Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras
Me encanto mucho el cap aunque Marianna y Jesus deberian de tomarse las pastillas, no entiendo por que la madre los dejo por un chico y las drogas eso es injusto siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Ostras te pase de pagina :) me alegro!!!
Invitado
Invitado
ya es muy injusto,ya la sigo besos <3<3<3noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto mucho el cap aunque Marianna y Jesus deberian de tomarse las pastillas, no entiendo por que la madre los dejo por un chico y las drogas eso es injusto siguela cuando puedas :ilusion::ilusion:
directioner infinitive
siii!!que biennnnnnn!!noe_17 One Direction!!!!! escribió:Ostras te pase de pagina :) me alegro!!!
directioner infinitive
Capitulo 8 Miedo Narra Callie
Me salte una clase para ir a hablar con Jude,le llame al cristal y salio
yo:¿que tal todo enano?
Jude:no me llames así y bien
yo:¿as ido algo sobre nosotros en la casa?-la pregunta me inquietaba pero mas la respuesta
Jude:no,¿estas preocupada?
yo:un pco pero no pasa nda,aprende mucho-le revolvi el pelo y como no podia volver a clase,me fui a la playa,hasta que el timbre sono y volvi a clase,iba por los pasillos hacia la clase cuando alguien me cogió del brazo y me metió en una clase,era Jesus
Jesus:¿donde has estado?ya te metiste ayer en bastantes problemas como para saltarte clases
yo:fui a ver a Jude y como no podía volver fui a la playa y ademas ¿que hago dándote explicaciones?-iba a salir pero me cogió del brazo
Jesus:espera-parecía nervioso
yo:¿estas bien?pareces nervioso-él agacho la cabeza y entonces caí-no te has tomado tu pastilla
Jesus:vale,no me la he tomado
yo:¿Ari no te ha dejado ninguna o que?
Jesus:no,no es...espera ¿sabias lo de Ari?
yo:la noche que llegue la vi cogiendo pastillas,me acerque y vi tu bote punto
Jesus:¿por que no dijiste nada?
yo:porque no soy una chivata ademas era mi palabra contra la suya-me solte y salí de allí
El día fue duro pero con Noe a mi lado se me hizo mas a meno,cuando llegamos a casa estaban Lena y Stef en casa
Lena:Callie ¿podemos hablar?
yo:claro-me senté en una silla-¿que ocurre?
Lena:hoy he pillado a una alumna con pastillas y me ha dicho que se la vendistes tu
yo:¡¿que?!yo no fui-podía ser muchas cosas pero eso no,me levante de la silla
Stef:¿entonces por que dice que has sido tu?
yo:¡¿no es evidente?!-me volví a sentar-siempre cuchichean cuando paso a su lado,vengo del reformatorio,soy presa fácil
Lena:llegaremos hasta el fondo de esto-yo me levante y fui al jardin
Me salte una clase para ir a hablar con Jude,le llame al cristal y salio
yo:¿que tal todo enano?
Jude:no me llames así y bien
yo:¿as ido algo sobre nosotros en la casa?-la pregunta me inquietaba pero mas la respuesta
Jude:no,¿estas preocupada?
yo:un pco pero no pasa nda,aprende mucho-le revolvi el pelo y como no podia volver a clase,me fui a la playa,hasta que el timbre sono y volvi a clase,iba por los pasillos hacia la clase cuando alguien me cogió del brazo y me metió en una clase,era Jesus
Jesus:¿donde has estado?ya te metiste ayer en bastantes problemas como para saltarte clases
yo:fui a ver a Jude y como no podía volver fui a la playa y ademas ¿que hago dándote explicaciones?-iba a salir pero me cogió del brazo
Jesus:espera-parecía nervioso
yo:¿estas bien?pareces nervioso-él agacho la cabeza y entonces caí-no te has tomado tu pastilla
Jesus:vale,no me la he tomado
yo:¿Ari no te ha dejado ninguna o que?
Jesus:no,no es...espera ¿sabias lo de Ari?
yo:la noche que llegue la vi cogiendo pastillas,me acerque y vi tu bote punto
Jesus:¿por que no dijiste nada?
yo:porque no soy una chivata ademas era mi palabra contra la suya-me solte y salí de allí
El día fue duro pero con Noe a mi lado se me hizo mas a meno,cuando llegamos a casa estaban Lena y Stef en casa
Lena:Callie ¿podemos hablar?
yo:claro-me senté en una silla-¿que ocurre?
Lena:hoy he pillado a una alumna con pastillas y me ha dicho que se la vendistes tu
yo:¡¿que?!yo no fui-podía ser muchas cosas pero eso no,me levante de la silla
Stef:¿entonces por que dice que has sido tu?
yo:¡¿no es evidente?!-me volví a sentar-siempre cuchichean cuando paso a su lado,vengo del reformatorio,soy presa fácil
Lena:llegaremos hasta el fondo de esto-yo me levante y fui al jardin
directioner infinitive
Awww me encanto el capitulo!!! :corre: :corre: :corre: Volvi a salir jejeje :aah: :aah: :aah: :aah: Me gusto mucho siguela :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye:
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3