Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
asdas de nadac: ahqcheese. escribió:Jajajajjaja gracias:33
JAJAJAAJJAJAJAJAJJA estaba como que cuqui es luke y luego decía algo calum y era de JAJAJA y luego era ashton y JAJAJA y luego michael y dios son tan JAJAJAJA michael me encantó ahre
Jajaja yo ya odio eso bueh no pero no me agrada mucho esos fics es más de leer los otros xd jajajaja igual yo xd. Podrías hablarme de ellos?ahre
ajajajajajajxd lo se, son muy lindos esos chicos*-*
ajajajajajxd a mi no me desagrada solo que como que me acostumbre a lo gay ah, es como cuando vivía leyendo fics de los chicos (1Dxd) y después pase a leer gay, era como raro y como que estaba acostumbrada a lo hetero
ahora es así mas o menosxd
ajajajaj bueno.. básicamente;
Luke: tiene 2 hermanos mayores
calum: tiene una hermana
ashton tiene una hermana y un hermano
michael.. el tiene comida
ashton decía que es medio irlandes pero no lo es, solo fue una excusa para no hacer el twerking. Realmente es medio estadounidense xd
el fue el último que se unió a la banda, en diciembre de 2011, you know
le gusta coldplay, no dio su primer beso hasta los 16, es un santo(?
luke es solo australiano, el primer video que subió fue el 3 de febrero del 2011
calum es kiwi y escoses además de australiano, tiene de crush a katy perry, selena gomez y no se quienes masxd el es el que escribe la mayoría de sus canciones
michael fue el que le puso a la banda 5 seconds of summer, su primera novia fue geordie mamasota gray, su verdadero color de pelo es el rubio, es australiano, escocés y alemán, gordon odia su segundo nombre, no le gusta que le llamen gordon a gordon mmm no se que mas te podría decir, preguntame si no
Hemwin.
Jajjajja seeeh xd
Si cierto xd yo aaaaantes bastante aaaantes pensaba que el creer en larry estaba mal por los comentarios que las chicas decían sobre las LS me hicieron sentir mal en varios aspectos jajajajaxd
JAJAJAJAJAJA tiene comida xd
Como se llaman sus padres y cuando nacieron ahre jajaja xd.
Si cierto xd yo aaaaantes bastante aaaantes pensaba que el creer en larry estaba mal por los comentarios que las chicas decían sobre las LS me hicieron sentir mal en varios aspectos jajajajaxd
JAJAJAJAJAJA tiene comida xd
Como se llaman sus padres y cuando nacieron ahre jajaja xd.
bottoms.
ajajajxd yo.. como que no sabía de larry, osea no le veia lo malo ni lo bueno, no le daba importanciaxd tomaba a larry como el mejor bromance blablabla, me daba lo mismo si lo tomaban como romance :p lo que me enojaba eran las ES desde tiempos carrots siempre las odiexd
ajajajajaj tiene un chori(?
Ashton el 7 de julio de 1994, su mami se llama Anne Marie Irwin, bueno su papá.. el los abandono cuando era chico :p no contemos a ese puto:)
Cal el 25 de enero de 1996, sus papás David y Joy hood
Luke 16 de julio de 1996, Liz y Andrew Hemmings
Mike, 20 de noviembre de 1995 <- 6 días y cumple 19 justo en mis sentimientos:c, sus papás se llaman Karen y Daryl Clifford
ajajajajaj tiene un chori(?
Ashton el 7 de julio de 1994, su mami se llama Anne Marie Irwin, bueno su papá.. el los abandono cuando era chico :p no contemos a ese puto:)
Cal el 25 de enero de 1996, sus papás David y Joy hood
Luke 16 de julio de 1996, Liz y Andrew Hemmings
Mike, 20 de noviembre de 1995 <- 6 días y cumple 19 justo en mis sentimientos:c, sus papás se llaman Karen y Daryl Clifford
Hemwin.
Jajajajajaja yo de echo supe de larry porque bueh mi -en ese tiempo "mejor amiga"- le gustaba mucho Eleunor y decía que eran muy lindos pero odiaba zerrie entonces yo una vez andando de rol ahre vi fotos de Eleunor esamierda y Eleanor me daba mala espina bc zerrie tenían sus problemas y perrie parecía alguien no se como explicarlo el punto es que Eleanor era muy perfecta para ser normal.
Parecía una pareja extrañanamente perfecta y yo siempre elegía a perrie antes que la L y ella solo decía que si yo era Larry shipper y ni una mierda de que era eso hasta que lo supe xd bueh es larga la historia de mi proceso xd ahre
Daryl es un nombre no común ahre jajajaja xd son geniales c: tienen mascotas? Michael tiene mascotas?
Parecía una pareja extrañanamente perfecta y yo siempre elegía a perrie antes que la L y ella solo decía que si yo era Larry shipper y ni una mierda de que era eso hasta que lo supe xd bueh es larga la historia de mi proceso xd ahre
Daryl es un nombre no común ahre jajajaja xd son geniales c: tienen mascotas? Michael tiene mascotas?
bottoms.
yo solo vi fotos de ellos que era photoshop donde se daban un beso en el cachete, dije "aw son muy lindos" y busqué mas fotosxd era como "son heteros pero harían linda pareja"cheese. escribió:Jajajajajaja yo de echo supe de larry porque bueh mi -en ese tiempo "mejor amiga"- le gustaba mucho Eleunor y decía que eran muy lindos pero odiaba zerrie entonces yo una vez andando de rol ahre vi fotos de Eleunor esamierda y Eleanor me daba mala espina bc zerrie tenían sus problemas y perrie parecía alguien no se como explicarlo el punto es que Eleanor era muy perfecta para ser normal.
realmente nunca creí en Elounorxd se me hacía un asco la pareja, y encontré pruebas de que elounor no era real, creía que eleanor era una chica contratada para acallar los rumores de la sexualidad de Louis, como decir "hey, el es hetero, tiene novia" porque la imagen de que ellos eran gays "arruinaba" la imagen de la banda, aunque realmente lo eran, querían seguir convenciendo de que no eran homosexuales.. no se si se me entiendexd
louis y eleanor = contrato
louis y harry = mejores amigos
eso creía :B hasta que leí las pruebas de porque larry era real, vi mas la pagina y apareció el porque de cada cosa hasta que me convencí :V
ajajajaja lo sexd
luke tiene un perro que se llama molly.. después esta ketchup y daniel.. que los boludos esos los perdieron ahre
creo que nadie mas tiene mascota..
Hemwin.
Jajajajajajajajaja xd
Seeh jajajaja puse eleunor me siento bien por haberlo olvidado! Ajaja demuestra que tan importante es para mi ahre xd
Jajajaj querías a Louis hetero por ti.. se lo que eso ahre xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJKAJAJAJAJA oh JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Seeh jajajaja puse eleunor me siento bien por haberlo olvidado! Ajaja demuestra que tan importante es para mi ahre xd
bottoms.
AJJAJAJAJJAJAJJAJ eres muy ruda starxdcheese. escribió:Jajajajajajajajaja xd
ajajajajaj si xd era como "el es hetero, yo lo se, le gusta la concha, pero no la de eleanor" soxd
xd ellos mismos dijeron que lo perdieron a ketchup, en una entrevista dijeron algo así no me acuerdo.. "no hemos visto a ketchup desde hace tiempo, ketchup si estas viendo esto regresa a casa, te extrañamos" algo asi idkxd
después daniel... pobre por tener que lidiar con un padre irresponsable (?
lo tuvo unos días.. creo que 3 o menos.. no me acuerdo, después twitteo "oh por dios perdi a daniel" "DONDE ESTAS DANIEL" o algo asi idk, despues una foto de el leon con una cara triste...
al final creo que lo encontro.. y después no hablo mas de el.. so.. parece que lo perdió de nuevo
Hemwin.
Lo se xd ahre no más pasiva ahre jajaj nah siempre seré bottoms xd
JAJAJAJAJAJAKAJAKAJAJAJA
que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA mi obsesión con michael comienza ahora ahre
JAJAJAJAJAJAKAJAKAJAJAJA
bottoms.
ajajajaja eres una pasiva agresiva(?cheese. escribió:Lo se xd ahre no más pasiva ahre jajaj nah siempre seré bottoms xd
JAJAJAJAJAJAKAJAKAJAJAJA
ajajajajajaxd entonces sos.. malum girl?xd o es como cuando empezaste siendo zayngirl y al final terminaste niallgirl?xd
me voy starc:
Hemwin.
si... lo único que es claro es que... zerrie esta cul ahre
sunshineeeeeeeeeeeeeee<- hace mucho que no lo digo(?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayer en el concierto de 5sos Mikey subió a un fan mientras cantaban Rejects y le prestó su guitarra así tocaba su solo y fue re asdlkñasjdkljsakldjasklñjdñklasjñdklsjañdkl
sunshineeeeeeeeeeeeeee<- hace mucho que no lo digo(?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayer en el concierto de 5sos Mikey subió a un fan mientras cantaban Rejects y le prestó su guitarra así tocaba su solo y fue re asdlkñasjdkljsakldjasklñjdñklasjñdklsjañdkl
Hemwin.
Se ahre xd
Lo cul acá es Ned(?) Ahre niall y ed JAJAJAJAJAJAxd
Jajaja ni yo bittersweet xd
Aaaaaaaaaaaw ajajajajajajajajajaja se ve bien cul.
Perdón por no comentar antes es que se me complica entrar a only desde el celular ya que ya no uso la compu bc ands con virus :/ y bueh. Sólo a veces para escribir mis boludeces y se me hace que ya dejaré only aún no sé... bueh xd a veces solo entro por ti :33 y pues así va jajajajaja xd.
Hola:(
Perdón por no comentar antes es que se me complica entrar a only desde el celular ya que ya no uso la compu bc ands con virus :/ y bueh. Sólo a veces para escribir mis boludeces y se me hace que ya dejaré only aún no sé... bueh xd a veces solo entro por ti :33 y pues así va jajajajaja xd.
bottoms.
xdcheese. escribió:Se ahre xd
ajajajajajaja Ned como estilo de vida
xd
asjdhasjk si además esta re bueno ahre
que?:c vas a dejar only:c
aw asjkdjashklajsd que tierna*.* ah
hola:c ahq
star... vos en wattpad sos HoranandHoran 7u7
Hemwin.
Jajajajajajjajaja shippeo ned ahre
Mm oie zi jaaajakajakaxd
No sé igual y neh xd jajajaaja xd
*-----* bittersweeeeeet ahre
Hace tiempo que no me platicas de lucas, de hecho ya ni platicamos de nada:c xd
Hola:c
JAJAJAAAJAJA KHE!? Como lo sabes washi loca?xd
Mm oie zi jaaajakajakaxd
bottoms.
ajajajaja ellos nacieron para ser shippeados ahrexdcheese. escribió:Jajajajajajjajaja shippeo ned ahre
Mm oie zi jaaajakajakaxd
no:c
xd sunshine*-*
hay:c nadaxd Lucas esta ahí(? el viernes me trataba de quitar mi colita para atar el pelo y me hizo muchas cosquillas en el cuello.. fue demasiado, lo de siempre.. no te contexd mi amiga veckeh se había ido por una semana de campamento me dejo sola ahre no
y cuando llego ue tuvo como una relación allá en Córdoba y me trajo un llavero que dice "te quiero amiga" fue super lindo aasdkjhasd
hola:c no estas?:c
ajajajajajaaj tengo mis contactos ahre noxd nah estaba viendo los comentarios que dejo una chica cul y en sugerencias apareció "diario de un suicidio" no me acuerdo si se llamaba así o -de una suicida- ;-; ue la cosa es que sabía que era tuia (? me fije y dije "por ahi es star" entré al perfil y decía "horanandhoran" eso significaba q era niallgirl -vos lo sos- tambien estaba votando mi fic choto, y otros fics larry me di cuenta que eras vos.. además que subiste otro fic tuyo
jep zoi piolah
Hemwin.
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60