O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 30 Sep 2014, 7:07 pm

Henley. escribió:¿Como que en realidad es un reto ese noviazgo?  La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 4162775227
Jajajaja xD
No molesta  La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 2841648573 es tuya al fin y al cabo  La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 289419250 La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 1477071114 La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 1477071114
Síguela pronto!!
hahaha sii todo es una vil mentira xF
 gracias linda y claro ya la sigo
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 30 Sep 2014, 7:26 pm

capítulo 15 narra _(tn)
Deje a los chicos empas y me fui a mi  casa y mientras caminaba empezó a chispear asi que apresure mi paso y a unas cuantas cuadras antes de llegar a mi casa fue que llovio y muy fuerte que al llegar a mi casa toda mi ropa escurría al igual que mi cabello.
-pero que...__(tn) corre súbete a cambiar que no tardan en llegar la familia de Anthony -yo asentí y subí corriendo a mi cuarto donde agarre la primera toalla que encontré y meterme al baño .
Ya lista baje al comedor donde solo estaba Marian y Anthony
-ey y mama y papa??-le preguntes y Mari señalo la cocina y efectivamente ahí estaban junto con los papa de Anthony y de Niall mi novio
-buenas tardes-salude educadamente y ellos respondieron, mis papas y los de Niall se pusieron hablar así que decidí subir a mi cuarto donde encontré un sobre que al abrirlo decía
Hola hermosa princesa 
Soy Niall  y hoy te tengo una sorpresa pero para llegar a ella tendrás que ir donde tuviste tu primera presentación y ahí otra pista estará esperándote.
 Mi primera presentación fue en... aa claro en el parque de aquí cerca.
salí de mi casa corriendo claro avisándoles a mis padres claro ,al llegar vi a Zayn? quien instantáneamente me sonrió y yo me acerque a el
-muy bien pequeña aquí está la segunda pista

hola de nuevo pequeña   que bueno que hayas acertado ahora tendrás que ir a...




aqui el cap espero les guste...!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Miér 01 Oct 2014, 11:13 am

Ohhhh lo siento por desaparecerr!!'
Siguelaaaa ahhhh yo y liam besandonos moriiiii awww
Siguelaa!! De verdad matame por no comentar anteriormente!
Besos, isa xx
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Jue 02 Oct 2014, 6:06 pm

isabelle. escribió:Ohhhh lo siento por desaparecerr!!'
Siguelaaaa ahhhh yo y liam besandonos moriiiii awww
Siguelaa!! De verdad matame por no comentar anteriormente!
Besos, isa xx
hahaha no te preocupes linda lo bueno es que regresaste...!!!

siiLiam y tu ya se besaron e.e xD hehehe y claro ya la sigo linda
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Jue 02 Oct 2014, 6:28 pm

capitulo 16 narra __(tn)
hola de nuevo pequeña   que bueno que hayas acertado ahora tendras que ir al lugar que mas amas..
el lugar que mas amo es el salon de musica que esta a dos cuadras de aqui
me despedi de Zayn y corri al salon que estaba cerrado pero en la puerta estaba Isa  con una gran sonrisa
-suerte aqui la tercera pista-yo asenti y abri el sobre
hola otra vez  pequeña ya que estas aqui tienes que ir al ultimo lugar donde te estare esperando  y este es donde venden tu postre favorito...
helado pense rapido y corri a la heladeria "sarts" donde vendian mi helado favorito donde me encontre con Harry? pero que cara.jos hacia el aqui
-Hola __(tn) que haces aqui?-*eso mismo me pregunto yo* pense mientras le dedicaba mi mas falsa sonrisa
-hola Harry me pregunto lo mismo que haces tu aqui??-pregunte igual que el
-yo pregunte primero-
-pero yo soy mujer-contrataque mientras alsaba una seja  y me cruzaba de brazos
-esta bien Niall me dijo que viniera ahora tu?-Niall pero que?
-pues Niall dijo que viniera -conteste y el asintio mientras nos dirijiamos a una mesa
-bueno y entonces dime como te a ido?-
-la verdad no me quejo llevo notas medias no llevo 10 ni 9 pero 8 y 7 es bueno o eso creo y a ti?-
-pues muy bien la empresa avansa rapido-
-eso es bueno pero no es raro que Niall no haya llegado??-pregunte viendo la hora y que Niall nunca llega tarde 
-Te dire la verdad __(tn) Niall no va a venir planeo todo para juntarnos y quiero que sepas que yo quiero ser tu amigo y que me tengas confianza ya sabes contarnos todo y salir a caminar platricar y asi que que dices aceptas??-Narra Harry
Le dije a __(tn) si queria ser mi amiga ya que pues prefieron ganarme su amistan y se que sii lo admito a pesar de ser 10 años mas grande que ella me enamorado y de una niña
-yo no se harry -me contesto con una mirada tan dulce
-cuando estes lista entonces??-pregunte y ella asintio

-entonces cuando estes lista seremos amigos...-ella asintio y decidi irla a dejarla a su casa...




chicas aqui el cap espero les guste comenten...!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 02 Oct 2014, 6:56 pm

Holiiiiiis
Lo siento por no haber comentado antes
Pero ya aquí estoooooy
Jajaja
Me encantaron los capítulos!!!
Y me gusta que salgas en la nove jeje
Ese nialler jajaja lo amo
Pero mas a mi zayn tranquila jajaja
Siguela pronto
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Dom 05 Oct 2014, 11:46 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holiiiiiis
Lo siento por no haber comentado antes
Pero ya aquí estoooooy
Jajaja
Me encantaron los capítulos!!!
Y me gusta que salgas en la nove jeje
Ese nialler jajaja lo amo
Pero mas a mi zayn tranquila jajaja
Siguela pronto
Besitos
Chao
haha hola linda no te preocupes hehehe 
me alegra que te encantenheheheh
haha gracias
Nialler es tan el hahaha
hahaha okas hahahaha
claro linda la sigo luego hehe
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Dom 12 Oct 2014, 12:41 pm

capitulo 17 narra Iris
Estaba caminando sin destino alguno solo pensaba en aquellos ojos color miel que me gustaron el mejor amigo de mi amiga, seguía pensando cuando siento algo frio y duro debajo de mi y obviamente era el suelo a había tropezado con alguien y caído al suelo.
-PERO QUE Oops! ERES QUE NO TE..-no pude terminar porque me quede en shock al ver al chico de esos hermosos ojos miel
-Es te yoo..yo es-
-pero que bipolar eres pero linda así de bipolar-que esperen primero me tira y luego me dice bipolar que idioma y tierno.
Narra Zayn
habia chocado con Iris ella me gusta y estaba pensando en decirle a __(tn)pero estaba un poco ocupada.
-hahaha perdón pero te vez linda sonrojada y tartamudeando-le dije haciendo que ella se sonrojara mucho mas
-hahaha eres tan tierno- me dijo ella con su hermosa sonrisa
-diría lo mismo pero tu lo eres más que yo-le dije y vi como sus mejillas se ponian coloradas.
-este gracias -contesto tan tierna ella

-quieres...






chicas aqui el cap espero les guste comenten..!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.