la llamada,¡genial!.


Llame por refuerzos;Paul y Lou,quienes llegaron veinte minutos después.


Paul:Entonces,¿Por que Liam tiene hielo en su mejilla?-Pregunto,haciendo una extraña mueca.


Sam:Larga historia,poco tiempo-Murmure,mirando la hora en mi telefono:las cuatro menos cuarto de la madrugada-Perdí a dos de los chicos.


Lou:Oh,se donde están Harry y Dani-Hablo sacando su móvil del bolsillo trasero de su jean-Harry me envió una foto y parece que Ed Sheeran les esta haciendo un tatuaje.


Pose mi vista en la pantalla y efectivamente salia Ed sonriendo mientras mostraba un tatuaje de unas rosas en los brazos de ambos chicos.


Acordamos en que Paul iría a buscarlos mientras que Lo y yo mantenemos los ojos en los chicos que seguían cantando y bailando.


Lou:Esperar....¿Donde están Iris y  _____?-Elevo la voz para que todos los chicos pudieran escucharla.


Zayn:Iris quería un cambio de look,asi que...-Se encongio de hombros para luego continuar su conversación con Liam.


Nos costo dos segundo asimilar la información antes de salir corriendo a buscar a las dos chicos,las encontramos detrás de la barra,iris intentando abrir el bote de tinte mientras que _____ se quejaba porque a Zayn no le gustaba el nombre Hope.


Lou:Primero,antes que nada,¿Quien diablos trae tinte en su bolso?-Ambas se encogieron de hombros ante la pregunta de Louise-Y segundo,¡Dame eso,siempre quise pintarle el pelo de Iris en rojo!.


Quizás dejar que Lou bebiera mas de cinco copas no fue la mejor idea del mundo.


Dani:¡Estamos de vuelta,family!-Me gire para ver a Danielle seguida por Harry y por ultimo Paul entrando al club.


Dios,¿Quien me había mandado a mi a cuidar adolescentes?


*Fin del flashback*


Liam:Bueno,eso explica mi moretón-Comento haciendo un gesto de dolor tocando su mejilla.


5SOS:Tambien los sombrero mexicanos-Los australianos hablaron al mismo tiempo.


Iris:Mi pelo-Agrego tocándose su pelo,ahora,rojo fuego.


Harry:Y nuestros tatuajes-Murmuro mirando su nuevo tatuaje.


Luke:¿Por que rosas?-Harry se encogió de hombros y Dani abrió sus ojos antes de mirar a Luke.


Dani:Me regalaste rosas-Señalo a Harry con una pequeña sonrisa-Justo después de que nos...-Dejo las palabras en el aire antes de sacudir si cabeza divertida.


Todos:¿¡Que nos que!? ¿¡Que nos que!?-Exclamamos todos,mirando a Harry y Dani,quienes simplemente caminaron lentamente hacia atrás hasta que estuvieron fuera de nuestra visión.


Anny:Oh dios-Susurro captando nuestra atención-¡Ellos tambien se acostaron! 
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Mar 02 Dic 2014, 5:22 pm

Jajajaja yo siemprr captando la.atencion xDD
Esto me recuerda a... hoy en clase todos me miraban... :3 jejeje
Soy la unica que ha sacado todo sobresalientes... y que? Osea... che, si todos se esfuerzan los sacan tambien... osea no soy un bicho raro, no me miren asi *demasiada motivacion*
Sigue la nove, osea me inspiras a estudiar, y necesito hacerlo :)
Te quierooO
Besos.xx
(Por cierto, necesito tu ayuda para una cosa)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 03 Dic 2014, 7:46 am

Anny Evans escribió:Jajajaja yo siemprr captando la.atencion xDD
Esto me recuerda a... hoy en clase todos me miraban... :3 jejeje
Soy la unica que ha sacado todo sobresalientes... y que? Osea... che, si todos se esfuerzan los sacan tambien... osea no soy un bicho raro, no me miren asi *demasiada motivacion*
Sigue la nove, osea me inspiras a estudiar, y necesito hacerlo :)
Te quierooO
Besos.xx
(Por cierto, necesito tu ayuda para una cosa)
si,as la as llamado pero bien
enserio sacas todo sobresalientes? yo he suspendido 3 (Soy muy mala en los estudios)
no eres un bicho raro,nerd o friki,que viene a ser lo mismo,si te miran raro haz como yo y míralos mas raro aun.
jajaja
me alegro que te inspire
yo tambien te quieroooo
abrazos y besos rellenitos de nutella
pideme toda la ayuda que quieras que yo te ayudare en todo lo que pueda
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 03 Dic 2014, 11:58 am

Quiero que subas capítulo de tu otra novela :( y síguela
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 04 Dic 2014, 1:11 pm

Ahhhhhhhhhh ame los capítulos!!!!
Jajajaja somos unos locos cuando estamos hebrios
Mi cabello!!!!!!!
Siempre me a gustado el pelirrojo jajajaja
Ame los capítulos"!!"""
Espero que la sigas pronto linda
Besos bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por alejita06 Mar 09 Dic 2014, 10:22 pm

JAJAJAJJA QUE PERSONAS TAN NORMALES JAJAJAJ CLARO QUE QUIEN ES NORMAL CUANDO SE EMBORRACHA JAJAJAJ HOPE USHHH RE LINDO OYEME JAJAJAJ QUE COSAS JAJA SIGUELA QUIERO VER COMO TERMINA ESTO JAJAJA PERO ESOS SI SE COMEN JJAJA USHH ZAYN  Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 1477071114 JAJAJ POBRE LIAM  Y ESTAS LOCAS PINTANDOSE EL CABELLO JAJA  
SIGUELA 
-ALEJA
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Sáb 11 Abr 2015, 11:30 am

*Narra Rayis 
(He olvidado por que capitulo vamos,asi que...)*


Y aqui estoy,sintiendome extremadamente culpable.¿Quien no lo haria? ¡Le estoy mintiendo a mis amigos y a mi novio!.




Zayn me mando unos cinco mensajes,todos preguntando donde estoy y en todos le dije que en el baño de la habitacion.




No se como hare para entrar si se que Zayn esta en la puerta,esperando que le abra.




____:Debo irme ya,Deb.Mi novio me espera en el hotel-Dije mientras me levantaba de el sofa.




Deb:No puedo creer que la pequeña _____ Williams tenga novio-Dijo riendo-Saluda a tus padres de mi parte.




____:Claro,gracias por recibirme.Nos vemos Deb-Le di un beso en la mejilla antes de salir de la casa y caminar rapidamente hasta el hotel.




Debby Ryans era la mejor amiga de mi hermano Adrian.Ella tiene mas recuerdo que yo y hace mas de una semana que sueño con ella asi que queria ver fotos y todas esas cosas.




Ahora venia lo dificil,explicarle a Zayn el porque le menti.




Cuando me subi al ascensor senti que mis manos temblaban.Me removi incomoda.




Con la mayor lentitud de el mundo cruce el pasillo hasta la puerta de mi habitacion.




Para mi suerte no habia nadie.Entre y cerre la puerta.




Me puse mi pijama lo mas rapido que pude y saque mi iphone,en ese justo momento Zayn me llamaba.




____:¿Hola?.




Zayn:¿¡¿Donde diablos estas?!?




____:Ven a mi habitacion y te lo explico




Despues de unos minutos la puerta fue golpeada un par de veces,me acerque y la abri dejando ver a un perocupado Zayn,lo primero que hice fue besarlo.




Cuando nos separamos,susurre un "perdon" antes de entrar a la habitacion.




Zayn:¿Ahora me dices donde estabas?.




Le explique sobre el accidente que provoco la muerte de mi hermano y sobre los sueño que tengo con el,Zayn lo entendio y me perdono.




Dos horas despues fuimos al estadio a "esayar",y digo ensayar con comas porque la torpe de Iris se torcio el tobillo y no podemos hacer nada.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 9 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.