O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por SpeakCarrot Miér 07 Ago 2013, 10:41 am

Bueno, antes que nada:

Me encantó el caaaaaap

Y segundo:

Síííí, quieroooo maratóóón :·
Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:43 am

¿¿Nos estas ofreciendo una maraton de capitulos?? No hay mas que hablar, quiero maraton!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo pero hagas una maraton de capitulos!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Porfis porfis maraton, maraton maraton, maraton :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 1:10 pm

Capitulo 3 Secretos Narra Lena Maratón 1/5
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 The-Fosters-13
*cuando salen afuera(cuando Stef conoce a Callie)*
yo:intente llamarte
Stef:¿la has visto?
yo:no es violenta
Stef:no podemos salvarlos a todos-dijo abrazándome
yo:lo se
Stef:¿solo unas semanas verdad?
yo:si
Stef:bien


Narra Stef
*cuando va a por el pijama*
Ya que iba a por uno para Callie aproveche y me puse el mio,busque uno y cuando volvía de camino al salón
Xx:¿la has visto?parece una malota-dijo alguien en español,yo me acerque al cuarto de Marianna,de donde procedía la voz
Xx:Jesus,no la juzgues así aun no sabemos nada de ella-dijo Ari también en español
yo:no juzguéis a nadie ni habléis mal de ella en español-dije en español y entrando
Jesus:muy bien-ellos nos enseñaban al resto,eran mejicanos
yo:a dormir chicos-dije en ingles,Jesus se levanto de la cama y yo arrope a Marianna
Jesus:somos mayorcitos para esto
yo:calla y vete a tu habitación,luego te arropo-se fue a su habitación y yo baje,cuando llegue al salón deje el pijama sobre la mesa y me senté al lado de Callie
yo:¿cuantas almohadas quieres?
Callie:con una basta
yo:mañana te compraremos ropa y el cepillo de dientes
Callie:no hace falta
yo:si la hace,ademas mañana empiezas la escuela,iras a la misma clase que Ari y Jesus,creo
Callie:si tienen 16 si
yo:si dentro de una semana celebraran los 17
Callie:que bien-dijo cabizbaja
yo:¿que te paso?
Callie:no quiero hablar de eso
yo:bien pero te haría sentirte mejor contárselo a alguien-me levante y salí


Narra Callie
Cuando Stef salio yo fui al baño,me duche y me puse el pijama(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=92721315)al salir pase por la habitación de Jesus y vi que su móvil estaba a mi alcance,lo cogí sin que se diera cuenta y baje al salón y marque el numero 
*llamada*
Xx:¿si?
yo:Jude soy Callie ¿estas bien?
Jude:si sigo hablando contigo no ademas no debería hablar como me pille
yo:Jude te prometo que te sacare de ahí,llámame cuando puedas hablar,te quiero
*fin de llamada*
Le devolví el móvil a Jesus y me pase por la cocina a por una vaso de agua cuando vi a Marianna sacando un bote de pastillas de una caja,se giro y me vio
Ari:queria una aspirina-yo levante las manos como diciendo "yo no te juzgo"y se fue
Me acerque y vi el bote,era de Jesus,lo volví a dejar todo en su sitio y me serví el vaso de agua,me lo bebí y me fui a dormir,mañana tendría que encontrar la forma de ir a Tijuana 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 1:46 pm

Capitulo 4 Escuela Narra Callie Maratón 2/5
 The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 The-Fosters-4
Cuando empece a oír jaleo en la cocina me desperté y me puse la ropa de ayer(http://afterellen.mtvnimages.com/uploads/2013/02/020613fosters3.jpg?quality=0.6)ya que no tenia otra y fui hasta la cocina,ya estaban todos desayunando,yo me senté en la primera silla que pille
Lena:hola¿quieres leche o zumo?
yo:no gracias-me levante y me serví una taza de café
Jesus:¿puedo tomar café yo también?
Stef:no tu ya tienes bastante con lo tuyo como para darte cafeína te has tomado la pastilla?
Jesus:si ya me la he tomado
Lena:bien vamos al colegio-todos salieron corriendo yo iba a ir detrás pero Stef me paro
Stef:para que lo sepas solo nosotras tomamos café
yo:lo siento solo lo tomo cuando estoy muy dormida
Stef:¿dormiste mal?
yo:si,siempre me paso la primera noche en una casa nueva
Stef:tranquila no comemos a nadie ah por cierto no te metas en líos
yo:no soy violenta-dije saliendo de la cocina y después de la casa para subirme al coche,el camino hasta la escuela fue curioso pero me quede de piedra cuando la vi,baje del coche
yo:¿estudias aquí?-dije mas que impresionada
Ari:no esta mal eh?ven,te presento a unas amigas-me arrastro hasta una chica morena,alta y por lo que parecía un poco pija y la otra de pelo rizado y muy largo,morena de piel igual que la otra
Ari:chicas os presento a Callie,Callie ellas son Lexi y Noe
yo:hola
Noe:¿que te ha pasado en la cara?-pregunto tímida
yo:prefiero no hablar de eso ¿vais a la misma clase que Ari?
Lexi:yo si ¿y tu vendrás con nosotras?
yo:no lo se ahora Lena me va enseñar esto,asinque ya nos veremos-dije yendo de nuevo hacia el coche
Noe:si,eso
Lena:¿preparada?
yo:no pero no tengo otra opción
Lena:esto no es tan malo-dijo empezando a andar
yo:no,si ya se ve-dije mirando la playa y siguiéndola
Lena:iras a la clase de Jesus-genial,pensé irónica
yo:ok-fuimos hasta la clase mientras me contaba un poco sobre este sitio aunque no la escuchaba mucho
Lena:aqui es si necesitas algo avísame suerte-se fue y yo di un largo suspiro y entre,le entregue un papel que antes me había dado Lena y me senté junto a la única persona que conocía a parte de Jesus,Noe
yo:hola¿puedo sentarme aquí?eres a la única que conozco
Noe:¿no conoces a Jesus?
yo:debi especificar,la única que conozco y que me cae bien-para que negarlo,me parece maja
Noe:Jesus es majo¿te ha echo algo?
yo:nada,de momento-ella rió por la mueca que hice,así se pasaron las tres primeras clases hasta el recreo,cuando se levanto el chico que tenia al lado me fije que tenia llaves de coche,bien,salí detrás de él
yo:oye espera-él se giro-hola soy Callie la nueva ¿tienes coche?
Xx:si¿por?
yo:¿podría pedirte un favor?necesito ir a Tijuana
Xx:no hay que ir tan lejos paras divertirnos-dijo con una sonrisa picara
yo:tengo que ir a ver a alguien
Xx:buscate a otro
yo:no,espera-se fue
Necesito transporte y para colmo tengo que comer sola y solo con verlo desde aquí es como High School Musica,populares con populares,Marginadas con Marginadas y así por eso decidí subirme a alguna clase y para mi suerte la de música estaba vacía,entre y empece comer hasta que llego Jesus
yo:hola,yo ya me iba
Jesus:quedate yo solo buscaba un lugar donde comer
yo:¿no tienes amigos?
Jesus:si pero no me apetece comer con ellos
yo:no preguntare
Jesus:¿que te paso?
yo:paso de contarte la historia de porque estoy así
Jesus:me refiero a ¿por que te abandonaron?
yo:mi madre murió en un accidente de trafico y no teníamos mas familiares ¿y tu y Marianna?
Jesus:prefiero no contarlo
yo:yo he contado la mía,te fastidias-él rió
Jesus:nuestra madre nos abandono por las drogas
yo:no se que decir
Jesus:mejor no digas nada 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:12 pm

Aaaaa sali salo!! Por fin!!!! Aixxx estoy tan contenta!!! Me encantaron los dos capitulos y aun quedan tres!!! Hahaha siguela porfis :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 2:47 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aaaaa sali salo!! Por fin!!!! Aixxx estoy tan contenta!!! Me encantaron los dos capitulos y aun quedan tres!!! Hahaha siguela porfis :ilusion::ilusion:
si salistes!!!que bien!!ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 3:24 am

Capitulo 5 Vamos a Tijuana Narra Jesus Maratón 3/5
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 The-Fosters-11
*antes de comer con Callie*
Necesitaba dinero para la comida asinque que mejor que tener una hermana a la que pedírselo,fui hasta donde estaba Marianna
yo:hola hermanita
Ari:¿que quieres?
yo:20$ para la comida
Ari:no tengo
yo:oh venga-le cogí el monedero sin que se diera cuenta y vi todo el dinero que tenia-¿y esto?¿de donde lo has conseguido?
Ari:ten 20$ahora largo-dijo echándome me quede bastante mosca por eso decidí pasar de mis amigos y comer en un lugar tranquilo,el aula de música siempre estaba vacía asinque fui hacia allí pero hasta que entre no me fije que Callie estaba allí
Callie:hola,yo ya me iba
yo:quedate solo buscaba un lugar donde comer-dije cogiendo una silla y poniéndola cerca de la suya
Callie:¿no tienes amigos?
yo:si pero no me apetece comer con ellos-mira que es preguntona,ahora me toca a mi
Callie:no preguntare
yo:¿que te paso?
Callie:paso de contare porque estoy así-vale probemos otra cosa
yo:no,me refiero a¿por que te abandonaron?-sabia que esto acabaría mal para mi
Callie:mi madre murió en un accidente de coche y no teníamos mas familiares¿y tu y Marianna?-sabia que acabaría mal
yo:prefiero no contarlo
Callie:yo he contado la mía,te fastidias-yo reí
yo:nuestra madre nos abandono por las drogas
Callie:no se que decir
yo:mejor no digas nada-se formo un silencio incomodo hasta que ella lo rompió
Callie:¿puedo preguntarte algo?
yo:depende
Callie:en el desayuna han dicho algo de pastillas y..
yo:soy imperactivo-dije interrumpiéndola
Callie:no lo pareces
yo:la pastilla me relaja y ahora ¿puedo preguntarte yo algo a ti?
Callie:depende
yo:¿es cierto que vienes del reformatorio?
Callie:si y a la salida unas chicas me hicieron esto-dijo señalándose el labio-a la ya lo sabes
yo:ay-dije imaginando el dolor que eso conlleva
Callie:imagina tenerlo-la sirena sonó y volvimos a clase,el resto de las clases se me pasaron lentas aunque no prestaba atención entre que no paraba de mirar a Callie y entre que mi móvil no paraba de sonar por un numero desconocido,cuando acabaron las clases estaba apoyado en una palmera torcida,cuando vi a una chica morena trepando
Xx:¿estas bien?-gire a verla mas y era Callie
yo:si cosas mías-el móvil volvió a sonar-y encima este numero no deja de llamarme
Callie:¡¿que?!-me quito el móvil y contesto-Jude ¿estas bien?-empezó a echar a andar y yo le seguí-si voy a por ti-lo colgó y me lo devolvió
yo:¿que ocurre?¿quien es?
Callie:es mi hermano ayer le llame desde tu móvil lo siento,¿sabes donde puedo coger un autobús a tijuana?
yo:si pero yo voy contigo
Callie:ni hablar
yo:pues deja que llame a mama
Callie:no,mira tengo que ir sola,ese tipo es de lo peor que hay
yo:esas son tus opciones tómalo o déjalo
Callie:vale,vamos-dijo cogiéndome de la mano
Fuimos hasta la estación de autobuses y cogimos uno rumbo a tijuana,íbamos en silencio hasta que la curiosidad me mato
yo:¿vas a contármelo?
Callie:¿no sabes por que entre al reformatorio verdad?-yo negué con la cabeza-mi "padre" adoptivo me pegaba a mi hermano no le hacia nada por eso no le dije nada a los de servicios del menor pero un día mi hermano se puso el vestido de su mujer y empezó a pegarle,yo cogí el bate de baseball y rompí un objeto que le encantaba,él llamo a la policía y empezó a decirles que estaba loca
yo:¿las mamas lo saben?
Callie:saben lo mismo que servicios del menor,que me volví loca y no hago caso a las autoridades masculinas
yo:vaya
Callie:¿hoy tu hermano no tenia algo importante?
yo:si un concierto de piano pero yo con eso me duermo-ella rió
Callie:gracias por acompañarme aunque no hacia falta
yo:si la hace imagina que pasa algo malo-ella agacho la cabeza-¿cual es el plan?
Callie:yo llamare a Jude por atrás y tu distraerás a mi "padre"
yo:me parece bien-el autobús paro y nosotros nos bajamos,fuimos hasta la casa y allí yo llame a la puerta
Xx:¿si?-dijo un hombre de unos 40 años
yo:hola¿podría decirme donde esta el metro?estoy un poco perdido
Xx:si,mira es por allí-dijo saliendo un poco de la casa y señalando la dirección él se percato de que pasaba de él y miraba a dentro-tu-fue hasta un cajón y saco una pistola,Callie abrazo a su hermano y yo intervine
yo:dejalo,tío-y me apunto a mi
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:15 pm

Me encanto el cap, aunque ese hombre ni se le ocurra apuntar a los tres con la pistola y disparar!!!! No quiero que los maten, ellos solo buscan a Jude y ya esta!!!!! Siguela por favor :ilusion: :ilusion: y no quiero que mueran.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 2:49 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto el cap, aunque ese hombre ni se le ocurra apuntar a los tres con la pistola y disparar!!!! No quiero que los maten, ellos solo buscan a Jude y ya esta!!!!! Siguela por favor :ilusion::ilusion:y no quiero que mueran.....
 ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 2:52 pm

Capitulo 6 yo los mato Narra Stef Maratón 4/5
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 The-Fosters-3
Llegue a casa después del durisimo día que he tenido,mi compañero se jubilaba y me han puesto a mi ex-marido ademas lo pidió él,hoy B tenia una prueba para conseguir una beca de piano,Ari y B ya bajaban arreglados
Lena:vamos Jesus,Callie tu también vienes
Ari:no están
yo:¿que?
B:es cierto no han venido con nosotros
Lena:voy a llamar a Jesus-cogió el teléfono-lo tiene apagado
yo:vale a ver donde esta-cogí mi móvil y me metí en una aplicación de rastreo
Ari:¿nos tienes localizados por los móviles?-yo la mire como dándola la razón-vaya
yo:¿que hace en Tijuana?algo me huele mal-aun iba con mi uniforme asinque iré a por ellos
Mike:te acompaño-yo asentí y los dos salimos de la casa para subirnos al coche junto con Lena aunque ella odia estas situaciones
Cuando llegamos a la casa me asome por la ventana y vi a Callie abrazando a un niño pequeño y a un hombre apuntando a mi niño
yo:va armado-Mike asintió y entramos-baja el arma-dije chillando,el tipo me hizo caso
Mike le puso las esposas y me fije en que Callie se estaba comiendo a besos a ese niño
Xx:es su hermano-me gire y vi a Jesus,le abrace
yo:¿sabes lo preocupadas que hemos estado?deberías habernos llamado
Jesus:lo se pero creí que hacia lo correcto por una vez
Callie:no es culpa suya,solo quería ayudarme,yo soy la mala y si queréis que me vaya lo entiendo pero dejar que Jude se quede con vosotras
yo:ya veremos ahora subir al coche-obedecieron y volvimos a casa en silencio,Ari y b nos esperaban sentados en el porche
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:01 pm

Ufff menos mal que Stef y Mike controlaron la situacion!!! Al final los tres salvados menos mal :) Me ha gustado mucho, mucho, mucho el capítulo :corre: :corre: Siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por SpeakCarrot Vie 09 Ago 2013, 3:08 am

Siento no haber contado antes, peroe staba muy ocupado. Bueno a lo que iba:

Oh... Díos... Mío...
ME ENCANTÓÓÓ
Casi los matan, pero menos mal que Stef y Mike estaban ahí. 

Besitos <3

PD: Siguela cuanto antes puedas ;)
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 8:43 am

SpeakCarrot escribió:Siento no haber contado antes, peroe staba muy ocupado. Bueno a lo que iba:

Oh... Díos... Mío...
ME ENCANTÓÓÓ
Casi los matan, pero menos mal que Stef y Mike estaban ahí. 

Besitos <3

PD: Siguela cuanto antes puedas ;)
no pasa nada siento haberos dejado algo abandonadas ahora la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 8:43 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Ufff menos mal que Stef y Mike controlaron la situacion!!! Al final los tres salvados menos mal :) Me ha gustado mucho, mucho, mucho el capítulo :corre::corre:Siguela cuando puedas :ilusion::ilusion::bye::bye:
si menos mal,que bien!!siento haberos abandonado,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 9:42 am

Capitulo 7  Menudo dia Narra Marianna
The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 The-Fosters-5
Mientras las mamas iban a rescatar a Callie y a Jesus yo fui a la playa,allí había quedado con Ana,había vendido las pastillas de Jesus porque ella me había pedido dinero,fui hasta la playa y al rato apareció ella
Ana:Marianna,estas enorme
yo:ya he crecido mucho
Ana:¿tienes el dinero?
yo:si claro-le di todo el dinero y ella casi ni me miro-debería volver a casa-salí de allí y volví a casa,Brandon estaba sentado en el porche
yo:¿no has ido a la prueba?
Brandon:no,estaba demasiado asustado con todo esto y para colmo tu también desapareces¿donde has estado?
yo:dando un paseo para despejarme y eso,lo siento debí habértelo dicho-dije mintiendo
Brandon:no pasa nada,siéntate-me senté a su lado y justo llego el coche de Stef,en cuanto vi a Jesus le abrace como loca
Jesus:Ari me ahogas
yo:perdon-dije soltándole entramos a la casa y yo me puse el pijama,salí del baño y encima de mi cama estaba Jesus-¿que pasa?
Jesus:tenemos que hablar-dijo en español y levantándose para cerrar la puerta
yo:¿de que?-dije también en español
Jesus:¿como has conseguido todo ese dinero y para que? y no intentes hacerte la loca o mentirme-mierda,tendré que ser sincera
yo:contacte con Ana por un chat en Internet
Jesus:¿nuestra madre biológica? -yo asentí con la cabeza-¿por que?las mamas te estaban preparando un encuentro con ella
yo:no quería que se metieran en esto
Jesus:¿que quería?
yo:dinero,vendí tus pastillas-él iba a replicar pero yo no había terminado-ni siquiera me miro cuando se lo di,para ella fui un cajero automático-él me abrazo
Jesus:no te puedes fiar de ella,solo te utiliza,nos abandono por irse con un chico y ponerse de droga hasta las cejas,no les diré nada-me dio un beso en la frente-duérmete-salio de la habitación y yo apague la luz


*a la mañana siguiente*
Narra Jesus
Me levante y practique con el skate por la cocina
Stef:tomate la pastilla Jesus-fui hasta donde estaban las medicinas y vi que solo me quedaban 3,hice como que me la tomaba y deje el bote en su sitio
Callie:¿hoy vais a hablar con Bill?
Lena:si pero solo es una charla,no os van a separar,lo prometo y tu Jesus-dijo dirigiéndose a mi-ahora tendrás una charla con mama
Stef:andando-dijo palmeando mi hombro y saliendo al jardín- siéntate-me senté en la silla que estaba a su lado-¿sabes el susto que nos diste?tenias que habernos llamado
yo:lo se y lo siento solo quería hacer lo correcto por una vez
Stef:si fuera por mi estarías castigado durante siglos-yo reí- pero mama cree que eres consciente de lo que has hecho y de que no lo vas a volver hacer
yo:para nada,lo juro
Stef:bien,eso es todo
yo:¿no me castigáis?
Stef:no-yo la di un beso en la mejilla y cuando iba a entrar a la cocina-yo que tu no me alegraría tanto
Entre a la casa para a los dos segundos salir hacia la escuela,las tres primeras horas se me hicieron eternas y mas con la hiperactividad a tope,en el recreo hubo una inspección a ver si encontraban drogas,Ari estaba muerta de miedo,yo la cogí por el brazo y la lleve un poco lejos
yo:espero que se las vendieras a gente lo suficientemente lista como para no guardarlas
Ari:y yo,no quiero que me pillen ¿y por que no dejas la pierna en paz?
yo:por cubrirte no me he tomado la pastilla
Ari:¿que?¿cuantas te quedaban?no cogí tantas como para que se notara,creo
yo:¡¿solo te importa que no te pillen?!¿y mi salud que?!-iba a contestar pero yo salí de allí indignado y para colmo vi como un idiota no dejaba en paz a Lexi-¿por que no la dejes en paz?-íbamos a empezar una pelea pero un profesor nos paro antes de tiempo y me llevo al despacho de Lena
Lena:¿que ha pasado?eso no es propio de ti
yo:lo se,lo siento,la estaba molestando y solo salí en su defensa eso es todo
Lena:¿te has tomado la pastilla?
yo:si,lo he hecho-dije mintiendo,me dolía pero tenia que proteger a Ari
Lena:bien,lo dejaremos en un aviso,vete a clase
Fui a clase y Callie no estaba,me preocupe un poco y fui a preguntar a Noe
yo:¿y Callie?-iba a responderme pero el profesor llego y tuve que sentarme en mi sitio
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras - Página 2 Empty Re: The Fosters (Jesus Foster y Callie(tu))se necesitan chicas y lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.