O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 1:49 pm

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Tumblr_lx78doO1b41r9rvdbo1_500
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Tumblr_mnvfrw7ZvD1rvq3jio2_500
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Abc-family-the-fosters
Nombre:The Fosters
Autor:yo
Adaptacion:si de la serie tambien llamada asi
Advertencias:puede contener lenguaje vulgar,leer spoiler
Otras paginas:si tengo otras novelas,estan en mi perfil,pasaros
Genero:drama y romance


Sinopsis

Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja de lesbianas interracial que están casadas ​​y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Estas están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es una vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente "problemática" con un pasado abusivo cuyos caminos volverán a la vida de esta familia al revés, y además, Lena trata de introducir nuevos niños a la familia, no siempre con el conocimiento previo de Stef.Pero ¿que pasara si se despiertan sentimientos entre hermanos?

léeme:


Última edición por directioner infinitive el Miér 07 Ago 2013, 11:04 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por SpeakCarrot Mar 06 Ago 2013, 9:13 am

Holaa, si aún necesitas a alguien que haga de Marianna. Me ha encantado la intro, aquí mi fichii :P 
Mi ficha :P:
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 9:21 am

SpeakCarrot escribió:Holaa, si aún necesitas a alguien que haga de Marianna. Me ha encantado la intro, aquí mi fichii :P 
Mi ficha :
ok tu seras Marianna gracias de verdad creia que nadie se iba a apuntar y me estaba deprimiendo un poco,gracias,gracias,gracias:aah: :aah: :canto: :corre: :happuy: 🍌
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:09 am

Nueva fiel lectora!!!! Me ha gustado el sinopsis me preguntaba si aun necesitas mas chicas?? Me presento voluntariamente para salir en la novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 10:16 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva fiel lectora!!!! Me ha gustado el sinopsis me preguntaba si aun necesitas mas chicas?? Me presento voluntariamente para salir en la novela :)

 hola!!!si aun necesito chicas no se si tendreis novio pero si pasame tu ficha,ahora subo uno,gracias,gracias,gracias:P :hug: :aah: :aah: :canto: :canto: :corre: :corre: :happuy: 🍌 🍌
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:20 am

directioner infinitive escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva fiel lectora!!!! Me ha gustado el sinopsis me preguntaba si aun necesitas mas chicas?? Me presento voluntariamente para salir en la novela :)

 hola!!!si aun necesito chicas no se si tendreis novio pero si pasame tu ficha,ahora subo uno,gracias,gracias,gracias:P :hug: :aah: :aah: :canto: :canto: :corre: :corre: :happuy: 🍌 🍌

De nada ne alegro de poder ayudarte :)

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Cualquiera que sea guapo y simpático
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por SpeakCarrot Mar 06 Ago 2013, 10:24 am

directioner infinitive escribió:
SpeakCarrot escribió:Holaa, si aún necesitas a alguien que haga de Marianna. Me ha encantado la intro, aquí mi fichii :P 
Mi ficha :
ok tu seras Marianna gracias de verdad creia que nadie se iba a apuntar y me estaba deprimiendo un poco,gracias,gracias,gracias:aah: :aah: :canto: :corre: :happuy: 🍌
De nada, pero no me des más las gracias :amor:  que me sonrojo.
Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 12:22 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
directioner infinitive escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva fiel lectora!!!! Me ha gustado el sinopsis me preguntaba si aun necesitas mas chicas?? Me presento voluntariamente para salir en la novela :)

 hola!!!si aun necesito chicas no se si tendreis novio pero si pasame tu ficha,ahora subo uno,gracias,gracias,gracias:P :hug: :aah: :aah: :canto: :canto: :corre: :corre: :happuy: 🍌 🍌

De nada ne alegro de poder ayudarte :)

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....    
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Cualquiera que sea guapo y simpático
ok ya estas dentro ahora subo el cap besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 12:25 pm

SpeakCarrot escribió:
directioner infinitive escribió:
SpeakCarrot escribió:Holaa, si aún necesitas a alguien que haga de Marianna. Me ha encantado la intro, aquí mi fichii :P 
Mi ficha :
ok tu seras Marianna gracias de verdad creia que nadie se iba a apuntar y me estaba deprimiendo un poco,gracias,gracias,gracias:aah: :aah: :canto: :corre: :happuy: 🍌
De nada, pero no me des más las gracias :amor:  que me sonrojo.
Besitos <3

 okis ya me relajo jajaja pero  por ultima vez gracias
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Tumblr_m4yo40qmPo1ru03xso1_500
ya la empiezo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 1:08 pm

Capitulo 1  Vida asquerosa
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras The_Fosters_logo
Narra Callie
Esto es un asco,estoy en esta mi*rda de reformatorio donde solo recibo palizas y miradas de todas las chicas y todo porque ese hi*o de p*ta mintió a la policía,yo no le hice nada,fue él,siempre fue él,ademas yo solo protegí a mi hermano pequeño ¿tan malo es?vaya mi*rda menos mal que hoy saldré e iré a por Jude,íbamos en fila con los grilletes puesto,parecía una cárcel solo de mujeres bueno es que lo es
Xx:eh tu-dijo una chica llegando hasta donde yo estaba-¿sales hoy verdad?-yo ni me moví,sabia lo que venia
De repente aparecieron dos chicas que me sujetaron mientras la que me había hablado me daba patadas por todos lados,los guardias tardaron poco en percatarse de lo que ocurría


Narra Lena
Hoy había recibido una llamada de Bill sobre que acogiera una chica,yo y Stef somos una familia de acogida,no somos una familia convencional a parte de ser de color y lesbiana,tenemos tres hijos,Brandon o B como a veces le llamamos que es el hijo biológico de Stef,Jesus y Marianna los mellizos,los acogimos cuando tenían 5 años y los adoptamos cuando tenían 8,yo soy la subdirectora de Anchor Beach Community Charter School y Stef es policia,yo que soy anti-violencia casada con una policía quien lo iba a decir,me vestí y fui hasta la dirección que me dijo Bill,llegue y !dios mio,es un reformatorio!llame a Stef pero no me respondió claro hoy Brandon tenia concierto,toca el piano,alguien llamo a mi cristal,lo baje y  le salude,después baje
yo:¿donde esta Bill?-dije empezando a andar
Xx:tenia otro caso,¿sabes de Callie?
yo:si
Xx:al parecer no respeta mucho a las autoridades masculinas
yo:¿por eso pensáis que debería estar con nosotras?
Xx:si,tuvo un altercado con su padre adoptivo y rompió algunas pertenecías por eso esta aquí
yo:¿es violenta?no puedo llevar a alguien violento a mi casa
Xx:no es violenta,eso fue ocasional-una chica morena y con varias heridas en la cara salio
yo:dios mio
Xx:cuando salen algunas chicas se ponen nerviosas,solo sera por unas semanas
Callie:¿donde esta Jude?tengo que hablar con él
Xx:tranquila Callie,ella es Lena,Lena Callie-yo sonreí algo nerviosa
Xx:podria llevarla a una de las casas del grupo-la mire y me dio tanta pena
yo:solo unas semanas ¿verdad?
Xx:si
yo:bien

 
Ya se que es corto y puede que poco interesante pero el siguiente sera mejor
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:42 pm

Awww me encanto el primer cap!!! :) Espero salir pronto aixxx lo repetiria mil veces que me encantó el cap en serio!!!!! :) Siguela, siguela, siguela!!!!!! Siguela cuando puedas!! :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por SpeakCarrot Miér 07 Ago 2013, 2:41 am

Dios, me encantó, síguela cuanto antes, tengo ganas del segundo cap ;)
Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 9:41 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awww me encanto el primer cap!!! :) Espero salir pronto aixxx lo repetiria mil veces que me encantó el cap en serio!!!!! :) Siguela, siguela, siguela!!!!!! Siguela cuando puedas!! :ilusion::ilusion::bye::bye:

 si?enserio?!!que bien ya la sigo y si sales en el siguiente besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 9:41 am

SpeakCarrot escribió:Dios, me encantó, síguela cuanto antes, tengo ganas del segundo cap ;)
Besitos <3

 si?que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 10:22 am

Capitulo 2 la bienvenida narra Callie
 The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras The_Fosters_intertitle
Me subí con Lena al coche,necesitaba un teléfono para llamar a Jude,llegamos a una casa bastante grande,al menos por fuera,fuimos todo el rato en silencio
Lena:venga,pasa-dijo cuando abrió la puerta,yo entre-¿tienes hambre?ahora conocerás al resto,están a punto de llegar
yo:no gracias,estoy bien-dije siguiéndola hasta la cocina
Lena:bueno cuéntame tu versión
yo:¿Es necesario?
Lena:no pero me gustaría saberlo ademas es eso o que te cure esas heridas tu eliges
yo:lo segundo
Lena:¿de verdad?-yo asentí y ella salio a por algo,cuando entro en la cocina una chica rubia
Xx:¿quien eres?
yo:am soy..
Lena:hola Marianna ella es Callie se quedara con nosotros un tiempo-dijo entrando con un botiquín
yo:hola-dije algo tímida
Marianna:hola prefiero que me digan Anna o Ari ok?
yo:ok
Xx:hola a todo el mundo-dijo un chico moreno,guapo y en español-¿quien es ella?-dijo en mi idioma y sacándome del trance
Ari:es Callie es quedara con nosotros una temporada
Xx:hola ya estamos aquí dijo una señora rubia entrando con un chico un año mayor que yo,moreno y alto-¿quien es la chica llena de heridas?
Lena:es Callie,se quedara con nosotros un tiempo
Xx:Lena ¿podemos hablar afuera un minuto?-ellas salieron y yo me quede con los chicos que no paraban de mirarme
yo:ya se que soy guapa hasta con un labio partido pero dejar de mirarme
Xx:encima presumida-dijo el que hablaba en español
yo:¿disculpa?
Ari:no hagas caso a mi hermano por cierto ellos son Jesus y Brandon o B como le solemos llamar-dijo señalando a cada uno
Brandon:hola
yo:hola-dije tímida,entraron de nuevo las chicas
Xx:hola yo soy Stef y ya que te quedaras un poco con nosotros debes seguir una normas ¿De acuerdo?-yo asentí-pero eso después de la cena
Cenamos,la verdad parecían una familia unida pero yo solo pensaba en Jude,tengo que hablar con el
yo:¿estáis juntas?-dije refiriéndome a Stef y a Lena
Lena:si,Brandon es el hijo biológico de Stef y los mellizos los acogimos cuando tenían 5 años y los adoptamos dos años después
yo:vaya sois boyeras-dije por lo bajo
Jesus:prefieren el termino personas ¿Sabes?-dijo enfadado
yo:lo siento no pretendía ofender-dije comiendo un trozo de pan
La cena termino y el resto se fueron a dormir
Stef:bien las normas son estas,no puedes venir mas tarde de las 7 pero tienes que avisarnos antes,no juzgamos a nadie y nada de peleas,por alli esta el baño por si quieres asearte,te dejare un pijama-dijo saliendo de la cocina
yo:¿donde dormiré?
Lena:en el salón,no tenemos habitaciones suficientes
yo:ok


bueno es corto y puede que poco interesante y se que dije que ya saldrías noe pero es que este iba a ser mas largo pero he decidido hacer otro capitulo con la mitad de este si es raro lo reconozco,he pensado en hacer un maratón ¿que os parece?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.