Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
CAPÍTULO 15: TE QUIERO
Narra Steph :
Han pasado unas dos horas y me doy por vencida. Seguro que Anny se ha ido o está por ahí haciendo el gandul; seguro. Es que hay muchas cosas que aún recuerdo de ella, y que seguro que no han cambiado.
Llego a casa y me tiro en la cama. Como siempre, mis padres y mi hermana mayor han salido de viaje. Siempre sola. Forever alone. Pero así estoy bien, no tengo ni de quién preocuparme ni a quién se preocupe por mí. Supongo que así todo es más... ¿fácil? no sabría definir mis sentimientos. Hasta que suena el timbre de la casa. Abro y me encuentro a un Harry Styles radiante y con una sonrisa de oreja a oreja. Demasiada felicidad para mis ojos.
- Harry... -susurro mirándolo extrañada- ¿ Qué haces aquí?
El no responde y se limita a darme un ramo de flores con una tarjeta en forma de corazón, en la cual pone: "te quiero".
Lo miro sin percatarme de que una sonrisa se me ha formado en el rostro. No sé cómo actuar. Esta es la primera vez que... que hacen este tipo de cosas por mí. ¿Qué debería hacer?
Pero ni tiempo me da a pensar más porque me encuentro con él de frente a mí, sus ojos, su él entero está delante de a punto de rozarme en los labios. Sin pensar un segundo me acerco a él un poco y Harry aprovecha esto para unirse a mí en un romántico beso.
Siempre he soñado este momento. Harry siempre ha sido mi amor platónico. Aún cuando éramos unos niños yo ya había decidido amarlo a él. Desde los tres años.
Sonrío cuando nos logramos separar por falta de aire, y le hago pasar a mi casa. Ahora es sólo para nosotros dos.
-Tus padres, ¿no te dirán algo de que traigas un chico a casa? No quiero meterte en problemas Steph - me mira él inocentemente.
-No te preocupes por eso ahora, ellos no están - Sonrío y entramos a mi salón, luego a mi habitación, cogidos de la mano como una pareja. ¿Se podría ser más romántico?
Nos quedamos viendo una película, pero yo me duermo y para cuando me despierto, estoy sola. Lo único que me queda de él es una nota pequeña en el televisor.
"NO TE PREOCUPES POR MÍ, HE TENIDO QUE SALIR. TE QUIERO"
Anny Evans
CAPÍTULO 16: MUERTE Y DOLOR
Narra Louis:
No puede ser... No puede ser... ¡Han matado a la que llevaba las cuentas de las carreras! Pero, ¿cómo? ¿quién? Esa chica, es verdad que debía unos cuantos miles de euros, pero, ¿matarla? ¿así? ¿a sangre fría?
-¿qué pasa Tomlinson? -me susurra Ángel Rosa.
Pero no sé ni por qué la abrazo, estrechándola contra mí de un modo cariñoso. Consigue infundirme valor para hacerme dar cuenta de que algo más grande que esto está pasando, y ya no hablo sólo de muerte, hablo de mucho más.
Las cosas en este oscuro mundo nocturno se nos están llendo de las manos. No quiero ni saber qué pasará con Harry, la chica es su prima mayor. La chica es la que le metió a él en esto. Ella se ensució las manos pero a él logró salpicarle. Solamente espero que no se meta en problemas.
A quienes buscan de verdad es a las delfines rosas, el grupo de esas dos que corrían como el viento. Dicen que se fueron porque Zayn les tendió una trampa, otros dicen que una murió. Creo que en realidad nadie sabe qué fue de ellas.
Conozco a Zayn, un tipo de doble personalidad. Como amigo, es un buen chico, pero como enemigo, prefiero morir antes que tenerlo de ese bando. Tiene una banda, por decirlo así, de protectores. Sus hombres matan, sus hombres hacen y dejan de hacer cuando él ordena. Nadie se atreve a plantarle cara, él va por libre y lo único que le interesa es él mismo.
Sus hombres son los que han matado a la chica, a la prima de Harry. Supongo que por fin se le irá de la cabeza aliarse con Zayn y su banda. Pero espero que deje pasar esto porque si no el que se meterá en problemas es él, y de paso me lleva consigo, porque a mis amigos yo los acompaño al fin del mundo si así hace falta.
Harry lleva siendo mi amigo desde que apenas comenzamos a hablar. Su familia es de buena posición, como la mía. La única diferencia entre él y yo es que él se ha decidido a irse y olvidar este lugar. Yo he preferido quedarme un poco más por la curiosidad que tengo de ver qué pasará. Pero la curiosidad mató al gato.
Anny Evans
Capítulo 17: Sólo uno
Narra Zayn:
Saliendo del hospital me encuentro a Helen leyendo entretenida mensajes en el móvil, sonriente, enamorada. Tiemblo al pensar que nunca podré hacerla feliz, que ella se merecería algo muchísimo mejor y que más tarde se olvidará de mí. Pero esto aún hoy, a vísperas de nuestra boda, me pasa.
Me acerco a ella y la abrazo por la espalda, de esta forma que a ella le gustaba cuando estábamos saliendo solamente.
-¿qué haces aquí tan solita? -digo susurrando a su espalda.
Ella se gira y me mira con esos ojos que tanto me gustan. Parece estar triste, quizás esté sin ánimos o... se cansó de mí.
-Leyendo nuestras conversaciones... -susurra mirándome- Ya no somos como antes Malik... hemos cambiado.
Mira por la ventana a la lejanía, y suspira apoyándose en su mano. Está agotada, por mi culpa. Siempre le estoy dando excusas, y no es que no me guste estar con ella, eso me encanta; pero me da miedo que le parezca plasta y se canse de mí. Quizás debería cambiar, y así le gustaría más.
-¿qué tienen de especial nuestras antiguas conversaciones? - la miro sentándome en la silla de su lado mirándo a su dedo pasar pantalla a pantalla.
Ella me mira como si estuviera loco, como si lo que yo preguntara no fuera elocuente o como si fuera un niño pequeño que no entiende nada. Me hace sentir un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza.
-En este entonces Zayn... Aún nos esforzábamos por gustarnos más y más... -susurra señalándome mensajes- En este entonces tú aún demostrabas quererme, pero ahora... ahora...
-ahora te amo Helen -susurro mirándola interrumpiendo su lamentación.
Helen forma una "O" con su boca y esboza una sonrisa cansada. De esta forma se la ve tan frágil. Parece haber pasado una mala temporada. Y la última temporada la pasó a mi lado. Conmigo. Yo le hice pasarlo mal.
-Estoy cansada Zayn -dice al fin.
No puedo evitar abrir los ojos como persianas, y agacho la cabeza. Lo sabía. Una parte de mí sabía desde el principio podría pasar, y está pasando.
-Oh cariño, no es por ti -me coge de la mano- es que tengo miedo, eso es todo.
-¿miedo? -la miro a los ojos y ella asiente- ¿de qué o quién?
-Miedo de... de acabar como mis padres, ¿sabes cuántos errores han cometido? ¿sabes cuántos días mi madre ha terminado llorando en el mueble, con verdes en sus brazos y piernas? -me dice sollozando- No quiero que eso nos pase Malik... No quiero sufrir... Sabes que desde el principio te dije que seguramente esto no duraría, así que.. ¿para qué esforzarse?
Y dicho esto, quiebra en llanto. Se tapa la cara con ambas manos y su respiración se muestra más y más evidente con cada segundo que pasa. No sé qué hacer. No tengo ni idea de qué hacer.
"Habla con el corazón". Sí, es lo que haré.
-helen, sabes que el día que te pedí ser mi novia sabía que había infinitas posibilidades de que termináramos incluso antes de empezar. Sabes que te prometí hacerte la mujer más feliz del mundo el día que te pedí que te casaras conmigo. Y te juro, por todos los hijos que quiero tener contigo que Nunca, ¿me oyes? NUNCA NUNCA, acabaremos como tus padres. Yo nunca te dejaré, aunque me lo pidas. No pienso dejar ir a alguien que es mi todo. No puedo amor -susurro poniéndome a su lado.
Ella me mira sonriendo y me besa colocando ambas palmas de la mano en mi cuello.
-Vamos a casa, vamos a casa Javaad -me mira y sonríe.
Y es la primera vez en años que nos unimos los dos en uno solo. La primera vez que no somos ni ella ni yo, sino nosotros.
Anny Evans
Hola!
Soy tu nueva lectora, me llamo Patry :) me gustó tu novela
seguila pronto linda
seguila pronto linda
Malfoy.
Hola :D! Bienvenida Patry, quieres participar?Malfoy. escribió:Hola!
seguila pronto linda
La sigo pronto y gracias por pasarte preciosa
Anny Evans
i se puede con Tom Felton encantada :-DAnny Evans escribió:Hola :D! Bienvenida Patry, quieres participar?Malfoy. escribió:Hola!
seguila pronto linda
Creo que Helenchu tiene mi ficha pedisela a ella o sino decime que necesitas y te lo mando por mp :-)
Malfoy.
Tom Felton para ti preciosa (quisieras ser prima de Harry?) SI ya le pidoMalfoy. escribió:i se puede con Tom Felton encantada :-DAnny Evans escribió:Hola :D! Bienvenida Patry, quieres participar?Malfoy. escribió:Hola!
seguila pronto linda
Creo que Helenchu tiene mi ficha pedisela a ella o sino decime que necesitas y te lo mando por mp :-)
Graciaas linda
Anny Evans
Yeii gracias :-D (soy Harry girl pero hace lo que consideres mejor)Anny Evans escribió:Tom Felton para ti preciosa (quisieras ser prima de Harry?) SI ya le pidoMalfoy. escribió:i se puede con Tom Felton encantada :-DAnny Evans escribió:Hola :D! Bienvenida Patry, quieres participar?Malfoy. escribió:Hola!
seguila pronto linda
Graciaas linda
Malfoy.
Nueva lectora!
Tu hermana Helen me ha recomendado la novela, me gusta mucho! Espero que la sigas pronto! Y por cierto, felices fiestas!
Tu hermana Helen me ha recomendado la novela, me gusta mucho! Espero que la sigas pronto! Y por cierto, felices fiestas!
Most
Bueno hola, estaba esperando conectarme de la pc pero se arruino y ya no me puede conectar así que te dejo mi comentario desde acá :'c Ains no sabes cuanto me gusta esta novela es tan hermosa, quisiera que la Helen del futuro se enterara que Zayn es malo -.- y la dejas justo cuando vamos a casa a hacer bebes siguela mujer
Travis
Hola Helen me dijo que me pasara y aqui estoy, ya la lei toda y me gusto, pero Zayn no me entra, no confio en el. Punto
comentare pero ahora salgo de viaje, asi que cuando vuelva comentare
yulieth98
Gracias a ti preciosa (eres oficialmentr la prima de Harry)Malfoy. escribió:Yeii gracias :-D (soy Harry girl pero hace lo que consideres mejor)Anny Evans escribió:Tom Felton para ti preciosa (quisieras ser prima de Harry?) SI ya le pidoMalfoy. escribió:i se puede con Tom Felton encantada :-DAnny Evans escribió:Hola :D! Bienvenida Patry, quieres participar?Malfoy. escribió:Hola!
seguila pronto linda
Graciaas linda
Anny Evans
Bienvenidaa!!xàquera escribió:Nueva lectora!
Si, adoro a mi hermana *-*
Quieres participar?
Graciias preciiosa
Anny Evans
Jajaja ay mi Helen, rompeordenadores :3Zayn Malik. escribió:Bueno hola, estaba esperando conectarme de la pc pero se arruino y ya no me puede conectar así que te dejo mi comentario desde acá :'c Ains no sabes cuanto me gusta esta novela es tan hermosa, quisiera que la Helen del futuro se enterara que Zayn es malo -.- y la dejas justo cuando vamos a casa a hacer bebes siguela mujer
JAJaja la sigo ahora
Anny Evans
Graciias! Bienvenida!yulieth98 escribió:Hola Helen me dijo que me pasara y aqui estoy, ya la lei toda y me gusto, pero Zayn no me entra, no confio en el. Punto
Jajaja zayn es un malote, pero es bueno
Quieres participar?
Que te vaya en el viaje!
Anny Evans
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13