O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por .LBS. Lun 29 Dic 2014, 11:59 am

HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.
Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.


Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Ene 2015, 4:49 pm

CAPÍTULO 5

"Do you remember when we were sitting by the water? Every time I look at you it's like the first time. ."

Me quedo leyendo las cartas que me enviabas cuando recién comenzamos a salir; ¿que sentías? Sí, ¿qué creías que sentías por mí, preciosa?

Recuerdo todas las palabras que me dijiste... diciéndome en secreto que el amor es algo que sí existe. Pero, algo que no entiendo es... ¿cómo pudiste creer que no te amaba si fuiste tú la que me enseñó a amar? Sé que llorabas por mí en las noches; lo veía en tus ojos. Y aunque era una cosa que no me atrevía a decirte... Me parecías una niña pequeña que mentía cuando me decías que estabas bien. Porque te conocía más de lo que pensabas; aunque no por ello dejabas de sorprenderme.

Me siento en la cama; haciendo, de esta forma, un ruido bastante fuerte. ¿Qué nos pasó? Ya.. tú me sugeriste que nos diéramos tiempo, que íbamos demasiado deprisa y nuestro tren del amor" se descarrilaría y caeríamos al vacío dañándonos los dos... Pero algo parecido ha pasado, ¿no? Sólo que esta vez fuiste tú la culpable de todo este accidente. Quizás fueron nuestras últimas peleas las que contribuyeron a que todo esto sucediera pero... yo aún te amaba; y sé que a tú a mí también. Espero que estés bien, estés donde estés.

Yo... aquí sufriendo por ti como un loco perdido y tú... a saber qué estarás haciendo tú.

Comienzo a pensar que el amor no es real... una ilusión que siempre se acaba. Ahora sin ti no soy nada...

O el amor lo es todo o el amor lo es nada... Ahora mismo no sé qué es... se te olvidó definírmelo cuando estabas de camino en mi vida, cuando nuestros destinos se cruzaron.

Giro suavemente la cabeza y veo que algo sobresale por la puerta. Un paquete grisáceo está ahí, demasiado bien envuelto para poder ser de mi madre. ¿De quién es?

Me levanto y lo cojo, esta envuelto en un papel de flores amarillas otoñales... Eso sólo puede significar una cosa... tú.

Bajo abajo, al salón y miro a mi madre... Que está temblando frente a la ventana.

- Mamá... Qué es esto? - señalo el paquete- ¿Es de ella verdad?

Me mira y me acerco a ella. Suspira y me acaricia el pelo.

- no quiero que lo abras... aún no -me mira seria- te lo doy pero quiero que sepas que es algo importante que no puedes abrir ahora, pero que lo abrirás. Harry... amor, quiero que me prometas que no abrirás el paquete hasta que yo te diga.. -la miro y asiento temeroso.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Miér 21 Ene 2015, 5:13 pm

Ahh Dios que es lo que pasa?!?!
Que es lo que hay en el paquete?!?!?! Ahh que intriga!
Yo ya lo hubiera abierto... es que soy muy curiosa hahaha
Siguela pronto love!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Miér 11 Feb 2015, 11:06 am

Hola,como estan? Antes que nada, perdon por no seguir la nove
la seguiré en cuanto pueda
¿tienen wattpad? si es así, les invito a leer esta misma novela en ella. 
mi nombre de usuario es @AnnyEvans22 y les dejo aquí la portada de la nove en esta pagina. 
Espero que se pasen
besooos

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 22675046-256-k400091

Por cierto, aun necesito chicas, ¿alguien que quiera participar?
Si tienen alguna idea de alguna historia o así para la novela, será muy bienvenida
besoooos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Lina Garcia Miér 11 Feb 2015, 3:34 pm

Hola linda. Lamento no haber comentado en mil años JAJAJA!!
El capítulo estuvo espantoso, empiezo a amar el suspenso que dejas en la novela!! 
Creo que ya es hora que Lau haga su entrada triunfal JAJAJ ayer me dijo que ella quería hacer una entrada triunfal en la escuela JAJAJAJ está loca  
Espero que la sigas muy pronto
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Quinn Fabray Mar 17 Feb 2015, 3:59 pm

Hola mi nombre es la isabelle pero pueddes llamarme isa =)
Laura me hablo de esta novela, y me encanta mucho la trama, entonces tienes una nueva lectora y me gustaría también participar en la novela, pero solo dime algo podría tener pareja?
Quinn Fabray
Quinn Fabray


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Vie 20 Feb 2015, 4:51 pm

Quinn Fabray escribió:Hola mi nombre es la isabelle pero pueddes llamarme isa =)
Laura me hablo de esta novela, y me encanta mucho la trama, entonces tienes una nueva lectora y me gustaría también participar en la novela, pero solo dime algo podría tener pareja?
hola preciosa! Bienvenida!
Laura es un amor de persona :)
Claro, puedes participar
Besazos
Pd. Necesitaria tu ficha, y el nombre del chico con el que qusieras estar :3
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Vie 20 Feb 2015, 4:52 pm

Lina Garcia escribió:
Hola linda. Lamento no haber comentado en mil años JAJAJA!!
El capítulo estuvo espantoso, empiezo a amar el suspenso que dejas en la novela!! 
Creo que ya es hora que Lau haga su entrada triunfal JAJAJ ayer me dijo que ella quería hacer una entrada triunfal en la escuela JAJAJAJ está loca  
Espero que la sigas muy pronto
ATT.Lina
Jahaja sii! Lo hara muy pronto
dentro de nada pondre un cap narrado por ella
Besazoss
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Quinn Fabray Vie 20 Feb 2015, 5:15 pm

Anny Evans escribió:
Quinn Fabray escribió:Hola mi nombre es la isabelle pero pueddes llamarme isa =)
Laura me hablo de esta novela, y me encanta mucho la trama, entonces tienes una nueva lectora y me gustaría también participar en la novela, pero solo dime algo podría tener pareja?
hola preciosa! Bienvenida!
Laura es un amor de persona :)
Claro, puedes participar
Besazos
Pd. Necesitaria tu ficha, y el nombre del chico con el que qusieras estar :3


Vale! Ahora mando mi ficha =D
Quinn Fabray
Quinn Fabray


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Quinn Fabray Vie 20 Feb 2015, 6:29 pm

HOla Anny, aqui te dejo mi ficha, no se si esta todo lo que necesitas, si falta algo avisame y si quieres cambiar algi puedes hacerlo



Isabelle Genioli







Nombre Completo: Isabelle Genioli .
Edad: 18 años.
Apodo:Isa .
Descripción Física: No están tan alta ni tan baja, es delgada. Cabello rubio teñido (ella cree que su cabello se ve mejor rubio) corto hasta los hombros con unas ondulaciones en las puntas, ojos azules muy hermosos, dientes blancos y 'perfectos' según sus amigos.
Descripción Psicológica: Es amable y tranquila, si no te metes con ella, ella no hará nada para perjudicar te. Le gusta mucho pintar y hablar con sus amigas. Siempre sonrie y casi nada consigue desanimarla
Chico: 
Louis Tomlinson. 
[*]Gustos: los animales, los peluches, los niños, la naturaleza,los parques de diversión, las flores
[*]Disgustos: las personas superficiales, la gente fría, el maltrato infantil, el maltrato animal
[*]Fobias: a la obscuridad, a las arañas, a los truenos.
[*]Representante: Candice Accola
Quinn Fabray
Quinn Fabray


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 21 Feb 2015, 10:57 am

Hola hola anny vi que tienes una nieva novela(bueno notannueva)la ame asi que siguelaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 3:36 pm

Quinn Fabray escribió:HOla Anny, aqui te dejo mi ficha, no se si esta todo lo que necesitas, si falta algo avisame y si quieres cambiar algi puedes hacerlo



Isabelle Genioli







Nombre Completo: Isabelle Genioli .
Edad: 18 años.
Apodo:Isa .
Descripción Física: No están tan alta ni tan baja, es delgada. Cabello rubio teñido (ella cree que su cabello se ve mejor rubio) corto hasta los hombros con unas ondulaciones en las puntas, ojos azules muy hermosos, dientes blancos y 'perfectos' según sus amigos.    
Descripción Psicológica: Es amable y tranquila, si no te metes con ella, ella no hará nada para perjudicar te. Le gusta mucho pintar y hablar con sus amigas. Siempre sonrie y casi nada consigue desanimarla  
Chico: 
Louis Tomlinson. 
[*]Gustos: los animales, los peluches, los niños, la naturaleza,los parques de diversión, las flores
[*]Disgustos: las personas superficiales, la gente fría, el maltrato infantil, el maltrato animal
[*]Fobias: a la obscuridad, a las arañas, a los truenos.
[*]Representante: Candice Accola



[*]
Muchas gracias preciosa! Ya la sigo y apareces muy pronto  Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 2686721104
besos!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 3:36 pm

mili_directioner<3 escribió:Hola hola anny  vi que tienes una nieva novela(bueno notannueva)la ame asi que siguelaaaaa
Hola cariño! Si quieres participar solo avisame
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 2686721104 Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 2686721104 Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 2686721104
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 3:40 pm

Capítulo 6
Las rutinas apestan, y lo saben todos aunque duela aceptarlo


Estoy cansado y agotado al mismo tiempo cuando entro al lugar en el que me obligan a hablar con el psiquiatra. Sólo hago eso, hablar y asentir. No tengo ganas de que nadie se entere de mis cosas. Son mis asuntos, únicamente míos. ¿Y qué si sufro por ella? Eso me gusta. Puede sonar extraño, pero si por lo menos consigue acercarme a ella lo seguiré haciendo. Quiero dormir y acordarme de esos momentos en los que todo me parecía tan realista, de esos momentos en los que todo me resultaba tan sumamente normal, pero que no era así.

Claro, llegó ella con su manera extraña de pensar y sus sentimientos tan profundos a cambiar mi personalidad. A cambiar mi modo de ser. Yo solía ser el típico chulo al que nada más le importaba salvo mi familia y yo mismo.

Y eso cambió nada más conocerla de un modo más cercano, cuando me contó más acerca de su vida, cuando me enseño el lado oscuro de nuestra corta y triste vida.

-Y dime Harry... ¿desde cuándo hace que no sales con tus amigos? - o es idiota o no se entera cuando le hablo.

Respiro profundamente... "Mantente calmado, respira"

-desde que ella se fue, ya se lo he dicho -lo miro cerrando la mano entera en un puño.

Me mira y asiente apuntando en un cuaderno, parece que es lo único que sabe hacer. Y eso me quita la calma. Odio escuchar el "clic-clac" del bolígrafo gris que lleva usando desde el mismo día que empecé a venir a su consultorio.

-señorito Styles... me encantaría decirle que... bueno, que ha mejorado, pero sería para darle alas a quedarse en el mismo punto -susurra mirándome- Quiero que me haga caso, y que cumpla con todo lo que yo le ordene.

Suelto un suspiro al aire. ¿Este quién se ha creído que es para darme órdenes?

-Quiero que salga con sus amigos... solo un dia, solo un rato. -me mira y me tiende un frasco de caramelos.

Me levanto, agarro la chaqueta y salgo, dejándolo solo y con la mano tendida. Me da absolutamente igual todo. No me importa nada.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.