Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente
WOW Me encanto!!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!
Ya me imagino a Harry celoso, cuando la rayis miraba a Nicholas.
Besos!
-Monica!
Tienes que seguirla!!!!!!
Ya me imagino a Harry celoso, cuando la rayis miraba a Nicholas.
Besos!
-Monica!
Glamorous
Ñaaaaaaa NUEVA LECTORAA SIGUELA ES TANBAGSGSGSGS JDOEIBEMCJDBE(@,# Sii esta lectora esta safada,pero siguela ayy me enamore de tu novelaa
Niambuu
Hoolaa linda wii nueva lectora <3 , ya la sigo ;)Niambuu escribió:Ñaaaaaaa NUEVA LECTORAA SIGUELA ES TANBAGSGSGSGS JDOEIBEMCJDBE(@,# Sii esta lectora esta safada,pero siguela ayy me enamore de tu novelaa
CarolinaBergling
chicas entre hoy y mañana subiré el próximo capítulos ;D y luego les avisare algo ok :) nos vemos posiblemente hoy xD
CarolinaBergling
Capitulo 6
- Adiós papá, te extrañare - dije tratando de contener las lagrimas que amenazaban salir en cualquier momento-
Papá me sonrió tiernamente y me dio un abrazo de oso
Te voy a extrañar demasiado ____ - de repente , me soltó y me dio una mirada seria – Ahora escúchame atentamente, no dejes que ningún extraño entre a la casa , no faltes a la escuela , comer sano, recuerda que tienes entrenamiento diario después de la escuela y usar protección
Mis ojos se abrieron en la Última parte
- No puedo creer que hayas dicho eso , papá – dije avergonzada , tratando de ocultar mi rubor –
- No te preocupes, yo sólo estoy bromeando
Por supuesto que lo era, pero ¿por qué no le creo?
Una bocina de un coche sonó lo que significaba que el taxi ya estaba aquí
- Bueno yo debo irme – tenia una enorme sonrisa en su cara y yo no lo culpaba esta fue una oportunidad increíble para él , yo no podía esperar a ver a mi padre en la televisión. Comenzamos a llevar su equipaje a fuera una vez que las maletas estaban en el taxi las lágrimas y estaban saliendo-
- Asegúrate de conseguir algunos autógrafos para mí
- Bueno tratare, pequeña te veré tres semana después de que el torneo haya terminado – Mi papá me abrazó por última vez antes de entrar al taxi. Él bajó la ventanilla , sacó la cabeza y gritó- tenes cuidado ____ ,te quiero
- Yo también te quiero papá- le grité – no me falte demasiado además probablemente voy a estar viendo tu horrible rostro en la televisión
- Horrible? ¿No querrás decir increíblemente guapo?
- En tus sueños, papá – murmure para mi misma –
El taxi se marchó y me saludo desde adentro luego de unas cuadras perdí de vista al auto, rápidamente corrí hacia dentro de casa y cerré la puerta con seguro , al llegar a mi habitación , me lance sobre mi cama .
- al fin libre – grite –
Las próximas semanas iban a ser impresionante. Sola en casa durante tres semanas, 21 días, 504 horas o 30.240 minutos sonreí ante la idea mientras estiraba los brazos empecé roda dando en la cama, disfrutando de la comodidad podía quedarme así todo el día.
Inesperadamente, mi teléfono empezó a sonar frenéticamente, comencé a buscar el celular en mi cama, no lo encontraba por ninguna parta , justo cuando lo encontré el maldito dejo de sonar lo deje sobre la mesa de luz y volví a recostar mi cabeza en mi almohada , nuevamente el tono de llamada sonó , el sonido era cada vez mas fuerte estire mi brazo y agarre el celular y atendí .
- ¿Hola? – le pregunté. Sin ver el identificador de llamadas
- ____
- Papá, por qué me estás llamando? – pregunte confundida –
- Por qué no puedo llamar a mi hija?
- Es que acabamos de despedirnos hace menos de diez minutos ¿paso algo malo?-
- Cálmate , ____ , estoy bien llamé para preguntarte si todavía estás en casa o no – me dijo-
- Si por supuesto, todavía estoy en casa ¿por qué? – me rasqué la cabeza-
- Hmm , ¿ no deberías estar en la escuela ?
Escuela, mierda se me había olvidado
- puedo faltar a la escuela hoy? por favor ? – Le rogué – estaba sinceramente muy perezosa para ir hoy a la escuela
- No no puedes ¿que no me escuchaste lo que te dije antes de irme?, no podes faltar a la escuela
- aah – grite de frustración, apoyando mi cabeza en la almohada
- lo siento ___ , me tengo que ir ahora hasta luego hija – y el desgraciado de mi padre me colgó u.u –
Usando toda, mi fuerza volví a levantarme de la cama ¿por qué tengo que ir a la escuela hoy? Mi padre no se enterara si falto, lo que el no sabe a parte no le hará daño. ¿Verdad? Después de pensar, durante unos minutos finalmente llegue a la conclusión de que me quedaría en casa.
bueno algo corto pero acá les dejo el cap, hoy tengo que terminar una maratón de una novela que tengo en Wattdap y escribir unos capítulos de una temporada de una novela también en el mismo sitio , en fin muchos capítulos que escribir espero que les guste les informo que me desapareceré hasta el 26 de octubre yo no quiero pero debo hacer D: , tengo dos trabajos de Historia que entregar uno el 6/12 y el otro el 25 encima es oral y mi memoria es de muy mala caridad T_T así que ya saben la causa de mi ausencia y antes de irme les dejo el link de la nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t85731-i-dare-you-to-be-loved-niall-horan#4903259
las quiero nos vemos pronto <3
CarolinaBergling
NO IMPORTA QUE CORTO,LO QUE CUENTA ES QUE LA SEGUISTE,ASII QUE SIGUELAAA xD
Niambuu
quiero que subas pronto me encantan las dos novelas porfavor sube pronto please!!! :)
mimi94
Hola chicas lamento decirles que me ausentare temporalmente, principalmente por que el 26 de octubre me cortaran el Internet eso es lo que dijo mi mama hasta que lo paguen , segundo estoy en el horno simplemente espero no hacer el ridículo en el ultimo examen oral en grupo de historia la ultima vez mis piernas parecían gelatinas y mi voz era temblorosa así que igual mente esta semana estaré ocupada con ese trabajo . No se cuando volveré
CarolinaBergling
No me puedes hacer eso aunque lo entiendo!!! intenta al menos subir algun capitulo de las dos novelas por favor quiero saber mas please!!!:)
mimi94
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4