O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 15 Sep 2014, 2:18 pm

Hoy subo el cap
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 15 Sep 2014, 2:20 pm

Capitulo 3 narra Harry
Cuando___(tn ) se fue vie que Ale la miraba feo pero no le di mucha importancia lo que importaba era Niall y ella estuvieran juntos.
Pasaron unas horas y Ale y yo decidimos irnos a nuestro departamento, en el camino. Mi Ale estaba muy callada.
-MI amor que tienes te veo muy callada?- ella volteo a verme y negó con la  cabeza.
-no es nada amor solo estoy cansada- contesto no muy segura.
Llegamos a la casa y Ale seguía igual así que decidí hablar bien con ella.
-Amor enserio que tienes??- ella se volteo ya que estaba de espaldas y enojada?
-MIRA HARRY YO NO TENGO NADA PERO SIENTO QUE NUESTRA RELACION SE VA AL JODI..DO DE.MONIO Y DESDE CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL Y ESTAN EMPEORANDO Y MAS QUE AHORITA TE LIGAS A ESA TONTA NIÑATA DE ___(TN)!!!- me grito, pero que está loca esta chica yo la amo a ella y __(tn) es solo una amiga aunque bueno tiene razón nuestra relación desde hace mucho se está destruyendo.
-Mi amor enserio lo siento sabes que yo te amo solo ati y __(tn) es solo una niña no es tonta pero es una niña y ella es mi amiga yo lo que quiero es que ella y Niall estén juntos sii amor ,yo solo tengo ojos para ti Ale.- le conteste de la forma mas tranquila
-Harry hazme el amor- que yo la amo pero hacerle el amor eso noo si la amo pero yo siento que no le hago el amor si no que solo es sexo.
Yo asentí y camine hasta ella empecé a besar aquellos labios que tanto e adoro ,la cargue y ella enrollo su...





aqui el cap espero les guste y bueno ojala hayan nuevas lectoras
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 6:34 pm

SIIII HARRRY ESTAS ENAMORADO DE ALE COMO NO XDDDDDDD
UY UY YA QUIERO VER COMO POCO A POCO ______ ROMPERÁ LA RELACIÓN DE ELLOS YA QUIERO VERR QUE PASA
SIGUELAAAA PRECIOSA!!! baba baba baba UUUY HOT HOT
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 16 Sep 2014, 5:53 pm

Selena escribió:SIIII HARRRY ESTAS ENAMORADO DE ALE COMO NO XDDDDDDD
UY UY YA QUIERO VER COMO POCO A POCO ______ ROMPERÁ LA RELACIÓN DE ELLOS YA QUIERO VERR QUE PASA
SIGUELAAAA PRECIOSA!!! baba baba baba UUUY HOT HOT
hahaha Harry y Ale hahaha se aman tanto xD

haha ya veras que hara hahah 
claro ya la sigo..!!!
wujujuju HOT e.e
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 961472736
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 16 Sep 2014, 6:17 pm

Capitulo 4 narra __(tn)
Estábamos con los chicos en un parque de diversiones ,nos estábamos divirtiendo mucho ,me subí con Liam a la montaña  rusa y al estar ahí pensé que era Niall ,tal vez me estaré enamorando de.
el? noo no lo creo hace unas horas y lo conozco así que no.
-__(tap) te pasa algo??- me pregunto Zayn yo negué con la cabeza.
Al termina el día todos nos fuimos a mi casa ya que decidieron quedarse ahí y ya que tuve que aceptar..
Al llegar nos encontramos con todos aún menos Ale y Harry así que saludamos y subimos a mi habitación no sin antes invitar  a Niall y Laura que aceptaron contentos.
-bueno Zayn Liam Isa..Ellos son Niall y Laura- presente a cada uno de ellos y estos se saludaron.
-ahora que hacemos??- pregunto Isa mientras se acostaba en mi cama
-juguemos a la botella !!- grito Liam todos asentimos y no sentamos en el piso de la siguiente manera Zayn Isa Liam Laura Niall y yo
-empecemos!- giro la botella zayn y toco Isa Niall.
-Bueno Niall verdad o castigo??- Niall se quedó pensando un rato
-verdad!- contesto muy seguro pero no tanto al ver la sonrisita de Isa
-Quien te gusta...!?- pregunto vi como Niall se puso rojito y eso me pareció muy tierno
-me gusta __(tn)- yo me puse igual de roja que Niall que a pesar de tener 21 años era muy tierno y no aparentaba su edad
Niall giro la botella y me toca a mí con Laura
-Muy bien ___(tn) quien de este cuarto te gusta. . ?- yo me sonroje rápidamente y susurre que Niall el rio y me guiño un ojo yo me sonroje mas y todos hicieron un tono de "uuu se gustan".
Así paso el tiempo y por un castigo de Zayn y Liam Niall y yo terminamos siendo novios y a ninguno nos molestó a pesar de que era 7 años más grande que yo..!





aqui el cap espero les guste..!!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandrar Mar 16 Sep 2014, 7:00 pm

Me llamo la atencion tu novela, me puse a leerla y me encanto, luego cuando vi que la novia de harry se llama alejandra estaba como woo, jajaja ya que me llamo así, bueno soy una nueva y fiel lectoraa
Asi que siguela pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 8:17 pm

*O*
Niall y ____ ¡se hicieron novios!
Siguelaaaa mujer!
y Ale y Harry haciendo el seiso por el otro lado okno! jajajaja*-*
Siguela vamos a ver la reacción de harry cuando se entere que ____ y niall son novios!


PD: marica Alejandra no eres tú quítate esa ilusión okey no JAJAJAA!!!!!!!!!!11 esto es para Alejandrar LOL.
(No sé porque comente en este color)
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:32 am

SIGUELAAAA
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Vie 19 Sep 2014, 10:35 am

Alejandrar escribió:Me llamo la atencion tu novela, me puse a leerla y me encanto, luego cuando vi que la novia de harry se llama alejandra estaba como woo, jajaja ya que me llamo así, bueno soy una nueva y fiel lectoraa
Asi que siguela pronto
Besos
hahah Hola Alejandra xD hahaha es que bueno no se por que le puse asi hahhaha bienvenida hehe claro ya la sigo solo encuentro la memoria donde la tengo xD
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Vie 19 Sep 2014, 10:37 am

Selena escribió:
*O*
Niall y ____ ¡se hicieron novios!
Siguelaaaa mujer!
y Ale y Harry haciendo el seiso por el otro lado okno! jajajaja*-*
Siguela vamos a ver la reacción de harry cuando se entere que ____ y niall son novios!


PD: marica Alejandra no eres tú quítate esa ilusión okey no JAJAJAA!!!!!!!!!!11 esto es para Alejandrar LOL.
(No sé porque comente en este color)
hahahah Holas Sel hahah sii pobre harry pero para que se va con Alejandra xD hahaha y claro la sigo cuando encuentre mi memoria ya que ahi esta la nove escrita xD
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 19 Sep 2014, 11:34 am

Holaaaaaaa
Nueva lectora
Ammmmmmmm
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!
no lo se,es algo que nunca antes había leído algo parecido
Y esta idea tuya me gusta muchísimos

Espero que pronto la sigas
Así!!!
Necesitas chicas?
Me gustaría salir con el zayncho
Eso es todo linda
Chaooo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Vie 19 Sep 2014, 12:01 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaa
Nueva lectora
Ammmmmmmm
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!
no lo se,es algo que nunca antes había leído algo parecido
Y esta idea tuya me gusta muchísimos

Espero que pronto la sigas
Así!!!
Necesitas chicas?
Me gustaría salir con el zayncho
Eso es todo linda
Chaooo
Hola bienvenida gracias por pasarte y que bueno que te haya encantado la idea..!!
claro solo que no encuentro mi memoria hehehe y claro que puedes salir con Zayn solo dejame tu ficha..!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Vie 19 Sep 2014, 12:14 pm

Capitulo 5 narra ___(tn)
Estábamos todos en mi habitación el juego ya había terminado .
Me iba a dormir con Niall pero Isa dijo que no que era muy pequeña para andar durmiendo con mi novio.
Así que termine durmiendo con Liam  después de varias carcajadas claro
-Bueno hasta mañana!!- grite mientras les daba un beso en la mejilla a todos menos a Niall que fue en los labios.
-Hasta mañana princesas.-me susurro Niall a lo que yo rápidamente me sonroje y todos rieron.
Nos acostamos a dormir pues al otro día tendríamos todos clases menos Niall (que suerte) pensé.
Al otro día unos besos en mi cara me despertaron y al abrir los ojos vi que era mi rubio .
-Amor ya levántate se te hará tarde- me dijo lo más tierno yo asentí y vi que los chicos ya no estaban.
-y los ...
-esta abajo almorzando- contesto para luego salirse de mi cuarto.
Me arregle y en 10 minutos estuve abajo.
-Milagro hasta que bajas!!- grito Liam mientras me sentaba almorzar
-loo siento enana almorzaras en el camino ya es tarde- me dijo Isa para después agarra nuestras cosas e irnos no sin antes darle un beso de despida a Niall.
Narra Harry
Desperté con Alejandra sobre mi pecho ,me levante y cambie para irme a trabajar pero sin hacer mucho ruido para no desperta a mi novia.
Iba en mi carro camino al trabajo cuando veo que __(tn) y sus amigos iban corriendo hacia la su escuela ya que se les hacia tarde pero aun les faltaba mucho.
-hey chicos suban yo los llevo!!- grite y al parecer me escucharon y corrieron y se subieron ___(tn) iba adelante con otro chico que la abraza por la cintura algo que me puso celoso?
-Harry hermanito sabias que Niall y ___(tn) ya son novios!!-grito Laura desde atrás ,vi que __(tn) se ponía mas roja que un tomate y eso me pareció tierno
-enserio pues felicidades y bienvenida a la familia- dije con muy poco entusiasmo..






aqui el cap espero les guste...!!!! ya encontre la memoria hehehe
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 12:32 pm

jajaja
me gusto el capp :O
Harry se puso celoso lo sé!!!!
Siguelaa :3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 19 Sep 2014, 1:11 pm

Yeeeeeeeeei
En un momento te dejo mi ficha linda
Aprovecho a decirte que me gusto mucho el capitulo
Ese harry jajaja
Me huele a celooooos jajaja okno
Ya mando mi ficha
Bye linda
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.