Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)
FICHA:
nombre:iris smith gomez
apodo:iris o linda
representante:selena gomez
sexualidad:heterosexual
d.fisica:alta de unos 1.70,cabello largo ondulado hasta la cintura de color castaño con mechas californianas
ojos hermosos y exprecibos,grandes de color miel/dorado,pestañas largas y onduladas
labios gruesos con un color rosa natural,hermosa sonrisa con hoyuelos,cuerpo delgado y bien formado,curvas definidas,piel bronceada
d.psicologica:ella es una chica alegre,le encanta reir y hacer travesuras,es muy fuerte pues no le gusta que la vean llorar,cuando tiene algun problema lo oculta,no permite que la ayuden,ella prefiere hacerlo sola
ayuda a sus amigos,es muy bueba consejera
no se enamora con facilidad pues no le gusta que la lastimen
miedos:le tengo miedo a la soledad,que alguien diga amarme y descubrir que es mentira y miedo morir sin haber realizdo mis sueños
fobias:la oscuridad,las serpientes,los insectos grandes como las arañas
gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,tomar y avecez fumar,me gustan los retos,la pizza
los cachorros
disgustos:las mentiras,las peleas,el calor,que me despierten,las injusticias
chico: zayn malik
[size=40]wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/popcrush.com/files/2014/01/tumblr_mwvx6r3mKB1rs8kb5o1_r1_500.gif[/size]
nombre:iris smith gomez
apodo:iris o linda
representante:selena gomez
sexualidad:heterosexual
d.fisica:alta de unos 1.70,cabello largo ondulado hasta la cintura de color castaño con mechas californianas
ojos hermosos y exprecibos,grandes de color miel/dorado,pestañas largas y onduladas
labios gruesos con un color rosa natural,hermosa sonrisa con hoyuelos,cuerpo delgado y bien formado,curvas definidas,piel bronceada
d.psicologica:ella es una chica alegre,le encanta reir y hacer travesuras,es muy fuerte pues no le gusta que la vean llorar,cuando tiene algun problema lo oculta,no permite que la ayuden,ella prefiere hacerlo sola
ayuda a sus amigos,es muy bueba consejera
no se enamora con facilidad pues no le gusta que la lastimen
miedos:le tengo miedo a la soledad,que alguien diga amarme y descubrir que es mentira y miedo morir sin haber realizdo mis sueños
fobias:la oscuridad,las serpientes,los insectos grandes como las arañas
gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,tomar y avecez fumar,me gustan los retos,la pizza
los cachorros
disgustos:las mentiras,las peleas,el calor,que me despierten,las injusticias
chico: zayn malik
[size=40]wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/popcrush.com/files/2014/01/tumblr_mwvx6r3mKB1rs8kb5o1_r1_500.gif[/size]
Larry Love*¥ou&I*
Ahí esta la ficha
Perdona q sea súper sencilla
Pero RS q estoy desde el cel
Esperó q sirva:)
Perdona q sea súper sencilla
Pero RS q estoy desde el cel
Esperó q sirva:)
Larry Love*¥ou&I*
hhehe me alegro que te haya gustadoSelena escribió:jajaja
me gusto el capp :O
Harry se puso celoso lo sé!!!!
Siguelaa :3
haha sii ese Harry hay que hacerle algo hehe
ya la sigo.!!
Yaris55
sii Linda no te preocupes heheheLarry Love*¥ou&I* escribió:Yeeeeeeeeei
En un momento te dejo mi ficha linda
Aprovecho a decirte que me gusto mucho el capitulo
Ese harry jajaja
Me huele a celooooos jajaja okno
Ya mando mi ficha
Bye linda
que bueno que te usto..!!
hahah Xd Harry es muy celoso
Yaris55
¡Hola! bueno, nueva lectora, ya nos conocemos ¿No?
*-* espero la sigas pronto bella!
kisses
kisses
Invitado
Invitado
Hola sii ya nos conocemos bienvenida hehe y claro ya la sigo..!Henley. escribió:¡Hola! bueno, nueva lectora, ya nos conocemos ¿No?
kisses
Yaris55
Capitulo 6 narra ___(tn)
Al llegar a la escuela todavia teniamos tiempo gracias a que Harry nos habia traido.
Todos teniamos diferentes clases asi que como era tarde sali corriendo haci mi salon y me tocaba Ingles y aquella maestra era muy enojona.
Al llegar vi a una chica ella era alta de unos 1.70,cabello largo ondulado hasta la cintura de color castaño con mechas californianas
-Hola me llamo __(tn) mucho gusto -le sonreí a la chica a quien le extendí la mano y aceptaba gustosamente
-mucho gusto __(tn) soy Iris pero dime Iri.-me sonrió y estrecho mi mano.
Así pasaron las clases en las que no me encontré con ninguno de los chicos
-chicas es hora del recreo les presentare a mis amigos...!!- grite ellas asintieron y salimos directo a la cafetería donde nos encontramos con los chicos.
-buenoo ella es Iris chicas ellos son Liam y Zayn y ellas Laura y Isa.!!- todos se saludaron y llevaron bastante bien eso me encanto.
Al terminar las clases todos se fueron por su lado yo hiba al porton cuando veo a mi rubio y a Louis...!!!
-LOUIS ....!!!- grite los mas fuerte posible y sali corriendo asia el ...!
-pequeña zanahoria...!!- grito mientras me abrazaba y me daba vueltas en el Aire..!
- sisis y a tu novio no lo saludas.- dijo Niall asiendo cara de indignado yo rei y me acerque a darle un beso en los labios pero no separamos por una tos falsa y al voltear a ver quien era vi que era....
aqui el cap espero les guste comenten..!!
Al llegar a la escuela todavia teniamos tiempo gracias a que Harry nos habia traido.
Todos teniamos diferentes clases asi que como era tarde sali corriendo haci mi salon y me tocaba Ingles y aquella maestra era muy enojona.
Al llegar vi a una chica ella era alta de unos 1.70,cabello largo ondulado hasta la cintura de color castaño con mechas californianas
-Hola me llamo __(tn) mucho gusto -le sonreí a la chica a quien le extendí la mano y aceptaba gustosamente
-mucho gusto __(tn) soy Iris pero dime Iri.-me sonrió y estrecho mi mano.
Así pasaron las clases en las que no me encontré con ninguno de los chicos
-chicas es hora del recreo les presentare a mis amigos...!!- grite ellas asintieron y salimos directo a la cafetería donde nos encontramos con los chicos.
-buenoo ella es Iris chicas ellos son Liam y Zayn y ellas Laura y Isa.!!- todos se saludaron y llevaron bastante bien eso me encanto.
Al terminar las clases todos se fueron por su lado yo hiba al porton cuando veo a mi rubio y a Louis...!!!
-LOUIS ....!!!- grite los mas fuerte posible y sali corriendo asia el ...!
-pequeña zanahoria...!!- grito mientras me abrazaba y me daba vueltas en el Aire..!
- sisis y a tu novio no lo saludas.- dijo Niall asiendo cara de indignado yo rei y me acerque a darle un beso en los labios pero no separamos por una tos falsa y al voltear a ver quien era vi que era....
aqui el cap espero les guste comenten..!!
Yaris55
Owwwwwwwww
Ya salí!!!
Y ya conoci al grupo!!!!
Gracias x ponerme linda
Me gusto el capi!!!!!
Owwwww niall es tan lindo
Pero quien los interrumpió!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besitos
Bye
Ya salí!!!
Y ya conoci al grupo!!!!
Gracias x ponerme linda
Me gusto el capi!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besitos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Quienn eraa?
Siguelaaaa chica
no la dejes así
*-*
Siguelaaaa chica
no la dejes así
*-*
Heaven.
sii ya has salido..!!!!Larry Love*¥ou&I* escribió:Owwwwwwwww
Ya salí!!!
Y ya conoci al grupo!!!!
Gracias x ponerme linda
Me gusto el capi!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besitos
Bye
haha yes menin el grupo de locos...!!!
de nada linda hehehe sii esa rubeaa..!! ya la sigo ..!!
Yaris55
solo yo lo se hahaha..!!isabelle. escribió:Quienn eraa?
Siguelaaaa chica
no la dejes así
*-*
ya la sigo hehehe
Yaris55
Capitulo 7 narra Niall
Estaba besando a __(tn) cuando oímos una tos falsa los dos dejamos de besarnos volteamos a ver quién era y pues era nada más y nada menos que un chica a la rubia buen cuerpo era hermosa pero no como Mi Novia
-Hola mucho gusto soy Natalia- se presentó la rubia mientras asesinaba con la mirada a mi enana
-Hola yo soy ___(tn) y el es Niall MI NOVIO- dijo mi enana recalcando las palabras mi novio y es obvio que estaba celosa pero yo solo tengo ojos para ella.
-ashh chicos son tan tontos pero sexis y no se cómo pueden fijarse en estas NIÑAS,Niall si cambias de opinión y necesitas compañía aquí estaré...!-me dijo la tal Natalia mientras se iba con un exagerado movimiento de caderas y la mirada enojada de __(tn)
-ashhh la odio- dijo mi enana mas roja que un tomate
-no tu no la odias tu estas celosa..!!-dije para voltearla y darle un tierno beso en sus labios.
Narra Harry.
Llegue a mi oficina un poco extraño ya que por alguna razon no podia sacar a __(tn) de mi cabeza.
-Amor por que llegas tarde??- que pero que Asia Alejandra Aqui
-Es que me encontre a Laura y uno de sus amigos y los lleve a su escuela por que se les hacia tarde..!- le conteste y Ale acintio mientras me recibia con un beso muy salvaje y lleno de amor? a lo cual no senti nada.
aqui el cap espero les guste comenten...!!
Estaba besando a __(tn) cuando oímos una tos falsa los dos dejamos de besarnos volteamos a ver quién era y pues era nada más y nada menos que un chica a la rubia buen cuerpo era hermosa pero no como Mi Novia
-Hola mucho gusto soy Natalia- se presentó la rubia mientras asesinaba con la mirada a mi enana
-Hola yo soy ___(tn) y el es Niall MI NOVIO- dijo mi enana recalcando las palabras mi novio y es obvio que estaba celosa pero yo solo tengo ojos para ella.
-ashh chicos son tan tontos pero sexis y no se cómo pueden fijarse en estas NIÑAS,Niall si cambias de opinión y necesitas compañía aquí estaré...!-me dijo la tal Natalia mientras se iba con un exagerado movimiento de caderas y la mirada enojada de __(tn)
-ashhh la odio- dijo mi enana mas roja que un tomate
-no tu no la odias tu estas celosa..!!-dije para voltearla y darle un tierno beso en sus labios.
Narra Harry.
Llegue a mi oficina un poco extraño ya que por alguna razon no podia sacar a __(tn) de mi cabeza.
-Amor por que llegas tarde??- que pero que Asia Alejandra Aqui
-Es que me encontre a Laura y uno de sus amigos y los lleve a su escuela por que se les hacia tarde..!- le conteste y Ale acintio mientras me recibia con un beso muy salvaje y lleno de amor? a lo cual no senti nada.
aqui el cap espero les guste comenten...!!
Yaris55
y esa puta nataliaa???
e___e apenas sale y ya me cae mal
Siguela preciosa
by: Isa *-*
Siguela preciosa
Heaven.
Olaaaaaa otra vez jajaja
Me gusta el capi!!!!!
Esa natalia es una arrastrada
Pero niall solo tiene ojos para la rayis
Me gusto el capi linda
Siguelaaa
Me gusta el capi!!!!!
Esa natalia es una arrastrada
Pero niall solo tiene ojos para la rayis
Me gusto el capi linda
Siguelaaa
Larry Love*¥ou&I*
Es eso una puta xDisabelle. escribió:y esa puta nataliaa???
Siguela preciosa
a mi igual me cae mal xD
Isa ya la sigo...!!
Yaris55
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6