O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Glamorous Jue 18 Sep 2014, 7:44 pm

Siguela esta genial!

Besos!

-Monica

Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Glamorous Jue 18 Sep 2014, 7:45 pm

Pase de pagina! Soy asombrosa jajaja okno, besos linda!

Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Vie 19 Sep 2014, 5:11 pm

Selena escribió:
Aaaaah te diré me encanto el capitulo *--*
_____ le dijeron la mala noticia? que Harry será su compñaero de Doble mixtos, jajaj parecen como perro y gato los dos. Vamos ____ no trates mal a Harry el no es malo jajsj.
Van a jugar un partido real!! Vamos a ver que es lo que pasa!
Siguela linda me encantaa *--*
besos. Isa.
cuando la releí me causo gracias como se pelean y como la ella lo trata de evitar pero al parecer el destino 
quiere jugar con ella jajaja  , que bueno que te encante , saludos linda :) .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Vie 19 Sep 2014, 5:12 pm

Monica Swift escribió:

Siguela esta genial!



Besos!



-Monica


el domingo la sigo :D 
besos me encanta tu foto de perfil  de Cara :3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Vie 19 Sep 2014, 5:13 pm

Monica Swift escribió:

Pase de pagina! Soy asombrosa jajaja okno, besos linda!


 me pásate de pagina genial, por eso el domingo te dedicare el cap  <3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Glamorous Vie 19 Sep 2014, 7:20 pm

CarolinaBergling escribió:
Monica Swift escribió:

Pase de pagina! Soy asombrosa jajaja okno, besos linda!




 me pásate de pagina genial, por eso el domingo te dedicare el cap  <3
Gracias Linda! :B
Te podrías pasar por mis novelas?
Te lo agradecería mucho!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Dom 21 Sep 2014, 2:32 pm

                   Capitulo Cuatro 



-         ____ , estoy muy orgulloso de ti, -papá me dijo en la mesa , el entrenamiento había terminado media hora  atrás y yo les estaría  mintiendo de que no veía la hora de volver a casa y no ver a Harry, el entrenamiento con el era diferente y extraño , Era bueno en el Tenis pero  podía mejorar en sus golpes  habíamos discutido y criticado unos a otros  acerca de todo .
 
Las insinuaciones sexuales eran apenas tolerables.
 
-         oh por dios papa , a quien golpeo esta vez – bromeé, un poco con su comentario –
Papa sacudió la cabeza
-         ___ , hablo en serio , tenes que tomarte con mayor madurez de tener una pareja en dobles
-         Fingí un jadeo- que  me queres decir, que en lo general me tomo las cosas con inmadures , - el me miró como si le estuviera haciendo una pregunta retórica , puse los ojos en blanco –  Bueno si , supongo que no reaccionaria de forma exagerada como la forma en que normalmente lo haría .
-         Y quieres saber por qué reaccionas de forma exagerada – negué con la cabeza , aunque yo sabía que el me lo iba a decir de todo modos
-         Por que tengo la sensación de que te gusta Harry
 
Casi me atraganté con mi pasta y comencé a reír .
¿ que me cavaba de decir mi padre ?
,- esa es una buena broma papá eres  divertido, en vez de ser jugador profesional de tenis  debería haber sido un comediante
 
 
Papa me miro mal por reírme de el
 
-         solo estoy diciendo como lo veo yo
-         y yo te digo que eso no va a suceder, yo no seria el tipo de chica que el prefiere y que probablemente nunca seria , es demasiado molesto
 
Papa movió la cabeza de un lado a otro nuevamente 
 
-         un día , ya lo veras
-         y un día voy a demostrarte que te equivocaste papá
 
al día siguiente era como cualquier día ordinario , lo único fuera de lo normal estaba entrenando, para mi todo era siempre una rutina , por lo general , me despertaba , desayunaba, sufría en esa escuela , ir a entrenar , volver a casa , cenar, hacer las tareas después de dilatar por unas horas y luego finalmente a dormir . Mi vida era muy repetitiva y por supuesto aburrido la única cosa que siempre tenia ganas de hacer es jugando al tenis , pero  la sesión de entrenamiento de hoy fue completamente diferente a lo que yo estaba acostumbrada. Cuando llegué a la cancha de tenis, Harry ya estaba allí calentando. El probablemente tenia su propio auto mientras que yo tenia que caminar media hora  bajo el calor para llegar hasta acá. Suspirando deje caer las bolsas en el suelo, saque mi raquera y le di un pequeño abrazo. ¿Que podía decir? me encanta mi raqueta. Harry estaba practicando sus saques y por lo que pude ver hasta ahora, él no lo estaba haciendo demasiado bien, yo sabia que su debilidad estaba no estaba sirviendo y él definitivamente tenía que demostrar en esa zona con el fin de que ganemos nuestros partidos y, con suerte, la competencia. Si embargo, desde que  es zurdo Harry, no dio una pequeña ventaja, ya que los zurdos  son generalmente más difíciles de volver. Comencé a observar cuidadosamente  su técnica que sirve para ver si había algo que pudiera ayudar después de un rato me di cuenta de que el problema era su lanzamiento de pelota, Estaba bien lanzado la pelota demasiado alto, demasiado bajo, demasiado hacia  adelante o hacia atrás , Todo lo que tenia que hacer era practicar  sus lanzamientos en lugar de golpear sus saques más difícil que no lo beneficiaba en absoluto. El estaba tan decidido  a golpear la pelota rápida y dura que la mayoría de sus intentos desembarcaron más de un metro de distancia de la caja de servicio. Yo no pude evitarlo una pequeña risa se me escapó y rápidamente me tape la boca con las manos. Al instante Harry dejo lo que estaba haciendo y sus profundos ojos verdes, comenzaron a mirarme.
 
-         Lo siento mucho ‼ , no quise reír – admití tímidamente, su mirada se apartó de la mía y fue a recoger la pelota –
-          Lo que sea – murmuro el
 
Harry intentó otro saque  y  esta vez le puso mas fuerza en lo habitual mostrando su ira, la velocidad del saque  era impresionante, pero no era el problema, y como era de esperar que se perdió de nuevo, El estaba haciendo lo mismo de forma incorrecta, el lanzamiento de pelota . Harry frunció el ceño y le escuche murmurar en voz baja, ¿Qué estoy haciendo mal? nuevamente se me escapo otra carcajada.
 
-         que es lo divertido , deja de reír – dijo , su voz era dura , pero eso no me impidió hacer mi siguiente comentario –
-          saque impresionante – sonreí burlona mente, yo sabia que estaba siendo egoísta pero no podía  ayudarme a mi misma.
-         Me gustaría verte hacerlo mejor
-         Oh Harry , se que puedo hacerlo mejor – cogí una bola esponjosa de color amarillo y me acoqué a la línea de base en el otro lado de la cancha, después de rebotar la pelota un par de veces ( no tanto como lo hace Novak Djokovic) , me preparaba para un saque , afortunadamente , la por poción era uno de mis puntos fuertes , mis ojos no se apartaban de  la pelota lo tire al aire y me fui a la huelga. La pelota cayó directamente por la T media y una sonrisa apareció  en mi cara. Era un piso perfecto saque que habría sido  sin duda un as. Harry se quedó con la boca abierta, pero cuando vio que yo lo miraba, el actuó impresionado como si él  no vio mi oportunidad.
-         Como lo hice – le pregunte, aunque sabia que era un buen saque , un buen servicio era increíble –
-         Estaba bien – le oí decir en voz baja , no quería admitir que mi saque era mejor que el suyo , Harry comenzó a tocar con las cuerdas de su raqueta , tratando de evitar el contacto visual, me acerqué a donde el estaba  parado y puse mi mano, que no sujetaba mi raqueta , en mi cadera
-          Vas a estar haciendo eso por el resto de la sesión – le cuestione , levantando una ceja con curiosidad –
-          Tal vez- murmuro  todavía se centraba en las cuerdas.
-          Dios , deja de ser un niño pequeño y vamos a entrenar – pasaron unos segundos y ninguno de los dos se  traslado desde nuestras posiciones, me estaba poniendo un poco impaciente, ya que estábamos perdiendo un valioso tiempo de entrenamiento , finalmente Harry hablo-
-          P- Podrías ayudarme con mi saque? – el estaba en una guardia baja ya que sin duda no esperaba eso de Harry  estaba pidiendo mi ayuda? Lo que ha venido a este mundo?
-         Que dijiste?  - le pregunte por si acaso no lo había oído bien.
-         Ya has oído lo que te dije , por favor no me hagas repetirlo de nuevo
-         Waa Harry estas avergonzado? – me di cuenta de que sus mejillas se estaban poniendo calientes, pronto un pequeño rubor aperecion en su rostro , haciendo que sonría , empecé apretando sus mejillas y me di cuenta de que tenia la piel muy suave
-          ¿que crema de cara usas? – le pregunte sin pensar, empujo mis brazos lejos y frunció el ceño
-         ¿que clase de pregunta es esa? y vas ayudarme con eso si o no ¿? – en realidad fue muy lindo verlo avergonzado, Harry no era el tipo de persona que se avergüenza.
-          Esta bien , Te ayudaré- pude ver una pequeña sonrisa que aparece en su rostro-
-         Tienes suerte de que sus golpes de derecha son increíbles o de lo contrario estría jodido para la competencia
-         Hey , mis golpes no esta tan malo
-         Por suerte – el no capto que yo le felicité
-          Si eso es lo que dicen todos
-         ya me estoy lamentando en haberte pedido tu ayuda
-         esta bien lo siento mierda con hay necesidad de un berrinche – empuje a Harry  hacia la línea de base.
 
Tome la pelota y la puse en sus manos, haciendo caso omiso de lo cerca que  estaban nuestros dedos,
 
-         que estas haciendo – pregunto cuando yo estaba sosteniendo sobre la bola que ya estaba en su mano.
-         Oh nada – rápidamente saque mi mano , ___ ten auto-control –
-         Bueno por lo que sabes lo que estas haciendo mal ¿?  ¿? Todo ¿? – fue su respuesta genio –
-         Es tu lanzamiento de pelota, solo porque vos sos alto no significa que su lanzamiento de pelota tiene que ser cien millones de metros de altura, eso también no significa que tiene que ser demasiado corto tampoco. Antes de sacar, asegúrate de que vos estés colocado correctamente o de lo contrario la pelota no va a ir a donde ti, quiere que vaya. Asegúrate de soltar la pelota cuando tu brazo se extienda en su punto más alto y no repita, no dejes que la rotación de la pelota con tigo  - le expliqué a él lentamente y con cuidado.
-          Espera todo lo que me estas diciendo es que tengo que mejorar mi lanzamiento de pelota?
-         No estabas escuchando ¿? , Si
 
 
Harry dejo escapar un suspiro de alivio
 
-         tu podría habérmelo dicho antes , nos habríamos ahorrado un montón de problemas y de vergüenza
-         Hmm , tiene razón , pero es demasiado tarde , ir y dale una oportunidad.
 
Camine hacia el lado para que pudiera sacar sin pegarme, conociendo a Harry, sabia que el saque me propia dar, Harry tomo una respiración profunda para prepararse para el saque
 
-         buena suerte – le dije
 
Por desgracia, el saque no hizo, aunque era mucho más cerca que sus intentos anteriores sin embargo, la pelota cayó a pocos centímetros demasiado a la izquierda.
 
-         Nunca seré capaz de hacerlo bien – Se quejo Harry airadamente –
-         Cálmate Harry, inténtalo de nuevo, recuerda de que debe mantener el ojo en la pelota  y no se apresure. Tomate tu tiempo, se que puedes hacerlo – le  dije alentándolo, Harry asintió e intento otro saque, esta vez cayo la pelota dentro de la caja de servicio en la esquina trasera, justo donde estaba apuntando. Tan pronto como la pelota tocara el suelo se me cayó mi raqueta y corrí hacia Harry, atacándolo con un gran abrazo de oso enorme. por suerte el me llamo y me empezó exprimiendo como si la vida fuera de el.
-         Oh dios mío , estoy tan orgullosa de ti Harry
-          Jajajaj , gracias , yo no podría haberlo hecho sin tu ayuda- admitió con una sonrisa enorme
-         No en serio , que era un increíble saque , yo probablemente no lo habría sido  capaz de devolverte eso  , ¿ has visto lo rápido que se fue ? era como Bam
-         Wow ____ , no sabia que eras tan amable , se siente como que estoy viendo una nueva faceta de ti – fruncí el ceño en confusión y di unos pasos hacia atrás para el que se encontraba a una buena distancia del uno a otro – Que se supone que significa eso ¿?
-         Esa es una excelente pregunta – hizo una pausa para darle un efecto dramático. – bueno para ser honesto , en el primer día de mi llegada no estabas actuando exactamente como la persona mas amable del mundo – dude por un minuto antes de que pudiera responde a su  respuesta –
-          Estos últimos días han sido muy raro para mi , entrenamiento con un compañero en dobles mixtos, quiero decir,  supongo que  no estoy acostumbrada a eso todavía –
-         Por que ¿? – pregunto Harry , con curiosidad , espera que estaba haciendo , por que estaba siendo tan amable , esta no era yo en absoluto, yo no era el tipo de persona que abraza a gente y muchos menos les felicitan ,¿que paso con la verdadera ____ Hantuchova? Ella era independiente y no se basa en nadie, ¿por que estaba todo de una reacción repentina y ser amable con Harry? ,  Harry hizo un gesto con la mano delante de mi cara que me saco de mi pequeño trance.
-         ¿Estas ahí? – pregunto y yo asentí , todavía estaba un poco confundía –
-         Esta bien, es bueno saber que estás viva, así que vas a responder mi pregunta ¿? – abrí la boca para hablar, pero no salio nada, probablemente me veía como una tonta allí de pie con torpeza y en silencio Harry quería que abra a el pero no pude, no estaba en mi naturaleza. Además, yo apenas lo conocía  hace poco. Todo lo que quería hacer en este momento se escapaban y era yo mismo , yo no necesito a nadie en mi vida, agarre mi raqueta y comencé a caminar
-        
 ____ vuelve, ¿que pasa? – escuche la voz de Harry se convirtió mas tranquila y perdida  me alejaba cada vez mas , cuando di otro paso , accidentalmente choco con alguien , Mire hacia arriba y vi a mi papa con una sonrisa picara en su rostro , me pregunte por que hasta que vi , de pie junto a el, era el único Nicholas  Kennedy 




 Holaa acá les dejo un capitulo pendiente :3 , va dedicado a Moni Swift ( escribí bien swift si no podes matarme tranquilamente ^^ ) bueno espero que les guste y nos vemos el jueves ‼ mochos días sin subir no me culpen  xD
Feliz día de la Primavera, Del Estudiante y Del Fotógrafo ( para mi  <3) que tengan un lindo domingo .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Glamorous Dom 21 Sep 2014, 7:43 pm

Me encanto el capi!!!!!!!!!!!

Ohhhhhhhhh Harry que te pasa???????
Gracias por subir y dedicarmelo linda!!!!!!
Esta novela es perfecta!!!!
La pondre en novelas que leo y la voy a promocionar a ver si llegan mas lectoras!!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 8:23 pm

Siguela!!!!!!!!!
Oh ______ se esta mostrando muy amable con Harry, Vaya _____ no conocia esa fase de ti. Algo novedoso.
Harry se sonrojo y le pidio ayuda, que tierno jé.!
Como dije siguela preciosa esta perfect.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por mimi94 Lun 22 Sep 2014, 8:26 am

New reader me encantaron los capitulos fueron tan largos eso me gusto muchos sube pronto
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Lun 22 Sep 2014, 4:18 pm

Monica Swift escribió:

Me encanto el capi!!!!!!!!!!!



Ohhhhhhhhh Harry que te pasa???????
Gracias por subir y dedicarmelo linda!!!!!!
Esta novela es perfecta!!!!
La pondre en novelas que leo y la voy a promocionar a ver si llegan mas lectoras!!
Besos!
-Monica!
si harry que te pasa ah , no hay de que , que bueno que te guste como va :D
yo me pondré al corriente con tus novelas ‼ así que me tendrás por allí :3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Lun 22 Sep 2014, 4:20 pm

isabelle. escribió:Siguela!!!!!!!!!
Oh ______ se esta mostrando muy amable con Harry, Vaya _____ no conocia esa fase de ti. Algo novedoso.
Harry se sonrojo y le pidio ayuda, que tierno jé.!
Como dije siguela preciosa esta perfect.
si si es muy raro en ella , jajaja yo tampoco la conocía ah , el hazza sonrojado me lo re imagine con su cachetes rojos xD el jueves la sigo <3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Lun 22 Sep 2014, 4:21 pm

mimi94 escribió:New reader me encantaron los capitulos fueron tan largos eso me gusto muchos sube pronto
hoolaa bienvenida, que bueno que te encantaron los capítulos , el jueves volveré a subir :)
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Estrella Styles Mar 23 Sep 2014, 4:50 pm

Oolaaa Caro jejeje Tienes Nueva lectora me an facinado los capitulos woaa hazza sonrojado? El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 2027361961 jaja ya me imagino se veria muuuy tierno con ganas  de besarlo El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 1922094727 :luuv: jeje ok no pzs XD  SIGUELA El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 3521255926  esperare anciosa otro cap. :)

PD: por cierto me llamo Dulce :galletica: ;) bye. ;) :D El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 1620280664
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Miér 24 Sep 2014, 6:14 pm

Estrella Styles escribió:Oolaaa Caro jejeje Tienes Nueva lectora me an facinado los capitulos woaa hazza sonrojado? El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 2027361961 jaja ya me imagino se veria muuuy tierno con ganas  de besarlo El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 1922094727 :luuv: jeje ok no pzs XD  SIGUELA El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 3521255926  esperare anciosa otro cap. :)

PD: por cierto me llamo Dulce :galletica: ;) bye. ;) :D El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 1620280664

Hoolaa Dul :3 , bienvenida a bordo x) que bueno que te aya fascinado los capitulos jajaja si el hazza se sonrojo ternuuuuura y mas imaginándotelo, ahora me pondré a escribir el proximo cap ;D 

CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 2 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.