O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Dom 14 Sep 2014, 2:39 pm

Ese capítulo es lindo y triste hahaha ya te dije que odio que Haroldo sufra ahhhh me duele!!!
Y ese dream es Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 1327349762 muack llore mucho!
Gracias por el capítulo Anny, love you!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 5:55 pm

Dios :(( Harry sufre mucho 
pobrecito :c 
Síguela hermosa!
me pregunto por que ella lo habrá dejado (?
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Sheeran Dom 14 Sep 2014, 7:53 pm

Asdfghjklñ... ¡Que perfecto comienzo para una novela! Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 1054092304 el pobre del Harold sufre demasiado.... ;____; siento mucho por todo lo que le pasa, espero que pronto se sienta mejor.

¡Amo como escribes Anny preciosa! lo siento por el corto comentario, no tengo inspiración.

Sigue pronto, besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Nov 2014, 5:05 am

isabelle. escribió:
Anny Evans escribió:
Selena escribió:Hola nueeva lectora!
Me encanto la sipnosis
siguela! Te estaré vigilando! okno.
Bienvenida preciosa!
GRacias
Sí, ahora
¿QUisieras participar?
Puedo?? Caroooooo que quiero askjkd
:3 ¿Con quién?
Jajaja pues con quien quieras (los wandis estan ocupados :/) pero los demas de libre eleccion, o..si quieres un chico que te guste que no sea famoso :3 jajaja bueno hermosa, espero qeu estes bien
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Nov 2014, 5:07 am

Laura Sofia escribió:Ese capítulo es lindo y triste hahaha ya te dije que odio que Haroldo sufra ahhhh me duele!!!
Y ese dream es Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 1327349762 muack llore mucho!
Gracias por el capítulo Anny, love you!
xx
Lo se.. 
Jajaja ya.. lo siento, a veces me emociono demasiado y me paso con los sentimientos :3
Gracias a ti hermosa, loviuu
besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Nov 2014, 5:08 am

Haunted. escribió:Dios :(( Harry sufre mucho 
pobrecito :c 
Síguela hermosa!
me pregunto por que ella lo habrá dejado (?
kisses
Si.. me da pena el sexy rulitos.. 
Si.. :(
La sigo ahora ;)
ya.. y eso me pregunto yo tambien
besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Nov 2014, 5:11 am

Sheeran escribió:Asdfghjklñ... ¡Que perfecto comienzo para una novela! Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 1054092304 el pobre del Harold sufre demasiado.... ;____; siento mucho por todo lo que le pasa, espero que pronto se sienta mejor.

¡Amo como escribes Anny preciosa! lo siento por el corto comentario, no tengo inspiración.

Sigue pronto, besos
oh muchas gracias hermosa mia!!
Ya... y yo me siento mala escribiendo asi..
Y yo amo tus comentarios, por cortos que sean
La sigo ahora mismo, besotees
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Nov 2014, 5:18 am

Capítulo 2


Quiero estar solo, ¿tan difícil es?


Llego tarde al instituto y simplemente camino hacia la sala de reuniones. ¿Te acuerdas de que nos quedábamos aquí a veces? Miro la silla en la cual una vez te caíste. Te veías tan linda sonrojada. Tus mejillas adoptaron ese colorcillo... y eso me encantaba.

Sin embargo, al entrar, veo a Liam y a Louis sentados. Y cuando me miran suspiran. Llevaba sin verlos desde... hace dos semanas. Y sin quedar con ellos... desde el día que te fuiste, hace un año exactamente.

-Harry... Siéntate a nuestro lado - grita Louis, y lo miro de reojo.

Era mi mejor amigo, creo que lo sigue siendo... No sé si siquiera es mi amigo. Todo esto me sobra, ya ni ganas de estudiar tengo. Todos los intereses que en mi vida tenía era que nada te faltara y el estar siempre a tu lado. He intentado conocer a muchas chicas, te prometo que sí, pero ninguna se compara a ti. Contigo todo era distinto, me hacías olvidarme de todo. Simplemente eras mi otro mundo. La niña que más he querido eras tú.

-Está bien - susurro sentándome en las blancas sillas de su derecha.

Tiene un montón de hojas en la mesa, con un montón de apuntes. ¿Y yo? Yo tan sólo dos folios vacíos y un libro de repaso. Como dije antes, ya no me interesa el mundo, ni nada de lo que pueda ofrecerme.

-¿Cómo has estado? - me mira fijamente Liam.

¿Y qué responder? Si le digo la verdad pensará que soy un desgraciado, aunque lo sea, pero si le digo bien pensará que soy un irresponsable que en lugar de venir al instituto se va de juerga y... ni invita.

Entonces, ¿qué decir? Me decido a dedicarle una pequeña mueca y miro al folio, vacío. No quiero hablar, no quiero que vean o noten nada de mí. No quiero que me hagan preguntas. No quiero que se interesen por mí. Así el día en que muera de pena, nadie sufrirá por mí. Antes de irme, quiero hacer que la gente me odie, por su propio bien. Y si me quieren, que conste que lo intenté.

-Sé que el hecho de que ella se fuera te... te afectó bastante, pero ¿no es hora de empezar de nuevo? -susurra Liam.

Me giro y veo por la ventana. Igual tiene razón, igual llevo demasiado tiempo sufriendo, quizás ya sea el tiempo de dejarte ir de mi mente y corazón.

Pero no puedo. Es ver cada parte y recordar o imaginar estar contigo. Es querer sufrir.

¿por qué seré tan idiota? Antes de ti no creía en esto, en el amor. Pensaba que era una simple idiotez, y mírame ahora.

-Tengo que irme - me levanto y salgo por la puerta más próxima a mi lado.

Estarás contenta ahora, has dejado mi mundo desmoronado y patas arriba. Ni rumbo fijo tengo, ni paso en mi casa, ni vivo. Bueno, vivo muriendo...
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Nov 2014, 3:00 pm

Sabes que esos capítulos me hacen llorar!!! Eres mala,haces capítulos así para que yo llore!!!
Te amo anyway!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Dom 14 Dic 2014, 6:37 pm

Capítulo 3: Cierra la boca

El aire, esa brisa suave olor a mar que entra accidentalmente en mi nariz consigue hacerme sentir... olvidado, y quisiera serlo. No sé por qué cuando te vi llorar en aquella esquina tuve la firme determinación de animarte. Pero invertimos los papeles. Ahora el desgraciado soy yo. El que se muere soy yo. El que no puede vivir más soy yo. Y todo esto es por tu culpa.

Me retiro a la costa de Delphos cuando quiero despejarme de todo. Pero hasta los pensamientos de ti, me atormentan aquí.  No sé cómo conseguiste meterte así,  de esta forma, en mi cabeza,  mente y corazón; lo único que sé es que duele, y mucho.

Genial... acaba de llegar una pareja a tomar el sol de la mano, ¿podría ser esto peor? ¿No se dan cuenta de que hacen daño a la humanidad demostrándose tal amor mutuo cuando la mayoría de la gente se siente sola? Yo, personalmente me siento así. 

-Ay amor! - grita la chica morena cogiendo el sombrero a su acompañante- Te quiero - dice y se meten jugando al agua.

Se los ve tan contentos juntos que muero de envidia por dentro.  Si tan sólo pudiera sonreír de verdad una vez más. Si es que te fuiste así,  sin más.  No me diste ni la oportunidad de darte las gracias por todo este maravilloso tiempo juntos, por enseñarme tantas cosas de la vida que sólo los dos sabíamos. 

-Te quiero - grita el chico cogiendo a la muchacha en brazos.

Oh, una lágrima cae por mi mejilla a paso lento.  Va quemando ahí por dónde pasa, siento como si la piel se me perforara y mi corazón se rompiera. ¡Maldita felicidad adolescente!

Me tumbo boca arriba, y estiro los brazos hacia arriba.  ¿Qué mierda estoy haciendo? Me relaja un poco sentir correr la sangre a la cabeza. Verdaderamente,  no sé qué estoy haciendo con mi vida ahora. Ni siquiera sé para qué vivo.

Ya he pensado muchísimas veces en quitármela, pero soy un cobarde al que estas cosas atemorizan.  Mis ojos arden cuando los abro mirando directamente hacia el Sol, y es que ojalá algún día alguien se de la cuenta necesaria de qhe sólo sería feliz si consiguen traerte de ese lugar en el que nadie sabe que estás,  ¿puedes oírme desde allí?

- Lina, vámonos ya preciosa - grita el chico levantándose. Su voz es rara, y con un aire autoritario,  de ese tipo de acento que nunca nos calló nada bien. 

Pero, un momento,  ¿Lina?

Me levanto en mi sitio y sigo con la mirada las sombras de las personas ahí sentadas. Quizás no sea la Lina que yo conozco,  porque hay muchas Linas en el mundo ¿no? 

La chica es morena de piel, pero no consigo verle la cara desde aquí... Necesito gafas quizás.  

-Ay amor!  - dice ella acercándose y subiendo a los brazos del joven.

Yo me levanto con la intención de irme,  pero por desgracia tengo que salir justo por dónde está ella... Justo por dónde está la chica que me odia. Y tiene toda la razón por eso.

-Harry... - susurra furiosa mirándome y la ignoro- Eres un maldito estúpido,  yo te avisé,  pero tú preferiste jugar con los sentimientos de mi mejor amiga, eres horrible.

No aguanto más y me giro bruscamente.  No sabe de lo que habla. No tiene ni idea de cómo es esto.  No lo sabe, no.

-Cierra la boca y cállate de una vez por todas -grito enfadado en su cara- No sabes de lo que hablas,  no tienes ni idea de qué es lo que estás diciendo. Cállate,  pensé que eras diferente a las demás personas,  pero eres absolutamente igual. Creía que comprendías esto pero solamente sabes ver lo que quieres ver.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Dom 14 Dic 2014, 7:36 pm

Ayy no pobre Haroldo está sufriendo...
Ishh Lina fue muy mala con Hazz!! SOMOS BEST FRIENDS!! Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 1606340316 hahaha
Anny el capítulo me ah encantado, pero odio que Harry sufra, pero el capítulo me gusta MUCHOOO..
Siguela pronto eh?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Lina Garcia Lun 15 Dic 2014, 7:09 pm

Hola cariño. Lamento no haber comentado antes, pero tuve que trabajar mientras la señorita Laura Sofia estaba en la casa durmiendo JAJAJA
Uhh aparecí!!! Y odio mucho a Harry, no? Faltó que yo le diera una cachetada JAJAJA
Tienes que seguirla .
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Dic 2014, 4:16 pm

Hola... a las dos! Que tal estan?
Ay que ver que vaga es mi Lala! Y agradezco infinito sus comentarios! Las quiero
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Dic 2014, 4:17 pm

CAPÍTULO 4: NO ME AYUDES

Llego cansado a casa, después de tanto correr y de tanto fastidio lo único que quiero hacer es tirarme en la cama y esperar a que llegue la noche para llorar.  Y necesito que la noche sea hora. 

Me tumbo mirando la última foto que nos hicimos juntos, que la tengo colgada en el techo decorando mi habitación. Sé que no salimos bien. De hecho, a mí no es que apasionen las fotos, pero por ti llegué a hacer muchas tonterías.  Siento y escucho un abrir de puertas, así que me levanto y bajo a ver quién es. 

-¿Harry? ¿Qué haces aquí, hijo? -me mira fijamente con la compra en sus brazos- Deberías estar en el instituto. Quiero llevarte a un sitio cariño, espera...
-no quiero un psicológo -interrumpo su frase- El hecho de que esté así no se va a solucionar con un maldito comecabezas. 

-Hijo mío, yo sólo quiero ayudarte - me mira dejando la compra en la mesa y acercándose a mí- No sabes cómo me duele verte así todos los días.
-Mamá, no me ayudes... por favor - la miro fijamente aguantando mis ganas de salir de aquí- no quiero olvidarme de ella.
-y no lo harás pero... 
-pero no mamá. Tú bien sabes que yo solía pensar que estaba mejor solo, y ahora que ella no está, me doy cuenta de cuán equivocado estaba... ella me hizo feliz, y quiero poder sentir esto hasta un poco más.
-pero te martirizas; y yo te quiero ver mejor- me susurra con esa voz suave que sólo ella sabe.
-Me martirizo porque la dejé ir mamá, me hago daño porque ella se lo hizo por mi culpa. Muero interiormente porque ella así me enseñó.- Y rompo en llanto, como una niña a la que han arrebatado su muñeca más preciada.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Dom 28 Dic 2014, 1:12 pm

Me quieres matar?! Siempre me pones triste, pero debe haber algún capítulo feliz!! PORFISS
Leer que Haroldo llora me parte el corazón!
No había comentado antes bc donde estoy no hay Internet :c Lina y yo estamos haciendo ayuno de Internet!! hahaha
*lina hablando * Annyyy está mucho calor, sin internet pero esta divertido, con Lau JAJAJA y nuestra otra prima!! Cuando lleguemos a Bogotá comento por mi cuenta. -lau gracias por dejarme comentar -
*Lau volviendo* Your welcome Linusa!! Bueno te dejamos!!!
PD: Lina también quiere un capítulo feliz :v
ATT.Lina & xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaré - SE NECESITAN CHICAS Y LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.