O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Disaster (Zayn y tú)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 05 Nov 2014, 6:34 am

*Capitulo 15
Rayis POV'S*


Izzy:Chicas-Nos llamo,apenas acabo la música de "About The Boy" termino-¿Es mi imaginación o hay alguien de cumpleaños hoy?.


Anny:¡Creo que soy yo!-Dijo auto señalándose logrando que el publico riera.


____:Nuestra pequeña Anny cumple 19 hoy-Me seque con el dorso de la mano una lagrima imaginaria.


Dani:Y es por eso que le tenemos una sorpresa-Hizo una pausa dramática-¡Pasar chicos!.


Apenas los 9 chicos pisaron el escenario los gritos de la audiencia aumentaron,Niall se acerco a la castaña y deposito una corona morada con plumas rosadas y el numero 19 encima en su cabeza,Liam y Michael traían la tarta de 3 pisos en forma de castillo de Disney y con algunas de las princesas;Digamos que Anny es de todo menos madura.


Anny:Oh,chicos,no debisteis-Comenzó a decir,pero en cuanto vio la tarta sus ojos se iluminaron y salto en su lugar antes de abrazarnos a todas.


Junto al publico y los chicos comenzamos a cantar "Happy Birthday",apenas ella apago las 19 velas,Iris empujo su cabeza contra el glaseado,Anny la miro asombrada antes de agarrar un pedazo de la tarta y arrojarla en su dirección,pero Iris se agacho y el glaseado aterrizo e la camisa de Zayn.


En menos de cinco segundos todos comenzamos a tirarnos glaseado,olvidándonos de que estábamos en medio de un concierto y de que probablemente Danniel llamaría a Sam y Paul para quejarse,pero realmente no es un cumpleaños de alguna de nosotras si no acabamos cubiertas de tarta.


Cuando no quedaba nada de la tarta todos teníamos el cabello y vestuario hecho un desastre,tome el micrófono,que anteriormente había dejado en el suelo,y exclame.


____:¡Somos bandas serias,os lo juro!


*Mas tarde*


Anny:¿Ya llegamos?-Pregunto probablemente por décima vez en menos de 20 minutos la cumpleañera,quien tenia los ojos cubiertos por un pañuelo negro.


Izzy:No,Britanny,No-Le contesto rodando los ojos.


Íbamos las cinco en una camioneta,hace unos días alquilamos un local para celebrar el cumpleaños de Anny,los chicos se fueron antes que nosotras para esperarnos allí.


Comenze a mirar el paisaje de Londres mientras conducía,en la radio sonaba una cancion de Maroon 5,todas comenzamos a cantarla,fingiendo que nuestra mano era un micrófono,cuando llegamos al segundo coro hice que todas se quedaran en silencio.


____:Um,chicas....,veréis-Suspire riendo entre dientes como lo hago cada vez que estoy nerviosa-Creo,puede,quizás-Balbucee,Dani se estiro en el asiento del copiloto para golpear mi hombro-El punto es que...


Iris:Por favor no me digas que estas embarazada ¡____!,¿No recuerdas nada de la charla que nos dio Sam cuando..?-Iris dejo de hablar por la mala mirada que le mande por el retrovisor.


____:¡Iris,dios no!-Exclame,aparque el coche aun lado de la calle y golpee mi cabeza contra el volante-Me he perdido.


Anny:¡Pero...,Beth!-Hablo sacando la venda de sus ojos.


_____:¡Hey! No es mi culpa que la voz de Adam Levine sea tan malditamente sensual-Me defendí-Claro,no tanto como la de zayn-Agregue mordiéndome el labio inferior.


Iris:Vosotros dos hacéis que vomite arco iris cada vez que os miro-Comento haciendo una mueca de asco.


___:Tranquila que cuando tu y Louis estáis juntos la que vomitara arco iris seré yo-Contraataque sacandole la lengua y apagando el motor.


Iris:¿Por que todo el mundo esta obsesionado con que Tomlinson y yo estemos juntos?-Se cuestiono mi castaña amiga,acomodándose en su asiento-No nos parecemos en nada.


Dani:¿Que no os parecéis en nada? Ambos sois sarcásticos,divertidos,espontáneos y decís todo lo que pensáis sin pensar si la gente se molestara o no-Respondió encogiéndose de hombros.


Iris:Como digas,cupido-Rodó los ojos-Ahora,¿Cual es el plan?-Todas nos miramos entre nosotras ante el comentario de Iris.


Izzy:¿Ordenar pizza y esperar a que nos muramos de hipotermia?-Propuso


Anny:Me gusta la idea de la pizza-Mientras las chicas seguían discutiendo sobre que ingredientes debería tener la pizza,saque mi teléfono y marque el numero.


Supuestamente soy la segunda mayor del grupo,no soy la mas madura,pero en este momento tengo que ser la responsable.


Zayn:¿Tan rápido me echas de menos?-Hablo,apenas contesto después del tercer tono.


____:No es momento de coquetear,nos hemos perdido.


Zayn:Yo...


____:Necesito que nos ayudes.


Zayn:Dime en donde estáis y os iremos a buscar.


____:¿Donde estamos?-Interrumpí la discursion sobre ingredientes de las chicas,Anny nos guiño un ojo antes de abrir la ventana y gritar.


Anny:¡HEY,TU! ¡LA CHICA DE LA BUFANDA AMARILLA Y UN CAFÉ!-La chica se giro,señalándose,confundida-¡SI,TU! ¿SABES EN QUE CALLE ESTAMOS?.


Chica:Wydney St-Respondió dudosa antes de salir corriendo.


____:Estamos en Wydney St-Le informe a Malik,quien respondió con un "Ya vamos a por vosotras",antes de que el cortara la llamada,agregue-Gracias.


Zayn:De nada,Guapa-Dijo antes de cortar.
Tuve que morder mi labio para que no se me escapara una sonrisa,me percate de que las chicas me miraban con una ceja alzada,tosí incomoda.



____:Entonces...¿De cuantos meses esta Niall?-Sonreí inocentemente,las chicas rieron,suspire aliviada de no responder sus preguntar por mi estúpida sonrisa,antes de unirme a sus risas.


*Mas tarde aun*


Niall:No puedo creer que se hayan perdido en Londres-Comento moviendo su cabeza divertido.

Anny:No puedo creer que no sepas quien es el padre de tu hijo-Contraataco.

Niall:¿Quieres ser el padre de mi hijo?-Cuestiono moviendo sus cejas sucesivamente por lo que Anny se sonrojo.

5SOS-¡El amor esta en el aire!-Exclamaron los cuatro australianos al unisono.

Liam:Tengo malas noticias-Dijo guardando su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón-El local cerro antes por problemas familiares.

Todos miramos a la cumpleañera que negó con la cabeza y con una gran sonrisa en su rostro.

Anny:Oh,esta bien,chicos,lo que hicieron en el escenario fue suficiente-Sonrió agradecida.

Zayn:Bueno,deberíamos volver al hotel,ni Paul ni Sam tienen idea de donde estamos-


Todos asentimos ante el comentario de Zayn,quien me abrazaba por la cintura.

El camino hasta el hotel fue rápido,ya que estábamos a tres calles,aun habían algunas fans fuera del hotel por lo que estuvimos unos 30 minutos sacándonos fotos y firmando autógrafos.Los chicos estaban cansados y se fueron a dormir antes,decidimos hacer un maratón de películas para celebrar el cumpleaños de Anny.



____:Lamento que no sea la celebración perfecta-Me disculpe por quinta vez con Anny,mientras veíamos "Clueless".

Anny:¿Bromeas? Este a sido el mejor cumpleaños del mundo-Nos miro enternecida antes de juntarnos en un abrazo-Os amo,Chicas.

LD:Y nosotras a ti,Anny.  
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Nov 2014, 9:23 am

Owwwwwwwwwww ame el capítulo!!!!!!
Estuvo muy bueno hajaja
Me morí de risa con la pelea d pastel jajaja
Y luego cuando nos perdimos jajaja
Y oh si,iris ya admite q louis y tu son la pareja perfecta jajaja esperen...soy yo jijijiji
E el capitulo de verdad
Siguela pronto
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 06 Nov 2014, 6:26 am

he de comentar una cosa para que os aclareis con las situaciones futuras de la novela.

Niall y Anny son pareja pero en secreto.

Zayn y la rayita son pareja desde poco.

Dani y Harry mantienen una relación amor-atraccion sexual-odio (Por parte de Dani que quieres hacerse la malota  Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 285151902 ) un poco rara.

Iris y Louis son amigos pero todo el mundo quiere que se hagan pareja.

y finalmente Izzy y Liam son amigos pero Izzy esta enamorada de Liam y a Liam le gusta Izzy pero tiene novia,Sophia.

Esas son las relaciones que tienen Little Disaster y One Direction asi que espero que esto os lo haya aclarado un poco para las que tengan dudas,chaito....
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por alejita06 Lun 10 Nov 2014, 7:16 pm

aww jajaj estan super los capitulos jajaj GRACIAS POR LA ACLARACION uishh jajaja me sirvioo muchoo jaja o si no terminada peor de lo que ya estoy ''CRAZY''
Siguelaa pronto ^.* que intriga tan tan grande jajaj
-Ale
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Nov 2014, 11:28 am

ahhh nuevo cap tuuuuyo!!!
Graciiias, estaba desaparecida porque me meti en problemitas... jajaja me he sentido malota por cinco minutos xD
Pero bueno, la cuestion es que estaba en epoca de examenes y se me quedaron muchisimas cosas por pasar a a limpio, y aun no las acabo, pero.. LA VIDA SON TWO DAYS!!
Y si son dos... y hoy es uno... y uno es primero, y primero acaba en ero, como vero, y verónica es Zayn, y Zayn es de los mejores amigos de Niall, y Niall ama a sus directioners... ENTONCES NIALL ME AMA!!

jajaja bueno, ya me iras conociendo, que soy una loca que no sabe como perder el tiempo jajaj

Bueno... otra razon por la que no me he conectado es porque... he cortado con mi chico :,(.. un mes.. un mes.. oh..

Pero bueno, quiero que sigas la novela, que me sacas muchisimas sonrisas!!

Y que amo tu forma de escribir (y cantar tambien, aunque cante como un pollo antes de morir *okno*)
Siguela preciosa!! Te queroooO!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Mar 18 Nov 2014, 8:56 am

woalaaaas
¿que tal todas? yo bien (Por si me lo preguntabais)
jjajajaj
AYER YA SALIO FOURRR¡¡¡¡¡¡ *Se muere por falta de aire*
Ok,no.
¿Alguna lo tiene ya! yo si y todas son geniales mi favorita es Stockholm Syndrome ES GENIAAAL.
Anny,vi tu mensaje.Siento lo de tu chico,a mi tambien me paso el año pasado y eso que llevábamos 3 años juntos,pero buenoo...todavía ahí mucha vida por delante.
perdón por no seguir la novela,pronto la seguiré es que estoy un poco bloqueada pero pronto la seguiré como ya he dicho antes.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Nov 2014, 11:43 am

SIIi!!! Four ya esta aqui! *morida rip*
Resulta que me lo daran... en invierno
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Mar 25 Nov 2014, 4:35 pm

*Capitulo 16
Rayis POV'S*


Paul:El avión no llega hasta dentro de tres horas-Aviso revisando su móvil.


Louis e Iris dejaron de discutir por  quien sabe que,a Niall se le cayo la Hamburguesa que estaba comiendo,Liam dejo de hablar por teléfono,Zayn y Harry tiraron sus maletas al suelo,Izzy,Anny y Dani dejaron de leer la revista "Teen Vogue" y a mi se me resbalo el teléfono de las manos.


1D/LD:¿Tres horas?-Exclamamos los diez al mismo tiempo.


Paul:Aja-Respondió quitandole importancia al asunto con su mano.


___:¿Y que se supone que vamos a hacer en un aeropuerto durante tres horas?-Pregunte guardando mi móvil en el bolsillo derecho de mi sudadera.


Paul:Uhm,no lo se,solamente no maten a nadie-Respondió para luego girarse e ir a coquetear con Sam.


Niall:Genial,se me callo la hamburguesa-Se lamento mirando el suelo en el que estaba la hamburguesa aplastada.


Dani:¿No podemos salir a alguna parte y luego regresar?-Cuestiono mirando hacia la puerta de la entrada.


Harry:Amor,no se si te has dado cuenta pero la salida del aeropuerto esta lleno de fans-Contesto posando su brazo izquierdo en el hombro de mi pelinegra amiga.


Todos comenzaron a opinar sobre que deberíamos hacer o si deberíamos coger un avion a Las Vegas;Si,fue idea de Iris y Louis.


Escuche que alguien decía mi nombre,por lo que me gire y vi a una chica mas o menos de quince años con un papel y su móvil en la mano.


Chica:Ho..Hola,¿Te podrías sacar una foto conmigo?-Pregunto mientras se sonrojaba.
Me dio demasiada ternura,asi que la abrace,se sorprendió un poco pero de todas formas me respondió al abrazo.Nos tomamos unas cuatro fotos con distintas caras y tambien firme el papel que traía en su mano.


____:¿Quieres sacarte una foto con los chicos,Emma?-Le pregunte a la chica,cuyo nombre me dijo anteriormente.


Emma:Parecen ocupados-Me respondió haciendo una mueca.


____:Espera aquí,yo te los traigo-Dije antes de caminar donde estaban todos-¡Hey!-Exclame logrando que dejen de discutir y me miraban-Una fan esta hay esperándoos y necesito que os comportéis por cinco minutos,¿Podéis?-Todos asintieron y fueron donde la chica,cada uno se hizo una foto con ella y luego le pedimos a Jeff,el guardaspaldas de Iris,que nos sacara una foto grupal.
Louis:¿Sabes que podemos hacer durante tres horas en este aeropuerto?-Le pregunto a Emma haciendo una mueca.


Emma:Podriais hacer una twitcam,hace mucho que no hacéis una-Nos comento sonriendo.


Liam:Os dije que debíamos hacer una twitcam-Dijo mirándonos con el ceño fruncido.


Emma:Uhm...yo,mi mama me ha mandado un mensaje,tengo que irme-Comento haciendo una mueca-Gracias por todo,os amo-Todos la volvimos a abrazar.


Izzy:Que ternura de chica-Dijo Iz una vez que Emma se fue.


Zayn:Asi que,¿Vamos a hacer una twitcam?-Cuestiono Malik,mirándonos.


Todos asentimos con la cabeza,por mi parte escribí en nuestro twitter que en cinco minutos haríamos una twitcam,Anny le pido a Sam el ordenador y nos sentamos en el suelo con el notebook en frente.


Anny:Bueno,chicas y chicos,vamos a estar atrapados en el aeropuerto por un buen rato-Dijo una vez que comenzamos con la twitcam.


Niall:Una fan demasiado adorable ns propuso hacer una twitcam,asi que....aquí estamos-Hablo encogiéndose de hombros.


____:¡Saludos Emma!-Exclame moviendo los brazos como una loca logrando que todos se rieran.


Harry:Mandar vuestras preguntas,responderemos lo que sea-Comento sonriendo.


Louis:Uhm,aquí hay una-Dijo antes de comenzar a leer-@Dennisse_LD pregunta,¿como es convivir con los chicos de One Direction?-Termino de leer la pregunta.


Automaticamente las miradas de los chicos se centraron en nosotras,Iris decidió tomar la palabra.


Iris:Bueno,creo que no es un secreto que son demasiado...-Iba a terminar la oración pero,suavemente,Izz le pego un codazo en las costillas-¡Auch!-Exclamo sobándose la parte golpeada.


Izzy:Demasiado divertidos,esa es la palabra que Iris estaba buscando-Dijo mirando con reproche a Iris,quien solamente sonrió inocentemente.


Harry:@HarryDameDuroContraElMuro-Leyó el mismo logrando que todos riéramos-Me bonito el nombre,¿Que se siente volver a trabajar con los chicos de 5SOS? ¿Chicas,que se siente trabaja con ellos por primera vez.


Zayn:Los chicos son geniales y muy talentosos por lo que siempre es un honor poder trabajar con ellos-Dijo sonriendo.


Dani:Hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos algunas situaciones y,como dijo Zayn,son chicos asombrosos y muy talentosos-Contesto a la pregunta dirigida a nosotras-Ademas de guapos-murmuro guiñándole un ojo a la cámara logrando que Harry gruñera.


Niall:@Cloe_LD_Here pregunta ¿Que se siente ir de gira con tu novio o novia,Zayn y _____? #Z_____forever-Leyó Niall mirándonos a nosotros,oh es verdad se me olvido deciros que Zayn y yo somos novios pero seguro que la sexy lectora (Que ha estado algo ausente XD) les habrá comentado algo.


_____:Siempre es genial pasar tiempo con Zayn y no podría soportar mucho tiempo lejos de el-Respondí,mirando a Zayn tiernamente,quien deposito un beso en mi mejilla.


Louis:Demasiado amor-Grito haciendo una mueca y logrando que mi novio le golpeara amistosamente en el hombro.


Anny:@DinahLD&1D dice ¿Es cierto que Izzy y Liam estuvieron saliendo? Porque se verían muy bien juntos? #Lizziamisreal-Leyó mientras su voz se iba apagando poco a poco.
Se creo un incomodo silencio,pero Iz se aclaro la garganta y hablo.


Izzy:Uhm,la verdad es que nunca hemos salido como algo mas que amigos,solo somos amigos-Hizo una mueca y Liam asintió,dándole la razón,con una sonrisa falsa.


Liam:De acuerdo,@Sr.DaSilvaWilliamsSmithEvansRumsfeld pregunta ¿Que es lo mas raro que les han tirado al escenario-Leyó sonriendo,pero esta vez de verdad.


Iris:¿Os acordáis cuando un chico nos tiro sus boxers con su numero dentro?-Cuestiono haciendo que riéramos.


_____:Eso es probablemente lo mas raro que nos han tirado al escenario en estos 5 años-Dije-De hecho tenemos mas de una habitación llenas de boxers,peluches y coronas de flores que nos han tirado al escenario-Confesé.


Harry:Cuando me tiraron el zapato que me dio en mis partes,eso fue lo mas raro y doloroso que me han tirado al escenario-Comento haciendo una mueca.


Louis:¡Tetas de plástico!-Exclamo,pero al darse cuenta de que todos lo mirábamos raramente,prosiguió-Eso es lo mas raro que nos han tirado a el escenario.


A Niall y Anny les dio un ataque de risa y eso hizo que todos rompiéramos a carcajadas.


Zayn:@Vanne_Malik69-Leyó entre carcajadas-¿Que es lo mas tierno que una fan ha hecho por vosotros?.


____:Un chico nos pidió matrimonio a todas,con cinco anillos y muchas flores,fue demasiado tierno-Respondí sonriendo al acordarme de ese bonito recuerdo.


Niall:En unos premios una niña de como unos cinco o seis años nos regalo flores a cada uno-Comento y todas soltamos un "Awww".


Izzy:@Kate_DisasterandDirectioner pregunta ¿Existe Darry o Louiris?-Leyo mirando a los antes nombrados con una sonrisa.


____:Te dije que os veríais bien juntos-Le susurre a Iris logrando que ella rodara los ojos.


Louis:Lamentablente ninguna de las parejas existe-Dijo haciendo un puchero


Harry:Eso no significa que no existan en un futuro-Susurro por lo bajini mirando a Dani.


Iris:¿Podríais preguntarnos a nosotras,no?-Pregunto mirando a Tommo  con una mezcla de odio y diversión.


Louis:¿Estas insinuando un si?-Louis sonrió de medio lado de forma picara.


Iris:¿Que te parece si d...-No pudo terminar la frase,ya que Izzy le puso su mano sobre la boca de nuestra amiga,quien solamente rodó los ojos y se cruzo de brazos.


Sam se acerco a nosotros y nos hizo  unas señas de que ya teníamos que despedirnos.


Dani:Uhm,al parecer nos tenemos que ir-Dijo haciendo una mueca.


LD/1D:¡Adiós,los amamos!-Exclamamos los diez al mismo tiempo,mientras agitábamos las manos en señal de adiós.


Después de eso montamos al avión para ir a nuestro próximo destino que es...,¡bah! se me a olvidado el listado de países,bueno algún país.

_______________________________________________

lamento la ausencia pero es que estado muy ocupada preparando las cosas de la universidad y eso pero ya estoy aqui a si que el viernes subire una maraton.


Última edición por Nat_Natalia26 el Vie 28 Nov 2014, 12:46 pm, editado 1 vez
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por alejita06 Mar 25 Nov 2014, 5:28 pm

YEAH !! MARATOONNN! JAJA SUPER TRANQUILA, Y PEQUEÑO DETALLE EL QUE SE TE ESCAPO JAJAJ AWW QUE NIÑA *MAYOR QUE YO* TAN TIERNA JAJA QUE COSAS YO ME MUERO Y LLEVO EL CLORO SI LOS CONOSCO JAJA TU NO? JAJA SIGUELA PRONTO ME ENCANTA 
-BESHOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Effa. Mar 25 Nov 2014, 6:21 pm

siiii maratón<333
no puedo esperar!!!!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Jue 27 Nov 2014, 7:58 am

Jajaja. Twitaaah cam!! ME gusto el cap... que digo el cap? Amo tu novela. Hajajaja sabes? Probablemente (sure) es la que me tiene mas enganchada ahora mismo. Y es que la leo y releo mazo de veces (tss soy malotha, asi con hache porque es mentira xD)
Siguela preciosa, uff ya quiero casarme con Niall para tenerlo solo para mi xD.. Aunque cuando tengamos hijos me tocara compartirlo.. :/
Bueno, siempre es bonito tener hijos, no? Me enamoran los bebes xD
Sigue pronto linduura!!
Te querooo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 27 Nov 2014, 4:16 pm

¿Visteis el gif que hice?
jajajaj
lo hice especialmente para vosotras,queridas lectoras
os AMOADORO a todas.
tengo ganas de que sea viernes por la tarde a si podre subir el maraton
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 27 Nov 2014, 4:26 pm

alejita06 escribió:YEAH !! MARATOONNN! JAJA SUPER TRANQUILA, Y PEQUEÑO DETALLE EL QUE SE TE ESCAPO JAJAJ AWW QUE NIÑA *MAYOR QUE YO* TAN TIERNA JAJA QUE COSAS YO ME MUERO Y LLEVO EL CLORO SI LOS CONOSCO JAJA TU NO? JAJA SIGUELA PRONTO ME ENCANTA 
-BESHOS

ok estare tranquila jajaja,ah,si? creia que ya habia dicho mi edad,pero por si no quedo claro tengo 17 y en 5 meses cumplire los 18¡¡¡¡ YEAHH y tu cuantos años tienes?.¿cres que soy tierna? porque yo creo que soy toda una malota (¬¬_) JAJAJAJAJ.pues claro que lloro si conozco a One Direction,es que es ONE DIRECTION

Yo lo primero que haria seria abrazar a todos,decirles que los amo,luego raptarlos,violar a Zayn,casarme con el,tener unos sexys y hermosos badkids,regalarle a mi prima por su cumple a Harry con un lazo en la cabeza,poner a Liam y a mi otra prima (Tengo 2 primas:Noelia y Valeria) a que vean toy story,comer con el sexy and latigable irlandes y hacer bromas con Superman (Si no eres direcctioner o no lo sabes a Louis le gusta superman y en un videodiarie se vistio de el por eso algunas veces le llaman superman? y vosotras que hariais si conocierais a One Direction???

Espero vuestras respuestas,chao,OS QUIERO...
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 27 Nov 2014, 4:41 pm

Holaaaaaaaaqaaaaa
Ame el capitulo!!!!!
Me gusto mucho hacer la twitcam!!!!!
Y la fan fue muy línda y adorable

Aggggggg yo quiero que exista louiris jajajaja
Siguela pronto por favor
Me encanta!!!!!!!!
Besos linda
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 28 Nov 2014, 12:59 pm

*Capitulo 17
Rayita POV'S*

_____:¡No!-Le grite.


Zayn:Perdiste la apuesta,amor.Quiero mi beso-Comento estirando sus labios hacia mi.Os cuento,Zayn y yo empezamos a salir hace unas semanas,2 concretamente,y todavia no nos hemos besado,bueno,segun las chicas cuando estamos borrachos nos enrollamos,pero yo no lo recuerdo a si que...ademas si estabamos borrachos no cuenta ¿No?.


_____:¡No,hiciste trampa!-Le volví a gritar.


Zayn:¿Hice trampa?-Pregunto elevando una ceja en mi dirección-Yo creo que no,pero esto si es hacer trampa-Dijo acercándose peligrosamente hacia mi.Intente correr hasta la puerta,pero el muy hijo de su mama hermosa,que es muy hermosa por cierto,con esos ojos y el pelo ese tan sedoso,bueno ______ que te desvías,me acorralo contra la parez  (Y después le dará duro contra el muro jajajaj,no),se pego a mi y en menos de un segundo el muy bastardo estaba haciéndome cosquillas mientras que yo reía como una estúpida enamorada,si eso era en ese momento,una estúpida enamorada.


Dejarme actualizaros,han pasado cinco semanas desde el cumple de Anny y ahora nos encontramos en Italia,en Roma,concretamente.


Zayn y yo llevamos una buena relación,puede que sea la mejor que he tenido en mis 21 años y 3 meses de vida,tambien me he dado cuenta de que Zayn es realmente mas maravilloso y divertido de lo que creía.


Aunque eso no le quita lo estúpido y bipolar que puede ser.


Zayn dejo de hacerme cosquillas y,los dos estábamos con las respiraciones agitadas de tanto reír nos quedamos mirando a los ojos por un buen rato,hasta que me mordí el labio y el desvió su mirada hacia mis labios,por impulso imite su acción,nos comenzamos a acercar y justo cuando íbamos a besarnos alguien nos interrumpió.


Calum:Chicos,¿Sabíais que...-Pregunto entrando a mi habitación-Yo,uhm,creo que acabo de interrumpir algo y...Luke me llama,adiós-Dijo rápido lo ultimo antes de salir corriendo.


Zayn:Maldito Hood-Murmuro separándose de mi y sentándose en la cama que comparto con Izzy.Me senté a su lado.


Nos quedamos en un silencio incomodo hasta que,gracias a Dios,mi cerebro proceso toda la información y hable.


_____:¿Crees que debería comprarle un regalo a Niall por su embarazo?-Pregunte con los ojos cerrados esperando la respuesta del ojimiel,quien simplemente rió y entrelazo nuestros dedos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que os a parecido el momento Zayita? ¿Y que Calum haya interrumpido?
Si os a gustado agarraros por que aun quedan 3 capítulos mas
ATENCIÓN 3 CAPÍTULOS MAS
Bueno dejemosnos de locuras y sigamos
ahora subo los siguientes pero tardare un ratito.


Última edición por Nat_Natalia26 el Vie 28 Nov 2014, 4:09 pm, editado 2 veces
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 8 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.