O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Lun 22 Sep 2014, 6:13 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaa otra vez jajaja
Me gusta el capi!!!!!
Esa natalia es una arrastrada
Pero niall solo tiene ojos para la rayis
Me gusto el capi linda
Siguelaaa
haha hola...
me alegra que te guste..!!1
sii  pero ya tendra su merecido wuajaja
sii no lo creo hahah
ya la sigo linda
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por quet malik Mar 23 Sep 2014, 12:30 pm

holo :) soy nueva lectora :) y la verdad me encanta tu nove :) ME ENCANTA :3 DEMACIADO!!!, bueeeno en fin :) siguela linda :) please bye beshitos :3.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 23 Sep 2014, 3:04 pm

quet malik escribió:holo :) soy nueva lectora :) y la verdad me encanta tu nove :) ME ENCANTA :3 DEMACIADO!!!, bueeeno en fin :) siguela linda :) please bye beshitos :3.
Hola linda bienvenida :) me alegra que te guste hehe y que te encante y claro ya la sigo :)
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 23 Sep 2014, 3:05 pm

Maratón 1/4
Capítulo 8 narra Harry
No sentí nada con aquel beso era simple sin ningún sentimiento pero ¿por qué?
-Amor por que no correspondiste el beso???-me reclamo Alejandra yo no sabía que decir estaba tan metido pensando que olvide corresponderle
-Ale lo siente pero por favor déjame necesito trabajar y más ahora por la  campaña los nuevos socios de mi padre por favor Alejandra déjame-le conteste tranquilamente pero ella se altero
-ES POR ELLA VERDAD ESTAS PENSANDO EN LA ESTUPIDA DE __(TN) POR ESO ES QUE NO ME BESAS VERDAD POR ELLA- grito atrayendo la mirada de algunas personas que pasaban por el pasillo
-Ale ella no tiene que ver nada con ella y sii vas a seguir con tus malditos celoso perdón pero deberíamos darnos un TIEMPO-le dije recalcando  el tiempo pues ella haría cualquier cosas si pensaba que la estaba terminando
-ME ESTAS TERMINANDO TU HARRY EDWAR STYLES COX ESTAS TERMINANDO CONMIGO-yo asentí y vi como ella salía dando un portazo de mi oficina …


Última edición por Yaris55 el Mar 23 Sep 2014, 3:16 pm, editado 1 vez
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 23 Sep 2014, 3:13 pm

maratón 2/4 narra __(TN)
capitulo 9
Habia ido con Louis  a visitar a su mejor amigo a la empresa de la familia de Harry era raro que su mejor amigo trabaje aquí
-Louis seguro que trabaja aquí??-pregunte ya que no concia a algún amigo de mi primo que este aquí
De repente vi a Alejandra salir enoja pero al parecer ella no me vio a mi
-sii mira esa es su oficina-señalo una puerta donde el apellido Styles de un color dorado
Louis toco la puerta y luego abrieron dejando ver a ese sexi ruloso de ojos verdes *pero que diablos piensas*me dije a mi misma
-Hazza…!!!-grito Louis




-Boo Bear…!!-grito Harry y se abrasaron los dos sin siquiera notar mi presencia bueno creo que Harry si por que me sonrio..


Última edición por Yaris55 el Mar 23 Sep 2014, 3:27 pm, editado 3 veces
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 23 Sep 2014, 3:14 pm

Maraton 3/4 narra Harry
capitulo 10
Era ella no puede ser Louis la habia traido a mi empresa.
- Ella es mi hermanita___(tn) - dijo presentandome aquella niña que ahora pensaba que amaba?
-ya nos conocemos nos conocimos en la fiesta donde Marian y Antonio formalisaron su relacion y ella y Niall son novios- dije con sierta tristesa?
-ooo bueno en ese caso ya no es necesaria la presentacion.
Narra __(tn)
Como Louis dijo que iriamos a visitar a su mejor amigo no a Harry.
-Bueno Louis ,Harry me tengo que ir - dije intentando salir de ahi
-No pueses lo prometiste- contesto Louis cierto yo se lo prometi
Flas Back
-zanahoria me acompañas a ver a mi mejor la amigo !!?- pregunto lucho yo negue divertida por los jestos que el hacia
-corre y te prometo que te llevo a donde quieras pero si tu prometes acompañarme-
-esta bien-
Fin FlasBack
y asii es como termine aqui frente a Harry Styles...


Última edición por Yaris55 el Mar 23 Sep 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Mar 23 Sep 2014, 3:14 pm

maraton 4/4
capitulo 11 narra __(tn)

-Esta bien Luchito pero de aqui me llevaras a donde ya sabes...!!- apunte a mi primo amenazadoramente a lo que el solo acintio .
-Sisis solo dejame hablar a solas con Harry- yo asenti y sali de su oficina pero al salir choque con alguien y ese eran Alejandra la novia de Harry.
-Hola Ale como haz estado?- pregunte amablemente a lo que ella volteo a verme pero enojada?
-MIRA NIÑA ESTUPIDA CREES QUE POR SER TIERNA Y DULCE PODRAS QUITARME A HARRY- grito e esperaba su mano ya levantada en mi mejilla pero alguien la detuvo ese alguien era....
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 23 Sep 2014, 3:31 pm

Jajajajaja
Uuuuuhhh.eso le pasa x estúpida celosa
Jajajajaja
Me gusto el capiii
Ya quiero saber q pasará
Siguelaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 23 Sep 2014, 3:34 pm

Ohhhhhh mierda
Me quede como
What???!
Con lo q dijo harry de q ya piensa q la ama
No lo puedo creer!!!!!!

Y quien detuvo a la zorra d ale!!!!
Siguelaaaaaa
Me gustaron
Gracias x el maratón linda
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 3:45 pm

¡Era Harry! okya :c
Esa raya tiene suerte xd mira que conocer al Hazza.. :((
Jajaja síguela! me encanta bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por quet malik Mar 23 Sep 2014, 4:04 pm

Wow wow yo pienso que es Hazza seee o Nialler??? No no se rayos!! Me encanto el maraton estubo.... Wowwwww lo ame :) <3.
POSDATA: bueno linda siguela please :) beshosss.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Miér 24 Sep 2014, 6:57 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Jajajajaja
Uuuuuhhh.eso le pasa x estúpida celosa
Jajajajaja
Me gusto el capiii
Ya quiero saber q pasará
Siguelaaaa
hehehe
sii le dieron su merecido wuajaja
me alegra que te guste :)
ya la sigo linda.!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Miér 24 Sep 2014, 6:59 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Ohhhhhh mierda
Me quede como
What???!
Con lo q dijo harry de q ya piensa q la ama
No lo puedo creer!!!!!!

Y quien detuvo a la zorra d ale!!!!
Siguelaaaaaa
Me gustaron
Gracias x el maratón linda
Besitos
Chao
hahaha xD dio mio hahahaha
pues creelo hehehehe
yo solo se quien la detuvo wuaaa xD
ya la sigo
que bueno que te gusto :)
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yaris55 Miér 24 Sep 2014, 7:02 pm

Henley. escribió:¡Era Harry! okya :c
Esa raya tiene suerte xd mira que conocer al Hazza.. :((
Jajaja síguela! me encanta bella
Siiii..!! las sorprendi okno xD
sii maldita rayis siempre con suerte
hahaha ya la sigo..!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Heaven. Miér 24 Sep 2014, 7:03 pm

Hola chica perdón por no comentar antes
veo que subiste maratón. ¿Quien la detuvo?
:o Siguela, estaré esperando cap.
Besos
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La Niña Que Aruino Lo Nuestro( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.